Nada, confirmamos que "historia alternativa" es el termino oficial para Azul/Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino.
Una cosa importante, a Handsome se le conocia con el nombre en clave de Nº836, quiero pensar que habran al menos 34 Pokémon nuevos y que en el postgame se va a liar cosa mala con los ultraentes, explicando muchisimo mas y posiblemente en la historia principal.
Pero por lo general, en la historia principal no espero mas que una variacion de Sol y Luna con los edificios nuevos en cada ciudad, los cuales si no me equivoco eran distintos en cada hueco asi que a rezar para que haya algo interesante.
Sobre que no haya medallas en la ficha de entrenador era lo que esperaba, ya que si hay "gimnasios" seran tipo PWT, como mucho daran puntos batalla y poco mas, que sera algun simulador, asi que espero que metan algo chulo, supongo que si los proximos dias no enseñan mas cosas el mes que viene en la CoroCoro daran ya todo lo importante que tendran estas ediciones, porque tener cosas las tendran, si las tuvieron Esmeralda y Platino, USUL que vienen en partida doble han de tenerlas tambien.
Tambien quiero pensar que no pusieron Pokédex nacional en SL porque no metieron a todos los Pokémon y ahora si que podran ordenarlos bien y tenerla de vuelta, espero que se lo trabajen.