[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Stickybones escribió:Intimadación es una habilidad, cosa que no existía en la segunda generación. Igual con un golpecrítico sí te lo puedes caegar de un golpe..

Y lo del fallo de lanzallamas, pues no sé... Algún movimientode bajar la precisión...

Que yo sepa el unico pokemon en el que Lance tiene mas de un dragonite es oro ( el de ds XD ), y el chaval pone que se ha cargado 3 dragonites, ergo, es de la ultima generacion :D y gyarados tiene intimidacion.

Tampoco quiero ser quisquilloso y tal, pero un pidgeot ni a nivel 100 se carga de un critico con vuelo a un dragonite con su pauperrimo ataque bajado aun mas. Y menos aun un lanzallamas de un typhlosion a nivel similar ( si estaba a nivel 100, a saber, cosa que dudo :> )

Sobre curiosidades, lo mas bestia que me ha pasado ha sido en el plata ( ds ) justamente, en el gimnasio de fantasma, quedarme con solo un pokemon vivo en el ultimo del lider, el Gengar, no recuerdo cual fue, si recuerdo que era de tipo normal y el gengar no le podia hacer nada de nada ( por el tipo, y porque el otro ataque que le podia hacer daño ya se habia gastado los pp matandome al resto del grupo ), y lo acabe matando despues de media hora con el tipico ataque basura de 40pp que le bajaba una pixel-rallita cada vez xD fue gracioso cuanto menos cargarse un lider de gimnasio con un bicho de lvl 4

Creo que era un Spearow o algo asi, el tipico normal+algo y a picotazos xD
A mi las cosas curiosas sólo me pasaron en el primer juego, luego no dejé nada al azar, siempre voy 10 niveles por delante del resto de entrenadores y líderes, y si me matan a un Pokémon cargo la partida y lo intento hacer mejor para que no lo debiliten. Si me lo debiliten obligatoriamente entreno más y más xD
Pues yo si me pongo con las anécdotas XD

Por ejemplo tengo un colega, que en el esmeralda, fue a por Rayquaza, llega y al empezar la lucha ve que es negro XD

Yo solo tengo un shiny, un nidoking azulito en mi platino XD

Luego mis anécdotas se suelen basar en atrapar legendarios, horas y horas lanzandole pokeballs a pokemons como Rayquaza, con la vida llena. Me mataba y yo volvia a cargar partida. Maldito Zafiro jajajaja, eso si, lo tuve atrapado en una pokeball de las autenticas al final!

Luego, siempre que juego en japones me pasa lo de no tener ni zorra de que tengo que hacer. Vas a todas las ciudades y nada, no hay forma de avanzar. Luego te pones a luchar o algo para pasar el rato y te encuentras a una docena de malos bloqueandote el camino a una puta cueva y te quedas [360º]
FanDeNintendo escribió:A mi las cosas curiosas sólo me pasaron en el primer juego, luego no dejé nada al azar, siempre voy 10 niveles por delante del resto de entrenadores y líderes, y si me matan a un Pokémon cargo la partida y lo intento hacer mejor para que no lo debiliten. Si me lo debiliten obligatoriamente entreno más y más xD

o_O que gracia tiene pasarse los lideres con 10 niveles mas? En el oro-plata te tuviste que estar horas farmeando, porque tenian bastante nivel comparado con los demas juegos

Yo soy bastante clasico, llevo 1-2 mulas de MO, el starter a un nivel, y los demas 1-2 niveles por debajo, todos al mismo nivel a ser posible
Yo en el White tengo a el inicial de planta evolucionado, a ese de tierra que va haciendo remolinos en la arena evolucionado a tierra/acero, el psiquico/volador con un corazón por nariz, el mono azul evolucionado, y ese de fuego que sale en el desierto que es una figura japonesa en verdad.

