[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Se supone que en game se recoge el martes.
DRC90 escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda y seguro que vosotros estais mas enterados que yo, si esta resuelta lo siento pero no me puedo leer 300 paginas de una sentada...
Ya tengo reservada la edicion Blanca en Game, bueno se que hay 3 pokemon desbloqueables por eventos en el juego
- Zorua: Se desbloquea el evento mandando al Celebi de Game (este ya lo tengo guardadito en mi soul silver XD )
- Victini: Ticket libertad: Se como se consigue y cuando lo desbloqueara nintendo asi que lo tengo todo preparado para conseguir el ticket y tambien desbloquear a victini XD
- Zoroak: En este viene mi pregunta... ¿Se consigue con los 3 perros shiny o sol con uno de ellos vale? Me entere tarde de este evento y solo tengo a ENTEI y a SUICUNE faltandome Raikou Shiny.
Esa es mi pregunta para asi saber si tengo q pedir prestado un Raikou o por el contrario no me hace falta

Gracias ;)

Pero para pasar algun perro legendario o a celebi habrá que esperar a pasarse la liga como dije o como va esto? ein?

Que ganas de que salga ya... A ver si le meto caña este finde al killzone 3 para acabarlo (por cierto, juegazo) y puedo jugar a los pokemon tanto como me apetezca (y los fines de semana a KH2... mi vida de jugon no para)
eos dicen pero ami tampoko me a llegado ningun sms asik creo k toka esperar u.u
Yo es que no lo tengo ni reservado. XD
Lo compraré unos días más tarde. No suelo reservar juegos nunca. [carcajad]
Pues ayer fue un niño a preguntar para ver cuándo salía y le dijeron que si no lo reservaba iba a ser difícil tenerlo el día de lanzamiento XD
FanDeNintendo escribió:Pues ayer fue un niño a preguntar para ver cuándo salía y le dijeron que si no lo reservaba iba a ser difícil tenerlo el día de lanzamiento XD

Game o gamestop, verdad¿?
"NIÑOOOOOOOOOOO que si no lo reservas te quedaras sin juego para toda la eternidad ya que las reservas cubren la reposición de aqui a 5 años y todo"

El día que salió el pokemon soul silver lo pille en el gamestop como si nada... Y en el game tenian pokemons oro a patadas.
No creo que haya problemas para encontrar una unidad. En cualquier supermercado que vendan videojuegos tendrán unidades de sobra.
yo si lo reservo es mas que nada para pillarlo si o si en game y quedarme con los puntos y ademas me saco una camiseta que me va a ir de perlas para ligar el sabado por la noche
jajaja si .. ligaras de lujo xdDD por cierto la imagen no se ve k era? :D
elares escribió:jajaja si .. ligaras de lujo xdDD por cierto la imagen no se ve k era? :D

Un chiste malo:
Imagen
jajajaaa si k es malo si xDD en fin yo lo pillo en el game por k me dan 2000 puntos mas los del juego y aparte puedo pillarlo antes XD
En media mark con la reserva dan una alfombrilla para el ratón. Todo un lujazo.
jajaja wowwwwwww una alfombrilla sempre nos intentan timar pero lo compraremos = XD
seamos sinceros..... cualquier puta chuminada que nos regalen nos va a hacer mas feliz que una perdiz XD
En el fondo las mejores ofertas son la de game, que es una camiseta (guste o no el dibujo), y el carrefour, que parece que costará 33€.
al menos en el game de mi ciudad ace dias k las camisetas se agotaron xd
A decir verdad prefiero el descuento de Carrefour o la alfombrilla del ratón de Media Markt antes que la camiseta de Game... pero bueno, ya tengo la reserva hecha en Game y paso de ir para allá a cancelarla, además, seguro que el juego llega antes allí.
ami lo k de verdad me gutan son los momentos de tension del dia antes la gente diciendo k ya le llegara por correo o k ira a recogerlo mientras tu dices joder k no me mandan el maldito mensaje xD
Y por cierto, parecía que no pero... bastante gente se va a pillar la edición negra, parecía que la que iba a arrasar era la blanca, pero la verdad es que están bastante empatadas (fijándome en los resultados de la encuesta de este post).
Colas de gente, colas de gente everywhere xD
jajaja yo blanca blanca :D calculo 1 semana y algo pa pasarmelo
elares escribió:ami lo k de verdad me gutan son los momentos de tension del dia antes la gente diciendo k ya le llegara por correo o k ira a recogerlo mientras tu dices joder k no me mandan el maldito mensaje xD

