@Neo_ y
@Feroz El Mejor :
He visto que me habéis citado ¿Qué decíais?
Lo de viajar SOLO a Ciudad Carmín lo llevaba yo barruntando desde antes que salieran Sol/Luna, ehh. Tal y como le dije a
@Neo_ cuando el forero
@Riky_Xerez colgó su collage "Kanto Confirmed" cuando se ha visto este último trailer. No sé si tú también lo pensarías hace un año también,
@Feroz El Mejor.
Lo que sí dijo Feroz tras la salida de este nuevo trailer ( a colación de lo que yo decía sobre visitar SOLO Ciudad Carmín), era lo de "viajar o teletransportarse a una zona concreta de cada región" ya que, según él comentó en el mismo comentario, el Frente Batalla de Hoenn estaba siendo invadido por Ultra-Entes.
Pero lo de ir SOLO a Ciudad Carmín es mío, eh. No me quitéis la exclusiva
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por cierto, a ver, vengo con una duda respecto a esta "noticia" de UltraSol/UltraLuna que se puede ver en Serebii :
Following the recent campaign over which Hiker is the best over all the generations, The Pokémon Company Japan has just posted a small clip showing the trainer in Ultra Sun & Ultra Moon walking up Wela Volcano and encountering the hiker at the top of the volcano where you'd normally find Kiawe. Full details are yet to come

Más allá del hecho de que el Montañero este se "colaba" en la prueba de Kiawe, aquella que consistía en saber qué Marowak no bailaba/ era igual que el resto...¿A qué viene tanta expectativa con dicho Montañero? No es la 1º vez que leo algo en Internet sobre lo guay y "cool" que es dicho Montañero, aún a pesar de que a mí no me parece para tanto por simplemente hacer dicha "gracia".
¿Hay algún momento del juego en el que dicho montañero aparezca de nuevo, que yo no recuerde ahora mismo? No me explico tanto "fandom" respecto a un personaje/gag muy puntual del juego

Un saludo, chavales!