Me lio mucho con los nombres de mi white, ya que juego a una versión medio traducida, pero los nombres nose ni como están puestos, no encajan con los de la wikidex creo XD Estoy por la calle victoria, con las 8 medallas. Los pokemones sobre el nv 43 todos. No me he parada ni un momento a entrenar, es más, solo lucho con entrenadores. Mi último espacio en el equipo va para el dragón de 3 cabezas, que lo capturare (a su primera evolución) en cuanto me ponga a jugar en la calle victoria, que ahora no tengo tiempo XD
_DeMenCia_ escribió:nunca fuisteis a islas fallo?
Ahi que eran todo bugs, con trozos de casas, rutas... xDD
Una vez por las islas fallo em encontre medio trozo de un gimnasio y yo todo emocionado pensado que habia un gimnasio secreto en las islas estas o algo xDDDD
joer que tiempos XD

Anda que no xDDDDD La de vueltas y vueltas que di en esa "zona" (por llamarlo de alguna forma) en busca de algo oculto ahí.... Como imaginais nunca encontré na

Y bueno... si nos ponemos melancólicos... nada como los super trucos de la ostia mega secretos que te cagas que nadie conoce salvo tu (porque te los has inventado)! XD

- Uno de clase aseguraba tener a Togepi en pokemon azul... que lo había hecho haciendo lo de las islas fallo en pueblo paleta, le salió una cueva y ahi estaba.. Cuando le pediamos que nos enseñara el pokemon alegaba "no, es que se borra solo" xD
- Todo el mundo conocía el truco para conseguir a mew, pero nadie lo tenía y era super secreto y no lo podian decir.
- Apliquese lo mismo para MissingNo.
- Apliquese lo mismo para marrey.
toni_v escribió:Pues yo si me pongo con las anécdotas XD

Por ejemplo tengo un colega, que en el esmeralda, fue a por Rayquaza, llega y al empezar la lucha ve que es negro XD

Luego mis anécdotas se suelen basar en atrapar legendarios, horas y horas lanzandole pokeballs a pokemons como Rayquaza, con la vida llena. Me mataba y yo volvia a cargar partida. Maldito Zafiro jajajaja, eso si, lo tuve atrapado en una pokeball de las autenticas al final!

Luego, siempre que juego en japones me pasa lo de no tener ni zorra de que tengo que hacer. Vas a todas las ciudades y nada, no hay forma de avanzar. Luego te pones a luchar o algo para pasar el rato y te encuentras a una docena de malos bloqueandote el camino a una puta cueva y te quedas [360º]

Yo también tengo solo uno... pero es un charizard negro >:3 Eso si, ahora tengo todas las cajas del PC llenas de Charmander xD
ARK666 escribió:

Yo también tengo solo uno... pero es un charizard negro >:3 Eso si, ahora tengo todas las cajas del PC llenas de Charmander xD

yo no te creo
Suicune escribió:
ARK666 escribió:

yo no te creo

Tampoco me quita el sueño que no me creas :\
yo recuerdo que intenté conseguir un charmander shiny..... hice huevos como para montar una polleria y aún así no me salió ni 1.
Con la firma que tienes Suicune, yo tampoco dormiría mucho sabiendo que no lo crees XD

Se referira a que tiene a su Charizard negro follando como loco para ver si cría a algún charmander ennegrecido XD

Anda que no le dimos vueltas a missigno, creo recordar que me salió a mi o algún colega alguna vez en islas fallo. Pero entonces nos cargábamos de miedo y apagábamos por si petaba o algo.

Otra anecdota de época era lo que decian que si tirabas el pokemon plata por el water y tirabas de la cadena se convertía en un pokemon amarillo [qmparto]

Ahora que recuerdo una muy buena, estábamos jugando una partida con un cable link de los malos, y de repente nos salen los pokemons a niveles súper extraños y de colores. Como un pidgeot de colores azul turquesa y granates. A parte sus vidas eran el triple de grandes, hacían como un zigzag y todo jajajajajajaja. Mi colega y yo continuamos la partida hasta que se bloquearon las consolas.
Una cosa que si es cierta..... unos compañeros estaban intercambiando mediante cable mientras subian las escaleras del patio, y la profe sin cortarse le pega un tiron al cable soltando "enga, ya esta bien de tanto jugar"... Pues por lo visto el pokemon subió al nivel 100 ¬_¬
toni_v escribió:Con la firma que tienes Suicune, yo tampoco dormiría mucho sabiendo que no lo crees XD

Se referira a que tiene a su Charizard negro follando como loco para ver si cría a algún charmander ennegrecido XD

Anda que no le dimos vueltas a missigno, creo recordar que me salió a mi o algún colega alguna vez en islas fallo. Pero entonces nos cargábamos de miedo y apagábamos por si petaba o algo.

