Ayer pasé por el Corte Inglés y pregunté si repartían códigos de Zeraora. No solo no reparten sino que te dan la tarjeta esta que tanto os mola a los que las coleccionais en vez del cutrecodigo ese escrito en papel. Como los tíos no tenían ni siquiera ni puñetera idea de si repartían o no me llevé más de uno. Así que ya sabéis, los tenéis en GAME, Carrefour, Media Markt y El Corte Inglés para los que queráis aprovechar estos dos días que en teoría se supone que quedan.
Nuevamente me parece fatal que a Ninty España no les salga de los cojones informar que cadenas van a hacer el reparto aparte de GAME , más teniendo en cuenta que hay gente a la que a lo mejor el GAME le pilla a tomar por culo mientras que el Media Markt o el Carrefour les pilla al lado lo que impide a bastante gente cogerlos.
@manolin18 Sí, si se que no es lo mismo abrir los 100 y pico magikarp para saber la seed que el shiny swap que es abrir magikarp en tandas de 30 e ir apuntando la posición del shiny y ya de paso ver si tiene la oculta y que IVs ha heredado de cada padre.
Sin programas de RNG y sin saberla puedes ver que stat pasa cada padre si usas para tantear un Magikarp con 0 IVs en todas las stat y un Ditto con 31 IVs en todas ahí identificas muy bien que pasa el padre, que pasa la madre y cual es la aleatoria. (En mi caso los dos padres son 6IVs a sí que lo de las stat tampoco me jode mucho y ante la aleatoria poco se puede hacer salvo hiperentrenar)
El problema está en que creo que lo de cambiar los padres no siempre se cumple, ya que hay pokemon como magnemite que evidentemente no tienen el mismo ratio de género que magikarp.
De todas formas he hecho el imbécil no habiendo tanteado con los magikarp, pudiera haber aprovechado para sacarme otro shiny que no se utiliza con la oculta.