[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
307
40%
237
9%
56
Hay 600 votos.
Hola , queria preguntaros si a vosotros cuando conectais el regalo misterioso y le dais a receive mistery card , entonces me aparece para que seleccione el metodo de busqueda le doy a wifi y me busca , al cabo de medio minuto me aparecen unas letras en japones , tengo la V7 alguna solucion?

EDITO:

se me olvidaba comentar que ademas de esto, cada vez que intento subir un pokemon a la GTS me dice que es ilegitimo me da error 13267 , y yo la verdad es que no uso trucos ni pokesav ni nada , alguna solucion.
rheed escribió:
Luka_Modric escribió:
Pregunta tonta, pero que sentido le veis reservar un juego si van a llegar unidades de sobra? xD A parte que yo hace siglos que no veo un juego agotarse sin ser EC

Yo al menos por que GAME los envía si hay suerte con dos días de adelanto y si no un día antes seguro, y que no tengo que desplazarme hasta el centro comercial que no me pilla muy a mano [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
señor lacasito escribió:Hola , queria preguntaros si a vosotros cuando conectais el regalo misterioso y le dais a receive mistery card , entonces me aparece para que seleccione el metodo de busqueda le doy a wifi y me busca , al cabo de medio minuto me aparecen unas letras en japones , tengo la V7 alguna solucion?

EDITO:

se me olvidaba comentar que ademas de esto, cada vez que intento subir un pokemon a la GTS me dice que es ilegitimo me da error 13267 , y yo la verdad es que no uso trucos ni pokesav ni nada , alguna solucion.

Tienes la rom mal parcheada, ese era mi problema...
rheed escribió:Pregunta tonta, pero que sentido le veis reservar un juego si van a llegar unidades de sobra? xD A parte que yo hace siglos que no veo un juego agotarse sin ser EC

si lo reservas te dan una camiseta muy monosa y...

...a la par que fea...

...pero monosa. Imagen

me la pondre, no es coña xD
Esque si te lo vas a comprar de salida si o si, lo reservas, y por el mismo precio, te llevas un obsequio xD
krat6s escribió:
señor lacasito escribió:Hola , queria preguntaros si a vosotros cuando conectais el regalo misterioso y le dais a receive mistery card , entonces me aparece para que seleccione el metodo de busqueda le doy a wifi y me busca , al cabo de medio minuto me aparecen unas letras en japones , tengo la V7 alguna solucion?

EDITO:

Tienes la rom mal parcheada, ese era mi problema...

Pero cual problemas es el que se origina cuando no la tienes bien parcheada , el del regalo misterioso o el de los pokemons ilegitimos.
Joder, más de 300 páginas de hilo ya, cómo ha crecido esto en cinco meses que lo dejé...

Voy de viaje a Londres un dái después de su lanzamiento en Europa. ¿Alguien puede decirme si allí saldría más barato que en España, y dónde? Y otra cosa, ¿hay algún aspecto nuevo (aparte de naturaleza, EV's, IV's, habilidad, etc...) que haya que tener en cuenta para el correcto entrenamiento de un pokémon competitivo?

Saludos.

Edito: olvidaba lo más obvio, ¿negro o blanco? ¿o mejor me espero a que salga el "gris", como pasó con Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino?
Stickybones escribió:Joder, más de 300 páginas de hilo ya, cómo ha crecido esto en cinco meses que lo dejé...

Voy de viaje a Londres un dái después de su lanzamiento en Europa. ¿Alguien puede decirme si allí saldría más barato que en España, y dónde? Y otra cosa, ¿hay algún aspecto nuevo (aparte de naturaleza, EV's, IV's, habilidad, etc...) que haya que tener en cuenta para el correcto entrenamiento de un pokémon competitivo?

Saludos.

Edito: olvidaba lo más obvio, ¿negro o blanco? ¿o mejor me espero a que salga el "gris", como pasó con Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino?

Yo no me voy a esperar por que tengo la sensación de que el Gris será solo para 3DS y le meterán más cambios.

Y lo de elegir la edición me esta costando bastante, pero creo que al final me quedaré con la blanca.

[Edito] Zasca:

Preguntamos entonces por una hipotética edición "Gris" y si llegaría a aparecer en 3DS. Ibe se mostró contraria a la idea, asegurando que "No, para nada. Hemos terminado esta entrega con Black and White versión."

