[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

No, espera, que al final va a ser el mejor Pokémon de la historia y nosotros aquí flameando xD
Tsuji22 escribió:
hibaridelanube escribió:
lilmanaphy escribió:Legendarios exclusivos de Ultrasol:

Ho-oh
Raikou
Groudon
Latios
Dialga
Heatran
Reshiram
Tornadus
Xerneas

Legendarios exclusivos de Ultraluna:

Lugia
Entei
Kyogre
Latias
Palkia
Regigigas
Zekrom
Thundurus
Yveltal

Fuente??

Aquí

Perfecto [ok]
Sacada de polla,me voy al carrefour hacer acampada hasta que salga el juego! XD
Os han dado con el rabo en la cara para bien [carcajad] Lo de la agencia de combate que es ? que yo no he jugado a Sol/Luna, y ya si podeis hacer un resumen de todo lo nuevo que va a salir, estaria bien para gente como yo que no tiene ni idea [oki]
Luxel escribió:Os han dado con el rabo en la cara para bien [carcajad] Lo de la agencia de combate que es ? que yo no he jugado a Sol/Luna, y ya si podeis hacer un resumen de todo lo nuevo que va a salir, estaria bien para gente como yo que no tiene ni idea [oki]

Una nueva instalación que parece que está en la Festiplaza o no sé. Bueno, la idea es que podrás coger Pokémon de alquiles y utilizarlos en combates individuales contra entrenadores y así obtener premios y tal.
Pues no están nada mal las novedades.... ahora la duda es, habiendo jugado el Sol, cuál es recomendable jugar? Ultrasol o ultraluna? [comor?]
Ma92 escribió:Pues no están nada mal las novedades.... ahora la duda es, habiendo jugado el Sol, cuál es recomendable jugar? Ultrasol o ultraluna? [comor?]

Como no es una secuela da igual si juegas uno u otro. Notarás mayores diferencias si juegas al UltraLuna, probablemente, pero mas que nada por los Pokémon exclusivos y eso.
Por cierto el día 10 habrá mas información de Pokmeon USM https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 7390495745
Estoy en shock!!!!

Giovanni,Magno,Aquiles,Helio,Gechis y Lysson en un solo juego?DIOOOOOOOS

Y va a ser postgame o como va la cosa???????
davidvela escribió:Dios que hype más repentino [carcajad] Parece que me equivocaba y si que se viaja al correspondiente lugar de los legendarios para capturarlos [amor] El trailer español:
https://www.youtube.com/watch?v=RYwVz5g1WdM&

Entro, veo que hay trailer, lo miro, y solo puedo decir una cosa:

que cabrones [carcajad] [carcajad], si esto no es sacada de rabo, se le acerca mucho xD.
que hype con el ultimo trailer el team rocket raimbow todos los villanos de la saga hahahaaa quiero el juego pero para ya estas navidades junto mario odyssey pokemon ultra sol y xenoblade 2 me va faltar manos para jugar todo esto estoy hypeadisimo con el trailer todos los legendarios esto pintada cada ver mejor. [looco] [tadoramo]
Hombre, esto es otra cosa.
Vale, pregunta: los "Villanos" de otros juegos aparecen en el postgame o forman parte de la historia? No me ha quedado claro....Y si, fantásticas novedades, qué ganas de que salga ya!
Enorme el nuevo trailer!! Ganas de jugarlo ya. Nadie habla del tema de batalla de Rainbow Rocket? Y el tema de los legendarios que es un remix del tema de pokémon salvaje de Rojo y Azul.

davidvela escribió:Dios que hype más repentino [carcajad] Parece que me equivocaba y si que se viaja al correspondiente lugar de los legendarios para capturarlos [amor] El trailer español:

Pero es su lugar original o es un nuevo lugar?

Feroz El Mejor escribió:Ay dios que me da algo, HAN USADO LOS DISEÑOS ORIGINALES (Y BUENOS) DE MAGNO Y AQUILES [amor]

Vamos que confirmamos que todos ellos vienen de universos paralelos (y si el rumor era cierto habian conseguido sus planes, creo...).

Vamos que me voy a gozar cosa mala este juego, porque todo el rollo de los multiuniversos me encanta, la historia de este juego va a estar muy chula, si de verdad dura el doble la historia o al menos entre la historia nueva y el postgame (historia) me dura 20 horas ya me doy bastante satisfecho.

