[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
TheX51 escribió:hola

a mí me ha pasado que encuentro extrañas marcas en el suelo y en el agua, alguien sabe qué son???
vi una en la cueva manantial, y la del video en ruta 3
les dejo un video que subí, disculpen la mala calidad

http://www.youtube.com/watch?v=2fD8R7jcAAA
DSC02161.JPG

EDIT: guardé en ese punto, apagué y volví a cargar y ya no estaba la marca en el agua

son pokemon u objetos es como cuando la hierba se mueve por ejemplo a excadrill solo lo encuentras en el polvo ese de las cuevas

Lakovic escribió:A que nivel aconsejais evolucionar a Pansear con la piedra fuego?

en el 43 aprende su ultimo movimiento que es triturar creo y si lo evolucionas no aprende ninguno a partir del 23 que son los mismos que aprende como pansar
Yo estoy en Ciudad Porcelana, y tengo que decir, que la expresion ''impresionante'' no se ha movido de mi cara en unos cuantos minutos... tanto el puente como la ciudad, es una maravilla... mira que yo siempre era muy de Ciudad Azulona... pero lo de Ciudad Porcelana, por graficos, porque tiene de TODO y porque es inmensa; es una cosa increible.

Yo soy jugador desde el miticazo Pokemon Azul en la GB tocho blanca... y me pase todas las generaciones...por nostalgia y porque que era un juego grandioso para su epoca, el Azul siempre sera para mi el mejor, por amplitud me gusto mucho el Oro y su remake, por historia argumental me encanto Esmeralda...de Sinnoh, me gusto mas la revolucion grafica y la parte de la mitologia del Tiempo y Espacio que otra cosa...y por ahora, en la 3º medalla de Teselia... este juego me esta pareciendo muy muy bueno reuniendo todo esto que mencione del resto... y por la muy comentada vuelta a los inicios... ya era hora que hubiera una region con identidad propia y sus pokemon caracteristicos. Que luego llegara el final del juego, y me encantara ver al Ditto de turno, pero ya cansaba encontrarte Geoududes y Zubats en cada cueva de cada region...
Alguien me puede ayudar a a evolucionar a mi Boldore? (Solo evolciona mediante intercambio), De hecho daré un Audino que creo que es el pokemon mas "valioso" y además me quiero deshacer de él XD XD

PD: Ya que lo poneis todos, yo tambien xD,
Juego desde el pokemon Azul y me siguen gustando como el primer día, no como a mis colegas "tirados" que dicen que el juego es para niños chicos, pues no lo será tanto por que yo cumplo en Mayo 21 años y me siguen gustando XD

Gracias y saludos!
JavGod escribió:Alguien me puede ayudar a a evolucionar a mi Boldore? (Solo evolciona mediante intercambio), De hecho daré un Audino que creo que es el pokemon mas "valioso" y además me quiero deshacer de él XD XD

Juego desde el pokemon Azul y me siguen gustando como el primer día, no como a mis colegas "tirados" que dicen que el juego es para niños chicos, pues no lo será tanto por que yo cumplo en Mayo 21 años y me siguen gustando XD

Gracias y saludos!

Yo tambien quiero evolucionar mi boldore,si quieres lo hacemos ahora.
El Audino te lo puedes quedar.
the dragon 16 escribió:
JavGod escribió:Alguien me puede ayudar a a evolucionar a mi Boldore? (Solo evolciona mediante intercambio), De hecho daré un Audino que creo que es el pokemon mas "valioso" y además me quiero deshacer de él XD XD

Gracias y saludos!

Yo tambien quiero evolucionar mi boldore,si quieres lo hacemos ahora.
El Audino te lo puedes quedar.

