› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Riky_Xerez escribió:KANTO CONFIRMED!?
En cuanto a la 2º región...es el sueño húmedo de casi todos los que somos fans de Pokemon desde Oro y Plata que sabemos que nunca pondrán,xD. Pero sí que estaría bien algún tipo de conexión portuaria con el archipiélago de las Islas Sete de Kanto, o, al menos, con Ciudad Carmín.
Una de mis "esperanzas" en Sol/Luna, era que, sabiendo que en Sol/Luna se dice que el SS.Anne aparece por Alola, que tal vez en el Post-game pudiéramos ir, a bordo de dicho barco, hasta Ciudad Carmín, y verla remodelada entera en 3D. . Aunque solo fuera esa, pero que supusiera un gran "impacto" en los jugadores tras pasarse la Liga, y como "pullita" de que trabajan en remodelar Kanto en 3D, o yo qué sé,xD
davidvela escribió:@Neo_ Viendo los dos mapas detenidamente no la veo en absoluto cambiada, los únicos cambios que he apreciado es que ya no hay cimientos vacíos (ahora son edificios) y que han añadido una playa en la isla de Akala, por el resto son exactamente iguales. Y lo de los pokémon acompañantes ojalá, pero no las tengo todas conmigo de que sea así...
La verdad que sabiendo como está la gente con estas ediciones no se como presentan este trailer...
davidvela escribió:Jope pues yo debo ser el único que piensa ahora más todavía que es más la típica tercera edición y no se parece a B2N2
EDIT: Por cierto, los personajes son los mismos que los de Sol y Luna pero con nueva ropa (lo pone en la web oficial), así que otra razón más para pensar que es una tercera edición
Riky_Xerez escribió:KANTO CONFIRMED!?
Alola is made up of 4 islands, Melemele, Poni, Ula’Ula, and Akala.
Post game has 4 “Island Districts” that aren’t viewable on the map. Ekahi Island, Elua Island, Ekolu Island, and Kalola Island.
Kalos is not available post-game, but Hoomaka Cave on Kalola Island holds a huge easter egg I believe. Deep inside there is a dark entrance guarded by a backpacker that states the railroad is closed for now and only a Pokémon that emits a special light can ignite the way to the other side. No Pokémon in your party will allow you to enter for now.
Rockruff has 3 evolutions similar to Eevee in RBY. All of them require learning “Howl”.
Salandit has a split evolution line at level 36, one for Male and one for Female.
There are 16 Z-Stones, 18 total, with a Trial Captain for 16 of the types. Guzma and Plumeria are holders of the missing Dark and Poison Z-Stones.
Some Pokémon can change shape/stats after they perform a Z-Move. These include Greninja (Rainbow), Solgaleo (Radiant), Lunala (Full Moon), Marshadow (Eclipse), Espeon (Dawn), and Umbreon (Dusk).
All 47 Mega Stones are accessible on the island districts. There aren’t any new Mega Evolutions.
There are a total of 128 new Pokémon and 23 Alolan forms. These Alolan forms are all Gen 1 exclusive Pokémon.
Alolan form Pokémon that are capable of Mega Evolving can do so, Alakazam and Kangaskahn are among these.
Marshadow, an extremely gorgeous dolphin, has a jewel on its head that emit sparkles so bright, that its seen as the emissary of light. It’s stats are pretty underwhelming, but it has a cool ability that allows it to have any Psychic type combination. The second type is random every time it enters the battle field. Even switching out causes it to change.
The Strange Souvenir item in XY depicts a Ghost/Rock Pokémon from Alola named Gigareki. It’s a giant tiki (different from the Tapu lines) that has an amazing laughing animation when you battle with it. It is said to be the oldest living Pokémon, and seen as a “Teacher” in many ways.
The NX will be a dual handheld/console set for release next year. Sept 2017 there will be a parent game that features both regions of XYSM exclusive to this console.
