[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
77
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 361 votos.
Thranduil escribió:El tercer legendario se fusionará con los dos lagartijos a lo Calyrex y éstos pasarán a tener una forma tal que así:


Imagen

Imagen




Podéis citarme.


Parece mas una montura, que un pokemon XD
roly82 escribió:A mi quitar la captura de Arceus me hace plantearme hasta su compra, por mucha España o nueva gen que sea (no me importa, para mí Pokémon se quedó en Hoenn). Se que no me atrapara ni la mitad y me dará pereza rápido. Además de cambiar el soporífero tutorial pero luego libertad por diálogos infantiles.


Pero en el video se ve un sistema de captura similar también no? Me suena haber visto en alguna de las escenas que se acerca por detrás y le tira la Pokeball.

Saludos!
Ojalá tengamos la opción de volver a utilizar la Pokéball Go Plus. Sé que no, pero por pedir... [+risas]
Habiendo tenido la franquicia formas regionales y hasta primigenias creo que a este juego le sentaría como anillo al dedo que introdujeran formas futuras de Pokémon.
¿Qué precio suelen tener las versiones dual?
roly82 escribió:A mi quitar la captura de Arceus me hace plantearme hasta su compra, por mucha España o nueva gen que sea (no me importa, para mí Pokémon se quedó en Hoenn). Se que no me atrapara ni la mitad y me dará pereza rápido. Además de cambiar el soporífero tutorial pero luego libertad por diálogos infantiles.

Me pasa lo mismo... Si lo quitan me va a tirar mucho para atrás comprarlo. Es que creo que sería un enorme paso atrás... De hecho, es lo que dije ayer, debería ser un híbrido... Si lanzas ball vacía lo capturas, si lanzas ball con un Pokémon luchas, y si lo tocas también inicias combate (ya que aquí los Pokémon se supone que no te van a atacar).

Que aún así, era bastante realista ver en Arceus como algunos al acercarte te atacaban y otros escapaban, es lo que pasaría en la "realidad".
@LisLc mirando el historial de Amazon, en su bajón más pronunciado 89€, en su pico 120€ [beer]
Pues parece que se ve mejor que el Arceus, reservado el púrpura
u5u4r10 escribió:@LisLc mirando el historial de Amazon, en su bajón más pronunciado 89€, en su pico 120€ [beer]

Por lo que veo aún no están en Amazon no?, Si las ponen por debajo de 100 igual me planteo la compra, por ahora tengo reservado el escarlata.
LisLc escribió:¿Qué precio suelen tener las versiones dual?

Oficialmente el mismo que si compras por separado que yo recuerde.

Otra cosa es que Amazon por ejemplo las ponga mas baratas porque si no no se venden.

El precio sera de 120€, pero te incluye la steelbook dorada exclusiva, esa es la gracia de la dual.
Lo de que los legendarios serían monturas también salió en un leak. Me gustaría encontrar el leak completo para ver que decía.

¿Koraidon será montura terrestre y Miraidon montura aérea?
Fanpok escribió:Lo de que los legendarios serían monturas también salió en un leak. Me gustaría encontrar el leak completo para ver que decía.

¿Koraidon será montura terrestre y Miraidon montura aérea?

Salvo que esten ambos para capturar en ambos juegos, yo creo que eso no tendria mucho sentido, ya que con una montura terrestre haces mucho menos que con una aerea.
Feroz El Mejor escribió:
Fanpok escribió:Lo de que los legendarios serían monturas también salió en un leak. Me gustaría encontrar el leak completo para ver que decía.

¿Koraidon será montura terrestre y Miraidon montura aérea?

Salvo que esten ambos para capturar en ambos juegos, yo creo que eso no tendria mucho sentido, ya que con una montura terrestre haces mucho menos que con una aerea.

Las monturas de Arceus no son capturables, puede ser que aparezcan las 2 pero que solo uno de ellos es capturable.
Fanpok escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Fanpok escribió:Lo de que los legendarios serían monturas también salió en un leak. Me gustaría encontrar el leak completo para ver que decía.

¿Koraidon será montura terrestre y Miraidon montura aérea?

