[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Una pequeña duda: hoy jugando y yendo por las zonas de hierba me he encontrado con que un pedazo pequeño de la misma estaba agitándose

He intentado ir a toda pastilla cuando me ha interrumpido un pokémon salvaje, tras escapar me encuentro con que ya no está moviéndose

¿A qué viene este evento y para qué sirve? porque me ha picado la curiosidad XD
pasa tambien en cuevas y tal, aveces es un pokemon "inusual" o aveces son objetos.
BI4CK1C3 escribió:Una pequeña duda: hoy jugando y yendo por las zonas de hierba me he encontrado con que un pedazo pequeño de la misma estaba agitándose

He intentado ir a toda pastilla cuando me ha interrumpido un pokémon salvaje, tras escapar me encuentro con que ya no está moviéndose

¿A qué viene este evento y para qué sirve? porque me ha picado la curiosidad XD

Eso ocurre varias veces. En esos cuadrados salen pokemon raros, o algunos que solo salen de esa forma, o algunos objetos.
Yo me pasé la liga con lospokemos entorno al 50.Llevaba a Emboar, Eelektross, escavalier, crustle,swanna y krokodile.
Escavalier es genial, 160 en ap,def y defesp. y con garra rápida reparte bien.La pega de mi equipo es que ninguno es de ataque esp. y en el metro batalla me dan palpelo cuando sale un tanque xD.

La próxima vez que inicie juego llevaré solo tipo bicho, joer como molan xd. volcarona,joltik,leavanny,escavalier,scolipede..
Los Audinos de la Ruta 11 dan un huevo de experiencia xd entre 5500 y 6500 PE, he subido a Gigalith al lvl 55 en un ratejo xd
Bua que vicio enserio, este Pokemon lo estoi disfrutando como cuando era un niño. Las cosas nuevas que tiene mas el como se desarrolla la historia le dan mucha vida a este juego.
krat6s escribió:
magnikos escribió:
magnikos escribió:como cuedo comprobar si un pokemon que me an pasado es legal??
lo paso por el GTS???

alguna idea??

Hay un programa llamado "Legit" que examina los archivos .pkm y te dice APROXIMADAMENTE el % de que ese pokemon sea legal o no... Pero para saberlo a ciencia cierta tendras que entrar dentro del código PIV de cada pokemon y mirar los Hex Values...

De momento no tenemos legit para la V generación.
_DeMenCia_ escribió:
elreydelanime escribió:No no, al evolucionar mejora muchísimo xD, no cambia ataque ataque especial.
Personalmente para mi de lo mejorcito de esta gen es chandelure: fantasma-fuego con el mejor ataque especial (el 9º mejor de todos los pokemons) (ya es considerado uber por su sombra trampa), haxorus, el tiranytar de esta gen, eelektross el "inmune", único pokemon sin debilidades, ataques y defensas muy bestias, bastante ps y nefasta velocidad xD, es lo malo, pero los pokemons de esta gen son muy lentos o me parece a mi? menos algunas excepciones me parecen todos bastante lentos.
Y finalmente el que más me ha gustado personalmente es ferrothorn, un pokemon que cuando mates al de fuego del rival, si no tiene más ataques de fuego, lo tiene bastante complicado, ya que es un muro brutal, con ps decente, defensas brutales y buen ataque, pero sobretodo porque su mezcla de tipos me encanta, metal planta, únicamente tiene un x4 en fuego (principal punto débil) y x2 en lucha, luego casi el resto de ataques es x1/2 (http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pal&pk=598) y además aprende explosión para llevarse a alguien de encima cuando esté medio muerto y gyro bola, lo malo, para variar la nefastísima velocidad, creo que un suckle es más rápido xd (no, pero por muuuuy poco)
Lo que me ha sorprendido es no haber visto a este pokemon casi mencionarse, por no decir que ni lo he visto, y os leo todos los días xD, los que ya os lo hayais pasado o lleveis un buen tiempo decid vuestro top.

Que chetada el eelektross ese, no? [carcajad]
justo estoy en la cueva donde sale, voya ver si capturo a su preevolucion, aunque creo que hasta la liga seguire con mi Zebstrika
El bicho-fuego ese me ha gustado mucho, lo entrenare, que nunca he entrenado uno tipo bicho en 5 generaciones xDDD

Pues en esta te puedes hacer dos equipos de tipo bicho xD, y no son malos.

rheed escribió:
ernesvk escribió:
Jyuuken escribió:me gustaría saber, ¿como se pueden atravesar los remolinos de arena movediza que hay en el Castillo Antiguo?

andando lo mas pegado al borde que puedas, y sin correr.

