› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Motitax escribió:Feroz El Mejor escribió:Motitax escribió:Por esa regla que pongan también al cerdo tipo fantasma en su evolución y a todos los Pokémon basados en animales que se matan en la vida real.
Estamos entrando en zonas pantanosas, pero digamos que no hay espectaculos donde se matan a esos otros animales en España, al menos hasta donde yo se.
No hay espectáculos pero hay mataderos donde se matan a miles cada día.
darknes11 escribió:Motitax escribió:Feroz El Mejor escribió:Estamos entrando en zonas pantanosas, pero digamos que no hay espectaculos donde se matan a esos otros animales en España, al menos hasta donde yo se.
No hay espectáculos pero hay mataderos donde se matan a miles cada día.
Vale, entonces espero que en todos los barrios de navajeros existan espiritus que te cuenten como les robaron y les apuñalaron para quitarle un euro y el movil.
Os estais flipando, fuera coñas
Jajajejejo escribió:KEWS escribió:Jajajejejo escribió:Vaticino plot tuist para Pokémon Es/Pur: Los villanos principales son los profesores.
Opino igual, uno sería el villano de la edición contraria. Si no para que introducen a dos profesores distintos en una misma generación.
Justo yo creo lo contrario, que el malo va a ser el profesor de la respectiva edición, una persona ofuscada en sus investigaciones e intentando encontrar al ser que represente su idea del tiempo (de ahí las indumentarias tan características).
Y el "otro profesor" me huelo que será un personaje que iremos conociendo a lo largo de la trama y que nos ayudará a derrotar al profesor, de modo que al final del juego el título de profesor se lo quede nuestro profesor compañero, es decir, el de la edición contraria.
Y subo la apuesta y digo que el post-game va a ser que el nuevo profesor une sus investigaciones con las que tenía el anterior profesor en el laboratorio y descubre al legendario del presente (el tercer legendario), y le tendrás que ayudar a descubrirlo y capturarlo.
Pinta tan obvio que me la apunto para cuando salga el juego.
Motitax escribió:Una duda, darán más info en el Pokémon presents o habrá que esperar al siguiente trailer?
Feroz El Mejor escribió:darknes11 escribió:Motitax escribió:No hay espectáculos pero hay mataderos donde se matan a miles cada día.
Vale, entonces espero que en todos los barrios de navajeros existan espiritus que te cuenten como les robaron y les apuñalaron para quitarle un euro y el movil.
Os estais flipando, fuera coñas
Yo lo decia mas de coña rollo darle un ladrillo a Eevee para que evolucione a tipo fantasma, pero que vamos, si logran hacer un Tauros regional de tipo fantasma y en la Pokédex dicen algo como con los Lapras de que "se les cazaba masivamente" o algo asi para justificarlo, no me pareceria mal, a fin de cuentas Pokémon siempre ha sido muy a favor del ecologismo, animalismo y del "la sociedad es buena" excluyendo los equipos villanos y poco mas.
Gerudo escribió:Me pareció leer en una filtración lo que algunos estáis especulando: que habrá formas pasadas y futuras de algunos Pokemon. Sin ir más lejos, los legendarios son un ejemplo. Según leí iban a meter un Charizard (ugh, otra vez) lagarto sin apéndices y otro con alas enormes.
Fanpok escribió:Motitax escribió:Una duda, darán más info en el Pokémon presents o habrá que esperar al siguiente trailer?
¿Qué Pokémon Presents? No han anunciado nada, que yo sepa.
Motitax escribió:Fanpok escribió:Motitax escribió:Una duda, darán más info en el Pokémon presents o habrá que esperar al siguiente trailer?
¿Qué Pokémon Presents? No han anunciado nada, que yo sepa.
Pero no hacen uno siempre por las fechas del E3 ?
xaxismispies escribió:Gerudo escribió:Me pareció leer en una filtración lo que algunos estáis especulando: que habrá formas pasadas y futuras de algunos Pokemon. Sin ir más lejos, los legendarios son un ejemplo. Según leí iban a meter un Charizard (ugh, otra vez) lagarto sin apéndices y otro con alas enormes.
Estás citando la línea evolutiva de Dragonite
Cuadri escribió:En Espada/Escudo no hubo tercer legendario para formar un trío con los de portada y en Sol/Luna tampoco. El resto de legendarios que han ido saliendo son de otro estilo para complementar la historia, como Necrozma o Eternatus. Así que lo de dragón legendario "del presente" no sé yo si cogerlo con pinzas.
Feroz El Mejor escribió:Cuadri escribió:En Espada/Escudo no hubo tercer legendario para formar un trío con los de portada y en Sol/Luna tampoco. El resto de legendarios que han ido saliendo son de otro estilo para complementar la historia, como Necrozma o Eternatus. Así que lo de dragón legendario "del presente" no sé yo si cogerlo con pinzas.
