[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Disfrutando como un enano de nuevo, como amo esta saga.
1: Ferrothorn es Dios, para mi una de las mejores combinaciones de tipos, la lástima es el fuego x4, pero bueno, me encanta este pokemon.
2:En la conexión ds a ds (la que juegas pegao a otra ds, no se el nombre aquí xD), qué opciones de combate hay? porque en el HG & SS me encantaba esa que cogíais 3 pokemons cada uno y le robabas uno al rival y viceversa, si fuese con los 6 sería perfecto, en este juego han añadido extras en este aspecto?
Gracias.
Ni idea, aún no tuve oportunidad de probar la conexión ds a ds... Ni siquiera el Wifi.. Con eso te digo todo xDD
En el combate aleatorio hay alguna manera de que equilibre los equipos, es decir, si mis pokemon son de nivel 20 que los de mi rival sean parecidos y no 80
Hola

Queria hacer algunos combates contra los que querais mandadme vuestro codigo y nos hechamos unas batallitas colegas

Saludos
lazarus22 escribió:Hola

Queria hacer algunos combates contra los que querais mandadme vuestro codigo y nos hechamos unas batallitas colegas

Saludos

Podrías decirnos que niveles rondan tus pokémons!
Los míos están sobre el 43, y acepto retos de gente que ande sobre mi nivel.
OniTako escribió:
lazarus22 escribió:Hola

Saludos

Podrías decirnos que niveles rondan tus pokémons!
Los míos están sobre el 43, y acepto retos de gente que ande sobre mi nivel.

Yo lo mismo que OniTako, mis pokemon rondan los 38-41

Saludos!
Buenas gente, aquí me presento, he retomado la saga, lo había dejado en el primer plata que salió, el tema es que me he vuelto a plantar a la saga después de tanto tiempo, este me llamó mucho la atención por todas esas "mejoras", ahí dejo la presentaicón y nos veremos más a menudo, vamos ya con unas 15 horas de juego y me está gustando bastante.

Algo que me ronda la cabeza es que me ponga otoño, juer....

Un saludo!

Por cierto: menuda guerra ha dado Victini para capturarlo..... [+furioso] ( espero que valga la pena )
pues ya lo tengo. sisi.

el blanco
Tengo unas cuantas dudas.

Me podeis aconsejar que tipos usar para mi equipo? de momento llevo agua, planta, fuego, volador/psiquico.

Otra duda, ya tengo el ticket del barco para ir a por victini, tengo 3 medallas pero no me dejan pasar al barco, me dicen que estan haciendo faenas, tengo que avanzar mas? (el barco de cuidad porcelana)
dios mio, llevo en la cueva esta un buen rato y no me sale el tynamo :(

ademas lo quiero para mi equipo, me encanta su ultima evolucion
Una duda, creeis que haciendo tethering con la tarifa de.datos del movil me ira bien el wifi? Es que las tardes fuera de casa me vendria de perlas
alfer_ escribió:En el combate aleatorio hay alguna manera de que equilibre los equipos, es decir, si mis pokemon son de nivel 20 que los de mi rival sean parecidos y no 80

Otra duda ¿como consigo el ticket para capturar a Victini?
alfer_ escribió:
alfer_ escribió:En el combate aleatorio hay alguna manera de que equilibre los equipos, es decir, si mis pokemon son de nivel 20 que los de mi rival sean parecidos y no 80

Otra duda ¿como consigo el ticket para capturar a Victini?

regalo misterioso cfw
Albertohh escribió:Una duda, creeis que haciendo tethering con la tarifa de.datos del movil me ira bien el wifi? Es que las tardes fuera de casa me vendria de perlas

yo lo he probado y aveces lo uso para cambiar pokes, por tethering y funciona genial.
Buenas,

Por suerte o por desgracia, unos amigos me han convencido para jugar a Pokemon de nuevo (no he jugado desde la versión roja >.<) y tengo una (entre muchas otras) duda acerca de los puntos EV.

Según he leído por wikidex ( http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo ), he entendido que el máximo a ganar son 510 puntos, 255 max en una característica.
Pero, ¿estos puntos se ganan tras cada combate?¿o sólo al subir de nivel?
¿Los objetos que se pueden llevar, como el brazal recio o el pokerus, que duplican los puntos, pueden hacer superar esos 510 puntos?
¿Cual es la mejor forma de ir contando los puntos y entrenarlos?
¿Cómo influye la naturaleza del pokemon en todo esto?

Gracias ^^
Zah escribió:
Pero, ¿estos puntos se ganan tras cada combate?¿o sólo al subir de nivel?