No hace falta ir en el borde, simplemente no corras

Y sobre swoobat, pues basicamente porque casi todos los voladores que hay no me gustan
-Braviary = tipo normal, osea sarna pura y dura, me da mucho asco este tipo, de skin es tremendo, de ataques no anda mal, pero lo dicho, tipo normal, pus xD da casi tanta grima como el tipo hielo. Encima, no puede criar a menos que sea con ditto
-Bijurini ( o como se llame, el buitre ) = tipo siniestro, nice! pero aprende ataques de mierda, y sus stats me dan asquito, ademas de que sus habilidades son bastante asquerosas
-Pelicano = hace falta que diga algo? xD es horrendo
-Pidove = tipo normal, feo, feo, feo
-"El esperpento este psiquico-volador que parece una cosa rara" = es feisimo XD punto
-Archeops = peroquesesto de mierda habilidad?

Quiero un volador que sea fisico, y los pocos que hay, o son especial, o dan grima por su tipo. Llevo a swoobat por que es casi el unico volador petalucha decente que hay, su habilidad ignorante es pasable y al menos saca partido de que casi todos los ataques voladores son especiales, es rapido, defensas pasables y buen especial. AUnque probablemente acabe usando a braviary porque el swoobat es bastante horripilante

Quiero mi aerodactyl :(

Wait, swoobat defensas pasables y buen especial? será especial pasable y defensas horribles xD.

Qué tal el metro batalla? para mi la torre/metro/lo que sea batalla es lo segundo más importante del juego.
Pues el metro es exactamente igual a la torre de HG/SS solo que en vez de subir pisos pasas vagones... Quizás sea un poco más ágil el proceso xD

Pero bueno, es exactamente lo mismo
¿Se gana experiencia en el Metro de Batalla?
No dan experiencia :( Dan puntos de batalla, yo completé un vagón haciendo 7 seguidas y me dieron 3 PB.

También hay una de las líneas que te lleva a pueblo biscuit pero no hay absolutamente nada allí.
Platon escribió:No dan experiencia :( Dan puntos de batalla, yo completé un vagón haciendo 7 seguidas y me dieron 3 PB.

También hay una de las líneas que te lleva a pueblo biscuit pero no hay absolutamente nada allí.

Sabes donde se cambian los PB¿?
Lo he buscado pero no lo he encontrado.
Gracias.
busca_13 escribió:
Platon escribió:No dan experiencia :( Dan puntos de batalla, yo completé un vagón haciendo 7 seguidas y me dieron 3 PB.

Gracias.

Se cambian con las dependientas de detrás del mostrador, están en el mismo "mapa" donde entras al vagón y está el que te registra los pokemons que vas a usar. Sino hay en una de las lineas prueba en otra, que quizá es por eso que no lo has visto.
Una pregunta cuando se deja un pokemon en la GTS para cambiar, me puedo ir de la GTS y el pokemon puede ser cambiado o me tengo que quedar para que me lo cambien?
pumbita escribió:Una pregunta cuando se deja un pokemon en la GTS para cambiar, me puedo ir de la GTS y el pokemon puede ser cambiado o me tengo que quedar para que me lo cambien?

te puedes ir sin ningun problema
Platon escribió:
busca_13 escribió:

Gracias.

Se cambian con las dependientas de detrás del mostrador, están en el mismo "mapa" donde entras al vagón y está el que te registra los pokemons que vas a usar. Sino hay en una de las lineas prueba en otra, que quizá es por eso que no lo has visto.

Vale, ya lo he visto, gracias.
Esto me pasa por no buscar a fondo, jeje.
Tengo un problema, no sé qué tengo que hacer ahora: (Estoy en La Liga)

Estoy en un punto en que después de ganar a todos los entrenadores y llegar a N atrapando a Zekrom N me ha matado y ahora no puedo entrar de nuevo a La Liga ni seguir por la ruta 16 (está en obras el túnel) ni por la 11.

Vale nada, hablando con el soldado que hay en el centro pokemon de La Liga te lleva directamente.

¿Qué tengo que hacer?

Merci

YA ESTÁ!
Otra dudita XD

Sé que si la hierba se mueve, por ejemplo, probablemente haya un pokémon raro o un objeto, pero quiero saber si sucede esto también en la hierba que es más alta, la que casi cubre al personaje por completo y en la que es más oscura o sólo en la hierba "común" :) .

Gracias XD .
Chibi-tan escribió:Otra dudita XD

Sé que si la hierba se mueve, por ejemplo, probablemente haya un pokémon raro o un objeto, pero quiero saber si sucede esto también en la hierba que es más alta, la que casi cubre al personaje por completo y en la que es más oscura o sólo en la hierba "común" :) .

