› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Reakl escribió:Nunca había visto tan poco hype por un juego de pokemon desde... desde nunca. No han anunciado nada aún. Pero nada de nada. Si sacasen ese contenido por DLC gratuito ni me lo bajaba.
Neo_ escribió:Reakl escribió:Nunca había visto tan poco hype por un juego de pokemon desde... desde nunca. No han anunciado nada aún. Pero nada de nada. Si sacasen ese contenido por DLC gratuito ni me lo bajaba.
Hombre nada de nada literalmente tampoco.
Alguien recuerda si cuando Blanco 2 y Negro 2 se daba más información?
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Reakl escribió:Nunca había visto tan poco hype por un juego de pokemon desde... desde nunca. No han anunciado nada aún. Pero nada de nada. Si sacasen ese contenido por DLC gratuito ni me lo bajaba.
Hombre nada de nada literalmente tampoco.
Alguien recuerda si cuando Blanco 2 y Negro 2 se daba más información?
Aqui teneis la cronologia:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... log.C3.ADa
Los anunciaron en febrero y en mayo enseñaron lo tocho, vamos unos 3 meses y medio. Con USUL los anunciaron en junio y estamos en agosto, han pasado 2 meses y medio.
Neo_ escribió:Entonces tampoco me parece para tanto la falta de información de USUL. Más o menos lleva el ritmo de B2N2.
Mizulead escribió:Neo_ escribió:Entonces tampoco me parece para tanto la falta de información de USUL. Más o menos lleva el ritmo de B2N2.
Si, pero con la diferencia de que USUL está ya a menos de 2 meses para salir...
Neo_ escribió:Mizulead escribió:Neo_ escribió:Entonces tampoco me parece para tanto la falta de información de USUL. Más o menos lleva el ritmo de B2N2.
Si, pero con la diferencia de que USUL está ya a menos de 2 meses para salir...
@Feroz El Mejor Dijo que lo tocho lo anunciaron en mayo, es decir. un mes antes de la salida del juego y 3 meses después del anuncio. Estamos dos meses después del anuncio de USUL y faltan 3 meses (te has equivocao en la cuenta de meses xd) para que salga USUL.
Estaría guay un trailer animado como este para USUL: https://www.youtube.com/watch?v=O1bfDpehbz4
Reakl escribió:Nunca había visto tan poco hype por un juego de pokemon desde... desde nunca. No han anunciado nada aún. Pero nada de nada. Si sacasen ese contenido por DLC gratuito ni me lo bajaba.
umbjolt escribió:@Neo_ Venía a decir algo parecido. Yo tampoco estoy alarmado para nada. Conocemos a Game Freak y yo al menos estoy tranquilo aunque no muestran tanta información, cosa que incluso prefiero. Así la sorpresa es mayor en el in game
Pero en fin, cada uno tiene su propia opinion. Hay gente que prefiere tener mucha info, gente que prefiere menos, etc y eso se entiende y se comprende de todos modos
Saludos!
Neo_ escribió:umbjolt escribió:@Neo_ Venía a decir algo parecido. Yo tampoco estoy alarmado para nada. Conocemos a Game Freak y yo al menos estoy tranquilo aunque no muestran tanta información, cosa que incluso prefiero. Así la sorpresa es mayor en el in game
Pero en fin, cada uno tiene su propia opinion. Hay gente que prefiere tener mucha info, gente que prefiere menos, etc y eso se entiende y se comprende de todos modos
Saludos!
Menos mal que soy el único!
Yo tampoco quiero excesiva información, prefiero llevarme las sorpresas. Por ejemplo imagínate que en Sol y Luna al ir al árbol de combate nos encontráramos a Rojo y Azul sin esperarlo, hubiera sido mucho mejor.
Saludos.
Gekkouga escribió:Yo todavía me acuerdo como en ROZA nos mostraron prácticamente todas la novedades, es que hasta todas las megas ya las conocíamos oficialmente antes de la salida.
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:umbjolt escribió:@Neo_ Venía a decir algo parecido. Yo tampoco estoy alarmado para nada. Conocemos a Game Freak y yo al menos estoy tranquilo aunque no muestran tanta información, cosa que incluso prefiero. Así la sorpresa es mayor en el in game
Saludos!
Menos mal que soy el único!
Yo tampoco quiero excesiva información, prefiero llevarme las sorpresas. Por ejemplo imagínate que en Sol y Luna al ir al árbol de combate nos encontráramos a Rojo y Azul sin esperarlo, hubiera sido mucho mejor.
Saludos.
Exacto, lo de Rojo y Azul sobraba, yo me lleve la sorpresa de Pimpinela, eso realmente no me lo esperaba, pero por culpa de que se filtro el juego, me spoilearon que Acromo aparecia (con ese diseño tan feucho xD), pero bueno.
