christopherjjj escribió:Ryoga1985 escribió:christopherjjj escribió:se puede completar las pokedex de las 4 islas de manera 100% offline? sin intercambios , eventos , regalo misterioso etc?
No, ya que cada versión del juego tiene sus pokemon exclusivos, como en todos los juegos principales de pokemon.
estas seguro? que yo recuerde en otros juegos la pokedex normal se podia completar al 100% de manera offline, la pokedex nacional es la que necesita tradeos internet eventos etc
Estoy absolutamente seguro que no hay ni un solo juego de pokemon de la serie principal que se pueda completar la pokedex de forma offline, ya que siempre tienen al menos por los 12 pokemon o asi que son exclusivos de cada versión, eso solo en la pokedex normal, ya en la nacional hay muchos más para los cuales se necesitan pasar los pokemon de juegos anteriores.
Te lo dice alguien que ha jugado a todos los pokemon que han salido desde el Pokemon Rojo, Azul y Amarillo de game boy hasta el Ultrasol/Ultraluna, incluyendo remakes, a excepción del pokemon Blanco 2/ Negro 2 y Oro Heargold/ Plata silversoul que los tengo pendientes de jugarlos.
En pokemon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna es mucho más fácil completar la pokedex ya que no existe pokedex nacional, tan solo para completarla sin los singulares te hace flata intercambiar creo que unos 12 o 13 de la versión contraria y listo.
Si no quieres intercambiar online, puedes hacerte con las dos versiones ultra, hacerte con los pokemon exclusivos de cada versión, pagar un año el pokebanco y pasartelos facilmente desde tu consola.