Fuente
No habrá tercera edición. Increíble. [+risas]
Bueno, siempre está la posibilidad de que se arrepientan y salga Gris igualmente, pero que lo nieguen es curioso.
En fin... ya he reservado en la web de game la ed blanca (con su camisetita y todo, que wapo voy a estar cuando salga de fiesta con ella).
tony stonem está baneado por "Troll"
rheed escribió:Pregunta tonta, pero que sentido le veis reservar un juego si van a llegar unidades de sobra? xD A parte que yo hace siglos que no veo un juego agotarse sin ser EC

El otro dia cuando fui a comprar el inazuma eleven,me dijeron que si lo hubiera reservado,me habria ahorrado 5 euros.
A parte,con este juego te regalan una camiseta y mi madre anda falta de trapos.(Hay que tener huevos para darle un uso a esta camiseta que no sea o hacer trapos o dormir con ella xD)
tony stonem escribió:

El otro dia cuando fui a comprar el inazuma eleven,me dijeron que si lo hubiera reservado,me habria ahorrado 5 euros.
A parte,con este juego te regalan una camiseta y mi madre anda falta de trapos.(Hay que tener huevos para darle un uso a esta camiseta que no sea o hacer trapos o dormir con ella xD)

Eso diselo a los de game, que fui a comprar un juego hará un par de semanas y los pobres tenian la camiseta de pokemon puesta XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
tony stonem escribió:

Eso diselo a los de game, que fui a comprar un juego hará un par de semanas y los pobres tenian la camiseta de pokemon puesta XD

En la nomina les habran añadido un "plus de vestuario",porque sino no me lo explico xD.
Supongo que les habrán obligado para hacerle publicidad a los juegos... pero seguro que mas de uno ha renunciado al trabajo x eso xD
Namco69 escribió:Supongo que les habrán obligado para hacerle publicidad a los juegos... pero seguro que mas de uno ha renunciado al trabajo x eso xD

xDDDDDD con razon hara 2 dias que me fui comprar la edicion especial de un juego y solo habian 2 clientes(en esos 2 uno era yo)y tardaron como una hora y media en atenderme.
Namco69 escribió:En fin... ya he reservado en la web de game la ed blanca (con su camisetita y todo, que wapo voy a estar cuando salga de fiesta con ella).

Seguro que triunfas esa noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La camiseta mola [amor] [amor] [amor]
El 'triunfo' lo tenéis asegurado [inlove]

Un saludo.
Joder, salir de fiesta con esa camiseta puede ser o un win o el principio del fin xDD
FanDeNintendo escribió:Joder, salir de fiesta con esa camiseta puede ser o un win o el principio del fin xDD

Un win, siempre,
acaso lo dudas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La duda que tengo es que pokemons tendré en el equipo... Normalmente la primera vez me baso en los que mas me gustan fisicamente hasta pasarme el juego y poder tener de ed anteriores... pero es que ostias, no me gusta ni uno.
Namco69 escribió:La duda que tengo es que pokemons tendré en el equipo... Normalmente la primera vez me baso en los que mas me gustan fisicamente hasta pasarme el juego y poder tener de ed anteriores... pero es que ostias, no me gusta ni uno.

Ya te digo. Sólo me gustan los cerdos colgando, rajados y con sus tripas embutidas... no sé si me entiendes XD XD XD pero de todas formas acabarán convenciéndote. Yo pensaba que la 4ª generación era insuperable...
Pues entonces tienes un problema xD a mí sí me molan bastantes diseños de los nuevos.
Un poco harto de pokemon me hallo... ¿lo compro o no lo compro?

Dos cosas vengo a decir:

1. Mi router no es compatible con la conexión wifi de nintendo. ¿aún venden los usb wifi?

2. La gran actriz dobladora de pikachu
http://www.youtube.com/watch?v=_nYu5V-OrVA&NR=1
A mi lo que me mola es que va a ser como las primeras ediciones, es decir, los pokemon nuevos los vi un dia y ya,no me los conozco, ire incorporando a mi equipo segun me los encuentre , digamos que ire mas "a ciegas"
No como en el heartgold, que era , "uy, enga vamos a pasar de entrenar un pokemon de agua, que ya esta el gyarados rojo luego " XD o "vamos a pillar un zubat para evolucionarlo a crobat, que es la ostia"
No se si me explico xDDDDD
Y tanto que te explicas, todavía recuerdo mi partida al Pokémon Rojo USA cogiendo a un Pidgey, Rattata, Charmander, Nidoran, Oddish y Geodude xDD
FanDeNintendo escribió:Y tanto que te explicas, todavía recuerdo mi partida al Pokémon Rojo USA cogiendo a un Pidgey, Rattata, Charmander, Nidoran, Oddish y Geodude xDD

y lo felices que íbamos con esa mierda de equipo que XD

Yo la primera vez que jugué a pokemon (en mi caso el Azul en un emulador) iba con un charmander y un graveler... como os imaginais las pase increiblemente putas cuando llegué al gimnasio de misty XD
"Hiper Comillo, este ataque debe ser buenísimo, lo aprende a un nivel altísimo." Bendita ignorancia. XD
Nada como ver que tu pokemon empieza a aprender un ataque y tu "ostia, amos a borrar un ataque de los anteriores, a ver que hace este..." total, lo aprende, empiezas un combate, lo usas y... "(precisión/ataque/velocidad/defensa del enemigo bajo!) / (precisión/ataque/velocidad/defensa de tu pokemon subio!)"

