[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
¿Cuánto cuesta por ahí?
Es que en el Carre4 de mi casa cuesta 30 € y me parece bastante barato.
Nadie me puede responder de si en la guia oficial viene las localizaciones de los pokemon o solo viene para pasarse el modo historia sin localizar los pokemon?
Yo la tengo y si vienen localizaciones de los pokemon por zona y estacion
¡Coño! Hay un pokémon clavado al Alférez Kururu! Scraggy se llama el bicho
sabeis si se puede conectar la consola x el wifi del moviL?? alguien ha probado?
ernesvk escribió:sabeis si se puede conectar la consola x el wifi del moviL?? alguien ha probado?

Si configuras el móvil para que se convierta en un AP si que puedes.
Hola

En principio si que se puede pero parece ser que da bastantes problemas

Te dejo una pagina en la que viene como realizar el proceso

http://www.tododewindows.com/conectar-n ... tml(PAGINA NO DISPONIBLE EN UN RATO TE PASO OTRA DISCULPA EL FALLO)

Saludos
lazarus22 escribió:Hola

En principio si que se puede pero parece ser que da bastantes problemas

Te dejo una pagina en la que viene como realizar el proceso

http://www.tododewindows.com/conectar-n ... -t132.html

Saludos

gracias tio. Esque estoy en el curro y es el unico modo que tengo y me apetece probarlo, nunca e conectado la ds a internet asi que fijate. (da error el link)
lazarus22 escribió:Yo la tengo y si vienen localizaciones de los pokemon por zona y estacion

Ok,gracias,entonces iré a por ella esta tarde,que ya la he reservado,se ve que se están agotando,porque solo había en un game de mi zona,en otras que había llamado no tenían,y yo que pensaba que casi nadie se compraría la guia :-|
ernesvk tu movil puede hacer de punto de acceso?
lazarus22 escribió:ernesvk tu movil puede hacer de punto de acceso?

Sip! lo he conseguido por fin era por la clave que tenia que ser wep. Ahora estoy probando aver lo de los intercambois aver que tal...aunque aun no tengo muchos pokes asi que sera dificil.

Consumira muchos megas esto? cuanto por cada poke? jajaja.
shinix escribió:Lol acabo de hacer una Negociación GTS y por un pansage y panpour lvl 15 he pillado un zekrom y reshiram lvl 100 de un japonés xD y aún me queria cambiar un vaporeon lvl 53 pero no me quedaban pokémon para cambiar :(

¿Negociacion GTS?
Creo que cada pokemon son unos 256kb si no recuerdo mal pero no te puedo dar un tamaño exacto

Saludos
Cómo se consigue exactamente a Victini con el evento?

Gracias!!
Seguramente los pokemon que te paso ese japones son puramente hechos en pokesav por que es raro que te de 2 pokemon de ese tipo por otros 2 que son medianamente faciles de conseguir y mas para ellos que llevan tanto tiempo con el juego. No se no lo veo trigo limpio esos pokemon

Saludos
lazarus22 escribió:Creo que cada pokemon son unos 256kb si no recuerdo mal pero no te puedo dar un tamaño exacto

Saludos

por busquedas que hagas tambien te consume? ya me he salido que solo llevo 2 horas de juego y aun no tengo muchos poekas para intercambiar...nada que le interese a la gente. jeje.
Si consume tambien al realizar la busqueda.
¿le habeis quitado la pegatina de telefonica de ADSL? yo estoy por quitasela a la caja
conde_cadista escribió:Cómo se consigue exactamente a Victini con el evento?

Gracias!!

Pues en regalo misterioso pones recibir regalo por CWF de Nintendo, luego en el centro Pokémon hablas con un hombre que está a la izquierda y te da el Ticket Libertad, luego vas al muelle Libertad, te subes al barco y te vas a Isla Libertad y allí ya sabrás qué hacer.
Un saludo!
para criar ay dittos?? o como narices creas? y si ay dittos? o alguno que funcione igual jeje, donde esta? graciasss
Tengo una duda que me tiene mosqueado. Vamo a ver con el C-Gear cuando lo activo me sale un barra de señal y que yo sepa por los alrrededores no hay ningun punto wifi ni nada. es mas si busco alguna conexion wifi con la consola no me sale nada. Por que puede ser eso? Vivo en una casa y la casa mas cercana estara a 50 o 100 metro y los que viven alli no tienen internet. Asi que no se por que me detecta alguna señal la consola.
Silvant escribió:Tengo una duda que me tiene mosqueado. Vamo a ver con el C-Gear cuando lo activo me sale un barra de señal y que yo sepa por los alrrededores no hay ningun punto wifi ni nada. es mas si busco alguna conexion wifi con la consola no me sale nada. Por que puede ser eso? Vivo en una casa y la casa mas cercana estara a 50 o 100 metro y los que viven alli no tienen internet. Asi que no se por que me detecta alguna señal la consola.

