Stickybones escribió:Intimadación es una habilidad, cosa que no existía en la segunda generación. Igual con un golpecrítico sí te lo puedes caegar de un golpe..
Y lo del fallo de lanzallamas, pues no sé... Algún movimientode bajar la precisión...
Que yo sepa el unico pokemon en el que Lance tiene mas de un dragonite es oro ( el de ds
), y el chaval pone que se ha cargado 3 dragonites, ergo, es de la ultima generacion
y gyarados tiene intimidacion.
Tampoco quiero ser quisquilloso y tal, pero un pidgeot ni a nivel 100 se carga de un critico con vuelo a un dragonite con su pauperrimo ataque bajado aun mas. Y menos aun un lanzallamas de un typhlosion a nivel similar ( si estaba a nivel 100, a saber, cosa que dudo :> )
Sobre curiosidades, lo mas bestia que me ha pasado ha sido en el plata ( ds ) justamente, en el gimnasio de fantasma, quedarme con solo un pokemon vivo en el ultimo del lider, el Gengar, no recuerdo cual fue, si recuerdo que era de tipo normal y el gengar no le podia hacer nada de nada ( por el tipo, y porque el otro ataque que le podia hacer daño ya se habia gastado los pp matandome al resto del grupo ), y lo acabe matando despues de media hora con el tipico ataque basura de 40pp que le bajaba una pixel-rallita cada vez xD fue gracioso cuanto menos cargarse un lider de gimnasio con un bicho de lvl 4
Creo que era un Spearow o algo asi, el tipico normal+algo y a picotazos xD