Ok, ahora mismo puedes?
Lo hacemos por MP, y de paso me explicas como se hace que estoy muy verde en intercambios "Wifi"
Que manía con los putos bizcochos, me gustaría saber si eso también lo dice en la versión inglesa
Muchas gracias, me han servido de mucho vuestras opiniones

Creo que voy a darle la oportunidad, sí... ya os contaré, y de paso si vuelvo a recuperar parte de mi veteranía os echo algunas partidillas :)
Hace unas horas dije cosas buenas de Panpour, pero es que el jodío no hace ninguna funcion interesante dentro de mi equipo... no me hace falta un tipo agua para cubrir debilidades ya que Drilbur me cubre muchos tipos (electricos, rocas, fuego, veneno, volador) que son las debilidades principales de Servine y de Tranquil, que a su vez, cubren las de Drinbul... y el tipo hielo y el lucha lo cubre chanderule cuando lo tenga... estoy por dejar un espacio libre para un Dragon como Axew o un bicho con una gran defensa como Zuruggu (Scraggy)
Qué majos los japos! Acabo de negociar con un par y he conseguido un Rilou, una Kangaskhan, un Druddigon, un Smeargle y un Torchic! Y el Poké más "raro" que he dado yo ha sido la cebra esa eléctrica!
Pues a mi lo del emparejamiento aleatorio solo me pone con alemanes y de por aqui :(
Hokorijin escribió:Qué majos los japos! Acabo de negociar con un par y he conseguido un Rilou, una Kangaskhan, un Druddigon, un Smeargle y un Torchic! Y el Poké más "raro" que he dado yo ha sido la cebra esa eléctrica!

A saber de donde han salido XD
Kuraime18 escribió:
Hokorijin escribió:Qué majos los japos! Acabo de negociar con un par y he conseguido un Rilou, una Kangaskhan, un Druddigon, un Smeargle y un Torchic! Y el Poké más "raro" que he dado yo ha sido la cebra esa eléctrica!

A saber de donde han salido XD

La ignorancia es felicidad, amigo mío. [sonrisa]
Tras un tiempo sin encenderlo y frente a Mewtwo hoy me ha dado por intentarlo y vaya, finalmente lo logré tras unas cuantas amigo ball, amor ball, ultra ball... me ha costado muchos intentos, pero más feliz uno por no usar la master ball XD

No recordaba lo difícil que era el maldito pokémon
Está claro que esa generosidad de los japos es fruto del origen poco "fiable" de sus pokemon. Huelen a clones o a creados con pokesav a la legua.

Respecto al mensaje anterior... ¿Mewtwo? ¿se puede conseguir en esta versión?
Sheri escribió:Respecto al mensaje anterior... ¿Mewtwo? ¿se puede conseguir en esta versión?

Parece que se ha equivocado de hilo...
Vaya... error mío, pues puse el mensaje en el hilo donde no era [+risas]

edu_mambo69 escribió:Parece que se ha equivocado de hilo...

Fail por mi parte, empiezo bien xD
Hola! cuál de los tres starters me recomendais?? elegí al de planta pero creo que voy a empezar una partida nueva porque ví la última evolución del de planta y no me gustó mucho
Watt Hyux escribió:Hola! cuál de los tres starters me recomendais?? elegí al de planta pero creo que voy a empezar una partida nueva porque ví la última evolución del de planta y no me gustó mucho

Yo elegí el de planta porque la 3º me encanta. Llévate por la 3º evolución ya que es la que más vas a usar.

Luego quién sea mejor o peor pues personalmente me parece que para la primera partida, prefiero basarme en mis gustos, nada de naturalezas ni nada de eso, sin embargo he leído que el de planta, en relación a los ataques que puede aprender por nivel es el peor en cuanto a variedad.

Saludos
Sheri escribió:Está claro que esa generosidad de los japos es fruto del origen poco "fiable" de sus pokemon. Huelen a clones o a creados con pokesav a la legua.

o guarderia, que esos pokes que le han dado son perfectamente criables y capturables
Sheri escribió:Está claro que esa generosidad de los japos es fruto del origen poco "fiable" de sus pokemon. Huelen a clones o a creados con pokesav a la legua.