Y la pokerface que se nos quedó a todos cuando nos enteramos en que se convertía magycarp al evolucionar que XD
¿estáis nostálgicos eh? Cuando me da escucho la BSO de la 3a gen para atrás y ahí si me entra mazo nostalgia xd
¿Tercera Generación?

Trumpets, trumpets everywhere! [sonrisa]
Lo mejor de los primeros juegos era el centro pokemon del mt moon
Uy, por 500 de dinero un magicarp? Tiene que ser bueno, me lo compro!!!

...

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO, SI NO HACE DAÑO cawento

xDDDDD

Meacuerdo que volvi al hombre a ver si te devolvia el dinero o algo, que inocente era xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Lo mejor de los primeros juegos era el centro pokemon del mt moon

...

xDDDDD

Meacuerdo que volvi al hombre a ver si te devolvia el dinero o algo, que inocente era xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo recordar que me paso algo asi xD, pero casi no me acuerdo
_DeMenCia_ escribió:A mi lo que me mola es que va a ser como las primeras ediciones, es decir, los pokemon nuevos los vi un dia y ya,no me los conozco, ire incorporando a mi equipo segun me los encuentre , digamos que ire mas "a ciegas"
No como en el heartgold, que era , "uy, enga vamos a pasar de entrenar un pokemon de agua, que ya esta el gyarados rojo luego " XD o "vamos a pillar un zubat para evolucionarlo a crobat, que es la ostia"
No se si me explico xDDDDD

Pues... no sé, no sé, tanto como a ciegas...

Porque en las cuevas sigue habiendo murciélagos y piedras, hay un pokémon sanador como ya sabrás cuál, hay pajaritos puñeteros como al comienzo de cualquier edición de cualquier generación...

ExplosiusMgs escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo mejor de los primeros juegos era el centro pokemon del mt moon

...

xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo recordar que me paso algo asi xD, pero casi no me acuerdo

En mi caso... iba al laboratorio y siempre cogía a Bulbasaur, y Gary siempre cogía a Charmander... apagaba, empezaba de nuevo la partida, lo cogía, y Gary cogía a Charmander, y de nuevo apagar, y de nuevo la misma historia, y yo ya pensaba: ¿ES CASUALIDAD O ES QUE EL JUEGO ES UN HIJOPUTA? }:/ }:/ }:/
Recuerdo que antes el ataque
DESTELLO era una MO
en el Pokemon edicion azul
y ahora no lo es xDDD
qe porc ierto en esa edicion primera nunca pude atrapar a
Dratini en el safari porque te contaban el timepo (pasos)
y sonaba RING.. RING..¡¡¡
y yo asi de
PTM [uzi] [uzi] cawento cawento cawento
no alcanzee el diente de oro del señor para
que me de SURF xDDD [poraki]
Y no os pasaba que siempre entrenabais al inicial y luego el resto del equipo con 10-15 niveles menos y llegabas a la liga pokémon y no la superabas nunca xDDD
edu_mambo69 escribió:Y no os pasaba que siempre entrenabais al inicial y luego el resto del equipo con 10-15 niveles menos y llegabas a la liga pokémon y no la superabas nunca xDDD

Eso de entrenar a uno hasta nivel 60 y el resto en 35-40 creo que lo hicieron todos XD
Mi primera partida, a Pokemon Rojo:

Última batalla del Alto Mando. Todos mis bichos muertos. Los suyos también. Sólo queda mi Charizard contra su Dragonair. Los dos bichos a un suspiro de vida. Todos los PP de mi Charizard a cero. Sin objetos para restaurarlos. Me toca atacar.... mierda.

En un ataque de desesperación, y dándolo todo por perdido, uso Vuelo. Veo que Charizard desaparece del combate (WTF?). Dragonair ataca y falla. Justo después, Charizard cae sobre él y lo debilita. Gano la batalla y me paso el juego.

Sí, amigos: No sabía que las MO's se podían usar para atacar. Pensaba que sólo servían para avanzar por la aventura.

Mi grito de victoria despertó a mi padre de la siesta.
Ganondorf escribió:Mi primera partida, a Pokemon Rojo:

Última batalla del Alto Mando. Todos mis bichos muertos. Los suyos también. Sólo queda mi Charizard contra su Dragonair. Los dos bichos a un suspiro de vida. Todos los PP de mi Charizard a cero. Sin objetos para restaurarlos. Me toca atacar.... mierda.