Otra anecdota de época era lo que decian que si tirabas el pokemon plata por el water y tirabas de la cadena se convertía en un pokemon amarillo [qmparto]

Ahora que recuerdo una muy buena, estábamos jugando una partida con un cable link de los malos, y de repente nos salen los pokemons a niveles súper extraños y de colores. Como un pidgeot de colores azul turquesa y granates. A parte sus vidas eran el triple de grandes, hacían como un zigzag y todo jajajajajajaja. Mi colega y yo continuamos la partida hasta que se bloquearon las consolas.

Fornicando con un ditto en plan pinpantulipán xD. Uno 200 huevos tuve que abrir para que me saliera un charmander doradito :D, aunque me salió con naturaleza rara :\
Para mi no existe la naturaleza rara si sabes aprovechar todas ;)
toni_v escribió:Para mi no existe la naturaleza rara si sabes aprovechar todas ;)

No digo que la naturaleza sea una naturaleza rara, si no que el charmander es de naturaleza Rara

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
AAA! Perdón por la confusión XD
toni_v escribió:AAA! Perdón por la confusión XD

No pasa nada [qmparto]
Otro mas que reserva el juego.
los del game se han quedado ya sin camisetas me han dicho que en su lugar dan un cupon de 5€ en la siguiente compra.
Descartado el lanzamiento esta semana (rumoreado) en algunas tiendas de Andorra como lo sucedido con oro y plata, pero no descartado que por el miercoles jueves de la semana que viene lo tengamos por aqui.
Anda que, menuda noticia acabo de encontrar por Internet:

''La diseñadora de las últimas entregas de Pokémon para Nintendo DS, Mana Ibe, estubo presente ayer en la presentación europea de Pokémon Blanco & Negro celebrada en Londres. En la que la web Meristation tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista en persona, y aclarar algunos detalles.
Una de las preguntas fue si habría alguna futura edición Pokémon Gris para complementar Blanco & Negro. La diseñadora lo negó completamente diciendo: ''No, para nada. Hemos terminado esta entrega con Pokémon Blanco & Negro.''
Esta sería la primera vez que no hay una tercera edición para una juego, pero por ahora no podemos asegurar que sea del todo cierto.''

En resumen, no habrá Pokémon Gris :(

Saludos
Sí, parece ser que la llegada de la 3DS obligaría a que el juego tuviese funciones especiales, y para eso no sale rentable hacer una hipotética tercera entrega. Algo bastante raro la verdad, pero bueno.
FanDeNintendo escribió:Sí, parece ser que la llegada de la 3DS obligaría a que el juego tuviese funciones especiales, y para eso no sale rentable hacer una hipotética tercera entrega. Algo bastante raro la verdad, pero bueno.

Rojo fuego y verde hoja tampoco tuvieron tercera entrega y fíjate, seguimos vivos xD En realidad me alegro de que no saquen tercera entrega, porque las novedades que se presentan de esa manera suelen ser pocas :\
Pero con los remakes nunca han sacado terceras ediciones xDD

Supongo que están preparándose a lo bestia para el Rubí y Zafiro en 3D.
Que recuerdos, la de cosas raras que me pasaron con el pokemon azul, vi a missigno unas mil veces y atrape un golduck nivel 130 xD y lo subi con carameloraro hasta el 300, mataba a cualquiera de un golpe jajaja
Probablemente me compre la 3DS cuando saquen una edición con el Zafiro 3D, espero que la consola sea de Kyogre!
¿como pasaran los pokemons de las anteriores ediciones?
ya se que hay que pillar la pokedex nacional, pero que hay que hacer

-¿sera cambiando pokemons viejos como en oro y plata de gbc? lo dudo por que apenas habra viejos tras haber pasado la liga, y debe ser un coñazo cazar pokemos viejos para luego parasar de 6 en 6 a las nuevas ediciones. son casi 500 para pasar de 6 en e en intercambio

-¿sera por parque compi? este estaria bien, pero no hay una ranura secundaria en la consola a no ser que sea 1º pasar los pokemons de la ds a una tarjeta sd, y luego pasarlo a al juego.

lo que si esta claro, es que se van pasar, ya que el celebi que estan dando en los eventos, se requiera para obtener un pokemon de eventos.
majam2 escribió:¿como pasaran los pokemons de las anteriores ediciones?
ya se que hay que pillar la pokedex nacional, pero que hay que hacer

-¿sera cambiando pokemons viejos como en oro y plata de gbc? lo dudo por que apenas habra viejos tras haber pasado la liga, y debe ser un coñazo cazar pokemos viejos para luego parasar de 6 en 6 a las nuevas ediciones. son casi 500 para pasar de 6 en e en intercambio

-¿sera por parque compi? este estaria bien, pero no hay una ranura secundaria en la consola a no ser que sea 1º pasar los pokemons de la ds a una tarjeta sd, y luego pasarlo a al juego.

lo que si esta claro, es que se van pasar, ya que el celebi que estan dando en los eventos, se requiera para obtener un pokemon de eventos.