Estos puntos se ganan cada vez que el pokémon derrota a un rival (gana los puntos de esfuerzo del rival derrotado). Los puntos los ganan tanto el que lo ha derrotado como aquellos que han participado en el combate (todos los que ganen experiencia de ese combate, vamos).

Zah escribió:¿Los objetos que se pueden llevar, como el brazal recio o el pokerus, que duplican los puntos, pueden hacer superar esos 510 puntos?

No. Solo te ayudan a subir antes.

Zah escribió:¿Cual es la mejor forma de ir contando los puntos y entrenarlos?

Una hoja de papel y un lápiz, sin duda alguna xD

Zah escribió:¿Cómo influye la naturaleza del pokemon en todo esto?

No estoy del todo seguro de esta, que te la responda otro :P
Solo sé que la naturaleza hace que una característica crezca más de lo normal, y otra menos. Pero la medida exacta de como se calcula no la conozco.

Mi consejo es que te olvides de todo eso hasta que te pases el juego, ya que te verás obligado a luchar contra infinidad de entrenadores que usan pokémons que no te van a ayudar con tus Puntos de Esfuerzo.
Pero una duda sobre los Puntos de Esfuerzo, en el pokemon se puede ir viendo como van subiendo? o solamente se actualizan cuando subes de nivel? Y otra cosa, es imposible tener valores mayores que 255?
Albertohh escribió:Una duda, creeis que haciendo tethering con la tarifa de.datos del movil me ira bien el wifi? Es que las tardes fuera de casa me vendria de perlas

Si, yo lo uso para jugar con la DS porque mi router tiene clave wpa, y me va de perlas, tanto en MK como en el pokemon
la verdad que lo de compartir conexión con el telefono no había caído en ello :D puede ser una buena solución la verdad. Yo tengo el pokemon negro por cierto, que antes no lo mencioné.

Alguno de vosotros se ha cogido la guía?
¿Me podeis decir algun pokemon que le pueda encasquetar muchas MO?
Jopraris escribió:Algo que me ronda la cabeza es que me ponga otoño, juer....

Como ya han dicho es por que cada mes real es una estación distinta en el juego, si hubiésemos podido jugar en Febrero jugarías en verano y en enero fue primavera,...
finfantasy escribió:Pero una duda sobre los Puntos de Esfuerzo, en el pokemon se puede ir viendo como van subiendo? o solamente se actualizan cuando subes de nivel? Y otra cosa, es imposible tener valores mayores que 255?

Es una característica oculta, no puedes verla. Por eso lo mejor es la libreta y el lápiz.

Y es imposible sobrepasar los 255 en algún status.
ErFaly87cai escribió:
Jopraris escribió:Algo que me ronda la cabeza es que me ponga otoño, juer....

Como ya han dicho es por que cada mes real es una estación distinta en el juego, si hubiésemos podido jugar en Febrero jugarías en verano y en enero fue primavera,...

lo sé lo sé, pero por detrás de la caja, no se sobreentiendo eso :D
espero que llegue el día en el que hagan un juego en el que puedas pasar por todas las regiones, al estilo ORO.

Yo pensaba cogerla, pero estoy a la espera de que alguien que la tenga diga si merece la pena, por que son 16 €...
pokegramer escribió:

Yo pensaba cogerla, pero estoy a la espera de que alguien que la tenga diga si merece la pena, por que son 16 €...

y es el volumen 1. luego habría que ver que tiene el volumen 2 de interesante
Muchas gracias OniTako ^.^

Yo me he pillado la guia y está bastante bien. Claro que no te va mostrar nada que no puedas leer por internet, pero está toda la info recogida... Te muestra los pokemon por ruta, segun su probabilidad que aparezca, asi como los item, consejos y estrategias.

Lo peor es que lo tengan partido en 2. En la segunda parte pondran la pokedex.
Alguien me ayuda un momento a evolucionar a gurdurr por intercambio?
Lo acabo de conseguir y veo que la evolucion aprende los ataques en los mismos niveles, asi que paso de esperar mas.
Alguien disponible? xDDD

Mi codigo: 3439 2280 7909
La guía no merece la pena, sólo se centra en el recorrido y la encuentro un tanto infantil. Ni siquiera trata el evento de zorua.