Si son clones, que mas da? Hay millones de personas jugando, y gran parte de los intercambios son de bichos que ni vas a usar. Sus iv's, ev's, ataques, skills y stats son completamente legales. Cuando jugaba al SS metia cada dia 1 pokemon en el GTS y a las 24h ya me habian dado otro, siempre, incluso saque 2 legendarios, cuyos stats, lugar de procedencia, ataques, todo, era totalmente factible. Solo hubo un par de veces que me dieron cosas totalmente ilogicas

Y siendo japoneses, sabiendo como son, no me extrañaria en absoluto que la mayoria fuesen incluso legales. Y si es legendario clonado, crees tu que importa? XD A menos que tenga algo raro, te va a ser imposible distinguirlo de uno real
Gracias a JavGod. Una maquina de Gigaliths jajaja [beer]
Fanzelda escribió:Gracias a JavGod. Una maquina de Gigaliths jajaja [beer]

De nada hombre XD
Mr Anonimo escribió:Hola Buenas! Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un pokemon, pero tengo dudas sobre mi equipo y me gustaria que me echarais un cable [+risas] :
A ver voy por la Ruta 4 ahora, tengo en el equipo:
-Dewott
-Tranquill
-Blitzle
-Herdier
Y dos mas que utilizo para hacer corte y el otro para bostezo.
Bueno, de los anteriores se quedan fijo Dewott / Tranquill y Blitzle (Este si me recomendais que sera bueno)
Hardier no se que hacer con el...da buenas ostias pero los ataques.... ¬_¬
Habia pensado en meter en el equipo a Sandle, que lo veo bastante bien, pero es recien capturado nivel 18....¿Me recoemndais hacer un huevo y subir el huevo?
Tambien me gusta bastante Scraggy,pero no se si me sera rentable cuando avance.
Y si eso recomendadme alguno mas, que mis pokemon necesitan compañia decente ya [+risas]
PD: Tengo la mania en tener todos los pokemons macho....¿que recomendais vosotros?
Saludos!

Me cito por 3º vez a ver si hay algun alma caritativa que me ayude [decaio]
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:Hola Buenas! Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un pokemon, pero tengo dudas sobre mi equipo y me gustaria que me echarais un cable [+risas] :
A ver voy por la Ruta 4 ahora, tengo en el equipo:
-Dewott
-Tranquill
-Blitzle
-Herdier
Y dos mas que utilizo para hacer corte y el otro para bostezo.
Bueno, de los anteriores se quedan fijo Dewott / Tranquill y Blitzle (Este si me recomendais que sera bueno)
Hardier no se que hacer con el...da buenas ostias pero los ataques.... ¬_¬
Habia pensado en meter en el equipo a Sandle, que lo veo bastante bien, pero es recien capturado nivel 18....¿Me recoemndais hacer un huevo y subir el huevo?
Tambien me gusta bastante Scraggy,pero no se si me sera rentable cuando avance.
Y si eso recomendadme alguno mas, que mis pokemon necesitan compañia decente ya [+risas]
PD: Tengo la mania en tener todos los pokemons macho....¿que recomendais vosotros?
Saludos!

Me cito por 3º vez a ver si hay algun alma caritativa que me ayude [decaio]

Pon una hembra para que no se aburran cuando vas de viaje
pacoman23 escribió:
TheX51 escribió:hola

a mí me ha pasado que encuentro extrañas marcas en el suelo y en el agua, alguien sabe qué son???
vi una en la cueva manantial, y la del video en ruta 3
les dejo un video que subí, disculpen la mala calidad

http://www.youtube.com/watch?v=2fD8R7jcAAA
DSC02161.JPG

EDIT: guardé en ese punto, apagué y volví a cargar y ya no estaba la marca en el agua

son pokemon u objetos es como cuando la hierba se mueve por ejemplo a excadrill solo lo encuentras en el polvo ese de las cuevas

ohhh, muchas gracias, ya pude conseguir un audino, es más fácil que excadrill
Donde se entregan los fosiles? tengo uno y ahora no me acuerdo donde se entregaban :(
zatu_21 escribió:Donde se entregan los fosiles? tengo uno y ahora no me acuerdo donde se entregaban :(

Pues creo que era en la entrada del gym de ciudad esmalte... en el de Aloe... la chica de la derecha creo...