Rainbow Greninja will be revealed by TPC on Aug 21.
Alolan Alakazam family are fighting type. Alolan Alakazam can mega evolve, keeps the fighting type, and gains No Guard.
Yes. The Z-Bracelet is a key item in your backpack. Selecting it allows you to place 1 mega stone and 1 z stone inside of it. This allows for more crazy strategies because your Mega Pokémon can now hold items like Rayquaza due to this.
The first district you’re taken too has a slightly upgraded Battle Maison. One of the districts has a Lugia/Ho-Oh depending on your version.
All Champions from previous games are able to battled on the S.S. Anne while they’re bored. The S.S. Anne brings you to the districts.
Rainbow Greninja is technically Ash Greninja but with a name change. It will be revealed in the closing ceremony at World’s 2016.
Meowth that knows “Happy Hour” and OT Alola will be distributed at World’s. Cherish Ball.
If you add 128 to our existing 721 roster, that means Generation 8 will only need to introduce 151 Pokemon (like a reboot) to bring our total count to 1000.
Feroz El Mejor escribió:@xesca3 todo lo que dices de las referencias a Kanto, ¿y si pasara algo que nos teletransportase a una zona en concreto de cada region o algo por el estilo?
Recordad que segun Sol y Luna el frente Batalla de Hoenn esta siendo atacado por los ultraentes, ¿y si pudieramos ir al Frente Batalla de Hoenn, a Ciudad Carmin para ver el edificio que estaban construyendo y mas?
Recuerdo un rumor bastante extendido sobre Sol y Luna y hablaba sobre eso, de que se podia viajar entre regiones pero solo una zona, voy a buscarlo.
umbjolt escribió:@Neo_ Pues a mi me recuerda a deoxys no se porque xDDD
Cada día tengo más ganas de que sea el dia 17. Por cierto, sabéis si reservado en Amazon darán algún regalo?
Neo_ escribió:NUEVA INFORMACIÓN de hace un momento:
Movimiento Z exclusivo de Kommo-o: https://twitter.com/Pokemon/status/898580140736733184
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:NUEVA INFORMACIÓN de hace un momento:
Movimiento Z exclusivo de Kommo-o: https://twitter.com/Pokemon/status/898580140736733184
Menuda decepcion, solo han enseñado eso. Entonces los inutiles de Centro Pokémon me han engañado con lo del director o lo enseñaran en otro momento
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Bueno, aquí tenemos la función chorra que usaremos una vez por obligación.
Y diría que casi, casi, casi podemos confirmar qué es el nuevo edificio que se ve en el tráiler de hace unas horas (y ya veremos si no es el mismo en todos los huecos vacíos que había por Alola).
Feroz El Mejor escribió:@xesca3 todo lo que dices de las referencias a Kanto, ¿y si pasara algo que nos teletransportase a una zona en concreto de cada region o algo por el estilo?
Recordad que segun Sol y Luna el frente Batalla de Hoenn esta siendo atacado por los ultraentes, ¿y si pudieramos ir al Frente Batalla de Hoenn, a Ciudad Carmin para ver el edificio que estaban construyendo y mas?
Recuerdo un rumor bastante extendido sobre Sol y Luna y hablaba sobre eso, de que se podia viajar entre regiones pero solo una zona, voy a buscarlo.
Edito:
Ya lo tengo, se nota que es un rumor y era de Sol y Luna, pero hay muchas cosas que acabaron coincidiendo, aunque tengan otros nombres y demas, asi que a saber, lo mismo hay cosas de USUL y son ciertas y todo:
https://pokejungle.net/2016/08/13/rumor ... on-leaked/Alola is made up of 4 islands, Melemele, Poni, Ula’Ula, and Akala.
Post game has 4 “Island Districts” that aren’t viewable on the map. Ekahi Island, Elua Island, Ekolu Island, and Kalola Island.
