[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Drifter_666 escribió:
Drifter_666 escribió:¿Qué poke me recomendáis que sea atacante especial? No acabo de decidirme...probé Sigilyph pero tiene un huevo de debilidades en seguida tengo las de perder.

Ya sé que sólo ha pasado una hora pero me urge un poco xd

Pues tipo psiquico tienes a Elgyem (el alien vamos) que tiene mucho ataque especial, luego esta chandelure de tipo fuego... opciones hay a patadas.
uhm, creo que voy a coger el Alien, mersi por el consejo, andaba bastante indeciso.
Ese alien es un pokémon único o es com oel resto?

Yo para ataques especiales y tal estoy entrenando a Gothielle, gótica lolita esa del tipo Psíquico. No me gusta demasiado su aspecto (me parece horrible la verdad xD) pero sus stats y el moveset no me parecen malos.
El Alien tiene una evolucion, y se gasta unos 125 stat base de ataque especial, no esta nada mal.
Yo por lo demas, me pase el 5 gimnasio y mi equipo está tal que asi:

Servine Nvl 37 (paso evolucionarlo hasta que me cueste mucho)
Excandrill Nvl 37 (vaya pasada de bicho, mucho ataque y un gran moveset, siendo de naturaleza Firme... el colega revienta que da gusto)
Tiurtouga nvl 37 (igual que Servine, paso de evolucionarlo hasta que me haga falta, ademas al 38 aprende
RompeCaparazon
que lo puede convertir en un autentico killer si lo combinas con Maldicion, tendre que ver bien al bichejo este porque es muy interesante)
Tranquil nvl 37 (este me pudo evolucionar hace tiempecito, pero entre que me mola mucho, y que tampoco me hace falta evolucionarlo, pues ahi esta)
Teng varias dudas acabo de llegar al primer pueblo y leyend vuestrs cmntarios m ty kedand elado!
Pa empezar mi poke inicial,coji el de fuego, en la ruta 1 no me gana experiencia, e ganad bastantes combates y nada no sube nada su exp.
Por otro lado no tnia ni idea del jueg ants d comprarle y m a parecido entender k se combinan cosas para aprender movimientos o algo asi?
Por favor que alguien me cuete esto bien y mecomente lo mas basico para saber manejar el juego plis!
b0rJa46 escribió:Teng varias dudas acabo de llegar al primer pueblo y leyend vuestrs cmntarios m ty kedand elado!
Pa empezar mi poke inicial,coji el de fuego, en la ruta 1 no me gana experiencia, e ganad bastantes combates y nada no sube nada su exp.
Por otro lado no tnia ni idea del jueg ants d comprarle y m a parecido entender k se combinan cosas para aprender movimientos o algo asi?
Por favor que alguien me cuete esto bien y mecomente lo mas basico para saber manejar el juego plis!

Tu problema es que estas usando un juego pirata que tiene esa protección, que los pokemons no ganan experiencia asi que o te buscas una Copia de seguridad con el problema fixeado o te lo pillas original.
b0rJa46 escribió:Teng varias dudas acabo de llegar al primer pueblo y leyend vuestrs cmntarios m ty kedand elado!

Si los pokémons no te ganan xp es porque no estás jugando con el original. Es una medida anticopia que trae el juego.

Pásate por éste hilo para ver como quitar la protección a tu copia: hilo_pokemon-black-amp-white-problemas-y-soluciones_1488146

O juega con tu original, tu mismo!

Se me han adelantado XD
ErFaly87cai escribió:

Tu problema es que estas usando un juego pirata que tiene esa protección, que los pokemons no ganan experiencia asi que o te buscas una Copia de seguridad con el problema fixeado o te lo pillas original.

ya de paso que compre unos cuadernillos rubio, me ha costado descifrar su maldito mensaje.
josemurcia escribió:
Darsey escribió:¿Os falla a vosotros también lo de sincronizar el juego?
Es que ya lo he intentado varias veces y me falla...