Que ganas de que "saquen" el juego para darle caña y mas tarde lo saquen para tener mis cajitas metalicas en mi estanteria de ambas versiones [chulito]

Pues a mí me gusta más el diseño de ROZA. Si Magno y Aquiles vienen del universo de Rubí, Zafiro y Esmeralda no usarán megas ni las regresiones primigenias?

Hollow58 escribió:Vale, pregunta: los "Villanos" de otros juegos aparecen en el postgame o forman parte de la historia? No me ha quedado claro....Y si, fantásticas novedades, qué ganas de que salga ya!

Parece que en el postgame pero no se sabe oficialmente creo, al menos en el trailer no dicen nada.
Neo_ escribió:Enorme el nuevo trailer!! Ganas de jugarlo ya. Nadie habla del tema de batalla de Rainbow Rocket? Y el tema de los legendarios que es un remix del tema de pokémon salvaje de Rojo y Azul.

Feroz El Mejor escribió:Ay dios que me da algo, HAN USADO LOS DISEÑOS ORIGINALES (Y BUENOS) DE MAGNO Y AQUILES [amor]

Vamos que confirmamos que todos ellos vienen de universos paralelos (y si el rumor era cierto habian conseguido sus planes, creo...).

Vamos que me voy a gozar cosa mala este juego, porque todo el rollo de los multiuniversos me encanta, la historia de este juego va a estar muy chula, si de verdad dura el doble la historia o al menos entre la historia nueva y el postgame (historia) me dura 20 horas ya me doy bastante satisfecho.

Que ganas de que "saquen" el juego para darle caña y mas tarde lo saquen para tener mis cajitas metalicas en mi estanteria de ambas versiones [chulito]

Pues a mí me gusta más el diseño de ROZA. Si Magno y Aquiles vienen del universo de Rubí, Zafiro y Esmeralda no usarán megas ni las regresiones primigenias?

Hollow58 escribió:Vale, pregunta: los "Villanos" de otros juegos aparecen en el postgame o forman parte de la historia? No me ha quedado claro....Y si, fantásticas novedades, qué ganas de que salga ya!

Parece que en el postgame pero no se sabe oficialmente creo, al menos en el trailer no dicen nada.

No creo que Magno y Aquiles usen megas, si te fijas no tienen ni las mega gafas ni la mega ancla. Lo que significa que estos dos vienen del Hoenn de Rubí y Zafiro donde no existían las megas.
He de admitir que esto es otra cosa. El ver a todos los villanos en un solo juego es un puntazo. Ademas, tal y como salen, explica algunas teorias que llevan dias por ahi que dicen que todos los equipos han conseguido sus planes en sus respectivos universos, lo que explicaria que magno y aquiles tengan su apariencia original (ya que estos son los del pokemon rubi/zafiro antiguo) y Grechis no haya fundado el neo team plasma (ya que derroto al protagonista en blanco/negro). Esto unido a lo de que esta Destra y que van a salir de nuevo Rojo y Azul, da para mucho lore XD. Os imaginais que salieran todos los avatares combatiendo contra el team rainbow rocket? No creo que lo hagan en un videojuego, pero quiza en el manga si.
Gekkouga escribió:
Luxel escribió:Os han dado con el rabo en la cara para bien [carcajad] Lo de la agencia de combate que es ? que yo no he jugado a Sol/Luna, y ya si podeis hacer un resumen de todo lo nuevo que va a salir, estaria bien para gente como yo que no tiene ni idea [oki]

Una nueva instalación que parece que está en la Festiplaza o no sé. Bueno, la idea es que podrás coger Pokémon de alquiles y utilizarlos en combates individuales contra entrenadores y así obtener premios y tal.

Mola la idea. Hay algun entrenador tipo Rojo para vencer despues de pasarse la historia ?
Luxel escribió:
Gekkouga escribió:

Mola la idea. Hay algun entrenador tipo Rojo para vencer despues de pasarse la historia ?

De momento sólo está confirmado Chris (capitán de Alola), supongo que quizá haya alguno más.
Berial escribió:Si hay predescarga el juego estará filtrado mañana xD

Imagen

Se viene?
Neo_ escribió:

Pues por como se ve Lugia y Mewtwo parece que si no son los mismos, al menos son muy parecidos. El único que me desconcierta un poco es Giratina, que no detecto muy bien donde está [+risas]

@torpetex Hasta que no lo filtre algún medio que esté realizando el análisis no se va a encontrar por ahí
Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Buah...la verdad es que la información que GameFreak está comenzando a distribuir a lo largo de estas últimas semanas SÍ es información RELEVANTE. Y, la verdad, viendo este último trailer, el juego pinta muuuy bien, nada que ver con la sequía de noticias que ha inundado nuestro ánimo a lo largo de este pasado verano.