Yo opino que mostrar cosas en plan Pokémon World Tournament, Concrusos y funciones generales no son spoiler (a no ser que sean del postgame o parte de la historia de forma importante), por el otro lado, los personajes y segun que lugares prefiero no verlos y hacerlo por mi mismo, si total, nada mas que se filtre el juego lo van a destripar completamente y por desgracia este año no tendre tanto tiempo como el anterior para pasarmelo rapido, por lo que me destriparan el juego entero en todo internet.
Neo_ escribió:@Shonen No puedes comparar la cantidad de información que se da en un juego que da comienzo a la generación con la del segundo juego de la generación. Para mí están haciendo lo normal. Comparémoslo con Blanco 2 y Negro 2 como he hecho arriba, el ritmo de lanzamiento de información es normal. En agosto han empezado a sacar información, en septiembre seguirán soltando algún que otro trailer y en octubre ya sabremos como va a ser el juego.
Debo ser el único que no está alarmado.
Neo_ escribió:@Shonen Gracias por entender mi postura. Lo del postgame en XY y en Sol y Luna es una putada. Te sacan el primer juego de la generación y después el segundo juego de la generación es el que tiene buen postgame... Y no, deberían tener todos los juegos un postgame en condiciones.Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Menos mal que soy el único!
Saludos.
Exacto, lo de Rojo y Azul sobraba, yo me lleve la sorpresa de Pimpinela, eso realmente no me lo esperaba, pero por culpa de que se filtro el juego, me spoilearon que Acromo aparecia (con ese diseño tan feucho xD), pero bueno.
Yo opino que mostrar cosas en plan Pokémon World Tournament, Concrusos y funciones generales no son spoiler (a no ser que sean del postgame o parte de la historia de forma importante), por el otro lado, los personajes y segun que lugares prefiero no verlos y hacerlo por mi mismo, si total, nada mas que se filtre el juego lo van a destripar completamente y por desgracia este año no tendre tanto tiempo como el anterior para pasarmelo rapido, por lo que me destriparan el juego entero en todo internet.
Sobraba mucho lo de Rojo y Azul pero era una estrategia muy buena de marketing ponerlos en un trailer jaja.
Yo creo que la información que deberían dar es una introducción a la trama del juego y alguna que otra cosa relevante del postgame.
Para mi lo de Acromo fue una sorpresa, por suerte no me hice ese spoiler. Cuando estaba en la ruta aquella después del volcán y me encontré a Acromo, me quedé flipando porque no me lo esperaba para nada! No me imagino como habría sido encontrarme así a Rojo y Azul.
Feroz El Mejor escribió:
A mi quien me sorprendio tambien bastante fue Aza, con el rediseño y tal, no estaria nada mal que en USUL le dieran mas importancia a los personajes que vuelven y por dios Anabel en el postgame, eso si que me hizo flipar cosa mala, confirmando que TODOS los juegos son canon y haciendo que vuelva un personaje que hacia 10 años que no se le veia (11 en japon).
Reakl escribió:Neo_ escribió:@Shonen No puedes comparar la cantidad de información que se da en un juego que da comienzo a la generación con la del segundo juego de la generación. Para mí están haciendo lo normal. Comparémoslo con Blanco 2 y Negro 2 como he hecho arriba, el ritmo de lanzamiento de información es normal. En agosto han empezado a sacar información, en septiembre seguirán soltando algún que otro trailer y en octubre ya sabremos como va a ser el juego.
Siguiendo lo que ha puesto feroz, para BW2 sacaron el grueso de información a 4 meses del lanzamiento en una campaña que duró 8 meses y medio.
Estamos a 3 meses del lanzamiento de una campaña que va a durar 5 meses, con lo que además, es de esperarse la información más concentrada al ser una campaña más corta.
Neo_ escribió:Reakl escribió:Neo_ escribió:@Shonen No puedes comparar la cantidad de información que se da en un juego que da comienzo a la generación con la del segundo juego de la generación. Para mí están haciendo lo normal. Comparémoslo con Blanco 2 y Negro 2 como he hecho arriba, el ritmo de lanzamiento de información es normal. En agosto han empezado a sacar información, en septiembre seguirán soltando algún que otro trailer y en octubre ya sabremos como va a ser el juego.
Siguiendo lo que ha puesto feroz, para BW2 sacaron el grueso de información a 4 meses del lanzamiento en una campaña que duró 8 meses y medio.
Estamos a 3 meses del lanzamiento de una campaña que va a durar 5 meses, con lo que además, es de esperarse la información más concentrada al ser una campaña más corta.
Se te olvida que el juego salío en junio para Japón. Eso cambia totalmente lo que has dicho, sería así→el grueso de información se dio un mes antes del lanzamiento del juego y la campaña duró 5 meses.