Eso no es cierto, Necrozma si que tiene peso cara a Solgaleo y Lunala, que esos dos ultimos representan el Sol y la Luna, mientras que Necrozma es un prima que absorbe la luz y en USUL bien que le dieron protagonismo fusionandose con los otros dos.
Cuadri escribió:Feroz El Mejor escribió:Cuadri escribió:En Espada/Escudo no hubo tercer legendario para formar un trío con los de portada y en Sol/Luna tampoco. El resto de legendarios que han ido saliendo son de otro estilo para complementar la historia, como Necrozma o Eternatus. Así que lo de dragón legendario "del presente" no sé yo si cogerlo con pinzas.
Eso no es cierto, Necrozma si que tiene peso cara a Solgaleo y Lunala, que esos dos ultimos representan el Sol y la Luna, mientras que Necrozma es un prima que absorbe la luz y en USUL bien que le dieron protagonismo fusionandose con los otros dos.
Necrozma no se parece a Solgaleo ni Lunala y es un ente aparte completamente. De hecho, no es un pokémon siquiera. Tiene relación con ellos pero ni de lejos forma un trío como sí harían Rayquaza o Giratina. Es en esto donde hago hincapié y por eso me parece que asumir que habrá un dragón "del presente" debería ser cogido con pinzas. Perfectamente pueden sacar un ser oscuro como villano que "detiene el tiempo" pero no formaría parte del trío como tal, aunque tenga relación con la temática del mismo.
ricardilloo14 escribió:@Soe-Solife Al final yo creo que ellos mismos desean ir cambiando el estilo artístico para así que no parezca el mismo juego año tras año xD
Y lo de que envejezca mal también se la pelará, pensarán mejor así la gente se compra el siguiente
A mí la verdad que de momento el estilo no me desagrada, me da un poco igual, solo por quitar la linealidad ya me parece un gran avance, a ver qué tal el tema de los gimnasios, la exploración y el equilibrio de los niveles.
Goncatin escribió:Denbo escribió:Goncatin escribió:Muy mal, los legendarios deberían estar inspirados en un toro y un lince, un toro y un oso, un toro y un burro, .....
Hay un toro y una lince
¿Cuales son? He estado viendo páginas con los pokemons revelados y no los veo.
Denbo escribió:Goncatin escribió:Denbo escribió:Hay un toro y una lince
¿Cuales son? He estado viendo páginas con los pokemons revelados y no los veo.
Los profes
Fanpok escribió:Estaba viendo el gameplay de Sonic Frontiers, ¡y menuda obra de arte! Eso sí que son graficazos, ¿por qué Pokémon no puede tenerlos así?
Motitax escribió:Lo que no entiendo es porqué a estas alturas aún se guardan el nombre de la región y ni dicen en el país en el que se basa porque con Kalos confirmaron que era en Francia y Galar en Reino Unido o no? de hecho sigue habiendo muchas dudas sobre si el juego se inspira en España que aunque parece muy obvio aún hay mucha gente (youtubers sobre todo) que dicen que se basa en España y Portugal, pero realmente referencias claras a Portugal no se ha visto ninguna que yo sepa.
fuji escribió:Fanpok escribió:Estaba viendo el gameplay de Sonic Frontiers, ¡y menuda obra de arte! Eso sí que son graficazos, ¿por qué Pokémon no puede tenerlos así?
jajaja es sarcasmo no?¿
sergio_sant escribió:Mira que no quiero ser graphic whore, pero... no es el primer juego que sacan en Switch, uno a estas alturas se espera un mínimo de calidad, que hayan aprendido algo después de haber trabajado varias veces con Switch... y nos plantan texturas dignas de Wii. Y eso no será lo peor, doy por hecho que habrá caídas de FPS y popping, marca de la casa!
Big Daddy escribió:Creeis que habrá Treehouse de Pokemon con gameplay largo comentando o tras el escarnio de 2019 con Espada no volverán a exponerse así?
Big Daddy escribió:Creeis que habrá Treehouse de Pokemon con gameplay largo comentando o tras el escarnio de 2019 con Espada no volverán a exponerse así?
Feroz El Mejor escribió:Big Daddy escribió:Creeis que habrá Treehouse de Pokemon con gameplay largo comentando o tras el escarnio de 2019 con Espada no volverán a exponerse así?
Sin E3 no hay Treehouse, el Treehouse se basa en enseñar en vivo allí en Los Ángeles los juegos enseñados en el E3, por parte de los desarrolladores junto a Nintendo of América.
Este año no tendremos eso.