Creo que eso es para detectar entrenadores que estan cerca, no puntos de acceso.
Ya pero la conexion entre 2 consolas como mucho serian unos 10 metros creo.... Como no sea que me detecte a mi mismo xDD
cuando intercambias un poke, y solo tienes uno...?? te deja d contar como k lo tienes?? o si alguna vez lo as tenido te sigue contando? y otra duda para los intercambios tienes que tener el poke en el equipo? o puedes cogerlo tmbn del pc???
Hasta que no se pase el juego completamente no salen pokemon de diferentes ediciones

Ditto si sale y se intercambia tambien por un rotom
lazarus22 escribió:Hasta que no se pase el juego completamente no salen pokemon de diferentes ediciones

Ditto si sale y se intercambia tambien por un rotom

y alguno de esos se puede conseguir pronto?
Hombre otra forma un poco sucia por decirlo de otra manera es mediante el intercambio y pasarte a ditto o cualquier otro pero pierde la gracia no se hay gente que tienen pokemon de otras ediciones desde el principio por que se los pasan o no se como lo haran pero ami no me mola prefiero hacerlo como en el jap que pase la liga y cuando vuelves a pasar por los sitios ya visitados y te sale por ejemplo un fearow te quedas diciendo queeeeeeeeeeeeeee

Saludos
tienes razon la verdad, otra pregunta jajaja, cuando te dan vuelo?? 4ª medalla? 5ª??
Bueno, vengo a decir una cosa, yo llevo sin jugar a pokemon desde esmeralda, es decir, no he jugado la 4º gen y he pensado en ir directamente a blanco o negro para actualizarme ¿puedo pasar mis pokemon de gba o eso es imposible en esta versión? ¿alguna diferencia aparte de los pokemon atrapables? :)
ExplosiusMgs escribió:¿le habeis quitado la pegatina de telefonica de ADSL? yo estoy por quitasela a la caja

Yo se la he quitado, pero me ha dejado restos de papel y pegamento D: Puta telefónica, jodiendo también mis carcasas...

Luego le daré con algo de alcohol
Pakiyopgd escribió:Bueno, vengo a decir una cosa, yo llevo sin jugar a pokemon desde esmeralda, es decir, no he jugado la 4º gen y he pensado en ir directamente a blanco o negro para actualizarme ¿puedo pasar mis pokemon de gba o eso es imposible en esta versión? ¿alguna diferencia aparte de los pokemon atrapables? :)

Creo que directamente no puedes pasártelos. Tendrías que hacerlo via diamante/perla/platino con el cartucho de la gba metido en el otro slot en el parque compi y luego una vez los tengas en alguno de esta generación ahí ya si que podrías pasártelos al blanco/negro.
Vamos si no me equivoco en esta edición nueva, no había parque compi.
Yo he quitado la pegata primero quitando lo posible con la uña y despues usando el liquito quita-pintauñas de mi madre y mano de santo... luego un poco de alcohol para quitar restos de pegamento y agua.
Una duda que me surge... se han cambiado los puntos de experiencia al ganar a un pokemon haciendo que dependa del nivel del pokemon que gana? O es mi juego solamente?
Lakovic escribió:Una duda que me surge... se han cambiado los puntos de experiencia al ganar a un pokemon haciendo que dependa del nivel del pokemon que gana? O es mi juego solamente?

yo aun tengo una medalla pero creo que depende solo del pokemon al que derrotas NO?
^ Sí, el tema de la experiencia ha cambiado, ahora para llegar al nivel 100 no veas... xDD.
Soru escribió:^ Sí, el tema de la experiencia ha cambiado, ahora para llegar al nivel 100 no veas... xDD.

por algo te dan un huevo suerte en el juego XD
Es que se me hacia raro con un pokemon al nivel 10 ganar por ejemplo 70 pts, y con otro al nivel 5 ganar 140 pts por ejemplo XD
Soy al único que le encanta el nuevo sistema de intercambio mediante nintendo? (el que es automático)
Aunque me dan rabia los japos que se pasan mucho pidiendo (Pansage a cambio de un legendario? lol)

Por cierto, alguien sabe la forma más fácil para que aparezca el suelo en movimiento en las cuevas? (Pokémon topo), ya que solo me salió una vez y no llegué a pelear x.x

Nos leemos
que os parece throh?? menudas ostias reparte, los de tipo lucha los 2 que he visto me han gustado, tanto este como timburr me han molao :D
ARK666 escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿le habeis quitado la pegatina de telefonica de ADSL? yo estoy por quitasela a la caja

Yo se la he quitado, pero me ha dejado restos de papel y pegamento D: Puta telefónica, jodiendo también mis carcasas...