El servicio no estará disponible hasta el 30 de marzo.
¿Alguien me dice como hago para que me aparezca audino? Se que sale en la hierba que se mueve, pero no he visto que se mueva ninguna todavía.

aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, aunque no se si te habrán respuesto ya

1- porque van a tardar tanto en activar lo de sincronizar juego? joder casi un mes después de la salida le juego no lo entiendo, que se le va ahacer

2- lo de audino, no se realmente como será para encontrarlo, aunque creo que es mas suerte que otra cosa, si alguna vez ves que se mueve hierba ve hacia allí, da mucha experiencia, me lo encontré casi al principio del juego y me dio como unos 1000 puntos (sí, me pase y lo maté sin querer xD), por suerte al día siguiente me encontré otro y lo pude cazar, desde entonces no lo he vuelto a ver
según la pokedex puede salir en las rutas 1, 2 ,3 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
alguien atrapo ya a thorneros?... o como se llame xD
krat6s escribió:alguien atrapo ya a thorneros?... o como se llame xD

No tengo ni idea de a qué pokémon te refieres XD
Menudo pique llevo reformando el team antes de seguir con la aventura xd 5 horas subiendo lvl y capturando
Esque fusioné sin querer a Tornadus con Thundurus...

Me refería a Landorus xDDDDDDD

Por cierto... Volcarona se considera "Legendario"?
No creo. Pasa como con Rotom, que surgen dudas por su forma de aparición y captura. Está claro que está por encima de la media, pero vamos, puede criar y tiene pre, así que no lo consideraría legend.
En esta Rotom tiene el valor de un Ditto... Literalmente xDD
Alguien sabe donde pueden conseguirse piedraeterna, ademas de en el suelo de las cuevas? vamos, que si algun personaje te la da o está por alguna ruta o algo...

Saludos.
Soru escribió:Alguien sabe donde pueden conseguirse piedraeterna, ademas de en el suelo de las cuevas? vamos, que si algun personaje te la da o está por alguna ruta o algo...

Saludos.

Yo tengo bastantes, se las he ido robando a lo roggenrolas. Va muy bien tener un pokémon con Cacheo y Robar para hacerlo de forma más rápida, yo llevo una Gothielle para esas cosas.

¿Para qué la necesitas? Porque yo no las quiero para nada xD
Yo estoy harto de que me aparezcan Audinos xDD, pero claro, acabo de pasarme el segundo gimnasio y tengo a todo el equipo de 5 pokémon a nivel 22, me he pasado grindeando demasiado tiempo xDD Por ahora de Pokémon raros me he encontrado a Audino y a Musharna, en el Solar de los Sueños. Entrené a un Munna pero no me gustó el moveset que tenía, aprende psicorrayo al 11 sí, pero luego es un bluf, así que me esperaré a otro para ser psíquico.

Ahora me he hecho con Tympole, a ver qué tal es, que me hace falta un Pokémon de agua y es el primero que veo xD

Eso en el Negro. El Blanco todavía ni lo he empezado xD
puedes conseguirte al mono de agua en el bosque que hay antes de llegar al gran puente azul ahi en la hierva que se mueve lo mejor es que uses repel asi te aparece mas facil el mono
FanDeNintendo escribió:Yo estoy harto de que me aparezcan Audinos xDD, pero claro, acabo de pasarme el segundo gimnasio y tengo a todo el equipo de 5 pokémon a nivel 22, me he pasado grindeando demasiado tiempo xDD Por ahora de Pokémon raros me he encontrado a Audino y a Musharna, en el Solar de los Sueños. Entrené a un Munna pero no me gustó el moveset que tenía, aprende psicorrayo al 11 sí, pero luego es un bluf, así que me esperaré a otro para ser psíquico.

Ahora me he hecho con Tympole, a ver qué tal es, que me hace falta un Pokémon de agua y es el primero que veo xD

Y victini? es psíquico-fuego
Suicune escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo estoy harto de que me aparezcan Audinos xDD, pero claro, acabo de pasarme el segundo gimnasio y tengo a todo el equipo de 5 pokémon a nivel 22, me he pasado grindeando demasiado tiempo xDD Por ahora de Pokémon raros me he encontrado a Audino y a Musharna, en el Solar de los Sueños. Entrené a un Munna pero no me gustó el moveset que tenía, aprende psicorrayo al 11 sí, pero luego es un bluf, así que me esperaré a otro para ser psíquico.