GrimFregando escribió:Thranduil escribió:El tercer legendario se fusionará con los dos lagartijos a lo Calyrex y éstos pasarán a tener una forma tal que así:
Podéis citarme.
Yo creo que los dos legendarios son el mismo Pokémon, pero en su forma de como era en el pasado y de como será en el futuro ya mecanizado (los ojos de la versión futuro son pixelados), pero que son el mismo Pokémon, esto haría suponer que la tercera forma sería la que realmente existiría en el presente y seguramente será la que no veamos o veamos mas tarde o no tenga importancia en la trama al comienzo de generación como suele ocurrir con el tercer legendario, además es muy típico eso de hacer que lo corriente sea lo extraño, y en este caso lo corriente sería ver su versión del presente pero será la que menos veamos, será el Rayquaza, Zygarde, Kyurem, de esta generación.
Mikasa escribió:Acabo de ver el trailer, desgraciadamente, le veo peor pinta que Espada/Escudo en diseños de personajes, la región tampoco me dice nada aún, ni los legendarios aunque el pokemon cerdito me haya parecido mono. Al igual que el resto de juegos de la saga que han sacado en switch, pasaré de este ya que una vez más no me han terminado de convencer.
Eso sí, parece que van a dejar cosillas del gameplay que gustaron en leyendas arceus, eso está bien. Que lo disfruten un montón a los que le han convencido el trailer, a ver que tal sale el juego final
Big Daddy escribió:Feroz El Mejor escribió:Big Daddy escribió:Creeis que habrá Treehouse de Pokemon con gameplay largo comentando o tras el escarnio de 2019 con Espada no volverán a exponerse así?
Sin E3 no hay Treehouse, el Treehouse se basa en enseñar en vivo allí en Los Ángeles los juegos enseñados en el E3, por parte de los desarrolladores junto a Nintendo of América.
Este año no tendremos eso.
Siempre ha habido treehouse, el año pasado mismo el juego extendido fue Metroid Dread.
Trentito escribió:Mikasa escribió:Acabo de ver el trailer, desgraciadamente, le veo peor pinta que Espada/Escudo en diseños de personajes, la región tampoco me dice nada aún, ni los legendarios aunque el pokemon cerdito me haya parecido mono. Al igual que el resto de juegos de la saga que han sacado en switch, pasaré de este ya que una vez más no me han terminado de convencer.
Eso sí, parece que van a dejar cosillas del gameplay que gustaron en leyendas arceus, eso está bien. Que lo disfruten un montón a los que le han convencido el trailer, a ver que tal sale el juego final
Por qué tiene pinta de ser Hisui 2. Osea un plano en el programa que le han hecho elevaciones y cuatro texturas cutres encima. Ya veremos, pero hasta me tengo que solo haya una ciudad. A ver si sacan un tráiler que nos hable de la región
Fanpok escribió:¿El cooperativo quizá es para misiones concretas?
A mi también me escama que no hayan sacado el mapa de la región... Al estar basado en España, yo me imagino ciudades grandes repartidas en cada esquina del mapa, con la principal en medio, y pequeños poblados por en medio.
A ver si las islas ya son parte de la región o las dejan para DLC.
zeles escribió:los niños entrando al hashtag de Pokémon en twitter hoy
yo ya.....
xaxismispies escribió:No sé si se está especulando un poco demasiado con lo del coop. A mí me da la impresión de que lo que querían mostrar con en ese cruce de caminos era la libertad total de movimiento al no haber rutas preestablecidas y que los jugadores podrían tomar rutas distintas en sus partidas. De todas formas, quizá sí que sea como comentáis, que en cualquier caso si la consola está conectada a internet, basta con separar el mapa con zonas invisibles y que solo puedas ver a los personajes que estén en esa zona concreta, tampoco es nada raro. También os digo que yo el área silvestre de EsEs no la he probado pero me suena que ya podía haber gente que te visitara en ella, ¿no? Entonces esto sería simplemente una extensión de esa mecánica, así que no me parecería descabellado.
Lord Duke escribió:xaxismispies escribió:No sé si se está especulando un poco demasiado con lo del coop. A mí me da la impresión de que lo que querían mostrar con en ese cruce de caminos era la libertad total de movimiento al no haber rutas preestablecidas y que los jugadores podrían tomar rutas distintas en sus partidas. De todas formas, quizá sí que sea como comentáis, que en cualquier caso si la consola está conectada a internet, basta con separar el mapa con zonas invisibles y que solo puedas ver a los personajes que estén en esa zona concreta, tampoco es nada raro. También os digo que yo el área silvestre de EsEs no la he probado pero me suena que ya podía haber gente que te visitara en ella, ¿no? Entonces esto sería simplemente una extensión de esa mecánica, así que no me parecería descabellado.