Salvo que esten ambos para capturar en ambos juegos, yo creo que eso no tendria mucho sentido, ya que con una montura terrestre haces mucho menos que con una aerea.

Las monturas de Arceus no son capturables, puede ser que aparezcan las 2 pero que solo uno de ellos es capturable.

Uf, entonces hablariamos a lo Ultravuelo de ROZA.

No se, supongo que funcionaria, pero no creo que no haya vuelo de ningun tipo, aunque hasta que no veamos el mapa, quien sabe, porque cada vez me da mas miedo que nos den una region similar a Leyendas, con casi todo el mapa siendo prado y un par de poblados sin mas, que ojala que no, pero es muy extraño que hayan mostrado tan poco de las ciudades.
Si no hay ningún pokemon paella o relacionada con ella, me voy a sentir bastante decepcionado.

Anyway, ya nos han dado un pokemon naranja, una oliva y un jabalí, a si que no creo que tarde mucho en salir el pokemon paella.
Shiny-estro escribió:ya nos han dado un pokemon naranja

:-?
u5u4r10 escribió:
Shiny-estro escribió:ya nos han dado un pokemon naranja

:-?


Fuecoco esta relacionado con las naranjas, en el trailer se le ve con una.
Shiny-estro escribió:
u5u4r10 escribió:
Shiny-estro escribió:ya nos han dado un pokemon naranja

:-?


Fuecoco esta relacionado con las naranjas, en el trailer se le ve con una.


No me j0d4s que la última evolución de Fuecoco va a ser Naranjito jajajajaja
Shiny-estro escribió:Si no hay ningún pokemon paella o relacionada con ella, me voy a sentir bastante decepcionado.

Anyway, ya nos han dado un pokemon naranja, una oliva y un jabalí, a si que no creo que tarde mucho en salir el pokemon paella.



Jabalí.....

Para mí es un cerdo ibérico incuestionablemente.
Muy mal, los legendarios deberían estar inspirados en un toro y un lince, un toro y un oso, un toro y un burro, .....
Reap3r escribió:
Shiny-estro escribió:Si no hay ningún pokemon paella o relacionada con ella, me voy a sentir bastante decepcionado.

Anyway, ya nos han dado un pokemon naranja, una oliva y un jabalí, a si que no creo que tarde mucho en salir el pokemon paella.



Jabalí.....

Para mí es un cerdo ibérico incuestionablemente.


Puede que evolucione a un jabali, me lo imagino como un Emboar pero sin ponerse de pie XD
No es por ser agorero, pero cuanto más miro los legendarios, menos me gustan. [qmparto]

En cambio el cerdo y el roedor todo lo contrario, cuanto más los miro más achuchables me parecen.


chibisake escribió:Habiendo tenido la franquicia formas regionales y hasta primigenias creo que a este juego le sentaría como anillo al dedo que introdujeran formas futuras de Pokémon.

Había un leak por 4chan que había acertado bastantes cosas que decía que el gimmick de esta gen serían precisamente eso, formas pasado y formas futuro.

De ahí el reloj del teaser, todo lo relacionado con el tiempo y demás historias.
el rodedor en que animalico de españa se basa? por que no me suena ningún roedor así o parecido en españa.
zeles escribió:el rodedor en que animalico de españa se basa? por que no me suena ningún roedor así o parecido en españa.

Es una liebre con sobrepeso
Lord Duke escribió:
roly82 escribió:A mi quitar la captura de Arceus me hace plantearme hasta su compra, por mucha España o nueva gen que sea (no me importa, para mí Pokémon se quedó en Hoenn). Se que no me atrapara ni la mitad y me dará pereza rápido. Además de cambiar el soporífero tutorial pero luego libertad por diálogos infantiles.


Pero en el video se ve un sistema de captura similar también no? Me suena haber visto en alguna de las escenas que se acerca por detrás y le tira la Pokeball.

Saludos!


Se acerca alerta al Pokémon y se inicia transición, no creo que haya captura libre. La cosa es si habrá algún gadget para ver el nivel del poke cuando hayan varios.
zeles escribió:el rodedor en que animalico de españa se basa? por que no me suena ningún roedor así o parecido en españa.