Y victini? es psíquico-fuego

Nah, usar legendarios es el modo facil, nada como pasarte el juego con tu equipo hecho durante la aventura XD
the dragon 16 escribió:
Fanzelda escribió:Hay pokemon antiguos en el juego??

Si,pero solo cuando te pasas el juego.
Fanzelda escribió:donde esta la guarde para criar?

En la ruta 3

No hace falta que te pases el juego,yo en la edicion negra tengo todos los starter de ed. antiguas, todos conseguidos con la negociacion en el gts y criando en la guarderia.

Ese es raro? Lo tengo y no sabia que era especial oye [+risas]
Namco69 escribió:

Ese es raro? Lo tengo y no sabia que era especial oye [+risas]

Pues yo cuando me lo encontre sono uan musica muy rara, dije "coño, este que es, semi legendario?" xDDD
Tengo una duda

Woobat para evolucionar a Swoobat cual de las dos maneras es

Nivel + Felicidad

Nivel en verano

Porque e mirado en dos sitios distintos y en uno pone una cosa y en la otra diferente
La Cueva Electrorroca esta al nivel de las mas dificiles de todos los juegos, no hay zubats, pero los Joltiks estos son mas pesados que .... [introduzca algun insulto]. No te dejan escapar... y encima dan EV's de ataque especial, justo el tipo de pokemon que aun me falta por capturar... asi que apenas entrene ahi.
Woobat evoluciona por nivel + felicidad

Y en cuanto a la Cueva electrorroca... Yo casi tuve un orgasmo con ella y los joltiks... No veas que bien me vino para levear a mi Servine modesta xDD
krat6s escribió:Woobat evoluciona por nivel + felicidad

Y en cuanto a la Cueva electrorroca... Yo casi tuve un orgasmo con ella y los joltiks... No veas que bien me vino para levear a mi Servine modesta xDD

Mi Servine es Amable, osea que, los bichitos esos mucha gracia no es que le hagan la verdad xDD
Vaya cosa más fea me encontré ayer y capturé!!!!

Un legendario de Acero-Lucha que es una especie de Perro o Cosa con bambas [mad]

Es parte del trío legendario de esta versión, lo pillé a nivel 42 en un punto bastante temprano de la aventura (tengo solo 6 medallas o.O).

En el mismo lugar capturé también unos cuantos Axew para ver si alguno me salía con naturaleza bueno, y al final me quedé con uno Audaz con muy buenos stats (era incluso el más rápido de todos los que encontré excepto los que tenían naturalezas favorables hacia Velocidad), porque el firme no hay quien lo encuentre :\

A ver hasta donde llego hoy. Lo que estoy viendo es que las mazmorras no es que sean más largas, sino que cada paso hay combate por lo que tardas siglos en acabar XD

EDIT: Quería mencionar de paso a una entrenadora que me acabo de encontrar en La Ruta 17, es una Nadadora que tras el combate me dice "¿Que dónde guardo mis Poké Balls? Ji, ji, ji... Eso es un secreto."

Vaya guarra XD
La verdad es que el trío legendario de esta gen es feo de cojones. El de la cuarta ya tenía pecado, pero este se lleva el premio. xd
Se supone que son una alegoría de los tres mosqueteros... pero bonicos no son, no. Por cierto, alguien ha
capturado ya a zorua con el celebi y a zoroak con uno de los tres chuchos shiny?
Mirando en profundidad a la familia Snivy, tiene una falta muy gorda, y es que no aprende Sintesis, si lo aprendiera... una combinacion Sintesis-Drenadoras-Toxico-Gigadrenado/Hoja Aguda podria convertirle en un bicho muy jodido de matar...el mio es que por genetica y por entrenamiento tambien supongo, tiene 82 de Ataque por solo 57 de ataque especial (Servine nvl 39)... entonces, lo unico que me ocurre en enseñarle Descanso+Baya que te despierta... que opinais?
Bullfan escribió:Tengo una duda

Woobat para evolucionar a Swoobat cual de las dos maneras es

Nivel + Felicidad

Nivel en verano

Porque e mirado en dos sitios distintos y en uno pone una cosa y en la otra diferente

Nivel + Amistad (a mí me ha evolucionado así, llevandolo primero en el equipo y curándolo siempre que podía, ahora en la Liga me ha ayudado bastante a cargarme a Lotto)
Yo para evolucionarlo use el método 10 proteínas+carameloraro y listo..