La verdad que...creo que estos juegos van a vender menos que las anteriores ediciones de Sol/Luna, a pesar de llevar más novedades de peso y una mayor historia/ jugabilidad que las anteriores, y es una pena. Tendría que haberlo publicitado así, con la misma fuerza, hace unos meses. Como ya he dicho alguna vez, la "bola de mierda" que este juego ha ido recibiendo a lo largo de los anteriores meses, les va a pasar factura. Y es una completa pena.

Respecto a las novedades del vídeo:

- Flipante el retorno de los anteriores villanos. Giovanni y el TR de nuevo?? :O Y encima, creo que el tipo aparece manejando a Mewtwo...

- ¿Posibilidad de recolectar "pegatinas" para conseguir a los Pokemon Totem, que se ven más grandes? :O ¿Se verán solo más grandes, o tendrán algún otro "Bonus" por ser Totems?

- La "Frontera Batalla" de estas ediciones, para competir con Pokemon de alquiler. GENIAL ^^

- La cantidad de Legendarios en las Ediciones...Tras ver los exclusivos, creo que me iré a por Pokemon Ultra-Luna de cabeza, y yo que quería a cambiar a Ultra-Sol...xD. Pero tener a Lugia y Kyogre... [babas] Me mola mucho el tema de requerir a 2 Legendarios para desbloquear al 3º. Se avecinan buenos intercambios "ida y vuelta" en el foro para los próximos meses,jeje.

Por cierto...¿ Es realmente tan barato reservarlo en Carrefour? Ando un poco descontento en lo que a precios se refiere con el MM de mi área (Santander) (últimamente no hay tanta diferencia con GAME respecto a precios), por lo que andaba buscando un lugar más barato en el que reservarlo.

¿Y cuántas versiones hay para reservar? ¿ Sin caja metálica / con caja metálica / y dobles en una misma caja personalizada?

Quedo a la espera de vuestra respuesta, chicos

Gracias de antemano

Un saludo!
[bye] [beer]
davidvela escribió:
Neo_ escribió:

Pues por como se ve Lugia y Mewtwo parece que si no son los mismos, al menos son muy parecidos. El único que me desconcierta un poco es Giratina, que no detecto muy bien donde está [+risas]

@torpetex Hasta que no lo filtre algún medio que esté realizando el análisis no se va a encontrar por ahí

Giratina en Diamante y Perla se capturaba en una cueva no en el Mundo Distorsión, puede ser esa cueva? Me da a mí que no han usado los lugares de origen de los legendarios. Yo me conformo con que no es entrar en un agujero y enfrentarse a ellos como en ORAS.

@xesca3 Siempre me gustan tus comentarios jaja [oki]

Si algo hemos aprendido, es que una mala campaña de marketing no significa que el juego vaya a ser malo.
Si el BF tenía 5 instalaciones de combate aquí de momento tienes 3 distintas. No están juntas, pero si disponibles. Battle Tree, Battle Royale y Battle Agency.

Ala ya tenéis 3/5 de vuestro ansiado BF xdddddd

En fin, al margen de esto, hay que decir que se han puesto las putas pilas. Han cogido carrerilla y ahora sí que pinta bien el postgame.
Se ha dicho algo de si va a estar la pokédex nacional esta vez? En el Sol y Luna no estaba
No sé si lo ha dicho ya alguien, pero en Simply Games sale a menos de 35€ con envío!

Todos los demás Pokemon de UK han venido con español, imagino que este no será menos, no?
Van a repetir la misma formula de Rubios/Zafiro de poder atrapar a todos los legendarios a través de portales? Menuda novedad..
Suficiente que se podrán jugar en competitivo xddd worth.
A mí sigue sin convencerme. Veo un copy-paste de SL aderezado con golosinas en forma de nostalgia barata a 40 pavos. Ese mismo día sale el Skyrim, que vale que es un juego de hace 5 años, pero yo nunca lo caté y me llama bastante más la atención. Fan de toda la vida de Pokémon, posiblemente el primero en la historia que no compre (al menos de salida).
No se si estaréis conmigo, pero la sacada de chorra APOCALÍPTICA sería que al capturar todos los legendarios se "desbloquearan" los objetos (y, por tanto, los "eventos" y localizaciones originales) para capturar a Arceus, Shaymin, Darkrai y tal. Digo los objetos porque con este tipo de Pokémon hacía falta algo en concreto para desbloquear cierta zona. Sería demasiado. Pienso en la posibilidad remotamente ridícula de que sea verdad y me entran escalofríos XD
Hollow58 escribió:No se si estaréis conmigo, pero la sacada de chorra APOCALÍPTICA sería que al capturar todos los legendarios se "desbloquearan" los objetos (y, por tanto, los "eventos" y localizaciones originales) para capturar a Arceus, Shaymin, Darkrai y tal. Digo los objetos porque con este tipo de Pokémon hacía falta algo en concreto para desbloquear cierta zona. Sería demasiado. Pienso en la posibilidad remotamente ridícula de que sea verdad y me entran escalofríos XD