El segundo volumen es el que trae la pokedex, ya sería mas razonable su compra.
bueno ya me he pasado la liga y la verdad es que...
este juego es jodidamente impresionante que final menudas animaciones y menudo todo y encime pille a Zekrom a la primera y con la tercera ultraball y sin dormirle ni ostias XD, lo cual me parecio basatante impresionante; la putada esque me ha salido miedoso T:T (-atq/+velocidad).
La liga me la pase con todos al 48-50 menos mi serperior que estaba al 45 pero no lo saque contra ninguno al final; fui con Mienshao, Excadrill, Eelektross, Simipour, Sigilyph y Serperior ; aunque entre Mienshao y excadrill se cargaron practicamente a todos, Excadrill con tres danzas espadas todos los fantasmas eran one-hit KO de garra umbria y mienshao sin dopes se cargo a todos los siniestros con puño drenaje y a los de lucha con bote asique nada ahora ya a disfrutar del post-game a cazar a todos los legendarios, de un juego del que el final me ha sorprendido muchisimo
Voy a darle un poco, que hace días que lo tengo un poco abandonado.
Lo del GTS es un chollo, ayer dejé a un Sendile y hoy me ha llegado un Snivy japo XD

A ver si con Tepig hay la misma suerte, he dejado un Tumburr.
pacoman23 escribió:bueno ya me he pasado la liga y la verdad es que...
este juego es jodidamente impresionante que final menudas animaciones y menudo todo y encime pille a Zekrom a la primera y con la tercera ultraball y sin dormirle ni ostias XD, lo cual me parecio basatante impresionante; la putada esque me ha salido miedoso T:T (-atq/+velocidad).
La liga me la pase con todos al 48-50 menos mi serperior que estaba al 45 pero no lo saque contra ninguno al final; fui con Mienshao, Excadrill, Eelektross, Simipour, Sigilyph y Serperior ; aunque entre Mienshao y excadrill se cargaron practicamente a todos, Excadrill con tres danzas espadas todos los fantasmas eran one-hit KO de garra umbria y mienshao sin dopes se cargo a todos los siniestros con puño drenaje y a los de lucha con bote asique nada ahora ya a disfrutar del post-game a cazar a todos los legendarios, de un juego del que el final me ha sorprendido muchisimo

¿Qué tal es Simipour? es el único de agua que me llama.
No hay 2ª vuelta(mundo, como en HG y SS) tras pasarte la liga no? que pena.
Sabes qué opciones hay en el modo ds a ds para combatir?
elreydelanime escribió:
pacoman23 escribió:bueno ya me he pasado la liga y la verdad es que...

¿Qué tal es Simipour? es el único de agua que me llama.
No hay 2ª vuelta(mundo, como en HG y SS) tras pasarte la liga no? que pena.
Sabes qué opciones hay en el modo ds a ds para combatir?

Simipour no esta mal aunque lo he usado mas como pokemon de refuerzo con garra umbría y acrobático, y lo he llevado porque siempre me gusta llevar un pokemon con surf en el equipo pero si no hubiera tenido ya al topo a lo mejor me hubiera cogido mas a seismitoad que al mono

sobre la otra pregunta
no lo se supongo que tras completar el resto del mapa habra segunda vuelta con el antiguo campeón y demás o por lo menos estaría bien
_DeMenCia_ escribió:Alguien me ayuda un momento a evolucionar a gurdurr por intercambio?
Lo acabo de conseguir y veo que la evolucion aprende los ataques en los mismos niveles, asi que paso de esperar mas.
Alguien disponible? xDDD

yo si quieres pero dame 20 minutos.

3568-0631-3247
Una duda: ¿alguien ha probado a hacer un intercambio por wifi (no local) usando un backup? Es que hice 2 intercambios perfectamente por el GTS, pero ahora al intentar pasarle un Zoroak a mi primo desde el club wifi nos da error todo el rato. Él lo tiene original y yo uso un backup. :-?
Netto escribió:
_DeMenCia_ escribió:Alguien me ayuda un momento a evolucionar a gurdurr por intercambio?
Alguien disponible? xDDD

yo si quieres pero dame 20 minutos.

3568-0631-3247

Ok, justo me acabo de pasar, es la chica de en medio del centro poke, no?
Si es la del centro, yo ya estoy entrando. En todo caso tengo ahora mismo mierdecilla para hacer el cambio temporal.
Alguien tiene un blitze que no quiera? (la cebra electrica)
¿La pokédex ahora solo se ve en un idioma?
Es que tengo unos 5 pokémon que he cambiado por gts, por entrenarlos más deprisas y esas cosas... y por más que me fijo aquí la pokédex solo me habla en español.
Gracias Netto por ofrecerte. Es que me da que a partir de ahora voy a jugar con pokemon mayoritariamente intercambiados, ya que suben muy rápido de nivel. Ahora mismo solo tengo peste para intercambiar, te interesaba alguno en concreto?
RaikkoX escribió:Gracias Netto por ofrecerte. Es que me da que a partir de ahora voy a jugar con pokemon mayoritariamente intercambiados, ya que suben muy rápido de nivel. Ahora mismo solo tengo peste para intercambiar, te interesaba alguno en concreto?

