› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
christopherjjj escribió:hola unas preguntas
1 - hay alguna forma de recibir legalmente los pokemon entregados por regalo misterioso cuya fecha ya paso?
1- por intercambio prodigioso es posible recibir pokemon chetados que te causen ban? o todos son 100% legales
Señor M escribió:Hoy he pasado delante de un Game y he parado a pedir otro codigo de Zeraora, si alguien lo quiere que avise
Storpek escribió:Yo ya dí a un compañero de aquí el código de más que pedí, pero ¿habéis probado la página que ha mencionado @la_siesta_es_sagrada para obtener el código?
Porque podría ser más rápido que esperar a que alguien que tenga uno disponible lo ponga aquí, ahora que si no va, me callo, pero lo digo porque puede ahorrar esperas.
christopherjjj escribió:hola unas preguntas
1 - hay alguna forma de recibir legalmente los pokemon entregados por regalo misterioso cuya fecha ya paso?
1- por intercambio prodigioso es posible recibir pokemon chetados que te causen ban? o todos son 100% legales
MikeKiddo escribió:¡Ya está llegand el código de Poipole shiny!
Aunque no sé si canjearlo, porque empecé la partida en serio en el UL hace poco (voy capturando y evolucionando todo, llevo como 18 horas y acabo de pasar la primera prueba de la segunda isla xD) y aún no tengo el normal, así que se me quedaría registrado el shiny en la Pokédex.
Aunque, ahora que lo pienso, también tengo registrado en la Pokédex al Pikachu con gorra de Ash y a los Zygarde y Silvally shiny, así que supongo que da un poco igual xD. ¿Vosotros qué haríais?
Ma92 escribió:El poipole shiny de evento bien con naturaleza modesta? He hecho tres reset y loas tres veces me ha salido con esa naturaleza y no sé si es muchísima casualidad o viene con la naturaleza predefinida
xesca3 escribió:3) Recordad que mañana, 21 de Octubre, será el último día para poder descargaros a Reshiram/Zekrom en las ediciones Sol-Luna-UltraSol-UltraLuna, a través de la función "Regalo Misterioso". No es que tengan nada "llamativo", pero, oye, se tratan de Pokemon "gratis". It's something
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!
3) Recordad que mañana, 21 de Octubre, será el último día para poder descargaros a Reshiram/Zekrom en las ediciones Sol-Luna-UltraSol-UltraLuna, a través de la función "Regalo Misterioso". No es que tengan nada "llamativo", pero, oye, se tratan de Pokemon "gratis". It's something
Master Square escribió:xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!
3) Recordad que mañana, 21 de Octubre, será el último día para poder descargaros a Reshiram/Zekrom en las ediciones Sol-Luna-UltraSol-UltraLuna, a través de la función "Regalo Misterioso". No es que tengan nada "llamativo", pero, oye, se tratan de Pokemon "gratis". It's something
¡Hola! He probado a descargar el pokémon por regalo misterioso>Conexión a Internet y me aparece que no hay nada que descargar... ¿Qué me he perdido?
Un saludo.
MikeKiddo escribió:Aunque no sé si canjearlo, porque empecé la partida en serio en el UL hace poco (voy capturando y evolucionando todo, llevo como 18 horas y acabo de pasar la primera prueba de la segunda isla xD) y aún no tengo el normal, así que se me quedaría registrado el shiny en la Pokédex.
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!
Tenía un par de asuntos "rápidos" que comentaros:
1º) ¿A todos os ha llegado ya el código para obtener un Poipole Shiny? Yo estaba apuntado a la "Newsletter" de The Pokemon Company antes del 10 de Octubre, y a mí todavía no me ha llegado nada. He comprobado mi carpeta de "Spam" por si había ido a parar ahí, y nada. Me he metido en mi usuario dentro de la página web de The Pokemon Company, y he visto que sí que tengo marcada la casilla de "recibir e-mails de promoción" y demás.
¿Acaso he hecho algo mal?