¿Estas pidiendo que los pokemon singulares sean capturables ingame? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Esos pokes están guardados para hacer eventos de mierda con marketing de mierda, con restricciones de intercambio de mierda, para que la emoción sea de mierda a base de ir al GAME a por un código de mierda para que aparezca un repartidor de mierda y te de directamente al pokemon. ¿He dicho ya que estos eventos son una mierda? [poraki] Es por estas políticas asquerosas por el que no quiero USUL de salida, en todo caso de segunda mano, de forma que GF no vea mi dinero, y siento que mas que pokemon singulares deberían llamarse pokemon "comerciales", porque no tienen otro uso mas que ese [bye]
javisoto99 escribió:
Hollow58 escribió:No se si estaréis conmigo, pero la sacada de chorra APOCALÍPTICA sería que al capturar todos los legendarios se "desbloquearan" los objetos (y, por tanto, los "eventos" y localizaciones originales) para capturar a Arceus, Shaymin, Darkrai y tal. Digo los objetos porque con este tipo de Pokémon hacía falta algo en concreto para desbloquear cierta zona. Sería demasiado. Pienso en la posibilidad remotamente ridícula de que sea verdad y me entran escalofríos XD

¿Estas pidiendo que los pokemon singulares sean capturables ingame? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Esos pokes están guardados para hacer eventos de mierda con marketing de mierda, con restricciones de intercambio de mierda, para que la emoción sea de mierda a base de ir al GAME a por un código de mierda para que aparezca un repartidor de mierda y te de directamente al pokemon. ¿He dicho ya que estos eventos son una mierda? [poraki] Es por estas políticas asquerosas por el que no quiero USUL de salida, en todo caso de segunda mano, de forma que GF no vea mi dinero, y siento que mas que pokemon singulares deberían llamarse pokemon "comerciales", porque no tienen otro uso mas que ese [bye]

Por desgracia tienes razón. Desde la sexta generación (o quinta) los eventos son una puta basura. Espero que como a Switch la consideran una consola doméstica cambien las cosas.
davidvela escribió:Por desgracia tienes razón. Desde la sexta generación (o quinta) los eventos son una puta basura. Espero que como a Switch la consideran una consola doméstica cambien las cosas.

Es que incluso con Magearna, que es in-game, consiguieron decepcionarme. Cuando anunciaron que iba a ser obtenible en el juego parecía que iban a hacer algo bien, y cuando vi que lo que hacia el QR era activar otro puto repartidor de mierda, se fue todo al carajo, no aprendieron nada, necesitaban una excusa estúpida para ponerle la cinta de evento, y poner un repartidor in-game les pareció una buena idea en lugar de hacer una batalla como Arceus manda. Deoxys en ROZA le daría un 10/10 si no fuera por dos cosas: que los sucesos son demasiado seguidos sin guardar siendo la captura anterior de Rayquaza y la "batalla" con Tristana (aunque se puede hacer revancha para soft-reset), y segundo, el puto asqueroso bloqueo brillante, que por puro cabreo, ignore ese Deoxys y preferí RNGear uno shiny en un Rojo Fuego por emulador, activando el ticket por gameshark. Gracias GF por fomentar el uso de medios externos para obtener pokemon legales. :o
A mi lo que no me queda claro es si toda la historia es nueva o solo una parte xD
A falta de ver el papel del TRR y los líderes de los otros Teams en el juego, la cosa mejora bastante, y el poder capturar a los legendarios, aunque sea al estilo ROZA, siempre es un plus que añadir al post-game. Con la info que den el día 10 decidiré si cae de salida, o me espero un poco.
@torpetex Donde has visto lo del radar del ruby y zafiro? Lo que sale es el escaner insular, que ya estaba en pokemon sol y luna.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Piratería
nukibag escribió:@torpetex Donde has visto lo del radar del ruby y zafiro? Lo que sale es el escaner insular, que ya estaba en pokemon sol y luna.