Peor es mi caso... Que en el trabajo la web de game esta capada, por lo tanto no podré confirmar hasta la noche cuando me envien el email, por lo tanto no me lo enviaran hasta el día siguiente (el día que os llegará a los demas) por lo tanto no lo tendré hasta un día despues del resto.

FanDeNintendo escribió:Colas de gente, colas de gente everywhere xD

Nada nada, que a mi me pesan los machos... que venga el tio de seur a mi casa y me lo traiga xD

Soru escribió:Y por cierto, parecía que no pero... bastante gente se va a pillar la edición negra, parecía que la que iba a arrasar era la blanca, pero la verdad es que están bastante empatadas (fijándome en los resultados de la encuesta de este post).

Mejor... que siempre destaca una versión por encima de la otra. Así será mas facil encontrar a alguien que quiera intercambiar los legendarios de cada versión para que queden marcados en la pokedex y devolverlos.
(mensaje borrado)
cada vez ay menos niños comprandolo y mas adultos XD
Soru escribió:Y por cierto, parecía que no pero... bastante gente se va a pillar la edición negra, parecía que la que iba a arrasar era la blanca, pero la verdad es que están bastante empatadas (fijándome en los resultados de la encuesta de este post).

La versión negra es la versión para los pros y los hardcore :cool: :cool: :cool: .

Nah, yo AUN no me decido. [+risas]
edu_mambo69 escribió:
lguirao escribió:Y ahora veo que sale este y no sé si seguir con el otro hasta que lo acabe, o bien comprar este. Realmente hay mucho cambio con respecto a los otros juegos de pokemon? He leido que cambia practicamente todo y supone una gran novedad...

Te recomiendo que actives el evento de Suicune si no lo has hecho ya para conseguir a no sé quién en las nuevas ediciones, sigue jugando a este hasta que te compres el otro, yo tengo el diamante y el platino y no dejo de jugar a ellos por tener el SS :)

Lo que comentas de si hay mucho cambio, sí lo hay. Es la edición que agrega más pokémon (sin contar las primeras de rojo/azul), hasta que no superes todo el juego, tengo entendido que no te saldrán los pokémons de las anteriores ediciones, por lo tanto el cambio es considerable.

Saludos

Jolin o sea que en el pokemon negro cuando lo termine entero puedo capturar todos los pokemons de las antiguas ediciones? La leche [sonrisa]

Sobre lo de suicune, mas info! La verdad es que ni un evento del pokewalker he usado... :( , ni tan siquiera he conseguido algun pikachu volador
elares escribió:cada vez ay menos niños comprandolo y mas adultos XD

quien me lo iba a decir a mis 21 años... [+risas]
somos la generacion pokemon antes de la cani xD
Namco69 escribió:
DRC90 escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda y seguro que vosotros estais mas enterados que yo, si esta resuelta lo siento pero no me puedo leer 300 paginas de una sentada...
Ya tengo reservada la edicion Blanca en Game, bueno se que hay 3 pokemon desbloqueables por eventos en el juego
- Zorua: Se desbloquea el evento mandando al Celebi de Game (este ya lo tengo guardadito en mi soul silver XD )
- Victini: Ticket libertad: Se como se consigue y cuando lo desbloqueara nintendo asi que lo tengo todo preparado para conseguir el ticket y tambien desbloquear a victini XD
- Zoroak: En este viene mi pregunta... ¿Se consigue con los 3 perros shiny o sol con uno de ellos vale? Me entere tarde de este evento y solo tengo a ENTEI y a SUICUNE faltandome Raikou Shiny.
Esa es mi pregunta para asi saber si tengo q pedir prestado un Raikou o por el contrario no me hace falta

Gracias ;)

Pero para pasar algun perro legendario o a celebi habrá que esperar a pasarse la liga como dije o como va esto? ein?