Salu2 [risita]
Los pokémon shinys sólo se diferencian de los normales en el color?
Es que ayer me salió un Patrat shiny y pude atraparlo :D

Gracias!!
Mira que no me salto ni un solo combate pero no me ha salido ni un miserable shiny xD
Dos preguntas:

- Donde se consigue el objeto compartir exp?
- Cual es el mejor "MO-poke" en esta edicion? al que más MO le entran, vaya.
- Si cancelas una evolución con "b" , al subir el siguiente nivel vuelve a evolucionar hasta que le dejes hacerlo? o no evoluciona nunca?
Vaya pasada de fosil tortuga, es una lastima que tenga tan poca Defensa Especial, pero en cuanto a ataque-defensa esta muy bien...creo que ya tengo sustituto del monito de agua.
Al final capturé un darumaka firme y entre su stat de ataque, su habilidad y puño fuego pega de lo lindo xD.
Soru escribió:Una duda, el movimiento Escaldar, puede conseguirse por MT? Si es así, dónde se consigue?

Saludos.

Me autocito, por si alguien sabe algo.
qué diferencia hay entre la blanca y la negra (aparte de los pokemon legendarios)

es que veo que todo el mundo prefiere la blanca
Acabo de atrapar un Sandile Shiny, me he quedado con una cara al verlo increible, que grande, mi primer shiny de las 5º Generacion.
Scy escribió:Dos preguntas:

- Si cancelas una evolución con "b" , al subir el siguiente nivel vuelve a evolucionar hasta que le dejes hacerlo? o no evoluciona nunca?

- En ciudad Porcelana, en el edificio de la izquierda del centro Pokémon, coges el ascensor hasta el piso 54, y vences al limpiador.
Puedes conseguir otro en ciudad Sekka, en la casa que se encuentra frente a la entrada al gimnasio.
- No lo sé [+risas]
- Sí, vuelve a evolucionar a cada nivel, hasta que le dejes (salvo que le equipes algún objeto para que no lo haga)
conde_cadista escribió:
Scy escribió:Dos preguntas:

- En ciudad Porcelana, en el edificio de la izquierda del centro Pokémon, coges el ascensor hasta el piso 54, y vences al limpiador.
Puedes conseguir otro en ciudad Sekka, en la casa que se encuentra frente a la entrada al gimnasio.
- No lo sé [+risas]
- Sí, vuelve a evolucionar a cada nivel, hasta que le dejes (salvo que le equipes algún objeto para que no lo haga)

Y yo 3 ciudades mas alante... ya decia yo que tardaba mucho en salir! Gracias.
Metal_Nazgul escribió:qué diferencia hay entre la blanca y la negra (aparte de los pokemon legendarios)

es que veo que todo el mundo prefiere la blanca

Lo tipico... pokemon que salen en uno pero no en el otro... Y luego una zona que en uno sale un bosque para atrapar pokemon y en otro sale una ciudad con muchos entrenadores.
Yo me he pillado el blanco porque el legendario que sale me gusta mas que el dragon blanco.

Hablando de dragones... teneis idea de donde sale el pokemon ese dragon-oscuro que acaba evolucionando a un dragon con 3 cabezas? me mola un huevo.
hay algún hilo para añadir a la lista de amigos?

mi ID: 63702
Como se vuelve a pelear contra entrenadores de las rutas?
Hablando de dragones... teneis idea de donde sale el pokemon ese dragon-oscuro que acaba evolucionando a un dragon con 3 cabezas? me mola un huevo.

