[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Fanzelda escribió:
danieletto escribió:
Fanzelda escribió:Bueno lo he conseguido, tengo un snivy criado. Si alguien quiere cambiarlo por otro de los iniciales, ya sea el de fuego o agua, MP :)

Ahora meto a mi tepig y te lo cambio por tu snivy, a ver si sé cómo se tiene que hacer ... jeje

Cuanto te ha tardado en hacer un huevo?

Pues me puesto con la bici a dar vueltas pa un lao y pa otro sin chocarme jaja y en unos 5-10 minutos a salio

Ahora mismo los he metido en la guardería a ver si salen .. jajaja
Segun han dicho antes del huevo saldra el pokemon que sea la madre. Tenlo en cuenta jaja
Fanzelda escribió:Segun han dicho antes del huevo saldra el pokemon que sea la madre. Tenlo en cuenta jaja

Coño pues no lo he pensado jaja, a ver que me sale ...

Vale .. me ha salido rana jaja, bueno ia intentaré hacerlo ... a ver si puedo!
que rabia me da que la gente use pokesav para generarse pokemons, el reshiram que conseguí por negociación, vale que ya se olía que estaba medio generado o clonado pero joder, lo he mirado y tiene todos los stats con 31 IV ¬¬ , tendré que conseguirme uno legal
luego esto ya te hace dudar de si otros pokemons que has conseguido han sido generados también aunque no tengan todos los IV al máximo
Yo conseguí por GTS un Tepig Firme, pero el stat donde tiene 31 IVs es en Velocidad, en los otros los tiene bastante bajos. Deduzco que será un descarte de algún japo que quería criar un buen Tepig. Lo que haré será buscarme un Ditto Firme en la edición Plata, y cuando pueda pasarlo los haré criar con ambos llevando Piedraeterna equipada. Así al menos todos los Tepig que salgan de los huevos serán firmes, y en cuanto saque uno con buen IV en ataque y pasables el resto, a entrenarlo XD
(mensaje borrado)
DIIOS.. qe ganas de jugar a este juegazo!
me traen en 1 semana de DSi...

no se si podre aguantar
Yo me he comprado el negro y tengo dos medallas y tengo subidos un servine que me lo cambió un japonés por el mono de fuego al 23 y un dewott al 23 igual.
Ahora necesito alguno de fuego, ¿alguna recomendación? aunque a nivel bajo no se si hay xD.
Mi codigo de amigo es 5114 2817 4389
ismaismael escribió:Yo me he comprado el negro y tengo dos medallas y tengo subidos un servine que me lo cambió un japonés por el mono de fuego al 23 y un dewott al 23 igual.
Ahora necesito alguno de fuego, ¿alguna recomendación? aunque a nivel bajo no se si hay xD.

ay darumakas que dan buenas ostias, aunque el cerdito inicial si puedes conseguirlo da ostias como panes, la verdad. Porque no tengo ningun ditto sino te hacia uno.
ernesvk escribió:
ismaismael escribió:Yo me he comprado el negro y tengo dos medallas y tengo subidos un servine que me lo cambió un japonés por el mono de fuego al 23 y un dewott al 23 igual.

ay darumakas que dan buenas ostias, aunque el cerdito inicial si puedes conseguirlo da ostias como panes, la verdad. Porque no tengo ningun ditto sino te hacia uno.

Seria un puntazo ir con los tres iniciales, pero bueno, iré a buscar un darumakas de esos (vaya nombres raros que tienen ahora)

Puedo ponerte un huevo de larvesta (Bicho/Fuego), para mi es el mejor pokémon de Fuego de este juego. Tiene un Ataque especial bastísimo y aprende ataques de Fuego muy potentes. Además aprende ataques bicho que mira, te vale para dar por culo a Siniestros y Psíquicos.

Aquí tiens su ficha pa que veas de que te hablo:
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonk ... onfirmed=1

Mirate tambien su evolución, que aprende movimientos distintos que Lavesta. Larvesta se basa en ataque físico y volcarona en especial, teniendo distintos movesets.
Pues me vendria muy bien, lo que pasa es que yo no tengo ningun pokemon raro que pasar, solo los que voy pillando por el principio
Estoy en las puertas de la liga Pokemon, ¿qué orden me recomendais para el Alto Mando?

Por cierto tengo los Pokémon al nivel 45 y el Starter al 50, ¿quien se apunta a una peleilla via wifi?

Saludos!
JavGod escribió:Estoy en las puertas de la liga Pokemon, ¿qué orden me recomendais para el Alto Mando?

Por cierto tengo los Pokémon al nivel 45 y el Starter al 50, ¿quien se apunta a una peleilla via wifi?

Saludos!

Si quieres, yo mismo
krat6s escribió:
JavGod escribió:Estoy en las puertas de la liga Pokemon, ¿qué orden me recomendais para el Alto Mando?

Saludos!