En un ataque de desesperación, y dándolo todo por perdido, uso Vuelo. Veo que Charizard desaparece del combate (WTF?). Dragonair ataca y falla. Justo después, Charizard cae sobre él y lo debilita. Gano la batalla y me paso el juego.

Sí, amigos: No sabía que las MO's se podían usar para atacar. Pensaba que sólo servían para avanzar por la aventura.

Mi grito de victoria despertó a mi padre de la siesta.

xDDD Tremendo!! Eso de no sabe lo de las MT´s no lo había oido nunca. Otros casos de saltarte cosas sí, pero tanto como eso....
Que tiempos... [buuuaaaa]
Y yo en Pokemon Azul subiendo mi Charizard sus ultimos niveles hasta el nivel 100 a base de matar con Corte a los Chanseys de la cueva esa de Mewtwo. (¿cuanta Exp daban?, no me acuerdo :S)

Lo del Magikarp, que paciencia tuve para subirlo al 20 y evolucionarlo a Gyarados, al subir 2 niveles mas lo dejé en el PC no recuerdo porque. [+risas]

Pokemon nunca será como antes...
edu_mambo69 escribió:Y no os pasaba que siempre entrenabais al inicial y luego el resto del equipo con 10-15 niveles menos y llegabas a la liga pokémon y no la superabas nunca xDDD

15 niveles menos?
Ni de lejos, pidgey al nivel 2 FTW [poraki]
Hasta pillar a las aves legendarias al menos xDDD

Aun asi con el inicial dopadisimo acbabas cargandote a eso, en el oro/plata tambien lo hice.
Luego ya en la 3 generacion empece a entrenar a varios xDDD
Buah, ahora que habláis de aquellos juegos lejanos se pone interesante el hilo!

Anda que no pasaba buenos ratos yo con mi Pkmn Azul, llegue a la liga pokemon con un Venasaur al 100 XD Hoja Afilada y Rayo Solar FTW!

Eso eran buenos tiempos, ahora estoy con el White en Japones [chulito]
Despues de leeros me parece que voy a desempolvar esta tarde mi Pokemon Rojo xD Me acuerdo yo que de pequeño pensaba que los legendarios solo se podían capturar con la Master ball y nunca sabía si capturar a Mewtwo o a Zapdos (nunca encontré al resto de pájaros xD) al final siempre capturaba a Zapdos porque se llegaba antes, y luego al pasarme el juego y llegar a Mewtwo me arrepentía y lo reiniciaba, creo que nunca llegué a capturarlo xDD
Un saludo!
Jajajaja, yo tambien hacia cosas raras!

Por ejemplo, me compre en C. Azulona piedras de cada tipo para evolucionar a Bulbasaur, Squirtel y Charmander cuando los capturase XD (En verdad no podías conseguir a los tres de una sola partida)
Yo me lo he descargado esta mañana a Entei Shiny para Souls Silver, HeartGold y el Diamante. A ver si llega la semana que viene que Suicune es mi preferido de los perros legendarios.

Y dentro de dos semanas mas o menos mi copia de Pokemon Blanco [ayay] [sonrisa]

Salu2 [risita]
Teneis razon,que nolstalgia...me acuerdo de mi ultima batalla vs lance en oro fue mas o menos:
saco a mi pidgeot.
lance saca gyarados.
yo utilizo vuelo.
el gyarados falla.
mi pidgeot ataca,lo debilita.
saca dragonite.
golpe aereo,fallo.
dragonite lanza un algo y me mata.
saco typlosion,lanzallamas,lo debilito.
dragonite sale.
lanzallamas,fallo.
garra dragon,typlosion resiste.
lanzallamas,lo debilito

asi todo el rato hasta que...

La desesperacion me cubria el cuerpo,no sabia que hacer...tenia sudor y me tocaba atacar solo 1 pp en lanzallamas,lo ejecuto y.........¡FALLO! lance garra dragon no me hace nada...saco mi pidgey nv2(no se porque lo llevaba)para curarme,no llevaba nada excepto...restau.todo y eter,se lo pongo a mi typlosion,debilita mi pidgeot...¡adelante,thyplosion! lanzallamas,falla,garra dragon dragonite de lance,¡golpe critico!...me debilita.

total,que me vence y me voy a netrennar,pero no vuelvo...y al leer me ah picao y voy a desempolvar el oro.
Yo me acuerdo de los trucos y rumores como lo de pulsar Abajo+B al lanzar una Pokeball o el camion al lado del Ferry que decian que tenia a Mew, que lo podia mover NidoKing al Nv. 100 o cosas por el estilo.
Los trucos de esa época era de lo mejor XD ahora con internet ya no es lo mismo.
7652 respuestas