Hombre yo según vi el trailer, me dio la sensación de que puedes jugar con varios colegas y que cada uno vaya a su bola por cualquier parte de mapa. Imagino que el mapa estará dividido por zonas por lo que no habrá problemas de que otro este en otro mapa ya que esa parte tu no la estas cargando.
Saludos!
Gerudo escribió:Lord Duke escribió:xaxismispies escribió:No sé si se está especulando un poco demasiado con lo del coop. A mí me da la impresión de que lo que querían mostrar con en ese cruce de caminos era la libertad total de movimiento al no haber rutas preestablecidas y que los jugadores podrían tomar rutas distintas en sus partidas. De todas formas, quizá sí que sea como comentáis, que en cualquier caso si la consola está conectada a internet, basta con separar el mapa con zonas invisibles y que solo puedas ver a los personajes que estén en esa zona concreta, tampoco es nada raro. También os digo que yo el área silvestre de EsEs no la he probado pero me suena que ya podía haber gente que te visitara en ella, ¿no? Entonces esto sería simplemente una extensión de esa mecánica, así que no me parecería descabellado.
Hombre yo según vi el trailer, me dio la sensación de que puedes jugar con varios colegas y que cada uno vaya a su bola por cualquier parte de mapa. Imagino que el mapa estará dividido por zonas por lo que no habrá problemas de que otro este en otro mapa ya que esa parte tu no la estas cargando.
Saludos!
A mi lo que me deja el culo torcido es el concepto en sí. ¿O sea coop en Pokemon para que cada uno vaya a su bola? A ver es interesante y supongo que para hacer intercambios y combates es más fluido todo, pero Pokemon siendo un juego largo, de coleccionismo y poco rejugable no entiendo muy bien la mecánica de coop.
Supongo que si hacen combates del estilo Arceus en el que si te ven varios Pokemon te atacan a la vez, estaría guay el coop para que te ayuden haciendo equipo, para entrenadores con combates dobles, etc.
Gerudo escribió:Lord Duke escribió:xaxismispies escribió:No sé si se está especulando un poco demasiado con lo del coop. A mí me da la impresión de que lo que querían mostrar con en ese cruce de caminos era la libertad total de movimiento al no haber rutas preestablecidas y que los jugadores podrían tomar rutas distintas en sus partidas. De todas formas, quizá sí que sea como comentáis, que en cualquier caso si la consola está conectada a internet, basta con separar el mapa con zonas invisibles y que solo puedas ver a los personajes que estén en esa zona concreta, tampoco es nada raro. También os digo que yo el área silvestre de EsEs no la he probado pero me suena que ya podía haber gente que te visitara en ella, ¿no? Entonces esto sería simplemente una extensión de esa mecánica, así que no me parecería descabellado.
Saludos!
A mi lo que me deja el culo torcido es el concepto en sí. ¿O sea coop en Pokemon para que cada uno vaya a su bola? A ver es interesante y supongo que para hacer intercambios y combates es más fluido todo, pero Pokemon siendo un juego largo, de coleccionismo y poco rejugable no entiendo muy bien la mecánica de coop.
Supongo que si hacen combates del estilo Arceus en el que si te ven varios Pokemon te atacan a la vez, estaría guay el coop para que te ayuden haciendo equipo, para entrenadores con combates dobles, etc.
Lord Duke escribió:xaxismispies escribió:No sé si se está especulando un poco demasiado con lo del coop. A mí me da la impresión de que lo que querían mostrar con en ese cruce de caminos era la libertad total de movimiento al no haber rutas preestablecidas y que los jugadores podrían tomar rutas distintas en sus partidas. De todas formas, quizá sí que sea como comentáis, que en cualquier caso si la consola está conectada a internet, basta con separar el mapa con zonas invisibles y que solo puedas ver a los personajes que estén en esa zona concreta, tampoco es nada raro. También os digo que yo el área silvestre de EsEs no la he probado pero me suena que ya podía haber gente que te visitara en ella, ¿no? Entonces esto sería simplemente una extensión de esa mecánica, así que no me parecería descabellado.
Hombre yo según vi el trailer, me dio la sensación de que puedes jugar con varios colegas y que cada uno vaya a su bola por cualquier parte de mapa. Imagino que el mapa estará dividido por zonas por lo que no habrá problemas de que otro este en otro mapa ya que esa parte tu no la estas cargando. Es mas precisamente ponen varios ejemplos y los iniciales son de player 1 en una zona, luego el player 2 en otra zona y finalmente el player 3 y 4 que están en diferentes zonas coinciden y se juntan en otra zona.
Saludos!