Niños rata tal vez?

Bromas a parte, no todos los pokes tienen que estar necesariamente basados en animales ibéricos
Goncatin escribió:Muy mal, los legendarios deberían estar inspirados en un toro y un lince, un toro y un oso, un toro y un burro, .....

Hay un toro y una lince
Thranduil escribió:Había un leak por 4chan que había acertado bastantes cosas que decía que el gimmick de esta gen serían precisamente eso, formas pasado y formas futuro.

¿Tienes localizado ese leak completo? Me gustaría leerlo
¿Tauros normal o forma regional? Hagan sus apuestas.

Imagen
Cuadri escribió:¿Tauros normal o forma regional? Hagan sus apuestas.

Imagen

Regional, seguro que el toro tiene una forma nueva, es algo por lo que siempre se relaciona a España.
Cuadri escribió:¿Tauros normal o forma regional? Hagan sus apuestas.

Imagen

Regional, todo negro, ¿de tipo siniestro?
Y Miltank blanco y negro, ¿de tipo hada?
Denbo escribió:
Goncatin escribió:Muy mal, los legendarios deberían estar inspirados en un toro y un lince, un toro y un oso, un toro y un burro, .....

Hay un toro y una lince


¿Cuales son? He estado viendo páginas con los pokemons revelados y no los veo.
Una duda con todo esto de que el escarlata es del pasado y el purpura del futuro.

Llevo mucho sin jugar pokemon y cuando yo jugaba las dos versiones eran las mismas, lo unico que cambiaban eran los pokemon que aparecian en uno y otro, ahora esto me deja descolodado, es que en uno las ciudades y vestimentas van a ser ambientadas en el pasado y en el otro en el futuro?
@ChristianRocky5 se sabe sólo lo que se ha visto en el trailer; de todas formas, no creo que vaya mucho más allá de ese tipo de cambios: legendarios, pokes exclusivos, profesores, quizás algún líder/gimnasio, algún cosmético... me extrañaría mucho que el juego fuese diferente en ambos. Quizás como mucho hagan algo tipo Ciudad Blanca y Ciudad Negra.
Yo tengo la misma duda, pero no creo que vayan mucho mas alla, tampoco es que se maten vaya

Habra que ver si el equipo villano, alguna ciudad o algo cambia
Fanpok escribió:
Cuadri escribió:¿Tauros normal o forma regional? Hagan sus apuestas.

Imagen

Regional, todo negro, ¿de tipo siniestro?
Y Miltank blanco y negro, ¿de tipo hada?

Tauros de tipo fantasma, no hace falta que explique el porque.
Mira que no quiero ser graphic whore, pero... no es el primer juego que sacan en Switch, uno a estas alturas se espera un mínimo de calidad, que hayan aprendido algo después de haber trabajado varias veces con Switch... y nos plantan texturas dignas de Wii. Y eso no será lo peor, doy por hecho que habrá caídas de FPS y popping, marca de la casa!
Thranduil escribió:El tercer legendario se fusionará con los dos lagartijos a lo Calyrex y éstos pasarán a tener una forma tal que así:


Imagen

Imagen




Podéis citarme.



Yo creo que los dos legendarios son el mismo Pokémon, pero en su forma de como era en el pasado y de como será en el futuro ya mecanizado (los ojos de la versión futuro son pixelados), pero que son el mismo Pokémon, esto haría suponer que la tercera forma sería la que realmente existiría en el presente y seguramente será la que no veamos o veamos mas tarde o no tenga importancia en la trama al comienzo de generación como suele ocurrir con el tercer legendario, además es muy típico eso de hacer que lo corriente sea lo extraño, y en este caso lo corriente sería ver su versión del presente pero será la que menos veamos, será el Rayquaza, Zygarde, Kyurem, de esta generación.
Vaticino plot tuist para Pokémon Es/Pur: Los villanos principales son los profesores.
GrimFregando escribió:

Yo creo que los dos legendarios son el mismo Pokémon, pero en su forma de como era en el pasado y de como será en el futuro ya mecanizado (los ojos de la versión futuro son pixelados), pero que son el mismo Pokémon, esto haría suponer que la tercera forma sería la que realmente existiría en el presente y seguramente será la que no veamos o veamos mas tarde o no tenga importancia en la trama al comienzo de generación como suele ocurrir con el tercer legendario, además es muy típico eso de hacer que lo corriente sea lo extraño, y en este caso lo corriente sería ver su versión del presente pero será la que menos veamos, será el Rayquaza, Zygarde, Kyurem, de esta generación.

