@b0rJa46 @CloudStrife7 @Feroz El Mejor Gracias por las respuestas.
Yo con Blanco y Negro hice lo mismo, pillé el Negro y luego el Negro 2, pero si no me equivoco creo recordar que venía bien porque el legendario de Negro 2 era el que no conseguías en Pokemon Negro. Sin embargo, en los Ultras, por la portada, tendrías dos veces al mismo legendario. Aunque con Blanco y Negro, si pillabas la continuación tenías el legendario que te faltaba del anterior, pero me llevé la "sorpresa" al ver que los exclusivos eran los mismos, aunque unos años después me compré el Blanco 2 muy barato para rejugarlo y poder capturar los exclusivos que me faltaban (la GTS ya había cerrado para mi desgracia).
El problema de la GTS es que algún día la cerrarán, y entonces si en un futuro quieres completar la pokedex pasará igual que cuando juegas hoy en día a los Pokemon antiguos, que necesitarás las versiones diferentes sí o sí.
Pero vamos, en mi caso porque soy de rejugar a los juegos antiguos y completar sus pokédex pasados X años por el factor nostalgia. El verano pasado completé la pokedex nacional de Verde Hoja tirando de todas las versiones de GBA y los de GC, aunque por suerte eran juegos que estaban ya baratos.
Si según la edición que pille ahora puedo evitar tener que hacer un gasto extra en el futuro para completar la pokedex en estos juegos (con la GTS cerrada), pues mejor.
Lo bueno es que a mí personalmente me es indiferente una edición u otra según gustos, porque ambas me gustan, por eso prefiero el factor "práctico" de poder completar la pokedex sin recurrir a factores externos xD
De todas formas, como dice
@CloudStrife7 aun es pronto. No sabemos pokemon exclusivos de cada una, y si la historia alternativa va a tener peso o guiños dependiendo de la versión que jugamos anteriormente, etc.
Ojalá den información pronto.