Que ganas de que salga ya... A ver si le meto caña este finde al killzone 3 para acabarlo (por cierto, juegazo) y puedo jugar a los pokemon tanto como me apetezca (y los fines de semana a KH2... mi vida de jugon no para)

Que yo sepa tendremos que esperar a pasarnos la liga pero pa poder pasarlos tenemos que tener ya a los perros y a celebi guardados jeje que luego si no no se pueden conseguir y nos quedamos con las ganas, ademas mañana acaba el ultimo perro y pasado mañana el celebi asi que hay que cojerlos jeje

elares escribió:somos la generacion pokemon antes de la cani xD

¿y lo bien que lo pasamos? xD Pokemon es la serie y los juegos de la infancia :D

Yo lo bueno que tengo es que somos 4 y 2 hemos pillado la blanca y otros 2 la negra asi rellenamos la pokedex mas facil :P
Tal y como anuncian el juego en la tele la verdad es que no parece tampoco un Pokémon al uso xDD Es más, cuando un chaval ponga el juego y vea la cinemática al principio seguro que le crece algún que otro pelo xD
Han sacado un spot publicitario en la tele? Quiero verlo, a ver si está por youtube...

Por cierto, hoy echaban la peli de Pokémon, no? Que conste que yo paso completamente de la serie de televisión de Pokémon pero no sé, quizá sirva para alimentar el hype... xDD quizá la vea (quién lo diría a mi edad... xD).
AYYYYY yo no se que hacer ahora, si seguir con el soulsilver o pillarme este, porque claro el boom lo veo yo con el tema de que haya nuevos pokemon.

Una cosa, la guía va a ser una sola o iran publicando varios volumenes? Es que a mi me hubiera gustado con el soulsilver tener una y por lo visto sacaron hasta 4... y no es plan soltar tantos €€€€
Lo de la guia también me tiene algo sorprendido que no se sepa nada a menos de una semana de que salga el juego. Por ahí se rumorea que podrían seguir con dos tomos, aunque no le veo sentido sacar dos tomos para una aventura de 8 medallas (al contrario que HG/SS, por ejemplo). Pero bueno, el caso es, que yo sepa, que no se sabe si la hará futurepress o piggyback o cuando saldrá...
Imagen

Me da a mi que una es el recorrido y el otro volumen será la pokedex.
Dracarys escribió:
Me da a mi que una es el recorrido y el otro volumen será la pokedex.

Yo paso de guias de estas.... hay webs con toda la información necesaría y al ser una web es mucho mas facil encontrar lo que quieres xD
Una pregunta...¿en estas guías se toca ya algo de la crianza y el entrenamiento avanzado? Me imagino que no habrá sets ni nada por eso....
esas guias son para niños de 10 años k dicen ...... papiiiii kero la guia vale una pasta pero compramela ...... para usuarios como nosotros dudo k nos sirva de nada de todas formas nunca encuentro la guia oficial en pdf XD
Hombre a mi me gustaria una guia en la que te vengan los pokemon que hay en cada zona, las curiosidades, pasos a seguir en la aventura principal, etc... yo no soy tan ''pro'' llamemosle de ponerme a criar pokemons con X atributo para jugar por wifi, cosa que vi en el anterior hilo de pokemon soul silver
Drifter_666 escribió:Una pregunta...¿en estas guías se toca ya algo de la crianza y el entrenamiento avanzado? Me imagino que no habrá sets ni nada por eso....