Kalos is not available post-game, but Hoomaka Cave on Kalola Island holds a huge easter egg I believe. Deep inside there is a dark entrance guarded by a backpacker that states the railroad is closed for now and only a Pokémon that emits a special light can ignite the way to the other side. No Pokémon in your party will allow you to enter for now.
Rockruff has 3 evolutions similar to Eevee in RBY. All of them require learning “Howl”.
Salandit has a split evolution line at level 36, one for Male and one for Female.
There are 16 Z-Stones, 18 total, with a Trial Captain for 16 of the types. Guzma and Plumeria are holders of the missing Dark and Poison Z-Stones.
Some Pokémon can change shape/stats after they perform a Z-Move. These include Greninja (Rainbow), Solgaleo (Radiant), Lunala (Full Moon), Marshadow (Eclipse), Espeon (Dawn), and Umbreon (Dusk).
All 47 Mega Stones are accessible on the island districts. There aren’t any new Mega Evolutions.
There are a total of 128 new Pokémon and 23 Alolan forms. These Alolan forms are all Gen 1 exclusive Pokémon.
Alolan form Pokémon that are capable of Mega Evolving can do so, Alakazam and Kangaskahn are among these.
Marshadow, an extremely gorgeous dolphin, has a jewel on its head that emit sparkles so bright, that its seen as the emissary of light. It’s stats are pretty underwhelming, but it has a cool ability that allows it to have any Psychic type combination. The second type is random every time it enters the battle field. Even switching out causes it to change.
The Strange Souvenir item in XY depicts a Ghost/Rock Pokémon from Alola named Gigareki. It’s a giant tiki (different from the Tapu lines) that has an amazing laughing animation when you battle with it. It is said to be the oldest living Pokémon, and seen as a “Teacher” in many ways.
The NX will be a dual handheld/console set for release next year. Sept 2017 there will be a parent game that features both regions of XYSM exclusive to this console.
Rainbow Greninja will be revealed by TPC on Aug 21.
Alolan Alakazam family are fighting type. Alolan Alakazam can mega evolve, keeps the fighting type, and gains No Guard.
Yes. The Z-Bracelet is a key item in your backpack. Selecting it allows you to place 1 mega stone and 1 z stone inside of it. This allows for more crazy strategies because your Mega Pokémon can now hold items like Rayquaza due to this.
The first district you’re taken too has a slightly upgraded Battle Maison. One of the districts has a Lugia/Ho-Oh depending on your version.
All Champions from previous games are able to battled on the S.S. Anne while they’re bored. The S.S. Anne brings you to the districts.
Rainbow Greninja is technically Ash Greninja but with a name change. It will be revealed in the closing ceremony at World’s 2016.
Meowth that knows “Happy Hour” and OT Alola will be distributed at World’s. Cherish Ball.
If you add 128 to our existing 721 roster, that means Generation 8 will only need to introduce 151 Pokemon (like a reboot) to bring our total count to 1000.
Edito 2:
El Pokémon Worlds empieza en 10 minutos, no dentro de una hora:
https://www.twitch.tv/pokemon
Alguien ha preguntado sobre lo de las mecanicas, se supone que ahi es donde lo mostraran y enseñaran a quien desarrolla los juegos.
Franz_Fer escribió:Mira que son trolasos...lo del gimnasio de Surge apostaría lo que fuese a que no es más que un cebo para generar hype. A mí no me la dan xD.
Neo_ escribió:
Ahí lo dejo, se parece no? Jajaja, es posible que podamos ir al Mundo Distorsión, no me parece algo descabellado.Feroz El Mejor escribió:@xesca3 todo lo que dices de las referencias a Kanto, ¿y si pasara algo que nos teletransportase a una zona en concreto de cada region o algo por el estilo?