Creo que ha sido un fail enorme por la emocion del momento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sera entonces una "mejora" del s/l de los pokemons diarios que salian? osea que añadiran mas y tal pero no sera el radar del rubi omega :( , me di cuenta al rato pero escribi eso por la emocion del momento, vaya chasco
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue faltando el frente batalla...
javisoto99 escribió:

Amo tu forma de expresarte, no has podido explicar mejor lo que siento con los eventos presenciales (exceptuando moviplaya y el de streetpass que hicieron en ciertas zonas para el Ticket Eon de RO/ZA).
La misma filtración que acertó la Agencia de Batalla y el Rainbow Rocket y la vuelta de todos los villanos también decía que iba a haber una nueva forma Alola de un Pokémon Planta/Veneno de 1 gen.
ElGuaperas escribió:Sigue faltando el frente batalla...

Hay mas info el día 10, pero yo ya me olvido de que salga, sera para presentar alguna forma alola y poco mas.
hibaridelanube escribió:

Hay mas info el día 10, pero yo ya me olvido de que salga, sera para presentar alguna forma alola y poco mas.

Yo estoy como tú, lo gordo se ha presentado ya.
Lo que no me queda claro es :
-Agencia batalla, simplemente combates con Pokemon prestados y ya? Pues si que...
- Hay dex nacional?
ElGuaperas escribió:
hibaridelanube escribió:

Yo estoy como tú, lo gordo se ha presentado ya.
Lo que no me queda claro es :
-Agencia batalla, simplemente combates con Pokemon prestados y ya? Pues si que...
- Hay dex nacional?

Me he estado informando y sera como la fabrica de batalla que te daban a elegir lo que parece que cuanta mas gente online conozcas o algo así mejores pokemon podrás elegir. Y tema pokedex nacional va a salir la guía oficial al menos en ingles y eso promete bastante.
@hibaridelanube
Yo creo que la semana que viene ya se filtra el juego, esperemos jejeje
Entre el Battle Royale, el árbol de combate, la agencia de combate y seguramente el edificio misterioso de Olano tenemos 4 edificios que pueden colar como mecánicas de Frente batalla perfectamente (esto es opinión propia). Con el battle Royale tenemos combates todos contra todos, en el árbol IA que da guerra en ocasiones y personajes de otros juegos, en la agencia de combate una fábrica batalla de formato online y el edificio de Olano algo interesante parece traer....
Shiny Floatzel escribió:Entre el Battle Royale, el árbol de combate, la agencia de combate y seguramente el edificio misterioso de Olano tenemos 4 edificios que pueden colar como mecánicas de Frente batalla perfectamente (esto es opinión propia). Con el battle Royale tenemos combates todos contra todos, en el árbol IA que da guerra en ocasiones y personajes de otros juegos, en la agencia de combate una fábrica batalla de formato online y el edificio de Olano algo interesante parece traer....

Quizás el día 10 nos dan otra sorpresa por soñar xd.
hibaridelanube escribió:
Shiny Floatzel escribió:Entre el Battle Royale, el árbol de combate, la agencia de combate y seguramente el edificio misterioso de Olano tenemos 4 edificios que pueden colar como mecánicas de Frente batalla perfectamente (esto es opinión propia). Con el battle Royale tenemos combates todos contra todos, en el árbol IA que da guerra en ocasiones y personajes de otros juegos, en la agencia de combate una fábrica batalla de formato online y el edificio de Olano algo interesante parece traer....

Quizás el día 10 nos dan otra sorpresa por soñar xd.

Yo me conformo con saber qué es el edificio de Olano (es que 3 segundos en un video y ya no supimos nada más) y en caso de haberlas, formas alola nuevas. Mis espectativas para el 10 son casi nulas jajaja.
Yo creo que ya han enseñado suficiente contenido extra,algo mas enseñaran seguro pero me molaria que metieran alguna forma Alola.
Si han metido UE nuevos sería un desperdicio no sacarse un par de formas Alola nuevas. De todos modos de momento yo estoy medianamente satisfecho con lo que he visto. Sigue escociendo gastarse 50 euros en una expansión, pero al menos es una expansión con algo de sustancia.
Cuando tienen que recurrir al fanservice y nostalgia es porque no tienen mucho más que ofrecer. Decepcionado.
3823 respuestas