MikeKiddo escribió:xesca3 escribió:3) Recordad que mañana, 21 de Octubre, será el último día para poder descargaros a Reshiram/Zekrom en las ediciones Sol-Luna-UltraSol-UltraLuna, a través de la función "Regalo Misterioso". No es que tengan nada "llamativo", pero, oye, se tratan de Pokemon "gratis". It's something
Buahhh, gracias por recordarlo!! Se me había olvidado completamente con lo de Zeraora y Poipole xD
Master Square escribió:xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!
¡Hola! He probado a descargar el pokémon por regalo misterioso>Conexión a Internet y me aparece que no hay nada que descargar... ¿Qué me he perdido?
Un saludo.
https://www.pokemonlegendary.com/es-es/distributions/october/
https://www.wikidex.net/wiki/Festival_d ... m_o_Zekrom
https://www.zonared.com/noticias/pokemo ... -reshiram/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ultraluna/
EduSC escribió:xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!
Tenía un par de asuntos "rápidos" que comentaros:
1º) ¿A todos os ha llegado ya el código para obtener un Poipole Shiny? Yo estaba apuntado a la "Newsletter" de The Pokemon Company antes del 10 de Octubre, y a mí todavía no me ha llegado nada. He comprobado mi carpeta de "Spam" por si había ido a parar ahí, y nada. Me he metido en mi usuario dentro de la página web de The Pokemon Company, y he visto que sí que tengo marcada la casilla de "recibir e-mails de promoción" y demás.
¿Acaso he hecho algo mal?
No eres el único, yo también sigo esperando que me llegue el mail. De momento les he preguntado en la sección de atención al cliente que hay para el club de entrenadores, pero ni idea de si lo leerán y contestarán.
ent18 escribió:No me importaría repartir 4 o 5, y mas viendo que en el evento viene predefinida la naturaleza y tal, como mucho solo cambian los IVs (y esto se arregla con las chapas si alguien lo quiere para competitivo).
Burakki-Destruction escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a pasarme una Choice Scarf y un casco dentado a mi partida de Ultraluna? quiero participar en el torneo de Halloween pero aún me queda bastante para llegar al Arbol y voy a jugar con mis pokes de Sol
EDIT: Ya no hace falta. Toda la p*ta semana pensando el equipo para que vengan y me digan que no puedo llevar a Druddigon, cada día me pareccen más imbéciles estos torneos de la PGL
EduSC escribió:@xesca3
Me respondieron ayer, diciendo que lo sienten, pero que ellos no pueden mandar boletines por su cuenta. Y dándome las recomendaciones esas de mirar en la capeta de spam, añadir la dirección a la libreta para que no lo traten como correo basura... Les contesté preguntando si entonces no hay forma de recibir el código y saber si volveré a recibir boletines, a ver si responden o pasan. Pero me parece muy mal, vaya. Llevo años con esa cuenta y ahora, sin saber ni dar un por qué, me la lían así. Me da que me quedaré sin el bichejo, tiene guasa.
Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon - Poipole Event
For those of you in Europe who had signed up for the Pokémon Trainer Club newsletter, the e-mails containing the Serial Codes for a Shiny Poipole are starting to be received. These are often sent in batches so may not be received straight away. The UK previously got this event at Smyths Toy Stores.
ent18 escribió:No me importaría repartir 4 o 5, y mas viendo que en el evento viene predefinida la naturaleza y tal, como mucho solo cambian los IVs (y esto se arregla con las chapas si alguien lo quiere para competitivo).
MikeKiddo escribió:¿Algún alma caritativa me pasa un Rockruff Crepuscular? Tengo un Poipole Shiny para dar a cambio, que no me fiaba de que me fuera a llegar el mail y me registré con dos cuentas xD
@xesca3 Ya te he contestado al MP. Lo del Poipole es otro gran evento hecho con Newsletter que sale bien xDD la gente de America ama el Newsletter. Que por cierto he visto gente de America que tiene codigos de Poipole Europeo. Son tan cutres desde TPCi que no saben hacer ni esto bien
Mimikyu shiny puff que gran regalo, claro que mejor es que los BP
EduSC escribió:@xesca3 Se me olvidó comentar que al final sí volvieron a contestarme. Pero diciéndome eso, que suelen mandarlos por oleadas. Que entrase en mi cuenta, desmarcase lo de recibir correos, cerrase, volviese a logear y volviese a poner que sí. Y que si a finales de mes no lo había recibido les contactase. Así que esta semana que viene eso haré. Diciéndoles además lo que se ve por aquí, que no soy el único al que le está pasando lo mismo.