Yo también me acuerdo de ese rumor! Me parece algo muy factible. Quizás rumores que no se cumplieron en Sol y Luna se cumplan ahora como el que tú dices o el de las formas alolas de tipo agua de Growlithe y Arcanine.umbjolt escribió:@Neo_ Pues a mi me recuerda a deoxys no se porque xDDD
Cada día tengo más ganas de que sea el dia 17. Por cierto, sabéis si reservado en Amazon darán algún regalo?
Mucha gente lo dice pero yo no le veo el parecido jaja. Si os fijáis en los ojos tiene los colores del arcoiris que tiene Necrozma, y si Necrozma da su armadura a Solgaleo y Lunala y esa forma es la forma de Necrozma sin armadura, su verdadera forma?
@xesca3
Sí, hay que tener en cuenta lo del bocadillo que aparece encima del Rockruff, en Amarillo y en HGSS también aparecía un bocadillo encima del Pokémon acompañante.
Lo de las referencias a Kanto en Sol y Luna yo las veo que simplemente eran por el 20 aniversario. Lo que sigo sin comprender es todas las referencias a Sinnoh que han habido.
Pues me parece más posible que el Lt.Surge venga a Alola que seamos nosotros los que vayamos a Kanto jajaja.
@Feroz el Mejor
Ahora veo el quote que has puesto con los rumores antiguos de Sol y Luna, hay muchas cosas interesantes, ojalá se cumplan algunas.
DLoro5 escribió:Vuelven a lo mismo. 46841468 referencias a Kanto para luego (posiblemente) nada.
Feroz El Mejor escribió:Aqui teneis al director y el nuevo Club Foto:
https://www.youtube.com/watch?v=8Nt5H6QDvF0
umbjolt escribió:Este video está en el canal oficial japo y no lo he visto hasta ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=5EJ1aeUvOaE
(No se que pone el título la parte en japones xD)
davidvela escribió:Yo por un momento también pensé en Arceus Pero si, parece Deoxys o alguna forma nueva de Necrozma. Con respecto a lo de Lt. Surge yo creo que es simplemente una referencia más, en el lugar donde tendría que estar él hay un karateka normal, y vale que sean cutres, pero yo creo que al menos si que se currarían un modelado para Surge
Ojalá hagan alguna referencia al mundo distorsión de Giratina y amplíen su historia con Necrozma, pero dudo que lo hagan. Yo si creo que la historia va a ser la misma que Sol y Luna pero con algunas variaciones (vamos yo creo que va a ser un Platino en toda regla pero divido en dos, para sacar el dinero a gente como yo ) pero me resulta raro que no hayan enseñado nada de la fundación Aether, el Team Skull y demás, aunque por otro lado es que tampoco han enseñado prácticamente nada
El modo foto ese... En fin, sin comentarios.
EDIT: Que me olvido, en el mapa me ha parecido ver dos edificios como el de Hauoli, en otros dos huecos rellenados me parece que hay dos edificios normales, y hay algunos que no han rellenado y siguen siendo cimientos sin edificio
Puede que tenga que ver con Código Cero, este pokémon fue creado por la Fundación Aether, y lo que comparte con Necrozma es que los 2 llevan armaduras, y la armadura de Código Cero fue creado para contener su poder. Recordemos que Necrozma es un pokémon violento, y posiblemente era un Ultraente que salió de un Ultraumbral hace años provocado por la FUndación Aether, y la Fundación Aether esta buscando ultraumbrales, y a base de sus avances pudo crear a Código Cero para intentar abrir ultraumbrales.
La web extraña japonesa habla de los viajes en el tiempo, viajes que seguramente tiene que ver con la fundación Aether (la cara del artwork que sale en el archivo 1 tiene asemejanza a uno de Aether), prefiero no seguir especulando porque al final revelare la trama y quitara la gracia del juego xD
Sobre el viaje a Kanto, es posible y sea una clara referencia a la Película de ahora, en ORAS había un dispositivo llamado CableLink, que permite enlazar una dimensión a otra, y casualmente se hace mención a que hay otras dimensiones dónde no hay mega evoluciones, sacad vuestras conclusiones.