Gracias XD .

Creo que sí y significa combate doble con pokemon salvaje :p
en la hierba alta si que me ha ocurrido que se mueva.

en las hierbas oscuras pueden ser combates dobles si.. y me figuro que tambien podrian moverse, aunque aun no me paso
En las hierbas más oscuras no sé (aparte de los combates dobles, que eso sí me ha pasado), pero justo después de preguntarlo se me ha movido un trozo de hierba de la alta en la ruta 7, aunque no me ha dado tiempo a llegar XD .
¿Qué os parecería ir organizando un torneo Bichemon?

Eso sí, sin reglas estúpidas ni friki-listas by smogon y demás. Algo con reglas como el torneo oficial de Nintendo.
Quien quiera batallas "competitivas" ( :-| ) que utilice uno de los mil métodos o foros que las emplean; aquí me gustaría algo más distendido, para pasar el rato y sin reglas/prohibiciones estúpidas por llorones que han sido vapuleados por tal o cual cosa.

Edito: POR FAVOR, dejad de utilizar este hilo para CUALQUIER cosa relacionada con intercambios, ya hay un hilo para eso. Varios lo han dicho ya páginas atrás y nada, al final lloverán reportes y luego vendrán los llantos.
¿Tengo 4 gothitas y dos snivy, quiere alguien algo? Si se me proporciona uno de fuego estaria altamente agradecido [ginyo]
¿La pokedex distingue machos de hembras?
Si es así, ¿cual te muestra?
¿Hay algún botón para cambiar la vista entre sexos?

¿Para qué sirve la casilla de la pokédex, la que se puede marcar?
conforme avanzas te mejoran la pokedex y te permite ver todas las formas alternativas que haya registrado.. no solo machos y hembras, sino todas las formas de un determinado pokemon (por ejemplo con Deerling)
todo pudiendo elegir entre ver una forma, otra, comparando todas.. por delante, por detras... muy completita vamos ^^

esa casilla es para el menu de acceso rapido (el boton Y), todo lo que marques aparecera alli al pulsar el Y
Ereineon escribió:conforme avanzas te mejoran la pokedex y te permite ver todas las formas alternativas que haya registrado.. no solo machos y hembras, sino todas las formas de un determinado pokemon (por ejemplo con Deerling)
todo pudiendo elegir entre ver una forma, otra, comparando todas.. por delante, por detras... muy completita vamos ^^

esa casilla es para el menu de acceso rapido (el boton Y), todo lo que marques aparecera alli al pulsar el Y

Te olvidas de que también muestra los "variocolor" (O Shiny como llamamos nosotros) xD
Yo ahora estoy intentando capturar a un legendario y joder, aun estando con la vida en rojo y dormido, se resiste a que le capture [+risas]
Yo ya me he pasado La Liga y de legendarios tengo el Victini, Zekrom y al Cobalion (este me ha costado sudor y sangre atraparlo, estaba paralizado y con 1 punto o 2 de vida y he gastado casi 20 ultraballs ... madre), ahora iré a por los otros jejeje.
Hola a todos, estoy justo despues de la septima medalla. y llevo a:
Beheeyem NV 42 ( tiene mucho at.esp) 121
Darmatinan NV 44 ( 144 ataque)
swanna Nv 42 ( 3 stats bastante equilabrados, 97 ataque, 99 at esp y 97 velocid) pero lo tengo por ser agua y volador a la vez.
Seperior NV 42 ( Bastante equilabrado tambien resaltando 112 de velocidad)
A lo que iva, como los veis? y necesito 2 pokems para mi equipo pero no quiero ni dragones ni legendarios.
Aver que me recomendais.
un saludo.
Tengo un Archen pero la vida se le va muy rapido, la evolucion Archeops tiene mejor vida o es mejor Braviary que Archeops?
Canguu escribió:Hola a todos, estoy justo despues de la septima medalla. y llevo a:
swanna Nv 42 ( 3 stats bastante equilabrados, 97 ataque, 99 at esp y 97 velocid) pero lo tengo por ser agua y volador a la vez.
A lo que iva, como los veis? y necesito 2 pokems para mi equipo pero no quiero ni dragones ni legendarios.
Aver que me recomendais.
un saludo.

A mi me gustan tanto el Planta/Acero como la hormiga Bicho/Acero que se llama Duran.
También está el de lucha, el Miengfoo o algo así se llama.
Y aunque tienes uno de fuego, me encanta el Bicho/Fuego.