Para los que no tengan dinero... Metro batalla-> 30 mins = 15 proteínas.. O lo que quieras xD
Josemi Friqui escribió:Lo aprendí en unos dibujos de piratas que son una pasada, porque los veo en japonés y los entiendo!

Referencia a One Piece en Pokémon? Imagen
Pokenusk escribió:Se supone que son una alegoría de los tres mosqueteros... pero bonicos no son, no. Por cierto, alguien ha
capturado ya a zorua con el celebi y a zoroak con uno de los tres chuchos shiny?

Sirve cualquier celebi y cualquier perro brillante?
Es que tengo un amigo con el pokesav y le puedo decir que me haga uno para hacer el "evento", porque sino no se como lo voy a conseguir...
Alguien sabe donde puedo mirar que significa cada naturaleza pokemon y que influencia tiene en el?
"Creo" que no vale cualquiera brillante.. "Creo" que tienen que ser OBLIGATORIAMENTE de los repartidos por el evento Wifi, sinó no funciona...
Fanzelda escribió:Alguien sabe donde puedo mirar que significa cada naturaleza pokemon y que influencia tiene en el?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza

Lo de los shinys para evento, basta con ponerle activado lo de "encuentro fatídico" al poke en cuestión para que funcione. No es magia ni nada así lo que hacen para que los detecte como distintos [+risas]
Por fin un juego de Pokemon con la profundidad que necesitabamos :) Parece que Game Freak por fin es consciente que los que nos criamos con las ediciones Roja y Azul aun somos un sector a tener en cuenta ratataaaa
Para la gente que como yo quiere llevar 2 pokemon con todas las Mo.

Yo voy a usar a:
ImagenBasculin: Surf, Cascada, Buceo y Corte
ImagenRufflet: Vuelo, Fuerza y Corte

Corte se lo puedes enseñar a los dos si quieres.

El 1º se captura pescando o surfeando en casi cualquier sitio y el 2º en la ruta 10 y 11, lo malo es que el 2º solo se puede capturar en el pokemon blanco
Busco un tepig,alguien me lo podría cambiar?,tengo la edición blanca.
genshiken escribió:Busco un tepig,alguien me lo podría cambiar?,tengo la edición blanca.

Usa el GTS en 15 minutos lo tienes xD
A Basculin creo que te lo cambiaban por un Miccino en Ciudad Fayenza si no recuerdo demasiado mal.
Netto escribió:
genshiken escribió:Busco un tepig,alguien me lo podría cambiar?,tengo la edición blanca.

Usa el GTS en 15 minutos lo tienes xD

Y que pokemon tengo que dar yo?
cuales son los pokemons exclusivos de cada edición?
alfer_ escribió:Para la gente que como yo quiere llevar 2 pokemon con todas las Mo.

Yo voy a usar a:
ImagenBasculin: Surf, Cascada, Buceo y Corte
ImagenRufflet: Vuelo, Surf y Corte

Corte se lo puedes enseñar a los dos si quieres.

El 1º se captura pescando o surfeando en casi cualquier sitio y el 2º en la ruta 10 y 11, lo malo es que el 2º solo se puede capturar en el pokemon blanco

A rufflet imagino que quieres ponerle Fuerza en vez de Surf, no? XD
Yo ando buscando alguien que me cambie una hembra o uno firme...
Rufflet es sólo macho xd
Drifter_666 escribió:Rufflet es sólo macho xd

Espero que algún dia aclaren la duda de como es posible que se reproduzcan ciertos pokemon que solo pueden ser de un sexo y en cuyas zonas de aparición no hay dittos...
Me han cambiado un zorua de nivel 1,pero cuando lo saco me sale un audino :O ,pero en los datos sale zorua :O ,que pasa aquí?

Edit: se transforma en mis pokemon....,que hago,para que no lo haga?
7652 respuestas