Neo_ escribió:Espero que lo haga bien el nuevo director. Supongo que lo habrán puesto a él mientras Masuda y Ohmori se centran más en Pokémon Switch.
La función no me parece tan chorra del todo, creo que puede estar guay ir haciéndote fotos con tu equipo según va creciendo.
(edit) Ahora que lo pienso @xesca3 tiene razón en que era mejor las fotos de Kalos jajaja. Me parece que de verdad tiene mucho sentido lo que dices de viajar al Frente Batalla y a Ciudad Carmín... Ojalá sea así. Lo del emisario de la luz... No sé si los has visto pero había una imagen oficial que decía que una luz está provocando cambios en Alola o algo así... También estoy muy de acuerdo contigo sobre lo de Lugia y Ho-Oh.
davidvela escribió:@xesca3 Por un lado a mi me encantaría poder viajar a Ciudad Carmín y al Frente Batalla del Esmeralda, pero por otro lado sé que me quedaría inevitablemente la sensación de querer más y al final no me dejaría buen sabor de boca, y me imagino que a muchas personas les pasará igual y serían criticados por ello. Una opción para que quedara más redondo sería poder visitar al menos una ciudad (y ya puestos una ruta también ) de cada juego, pero bueno, en ese sentido no espero nada la verdad, si a estas alturas he aprendido algo es a no tener las expectativas muy altas con nada relacionado a pokémon ( y no sólo referente a los videojuegos).
Con respecto a los huecos como ya dije hay dos edificios como el que sale en el vídeo, hay algunos que hay una simple casa y otros en los que directamente han vuelto a dejar el hueco
The Hau'oli Shopping District exterior has been changed
- Empty lot on Hau'oli City now has Alola Photo Club
- There's a new beach area on Route 2
- Kala'e Bay has more land
- New beach area next to Tide Song Hotel
- New building on previously empty lot next to Pokemon Center in Heahea City
- New building on previously empty lot next to Pokemon Center in Royal Avenue
- Empty lot on Konikoni City now has Alola Photo Club
- Volcanic steam on Wela Volcano Park and Route 7 is gone
- New building on previously empty lot in Malie City
- Small buildings added on Secluded Shore
- Rain clouds over Po Town and Route 17 are gone
- There's a side area with a huge crater(?) on Mount Lanakila by the elevator
- Rock Shelf on Poni Wilds beach is gone
- ROck Shelf has been added to Poni Breaker Coast
- Sinister clouds over Poni Island
- While technically not new in the game, the entrance of the Pokemon League is now present in the artwork.
coyote-san escribió:Me parece raro que Lugia y Ho-Oh aparezcan en los juegos, porque estos ya se podrán conseguir en los juegos de la CV que están por venir.
EDIT: ¿Quien dice que el karateka ese esté al final del supuesto gimnasio con papeleras y no AL PRINCIPIO?
Neo_ escribió:coyote-san escribió:Me parece raro que Lugia y Ho-Oh aparezcan en los juegos, porque estos ya se podrán conseguir en los juegos de la CV que están por venir.
EDIT: ¿Quien dice que el karateka ese esté al final del supuesto gimnasio con papeleras y no AL PRINCIPIO?
Si el gimnasio está cambiado pues entonces puede estar al principio, pero si pensamos que el gimnasio es igual que el original pues ahí debería estar el líder. En cualquier caso no entiendo que hace un karateka en un gimnasio eléctrico.
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:coyote-san escribió:Me parece raro que Lugia y Ho-Oh aparezcan en los juegos, porque estos ya se podrán conseguir en los juegos de la CV que están por venir.
Si el gimnasio está cambiado pues entonces puede estar al principio, pero si pensamos que el gimnasio es igual que el original pues ahí debería estar el líder. En cualquier caso no entiendo que hace un karateka en un gimnasio eléctrico.