Se obtiene en la calle victoria
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como es la manera de conectarse en la Zona Nexo? es que ayer intente hacerlo con mi novia pero no habia manera, estabamos en la zona Nexo, y uno se iba para algun puente y se queda en "Buscando jugadores" y la señal de la conexion siempre baja al minimo y no encuentra na x_X
TeNo escribió:Como es la manera de conectarse en la Zona Nexo? es que ayer intente hacerlo con mi novia pero no habia manera, estabamos en la zona Nexo, y uno se iba para algun puente y se queda en "Buscando jugadores" y la señal de la conexion siempre baja al minimo y no encuentra na x_X

Leí paginas mas abajo que no lo activaban hasta el dia 30 de marzo creo.

En cuanto a lo de la dificultad del juego esta bien, en algunos gimnasios me han dejado 4 pokemon de 6 debilitados i a buen nivel, pero los veteranos sabemos que el juego con mayor dificultad ha sido i sera siempre el pokemon amarillo, era cuando los pokemon de la liga tenian mas de lvl 60-65 solo el primero.

Bueno pero aun no he llegado a la liga de este, haver si es chunga [sonrisa]
Sephisan escribió:
TeNo escribió:Como es la manera de conectarse en la Zona Nexo? es que ayer intente hacerlo con mi novia pero no habia manera, estabamos en la zona Nexo, y uno se iba para algun puente y se queda en "Buscando jugadores" y la señal de la conexion siempre baja al minimo y no encuentra na x_X

En cuanto a lo de la dificultad del juego esta bien, en algunos gimnasios me han dejado 4 pokemon de 6 debilitados i a buen nivel, pero los veteranos sabemos que el juego con mayor dificultad ha sido i sera siempre el pokemon amarillo, era cuando los pokemon de la liga tenian mas de lvl 60-65 solo el primero.

Pokemon amarillo... ese juego donde te daban un pokemon de tipo electrico y el primer gimnasio era de tipo piedra, y x el camino solo habia pokemons de tipo normal, veneno y bicho xDDDDDDD
un hilo de códigos de amigo ya, no?
mi nombre: Fenjx (una j en vez de una i)
mi clave de amigo es: 5243 1114 3462
Que dura es la zona Desierto, me recuerda mucho a la zona desertica de la Zona Sobrevivir? de la isla del Frente Batalla de Sinnoh... y porcierto, que jodido es Darumaka, vaya bestialidad de ataque + su habilidad... pues uno de nivel 23 ha hecho polvo a mi Servine de nivel 31 de un puño fuego y un golpe cabeza (maldito Portazo que falle)
Namco69 escribió:
Sephisan escribió:

Pokemon amarillo... ese juego donde te daban un pokemon de tipo electrico y el primer gimnasio era de tipo piedra, y x el camino solo habia pokemons de tipo normal, veneno y bicho xDDDDDDD

También salía un Mankey en el trocito de hierba camino a la calle victoria. A mi me resultó más fácil el amarillo que el azul, la verdad xD
miguel_jb escribió:Como se vuelve a pelear contra entrenadores de las rutas?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no se puede.
Shin19 escribió:Vaya pasada de fosil tortuga, es una lastima que tenga tan poca Defensa Especial, pero en cuanto a ataque-defensa esta muy bien...creo que ya tengo sustituto del monito de agua.

No puedo decir lo mismo del Archeon, el pokémon que se obtiene con el Fósil Pluma.
Quería añadirlo felizmente a mi equipo como bichemon volador hasta que vi que su habilidad es que cuando sus PVs están por debajo del 50% todos sus stats BAJAN!

Una bonita forma de ridiculizar a un pokémon molón :\
Soru escribió:Una duda, el movimiento Escaldar, puede conseguirse por MT? Si es así, dónde se consigue?

Saludos.

Es la numero 55 y se consigue en los Alm.Frigoríficos de ciudad Fayenza
7652 respuestas