La respuesta a tus dudas es el Pokéshifter, y se conoce desde hace bastante tiempo. Se transfieren sin posibilidad de retorno usando dos DS.
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Y eso de que va a haber remake del rubi/zafiro?
Vamos,el hecho de que existan los remakes del azul/rojo y del oro/plata,lo veo normal...Pero del rubi/zafiro si que me extrañaria porque es un caso completamente diferente...Yo no me emocionaria mucho,porque dudo que saquen remakes de estos por mucho que la gente crea que es lo logico y lo den ya por hecho.
tony stonem escribió:¿Y eso de que va a haber remake del rubi/zafiro?
Vamos,el hecho de que existan los remakes del azul/rojo y del oro/plata,lo veo normal...Pero del rubi/zafiro si que me extrañaria porque es un caso completamente diferente...Yo no me emocionaria mucho,porque dudo que saquen remakes de estos por mucho que la gente crea que es lo logico y lo den ya por hecho.

¿Por qué no?

¿Que tiene de diferente?

yo creo que antes de uno completamente nuevo para 3DS saldrá este remake
Hombre...yo viví la tercera generación con 12 años, por lo que algo de nostalgia si tengo aunque parezca muy reciente. Yo sinceramente no lo veo tan reciente, pensad que fue allá por 2002-2003.

A mí sí me haría mucha ilusión, además que Hoenn me pareció una región fantástica. Mucho mejor que Sinnoh y Tesselia XD
Lo malo es que Hoenn era 75% agua, y el buceo volvía loco a cualquiera xD
Soy el unico que aun no sabe cual cogera de los starters? XD

-Tepig esta way, xo es lento de narices, y que sea lucha me tira patras
-Oshawott es feo de cojones, lo descarto ( a parte de ser lento XD )
-Snivy es el que mas me tira, mas que nada porque Jaroda me encanta, sus stats me gustan, pero su moveset da verdadera pena :( no tiene ni tan siquiera movimientos de estado tipicos de los plantigrados :(

Nunca me habia costado tanto, casi siempre me habia decidido por look, Squirtle, Totodile, Torchic, Chimchar.... me da que esta va a tocar planta, por una vez.
xD pues a mí fue una de las cosas que más me gustaba. La manera de resolver el "enigma" de los regis me encantaba xd
tony stonem escribió:¿Y eso de que va a haber remake del rubi/zafiro?

Habiendo salido una generación nueva hace tan poco, dudo que saquen otra generación más. La posibilidad del remake es muy alta viéndolo así...aunque también cabe la posibilidad de que nos inunden a castañas como un Pokémon Dash 3D, los Fushigi no Dungeon o el Ranger... aunque el Trazos de Luz está bastante bien :)

De todas formas, entiendo lo que quieres decir. Rubí y Zafiro no significaron tanto para el público como Azul/Rojo/Amarillo y Oro/Plata/Cristal, a parte de que son "recientes" dentro de lo que cabe...

Aun así, dudo mucho que el primer juego de pokémon para 3DS sea uno de la linea principal, y también dudo mucho (muchisisiiiisimo) que sea un juego estilo Pokémon Stadium
Pues para mi la historia del zafiro no tiene nada que envidiar a kanto o jhoto ;)

PD: Yo he empezado el White con el de planta, ya va por el 43 o así ;)
A mi si me sacan un Fushigi no Dungeon no le hago ascos. Y un Ranger tampoco. Me he pasado los primeros juegos de ambas sagas y me han parecido buenísimos, especialmente el Fushigi no Dungeon que lo probé cuando salió y no me convenció, pero cogido con ganas es un juego jodido, con buenas historia y muy curioso.
FanDeNintendo escribió:A mi si me sacan un Fushigi no Dungeon no le hago ascos. Y un Ranger tampoco. Me he pasado los primeros juegos de ambas sagas y me han parecido buenísimos, especialmente el Fushigi no Dungeon que lo probé cuando salió y no me convenció, pero cogido con ganas es un juego jodido, con buenas historia y muy curioso.