Hablando de esto, no entiendo como hace 5 años todavía sacaban meses antes el juego en Japón. Para ser una saga mundialmente conocida los lanzamientos deberían haber sido mundiales desde hace mucho más tiempo no?
@Feroz El Mejor A mí también me gustaría que tuvieran importancia en la historia los personajes que volvieron en Sol y Luna.
Todavía pienso en lo que comentó el compañero @xesca3 . Un postgame en el que se pudiera viajar a Ciudad Carmín y al Frente Batalla de Hoenn... Y a Ciudad Fayenza para ir al PWT ya de paso. Sería lo mejor que podrían hacer... Ya que no quieren hacer una segunda región que metan esas zonas.
Proelio escribió:¿Esta nueva edición aporta una nueva historia y un recorrido diferente como BW2 o es solo una versión idéntico pero con añadidos como Amarillo, Cristal, Esmeralda, etc?
Proelio escribió:¿Esta nueva edición aporta una nueva historia y un recorrido diferente como BW2 o es solo una versión idéntico pero con añadidos como Amarillo, Cristal, Esmeralda, etc?
Neo_ escribió:Reakl escribió:Neo_ escribió:@Shonen No puedes comparar la cantidad de información que se da en un juego que da comienzo a la generación con la del segundo juego de la generación. Para mí están haciendo lo normal. Comparémoslo con Blanco 2 y Negro 2 como he hecho arriba, el ritmo de lanzamiento de información es normal. En agosto han empezado a sacar información, en septiembre seguirán soltando algún que otro trailer y en octubre ya sabremos como va a ser el juego.
Se te olvida que el juego salío en junio para Japón. Eso cambia totalmente lo que has dicho, sería así→el grueso de información se dio un mes antes del lanzamiento del juego y la campaña duró 5 meses.
Hablando de esto, no entiendo como hace 5 años todavía sacaban meses antes el juego en Japón. Para ser una saga mundialmente conocida los lanzamientos deberían haber sido mundiales desde hace mucho más tiempo no?
@Feroz El Mejor A mí también me gustaría que tuvieran importancia en la historia los personajes que volvieron en Sol y Luna.
Todavía pienso en lo que comentó el compañero @xesca3 . Un postgame en el que se pudiera viajar a Ciudad Carmín y al Frente Batalla de Hoenn... Y a Ciudad Fayenza para ir al PWT ya de paso. Sería lo mejor que podrían hacer... Ya que no quieren hacer una segunda región que metan esas zonas.
Following the recent campaign over which Hiker is the best over all the generations, The Pokémon Company Japan has just posted a small clip showing the trainer in Ultra Sun & Ultra Moon walking up Wela Volcano and encountering the hiker at the top of the volcano where you'd normally find Kiawe. Full details are yet to come
Zalpa escribió:Sin tener el sol/luna, cual compraríais, este o el sol/luna?
ElGuaperas escribió:Para cuando nueva información?
CoroCoro sacará algo?
Feroz El Mejor escribió:Edito:
He estado pensando sobre el Rockruff de evento y el del trailer que te sigue y creo he llegado a una conclusion.
Creo que el Rockruff de evento en esa ruta querra salir de su Pokéball, entonces podras interactuar con el y seguramente a cierta hora habra un aura verde o algo que le haga evolucionar a su forma crepuscular.
No seria el primer evento asi, por ejemplo el Celebi que daban para la cuarta generacion si lo enviabas a la quinta, el Zorua disfrazado de niño interactuaba con el y te lo podias quedar. O el Pichu Variocolor que hacia aparecer al Picoreja.
ElGuaperas escribió:Para cuando nueva información?
CoroCoro sacará algo?
davidvela escribió:Bueno, para avivar un poco el hilo, no creo que sea relevante pero Ash va a volver a Kanto durante dos capítulos en el anime de Sol y Luna y se va a reencontrar con Brock y Misty, creéis que es un indicio de segunda región en USUL?
davidvela escribió:Bueno, para avivar un poco el hilo, no creo que sea relevante pero Ash va a volver a Kanto durante dos capítulos en el anime de Sol y Luna y se va a reencontrar con Brock y Misty, creéis que es un indicio de segunda región en USUL?
Joshey13 escribió:Supongo que hasta finales de septiembre o mediados de ocutbre no sabremos nada nuevo sobre el juego,me gusta que se tengan sorpresas asi cuando juegue todo me sorprenda
Feroz El Mejor escribió:Ojala, seria lo ideal, de ser asi no me importaria que alterasen poco la historia principal y que luego tuvieras Kanto en el postgame yendo a ver a Lylia y hacer muchas cosas por alli, ademas dejarian de dar por saco con el remake innecesario de Kanto cuando una secuela (esto vendria a ser algo parecido) seria mil veces mejor.
DLoro5 escribió:@sanray La idea es esa, darle un toque más infantil. xD