A parte de esos tengo una Gothielle que tiene buen atk. especial y es psíquica, aunque se que los hay mejores (la lámpara fantasma/fuego, que tambien la estoy leveando tiene muchisimo atk.especial).
pumbita escribió:En que parte del desierto se encuentran los fosiles?

busca una entrada hacia el centro, con pequeñas estatuas azules. Hay un par de entrenadores, y una chavala muy maja te dará el fósil encantada.

A ver, estoy buscando aún mi eléctrico predilecto. Estoy entrenando un Emolga, y no es malillo como eléctrico, pero como volador apesta, srsly xD Ahora me he topado con el bicho/eléctrico y me ha llamado la atención, tiene un algo que me encanta xD. Que me recomendais?
OniTako escribió:
Canguu escribió:Hola a todos, estoy justo despues de la septima medalla. y llevo a:
Aver que me recomendais.
un saludo.

A mi me gustan tanto el Planta/Acero como la hormiga Bicho/Acero que se llama Duran.
También está el de lucha, el Miengfoo o algo así se llama.
Y aunque tienes uno de fuego, me encanta el Bicho/Fuego.

A parte de esos tengo una Gothielle que tiene buen atk. especial y es psíquica, aunque se que los hay mejores (la lámpara fantasma/fuego, que tambien la estoy leveando tiene muchisimo atk.especial).

si e mirado esos el planta acero la verdad esque me gusta porque es muy dificil de derrotar, al igual que el klink ( creo k se llama asi) habia uno acero siniestro que tambien me parecia interesante y mienfoo tambien estaba en mis posibilidades pero aun no estoy seguro.
gothielle lo mire y tal pero me gustaba mas el que tengo ahora beheeyem que es psquico
¿Alguien se ha fijado en que en ciudad Porcelana, en un edificio donde un hombre esta montando una fiesta en el piso 46, hay un breakdancer que habla en inglés? Aunque fijandome bien también hay un hombre hablando en Alemán... Que cosas
pokegramer escribió:¿Alguien se ha fijado en que en ciudad Porcelana, en un edificio donde un hombre esta montando una fiesta en el piso 46, hay un breakdancer que habla en inglés? Aunque fijandome bien también hay un hombre hablando en Alemán... Que cosas

Es una fiesta "internacional" que tienen montada. Yo estoy jugando a la versión en inglés, y en esa el que está como mirando por la ventana habla en perfecto castellano xD
pokegramer escribió:¿Alguien se ha fijado en que en ciudad Porcelana, en un edificio donde un hombre esta montando una fiesta en el piso 46, hay un breakdancer que habla en inglés? Aunque fijandome bien también hay un hombre hablando en Alemán... Que cosas

Hay varias rutas que se desbloquean tras pasarte el juego en las que hay mochileros que hablan inglés, francés, alemán o italiano. Los únicos que no entiendo son los alemanes, pero total, pa lo que dicen XD
Nada, que cobalion no se deja capturar. Voy a irme a por victini a ver.
RaikkoX escribió:Nada, que cobalion no se deja capturar. Voy a irme a por victini a ver.

Pues a mi no me costó nada. Vida en rojo (que no al mínimo) y 3 superballs.

Los legendarios de esta edición me están pareciendo muy fáciles de momento.
OniTako escribió:
RaikkoX escribió:Nada, que cobalion no se deja capturar. Voy a irme a por victini a ver.

Vida en rojo a 1PS y dormido y nada, que no cae.
Acabo de conseguir un rurfflet con la negociacion GTS...
Ahora no se si empezarlo a usar y olvidar a Unfezant, lo malo esque esta capturado al nivel 36, y claro , sus stat no son tan buenos como si estuviera entrenado desde el nivel 1... Aunque de ataque esta bien , y eso que no ha evolcucioando aun, casi se el acerca al unfezant
Decisiones, decisiones.... xDDD
Bueno, me quedan 2 medallas aun, aver con cual me quedo... xDDD
yo al cobalion ese lo pillé al 3er intento con una pokeball normal XD solo tenia la vida al rojo.
Me he ido a capturar a Victini y ya lo he conseguido. Voy a volver a por el Cobalion a ver si esta vez tengo mas suerte XD
_DeMenCia_ escribió:Acabo de conseguir un rurfflet con la negociacion GTS...
Ahora no se si empezarlo a usar y olvidar a Unfezant, lo malo esque esta capturado al nivel 36, y claro , sus stat no son tan buenos como si estuviera entrenado desde el nivel 1... Aunque de ataque esta bien , y eso que no ha evolcucioando aun, casi se el acerca al unfezant

Los estatus los puedes mejorar con los puntos de esfuerzo fácilmente. Que el pokémon lo entrenes desde nivel 1 o 50 no importa porque al llegar a nivel 100 será igual, dependiendo solo de los puntos de esfuerzo que le des.