Si quieres, yo mismo

Ok, te mando un MP
Que pokemon volador me recomiendan?
OniTako escribió:

Puedo ponerte un huevo de larvesta (Bicho/Fuego), para mi es el mejor pokémon de Fuego de este juego. Tiene un Ataque especial bastísimo y aprende ataques de Fuego muy potentes. Además aprende ataques bicho que mira, te vale para dar por culo a Siniestros y Psíquicos.

Mirate tambien su evolución, que aprende movimientos distintos que Lavesta. Larvesta se basa en ataque físico y volcarona en especial, teniendo distintos movesets.

Como mola el pokemon ese, no?
Es tremendo. Y al evolucionar no el suben estadisticas, no? Simplemnete se cambia ataque-ataque especial?
Como mola [plas]
una pregunta:
solo se puede ir por teselia, o tmb estan kanto johto etc?
trandeira escribió:una pregunta:
solo se puede ir por teselia, o tmb estan kanto johto etc?

Solo Teselia.
pumbita escribió:Que pokemon volador me recomiendan?

un rufflet y me pasas otro para mi naturaleza firme ok? jajaja
Que pokemon volador y que pokemon Dragon me recomiendan que este bueno?
Volador-> Braviary
Dragón-> Haxorus
No me arrepiento para nada de haberlo comprado

Ya he conseguido derrotar a los dos primeros entrenadores del equipo plasma y activado el C-Gear, ahora a la ruta 3

Me gusta mucho el cómo van desarrollándose los acontecimientos, siendo más continuos que en antiguas versiones (al menos que yo recuerde)

Me está enganchando y mucho XD
24 horazas de juego y apunto de conseguir la ultima medalla :D
ernesvk escribió:24 horazas de juego y apunto de conseguir la ultima medalla :D

Yo llevo 50 en el japones... Aunque ya lo he dejado estancado >.<
me e echo con el dichoso rufflet...naturaleza fuerte.... esta bien no??? o buscariais otra naturaleza?
Alguien me haría el favor de pasarme un huevo de un Pokémon de agua el que sea? Como si es el propio Orshawott, como so es un Mudkip, Staryu o lo que sea, es que no me atrae ninguno de los que veo que me van a aparecer.
ernesvk escribió:me e echo con el dichoso rufflet...naturaleza fuerte.... esta bien no??? o buscariais otra naturaleza?

Yo nunca me conformé con una naturaleza neutra...

Maes Hughes escribió:Alguien me haría el favor de pasarme un huevo de un Pokémon de agua el que sea? Como si es el propio Orshawott, como so es un Mudkip, Staryu o lo que sea, es que no me atrae ninguno de los que veo que me van a aparecer.

Tipo agua? Jellicent o Carracosta a mi me dieron muy buen resultado
A mí el pato me ha dado una sorpresa. Tiene buenos movimientos y lo uso para volar.
Eso sí, no se si evolucionarlo... [+risas]
Maes Hughes escribió:Alguien me haría el favor de pasarme un huevo de un Pokémon de agua el que sea? Como si es el propio Orshawott, como so es un Mudkip, Staryu o lo que sea, es que no me atrae ninguno de los que veo que me van a aparecer.

Lo importante no es el fisico, sino los ataques... XD XD XD

Por ejemplo yo estoy encantado con mi Seismitoad
Imagen

No es muy bonico que digamos, pero tio, puede aprender ataques de lucha, agua, tierra y hielo, y encima no le afectan los ataques electricos :)

No se debe ser superficial.... XD XD
JavGod escribió:

Imagen

No es muy bonico que digamos, pero tio, puede aprender ataques de lucha, agua y tierra y hielo, y encima no le afectan los ataques electricos :)

ya te digo, lo mejor es buscar ese tipo de pokemons... :D
como cuedo comprobar si un pokemon que me an pasado es legal??
lo paso por el GTS???
_DeMenCia_ escribió:
OniTako escribió:

Como mola el pokemon ese, no?
Es tremendo. Y al evolucionar no el suben estadisticas, no? Simplemnete se cambia ataque-ataque especial?
Como mola [plas]

No no, al evolucionar mejora muchísimo xD, no cambia ataque ataque especial.
Personalmente para mi de lo mejorcito de esta gen es chandelure: fantasma-fuego con el mejor ataque especial (el 9º mejor de todos los pokemons) (ya es considerado uber por su sombra trampa), haxorus, el tiranytar de esta gen, eelektross el "inmune", único pokemon sin debilidades, ataques y defensas muy bestias, bastante ps y nefasta velocidad xD, es lo malo, pero los pokemons de esta gen son muy lentos o me parece a mi? menos algunas excepciones me parecen todos bastante lentos.
Y finalmente el que más me ha gustado personalmente es ferrothorn, un pokemon que cuando mates al de fuego del rival, si no tiene más ataques de fuego, lo tiene bastante complicado, ya que es un muro brutal, con ps decente, defensas brutales y buen ataque, pero sobretodo porque su mezcla de tipos me encanta, metal planta, únicamente tiene un x4 en fuego (principal punto débil) y x2 en lucha, luego casi el resto de ataques es x1/2 (http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pal&pk=598) y además aprende explosión para llevarse a alguien de encima cuando esté medio muerto y gyro bola, lo malo, para variar la nefastísima velocidad, creo que un suckle es más rápido xd (no, pero por muuuuy poco)
Lo que me ha sorprendido es no haber visto a este pokemon casi mencionarse, por no decir que ni lo he visto, y os leo todos los días xD, los que ya os lo hayais pasado o lleveis un buen tiempo decid vuestro top.
sitios ideales para entrenar un rufflet y una tortuga??
JavGod escribió:

Imagen

No es muy bonico que digamos, pero tio, puede aprender ataques de lucha, agua, tierra y hielo, y encima no le afectan los ataques electricos :)

No si eso ya lo se, pero siendo el equipo para pasar el juego precisamente por eso buscaba que almenos me gustase xD...
seismitoad no es tan feo como otros tantos pokes de esta gen, que dan verguenza.
Un apunte al usuario de un poco más arriba, y es que la habilidad Sombratrampa de Chandelure se activa sólo en el Dream World, como pasa con Gothita. Es una habilidad que depende de como se use puede joder al rival, sí, pero sinceramente, no creo que "sólo" por eso y por su satk sea considerado Uber... yo espero que no lo sea, porque este Pokémon me encanta.
Buenas! Estoy buscando gente con quien cambiar pokemons y hacer combates de vez en cuando! Mi codigo amigo es
3653-9722-5130. La media de nivel de mis pokemons es 25 y todavia no tengo muchos pokemons interesantes para intercambiar. El que mas un Oshawott nivel 5 (Uno de los que te entregan al iniciar la partida, está tal cual).

También iré posteando de vez en cuando en este hilo.

Un placer conoceros!
JavGod escribió:

Imagen

Sisi, aprende de todo, menos rayo hielo xD Putadon putadon, su unica debilidad, y no puede contrarrestarla

Yo he estado rayado tmb un par de dias, al final me he quedado con Carracosta, por su aspecto basicamente, total no creo que llegue a jugar en metagame XD

Ara mismo voy con:
Emboar, Excadril, Galvantula, Carracosta y la evo del Woobat, me falta un siniestro, y no se cual coger xD
kogaze escribió:Buenas! Estoy buscando gente con quien cambiar pokemons y hacer combates de vez en cuando! Mi codigo amigo es
3653-9722-5130. La media de nivel de mis pokemons es 25 y todavia no tengo muchos pokemons interesantes para intercambiar. El que mas un Oshawott nivel 5 (Uno de los que te entregan al iniciar la partida, está tal cual).

También iré posteando de vez en cuando en este hilo.

Un placer conoceros!

Cuantas medallas tienes? yo tengo 4 y mis pokemon están sobre el 20-30 podíamos cambiarnos alguno de esos niveles para que suban mas rápido.
Una consulta en la GTS cuando ofresco un pokemon, me tengo que quedar conectado en la GTS o me puedo ir y seguir jugando y luego pasar a ver si me lo intercambiaron?
pumbita escribió:Una consulta en la GTS cuando ofresco un pokemon, me tengo que quedar conectado en la GTS o me puedo ir y seguir jugando y luego pasar a ver si me lo intercambiaron?

Te puedes ir que sigue hasta que te conectes otra vez
Ya he completado la pokedex de teselia (sin contar 3 de evento) lo que me ha costado, menos mal que somos unos cuantos jugando y nos hemos puesto a cambiar como locos.
así, a vote pronto...

Que es el huevo suerte?
arcadia_dsg escribió:así, a vote pronto...

Que es el huevo suerte?

Si se lo equipas a un pokemon y lo haces luchar ganará mas experiencia, es muy útil con pokemon intercambiados.
magnikos escribió:como cuedo comprobar si un pokemon que me an pasado es legal??
lo paso por el GTS???

alguna idea??
OnizukaKintaro escribió:
arcadia_dsg escribió:así, a vote pronto...

Que es el huevo suerte?

Si se lo equipas a un pokemon y lo haces luchar ganará mas experiencia, es muy útil con pokemon intercambiados.

Thnks, es nuevo de esta edición supongo.

Como sabéis si un pokemon del GTS es "legal" o no? Vamos, supongo que un zekrom Lvl 1 es obvio, pero y si no?
No se, puedes mirar donde le han capturado que no sea en una ruta rara, los ataques, otra cosa no se me ocurre
El huevo suerte creo recordar que existe desde la tercera genración, en cuanto a lo de legal o no, puedes usar el pokesav(suena tonto, lo se) y ver sus caracteristicas. No se me ocurre otra cosa.

De todos modos, que yo sepa en cambios por wifi no se puede pasar nada demasiado ilegal asi que no te preocupes, i si no, siempre que no sea legendario puedes hacer un huevo de ese pokemon que ese sera 100% verdadero.

Espero que este tocho te haya ayudado ;)
7652 respuestas