Tened en cuenta de que si acabara siendo el gimnasio de carmin, no seria en la epoca de Rojo y Verde, ni en la de Oro y Plata, si no como 8 años mas tarde en la de Sol y Luna, ademas hay que suponer que ahora que estan los edificios construidos habra pasado un año o asi desde Sol y Luna, asi que insisto: Ultrasol y Ultraluna son Sol 2 y Luna 2, solo que les han puesto lo de "Ultra" para hacerlos mas comerciales y que la gente no tenga/piense que ha de comprar el juego anterior para entenderlo todo (aunque seguramente si haga falta).
Para poner un ejemplo, el Luigi's Mansion 2 de 3DS, pese de que aqui en Europa y en Japon tiene el numero bien grande, en America no lo tiene, ya que asi no pierden ventas.
Edito:
Han publicado hoy al fin el trailer castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=HTvVXH2jpY0
Olano habla de un musical, en la inglesa decia que el era una estrella, asi que ya sabemos que va a ir sobre musica. Quiero pensar que cada edificio sera de una cosa distinta, por ahora conocemos dos, uno para lo de las fotos y este otro para la musica.
Neo_ escribió:Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Si el gimnasio está cambiado pues entonces puede estar al principio, pero si pensamos que el gimnasio es igual que el original pues ahí debería estar el líder. En cualquier caso no entiendo que hace un karateka en un gimnasio eléctrico.
Tened en cuenta de que si acabara siendo el gimnasio de carmin, no seria en la epoca de Rojo y Verde, ni en la de Oro y Plata, si no como 8 años mas tarde en la de Sol y Luna, ademas hay que suponer que ahora que estan los edificios construidos habra pasado un año o asi desde Sol y Luna, asi que insisto: Ultrasol y Ultraluna son Sol 2 y Luna 2, solo que les han puesto lo de "Ultra" para hacerlos mas comerciales y que la gente no tenga/piense que ha de comprar el juego anterior para entenderlo todo (aunque seguramente si haga falta).
Para poner un ejemplo, el Luigi's Mansion 2 de 3DS, pese de que aqui en Europa y en Japon tiene el numero bien grande, en America no lo tiene, ya que asi no pierden ventas.
Edito:
Olano habla de un musical, en la inglesa decia que el era una estrella, asi que ya sabemos que va a ir sobre musica. Quiero pensar que cada edificio sera de una cosa distinta, por ahora conocemos dos, uno para lo de las fotos y este otro para la musica.
Yo espero que Olano sea algo más que la versión masculina de la chica esta de los concursos de Hoenn (no me acuerdo como se llamaba). Espero que sea un entrenador fuerte (ya lo era en Sol y Luna) y que tenga importancia en la historia.
Pero Ultrasol y Ultraluna no son secuelas como tal, tienen una historia alternativa, así que no le podían poner el "2". Pero sí creo que van a ser parecidos a Blanco 2 y Negro 2 en el sentido de que no van a ser refritos de los anteriores juegos.
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Feroz El Mejor escribió:
Edito:
Yo espero que Olano sea algo más que la versión masculina de la chica esta de los concursos de Hoenn (no me acuerdo como se llamaba). Espero que sea un entrenador fuerte (ya lo era en Sol y Luna) y que tenga importancia en la historia.
Pero Ultrasol y Ultraluna no son secuelas como tal, tienen una historia alternativa, así que no le podían poner el "2". Pero sí creo que van a ser parecidos a Blanco 2 y Negro 2 en el sentido de que no van a ser refritos de los anteriores juegos.
¿Y si Olano es Guayo? Cuadraria bastante, se supone que Olano es una estrella musical y viene de otra region, ¿y si es un artista del Pokéwood/Musical Pokémon? Podria venir de Teselia, de lo contrario al no mencionar la region doy por hecho de que viene de la region del juego que sale el año que viene para Switch (octava generacion).