Yo hacía un porrón que no participaba en un torneo, pero esta vez sí para pillar el poke shiny. Que no será la leche, pero es shinyyyyyyy jajajajajajaja
manolin18 escribió:@xesca3 Creo que no me explique bien, hubo gente de sudamerica que se apunto a la newsletter esta europea y le han enviado codigos del Poipole shiny, version europea claro esta, y estan por Discord y foros intentando que alguien de Europa se lo canjee.
Me parece cutre que el evento haya empezado hace 10 dias? Y aun haya gente que no haya llegado pero supongo que es normal viniendo de TPCi.
Esta claro que mejor que los PB siempre sera pero me parece penoso (es un evento que ya han recibido los japos en su momento), hubiera molado mas una baya de las que no estan disponibles.
Luego le echare un vistazo a tu MP que ahora en casa estamos de batalla con el router xDD
EduSC escribió:Bueno, como sigue sin haber rastro del boletín dichoso, les he respondido preguntándoles directamente si pueden pasarme un código para no quedarme sin el pokemon. Y también les he comentado que somos bastantes los que estamos en la misma situación. Tres a una a que responden qeu ellos no pueden pasar códigos, pero por intentarlo... Aunque si no pueden ayudar en esto que no es más que crear y enviar una secuencia numérica, no sé para qué están, la verdad...
EDITO: Rapidito me han contestado esta vez... E igual soy malpensado, pero lo leo y me suena a un "que te den" muy educado y respetuoso:
Hola Eduardo:
Gracias por la información que nos ha proporcionado y por su paciencia con este tema. Para brindarle un mejor servicio, estamos enviando esta información a un equipo dedicado para su posterior procesamiento y asistencia.
Debido a los altos volúmenes de este tipo de mensajes, una respuesta y / o resolución puede llevar más tiempo de lo normal. Nos disculpamos por la demora y el equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como haya actualizaciones disponibles.
vcf77hh escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/detallada-la-distribucion-de-ho-oh-y-lugia-para-pokemon-sol-luna-ultrasol-y-ultraluna-en-estados-unidos/
No se sabe aún en España pero todo indica que se obtendrá a través de Game .
Following the reveal yesterday for the US, many GAME stores in the UK are to start to distribute codes for Lugia and Ho-Oh from Friday November 2nd until November 25th 2018
manolin18 escribió:@xesca3 La verdad es que no tengo mucha idea de como esta el asunto en sudamerica, se que en algunos paises no tienen la eshop y se tienen que "apuntar" en otros. Se que antes pues recibian todo en ingles pero ahora la ventaja es que muchos juegos son multi.
Si que habia reparto en sudamerica, no en toda como siempre, pero habia/hay. Solo que en vez de ser por newsletter era como en USA o UK en tiendas, asi que supongo que se apuntarian al newsletter Europeo pensado que los codigos valdrian pero tienen lock asi que no les valen de nada.
Sinceramente no tiene mucho sentido enviarlo por tandas, con el fin de que? Lo logico seria enviarlo todo a la vez pero bueno esta gente de TPCi sabra es su negocio y ellos lo manejan como quieren. Yo personalmente ni me moleste si tengo unos mejores
Bayas "only in japan" solo hay bayas que no se han distribuido en esta gen por que no aparecen in-game como puede ser la baya enigma (que curiosamente en el arbol de batalla si la usan), pera mi es mejor premio que un Mimikyu Shiny (que ya tendre unos cuantos) y que es obtenible ingame.
Espero tener tiempo hoy para leer el mp, que ayer acabe hasta los... y me fui prontisimo a la cama. El router es el invento mas diabolico que existe xDD pero bueno es mas por los ISP que por el cacho de plastico relleno de chips
Un saludo
Razus90 escribió:Es oficial que los pokemon de este mes es en game?no he visto nada relacionado