De hecho ahora es cuando puedes buscar una guía de entrenamiento con esfuerzo y hacerlo mejor que el Unfezant.
OniTako escribió:
_DeMenCia_ escribió:Acabo de conseguir un rurfflet con la negociacion GTS...

Los estatus los puedes mejorar con los puntos de esfuerzo fácilmente. Que el pokémon lo entrenes desde nivel 1 o 50 no importa porque al llegar a nivel 100 será igual, dependiendo solo de los puntos de esfuerzo que le des.

De hecho ahora es cuando puedes buscar una guía de entrenamiento con esfuerzo y hacerlo mejor que el Unfezant.

Ok, pues, me voy a quedra con el creo, cuando evolucione el ataque susperara por mucho a unfezant, he visto que aprende buenos ataques, y lo mas importante, que me lleve un buen chasco con el el aspecto a unfezant, me gustaban mas pidove y su evolucion xDDD
Donde encuentro a reshiram? Gracias!
RaikkoX escribió:
OniTako escribió:

Vida en rojo a 1PS y dormido y nada, que no cae.

Prueba con Sana Balls... Las masterball a su lado son Pokeballs xDD
La mejor Bola para capturar es la Ocaso Ball que tiene ratio x4. La Sana ball no aumenta de ratio cuando le queda poca salud al bicho, de hecho tiene un ratio normal, x1. Lo que hace es restaurar la salud del poke capturado.
bueno pues creo que capturare a un Bisharp que tiene un buen ataque y una buena defensa con danza espada y defensa ferrea cuchillada y guillotina cuando la aprenda..o quizas alfagarras guillotina cuchillada y defensa ferrea tambien sea una buena combinacion.
me sigue faltando otro pokemon que escoger para entrenar..de lucha ya no lo quiero...quizas uno de tierra porque no tengo ninguno...ni idea pero quiero que tenga una defensa medianamente decente..asique tierra..acero.. :-?
Ereineon escribió:conforme avanzas te mejoran la pokedex y te permite ver todas las formas alternativas que haya registrado.. no solo machos y hembras, sino todas las formas de un determinado pokemon (por ejemplo con Deerling)

Gracias, menos mal que no hay sólo una asignación. Bici y zahorí puestos.

Alguien me explica cómo va el C-GEAR en amplios terminos?
No tiene modo dormir este pokemon para cunado te cruzas con alguien en la calle?
Canguu escribió:bueno pues creo que capturare a un Bisharp que tiene un buen ataque y una buena defensa con danza espada y defensa ferrea cuchillada y guillotina cuando la aprenda..o quizas alfagarras guillotina cuchillada y defensa ferrea tambien sea una buena combinacion.
me sigue faltando otro pokemon que escoger para entrenar..de lucha ya no lo quiero...quizas uno de tierra porque no tengo ninguno...ni idea pero quiero que tenga una defensa medianamente decente..asique tierra..acero.. :-?

De tierra tienes al Krookodile, que es Siniestro y Tierra. Su tercera evolución mola un puñao XD Aprende ataques tanto de tierra como siniestros. También aprende Enfado por nivel y Garra Dragón y Cola Dragón por MT.

Y sino, pues el Excadrill me parece una muy buena opción también. Es Tierra/Acero. Para obtenerlo debes usar un repelente en una cueva y meterte en los montones de tierra que se mueven (puedes hacerlo sin repelentes, pero es fácil que te salga un combate antes de que alcances el montón de tierra y lo pierdas).

De todos los de tierra es el que más ataque llega a tener.

Luego tienes a Golurk que es Fantasma/Tierra, siendo una opción curiosa. De todos los de tierra es el que más defensa tiene en esta generación, pero la tiene muy normalita (no destacan por eso). Aprende ataques de tipo Lucha, Tierra y unos pocos Fantasmas. Como curiosidad, le puedes enseñar Vuelo.

Y por último está el Seismitoad, un pokémon de tipo Agua/Tierra que aunque es feo a la vista, es eficiente. Mucha vida, ataque aceptable y ataques de agua/tierra. Algunos oponentes creerán que es agua y te lanzarán algún Rayo...
El problema de este es que aprende poca cosa de Tierra, casi todo de Agua. Lo bueno es que el Terremoto si te lo aprende (por MT).

Eso es lo que tienes en esta edición, el resto ni lo mires xD
7652 respuestas