No. Hace mucho que dejé de leer las guías, pero por gente conocida que sí las compra tengo entendido que siguen sin meterse en entrenamientos avanzados. Para eso es mejor la red y las webs especializadas del estilo de smogon, donde están continuamente metidos y evolucionando en ese aspecto.
Las guías son algo arcaico en la actualidad, además de una estafa.
Lo teniamos reservado en gamestop a 40,98 € y lo pagamos completamente,pero el lunes iremos a cancelarlo,porque en carrefour sale a 33 € y despues entregas un cupon que mandas en la web y son 5 € menos,total 28 €,que ya te ahorras una pasta,estos de gamestop de verdad...puffffffff,espero que me devuelvan el dinero sino les monto un pollo,hombree !! ya [360º]
almu_peque87 escribió:Lo teniamos reservado en gamestop a 40,98 € y lo pagamos completamente,pero el lunes iremos a cancelarlo,porque en carrefour sale a 33 € y despues entregas un cupon que mandas en la web y son 5 € menos,total 28 €,que ya te ahorras una pasta,estos de gamestop de verdad...puffffffff,espero que me devuelvan el dinero sino les monto un pollo,hombree !! ya [360º]

¿Como es eso del cupon web? me lo puedes explicar por favor??
si por favor que ami también me interesa
creo que no me respondisteis... En todas las generaciones, que yo sepa, sale un juego stadium para la consola de sobremesa para luchar en 3D con tu equipo pokemon. Sabeis si tienen pensado sacar 1 de esta generación para wii?

X cierto, peli de pokemon en clan.
Namco69 escribió:creo que no me respondisteis... En todas las generaciones, que yo sepa, sale un juego stadium para la consola de sobremesa para luchar en 3D con tu equipo pokemon. Sabeis si tienen pensado sacar 1 de esta generación para wii?

X cierto, peli de pokemon en clan.

Bueno, en todas las generaciones menos la tercera (que en vez de ser sólo de peleas eran aventuras nuevas en la región de Aura), el último ha sido el Pokémon Battle Revolution para la Wii, que incluye los pokémon hasta la 4ª generación. Hace poco han anunciado que estan trabajando unos Pokémon para 3DS y para Wii, no se sabe todavía, pero se cree que el de Wii es de nuevo un RPG al igual que en la tercera generación pero con los pokémon de la quinta, y si si esto es correcto, se da por supuesto que serán compatibles con blanco y negro ;)
Por cierto, por si a alguien le intersa, están emitiendo en ClanTV la película Zoroark: El maestro de ilusiones ;)
Un saludo!!
Miguelcrack escribió:
almu_peque87 escribió:Lo teniamos reservado en gamestop a 40,98 € y lo pagamos completamente,pero el lunes iremos a cancelarlo,porque en carrefour sale a 33 € y despues entregas un cupon que mandas en la web y son 5 € menos,total 28 €,que ya te ahorras una pasta,estos de gamestop de verdad...puffffffff,espero que me devuelvan el dinero sino les monto un pollo,hombree !! ya [360º]

¿Como es eso del cupon web? me lo puedes explicar por favor??

si,claro

http://www.videojuegos.carrefour.es/Reservaloya/tabid/65/language/es-ES/Default.aspx

enviais un sms que cuesta 0,15 centimos,y os dan un codigo para cuando vayais a por vuestro pokemon lo deis,le enseñais el sms a la cajera y os hacen el descuento.
Pues a mi me da error al enviar el sms :S
matete18 escribió:Pues a mi me da error al enviar el sms :S

Tienes que poner

Ejemplo:
ICODE POKEMONB ----- ( aqui tienes que poner tu codigo postal ) al 27766 si quieres el pokemon blanco
Ejemplo:
ICODE POKEMONN ----- ( aqui tienes que poner tu codigo postal )al 27766 si quieres el pokemon negro

ya esta y te envian un sms al movil que es el que tienes que enseñar a la hora de comprarlo en el carrefour a la cajera
almu_peque87 escribió:
matete18 escribió:Pues a mi me da error al enviar el sms :S

Tienes que poner

Ejemplo:
ICODE POKEMONB ----- al 27766 si quieres el pokemon blanco
Ejemplo:
ICODE POKEMONN ----- al 27766 si quieres el pokemon negro

ya esta y te envian un sms al movil que es el que tienes que enseñar a la hora de comprarlo en el carrefour a la cajera

Sisi, eso lo puse bien, pero el movil no llega a enviar el sms, intentare mañana. Gracias!!!^^
7652 respuestas