Espera que ahora mismo ando experimentando problemas, y no no me interesa ninguno a grandes rasgos.
lo de los intercambios esta genial, la verdad, a mi me paso un japo, un dratini al nivel 1. Y ya lo tengo en el 30. Me gusta pillarlos a nivel bajo y asi los puedo ir entrenando aparte, al evolucionar el nombre se vuelve "legible" a no ser que le pusieran algun mote. Ahora ya se lee Dragonair perfectamente. :D con furia dragon, carga dragon y portazo, esta genial para el nivel 30 da unas ostias muy buenas.
Netto escribió:
RaikkoX escribió:Gracias Netto por ofrecerte. Es que me da que a partir de ahora voy a jugar con pokemon mayoritariamente intercambiados, ya que suben muy rápido de nivel. Ahora mismo solo tengo peste para intercambiar, te interesaba alguno en concreto?

Espera que ahora mismo ando experimentando problemas, y no no me interesa ninguno a grandes rasgos.

Tranquilo, ya me avisarás cuando puedas.
El Huevo Suerte es la salvacion de estos juegos.
Cambiando de tema, lei que alguno decia que los diseños de esta generacion no les gustaba mucho... esto es un tema que salio alla por Septiembre, pero he de decir, que hay muchos diseños muy buenos... a mi el de Caracostra me gusta mucho, el de Archeops tambien, la familia Snivy me parece muy muy original (desde Bulbasaur-Venusaur no me gustaba tanto un tipo planta si quitamos a Bayleaf)... y eso asi solo por encima, aunque he de reconocer que Darumaka no es de mis preferidos por diseño, o Patrat que parece un castor yonki... pero por lo general, los diseños estan bastante bien.
Y el juego en si, me parece increible, solo por detras del Pokemon Azul que siempre sera el mejor pero por razones sentimentales y por el contexto en el que ese juego aparecio, fue un absoluto pelotazo)
me he metido en lo de sincronizar juego y pone que estan de mantenimeinto, tal vez hoy no vaya bien el wifi...
_DeMenCia_ escribió:me he metido en lo de sincronizar juego y pone que estan de mantenimeinto, tal vez hoy no vaya bien el wifi...

Lo de sincronizar juego no ira hasta el 30, ya seria curioso que los trades no fueran hasta el 30 cuando por GTS todo perfecto...
ernesvk escribió:lo de los intercambios esta genial, la verdad, a mi me paso un japo, un dratini al nivel 1. Y ya lo tengo en el 30. Me gusta pillarlos a nivel bajo y asi los puedo ir entrenando aparte, al evolucionar el nombre se vuelve "legible" a no ser que le pusieran algun mote. Ahora ya se lee Dragonair perfectamente. :D con furia dragon, carga dragon y portazo, esta genial para el nivel 30 da unas ostias muy buenas.

Lo mismo me ha pasado a mi con Gible, que ya lo tengo evolucionado a Gabite y le ha cambiado el nombre al español. Me venia con enfado a nivel 1 y ahora lo tengo al 35, y va genial. Ahora tendré que esperar al nivel 48 para que evolucione a Garchomp, aun queda.
RaikkoX escribió:
ernesvk escribió:lo de los intercambios esta genial, la verdad, a mi me paso un japo, un dratini al nivel 1. Y ya lo tengo en el 30. Me gusta pillarlos a nivel bajo y asi los puedo ir entrenando aparte, al evolucionar el nombre se vuelve "legible" a no ser que le pusieran algun mote. Ahora ya se lee Dragonair perfectamente. :D con furia dragon, carga dragon y portazo, esta genial para el nivel 30 da unas ostias muy buenas.

Lo mismo me ha pasado a mi con Gible, que ya lo tengo evolucionado a Gabite y le ha cambiado el nombre al español. Me venia con enfado a nivel 1 y ahora lo tengo al 35, y va genial. Ahora tendré que esperar al nivel 48 para que evolucione a Garchomp, aun queda.

yo estaba en busca de uno electrico que molara y creo que lo he encontrado.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Shibirudon

sus preevoluciones no me gustan mucho, pero bueno, tocara sacrificarse, porque queria un electrico de la 5ª ya que de tipo planta no llevo ninguno, y este es el que mas me convenze para freir acuaticos.
7652 respuestas