A mi graficamente me tiró de espaldas (en el mal sentido xD) y no lo volví a tocar.
alguien me puede decir algun pokemon que sea estilo ditto para sacar huevos de la guarderia , quiero sacar huevos de mis starters pero como todos son machos solo me salen huevos de la hembra que uso para criar ( Y tener 40 huevos de minezumi no mola) alguien me podria decir algun pokemon que sea bueno para criar y sacar huevos de los machos , hay alguna posibilidad de que entre un minezumi y un jalorda por ejemplo siendo el minezumi hembra y el jalorda macho me salga un huevo del jalorda? o el pokemon del huevo siempre saldra de el hembra? por favor ayudadme que estoy perdido.
señor lacasito escribió:alguien me puede decir algun pokemon que sea estilo ditto para sacar huevos de la guarderia , quiero sacar huevos de mis starters pero como todos son machos solo me salen huevos de la hembra que uso para criar ( Y tener 40 huevos de minezumi no mola) alguien me podria decir algun pokemon que sea bueno para criar y sacar huevos de los machos , hay alguna posibilidad de que entre un minezumi y un jalorda por ejemplo siendo el minezumi hembra y el jalorda macho me salga un huevo del jalorda? o el pokemon del huevo siempre saldra de el hembra? por favor ayudadme que estoy perdido.

La especie del huevo siempre es la misma que la madre, excepto con Ditto. Vas a tener que pasarte un Ditto para lo que quieres hacer.
ARK666 escribió:
FanDeNintendo escribió:A mi si me sacan un Fushigi no Dungeon no le hago ascos. Y un Ranger tampoco. Me he pasado los primeros juegos de ambas sagas y me han parecido buenísimos, especialmente el Fushigi no Dungeon que lo probé cuando salió y no me convenció, pero cogido con ganas es un juego jodido, con buenas historia y muy curioso.

A mi graficamente me tiró de espaldas (en el mal sentido xD) y no lo volví a tocar.

Es que al fin y al cabo es un juego de GBA xD
rheed escribió:Soy el unico que aun no sabe cual cogera de los starters? XD

Y yo ando todavia decidiendo si comprar el white o el black ...xD
El dia se acerca y no lo tengo nada claro aun, con el pokemon oro me equivoque al tiempo me arrepenti, ahora ya estoy en un mar de dudas.
¿Cómo que te equivocaste? xD
yo tampoco se cual me pillaré... De siempre me he pillado el de tipo fuego, pero el de esta generación es FEO, FEO, y me entran ganas de hacer jamones con él.
Namco69 escribió:yo tampoco se cual me pillaré... De siempre me he pillado el de tipo fuego, pero el de esta generación es FEO, FEO, y me entran ganas de hacer jamones con él.

La verdad es que de los iniciales de esta generación son bastante feotes... el unico que se libra es el de hoja :S
FanDeNintendo escribió:¿Cómo que te equivocaste? xD

No se si es para mi, xD creo que si.
Porque hay algunos que salen en oro y los otros en plata, por ejemplo vulpix en el oro no se podia conseguir, solo que te lo pasaran por huevo.
Por cierto fandenintendo, ¿tu cual te vas a pillar? ¿Te pillas ese por el pokemon legendario principal?
Yo el Blanco al final reservé, pero bueno, intentaré jugar al Negro si no hay tercera edición claro.
FanDeNintendo escribió:Yo el Blanco al final reservé, pero bueno, intentaré jugar al Negro si no hay tercera edición claro.

Vamos que te vas a pillar de salida el blanco, y luego cuando termines el negro si no hay tercera edicion...
Pues tambien es buena idea, pero yo por lo menos no puedo, hay que ahorrar para la 3DS, que 45 euros de juego, mas 20 de guia, y seguro que son dos guias, y yo en paro...no es posible xDD.
Un saludo.
Yo me voy a pillar el blanco pero me estoy pensando comprar también la versión USA del Negro.

Saludos
Yo la guía no me lo compro ya que nunca me la he comprado xDD

El Negro si acaso me lo compro cuando baje de precio, que supongo que será nunca si no sale esa tercera edición.

Y hombre, soy profesor, así que por lo menos el sueldo me da XD
7652 respuestas