Luego le daré con algo de alcohol

gracias xD yo supongo que hare lo mismo, sere un maniatico y un tiquismisquis pero no me gusta ver le pegatina esa ahi xDD
miguel_jb escribió:
shinix escribió:Lol acabo de hacer una Negociación GTS y por un pansage y panpour lvl 15 he pillado un zekrom y reshiram lvl 100 de un japonés xD y aún me queria cambiar un vaporeon lvl 53 pero no me quedaban pokémon para cambiar :(

¿Negociacion GTS?

Hola, sí.Es una opcción que hay en el tipo de más a la derecha, de esos que estan arriba del centro pokemon.
Al seleccionarla te mete en la cwf de nintendo y busca a otro jugador.Entonces en tiempo real muestras 3 pokemon que quieras cambiar y el otro tambien.Luego selecionas uno suyo y él uno tuyo.
Como he dicho, el japo me propuso cambiar a un zekron y reshiram lvl 100 y yo propuse a un pansage, un panrour y un throk.Y al final aceptó y me hice con sus legendarios xd

Edit: Mirad aquí http://www.serebii.net/blackwhite/wifi.shtml .Es lo único que he encontrado sobre el tema.
Pregunta de principiante con estas ediciones (he comprado el juego hoy mismo XD aunque he jugado a todas las anteriores, poco tiene que ver [+risas] ), ¿en qué estación del año lo tenéis?

Porque a mí me pone "otoño", y que yo sepa hasta el 21 de marzo sigue siendo invierno, por lo menos aquí [+risas] ...
esta requetecontestado, las estaciones varian mes a mes, y ha empezado en otoño
bueno llevo mas avanzado el juego y decir que ...

19 horas y media, 5 medallas y VUELO !!!!! por fin!!! xD
shinix escribió:
miguel_jb escribió:

¿Negociacion GTS?

Hola, sí.Es una opcción que hay en el tipo de más a la derecha, de esos que estan arriba del centro pokemon.
Al seleccionarla te mete en la cwf de nintendo y busca a otro jugador.Entonces en tiempo real muestras 3 pokemon que quieras cambiar y el otro tambien.Luego selecionas uno suyo y él uno tuyo.
Como he dicho, el japo me propuso cambiar a un zekron y reshiram lvl 100 y yo propuse a un pansage, un panrour y un throk.Y al final aceptó y me hice con sus legendarios xd

Edit: Mirad aquí http://www.serebii.net/blackwhite/wifi.shtml .Es lo único que he encontrado sobre el tema.

Seguro que el japo tenia 10 mas

Yo una vez puse un piplup nivel 5 en el gts y pedí el legendario de perla, me lo cambio un japo en nivel 100

Los deben clonar o crear con pokesav
ernesvk escribió:esta requetecontestado, las estaciones varian mes a mes, y ha empezado en otoño

Bueno, perdón entonces, me revisé unas cuantas páginas del post, pero hay tantas que no habré llegado.
shinix escribió:
miguel_jb escribió:

¿Negociacion GTS?

Seguro que el japo tenia 10 mas

Yo una vez puse un piplup nivel 5 en el gts y pedí el legendario de perla, me lo cambio un japo en nivel 100

Los deben clonar o crear con pokesav

yo acabo de conseguir gracias a esto a zorua y tepig :D
hola me gustaria saber desde vuestro punto de vista ke tal esta la comunidad pokemon , se celebran torneos a traves de nintendo ds , cntxtad cuando podais , cual es la edad media de la ke juega a este juego , yo jugaba cuando era mas crio pero es un juegazo la verdad , me gustaria saber ke tal esta a dia de hoy.
sagamaru escribió:yo acabo de conseguir gracias a esto a zorua y tepig :D

joer decirme como lo haceis por que yo estoi intentando conseguir un Tepig y un Snivy pero lo maximo que he conseguido es un Kabutop en el modo Negociar, en GTS lleva 24 horas mi pokemon guardado y a la espera y nadie lo cambia T.T
pedrada14 escribió:hola me gustaria saber desde vuestro punto de vista ke tal esta la comunidad pokemon , se celebran torneos a traves de nintendo ds , cntxtad cuando podais , cual es la edad media de la ke juega a este juego , yo jugaba cuando era mas crio pero es un juegazo la verdad , me gustaria saber ke tal esta a dia de hoy.

Tengo 23 años y sigo dándole vicios a esto. No te preocupes por la edad, hay de todo.
Fandenintendo debe tener más de 30 y también juega... pa que veas que esto no es solo de niños XD

Torneos se hacen más en foros especializados de pokémon. Aquí solemos hacer uno o dos torneos por cada generación que sale, luego la gente se aburre y pasa del tema :\
7652 respuestas