Tienen diferente nombre, así que son diferente Pokémon.
JesusCN escribió:
GrimFregando escribió:

Yo creo que los dos legendarios son el mismo Pokémon, pero en su forma de como era en el pasado y de como será en el futuro ya mecanizado (los ojos de la versión futuro son pixelados), pero que son el mismo Pokémon, esto haría suponer que la tercera forma sería la que realmente existiría en el presente y seguramente será la que no veamos o veamos mas tarde o no tenga importancia en la trama al comienzo de generación como suele ocurrir con el tercer legendario, además es muy típico eso de hacer que lo corriente sea lo extraño, y en este caso lo corriente sería ver su versión del presente pero será la que menos veamos, será el Rayquaza, Zygarde, Kyurem, de esta generación.

Tienen diferente nombre, así que son diferente Pokémon.


Eso es lo que se puede creer hasta que se investigue, hasta los nombres vienen a ser lo mismo pero uno indicando el pasado y el otro el futuro, algo así como "montura hacia el pasado" y "montura hacia el futuro" no recuerdo muy bien los nombres pero por ahí tiraba el significado.
Jajajejejo escribió:Vaticino plot tuist para Pokémon Es/Pur: Los villanos principales son los profesores.


Opino igual, uno sería el villano de la edición contraria. Si no para que introducen a dos profesores distintos en una misma generación.
Y lo del final del trailer que sale una pokeball con cristales? nuevo tipo?
@DosSeranUno yo creo que será más bien la nueva mecánica que incluirá el juego.
KEWS escribió:
Jajajejejo escribió:Vaticino plot tuist para Pokémon Es/Pur: Los villanos principales son los profesores.


Opino igual, uno sería el villano de la edición contraria. Si no para que introducen a dos profesores distintos en una misma generación.


Justo yo creo lo contrario, que el malo va a ser el profesor de la respectiva edición, una persona ofuscada en sus investigaciones e intentando encontrar al ser que represente su idea del tiempo (de ahí las indumentarias tan características).
Y el "otro profesor" me huelo que será un personaje que iremos conociendo a lo largo de la trama y que nos ayudará a derrotar al profesor, de modo que al final del juego el título de profesor se lo quede nuestro profesor compañero, es decir, el de la edición contraria.

Y subo la apuesta y digo que el post-game va a ser que el nuevo profesor une sus investigaciones con las que tenía el anterior profesor en el laboratorio y descubre al legendario del presente (el tercer legendario), y le tendrás que ayudar a descubrirlo y capturarlo.

Pinta tan obvio que me la apunto para cuando salga el juego.
zeles escribió:el rodedor en que animalico de españa se basa? por que no me suena ningún roedor así o parecido en españa.


Además de algún roedor genérico puede estar basado en una marmota del Pirineos. Un animal ya extinto, pero que parece que se han reintroducido recientemente con éxito. Si es así daría mucho juego con todo esto de la temática Pasado/Futuro.
Feroz El Mejor escribió:
Fanpok escribió:
Cuadri escribió:¿Tauros normal o forma regional? Hagan sus apuestas.

Imagen

Regional, todo negro, ¿de tipo siniestro?
Y Miltank blanco y negro, ¿de tipo hada?

Tauros de tipo fantasma, no hace falta que explique el porque.

Por esa regla que pongan también al cerdo tipo fantasma en su evolución y a todos los Pokémon basados en animales que se matan en la vida real.
Motitax escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Fanpok escribió:Regional, todo negro, ¿de tipo siniestro?
Y Miltank blanco y negro, ¿de tipo hada?

Tauros de tipo fantasma, no hace falta que explique el porque.

Por esa regla que pongan también al cerdo tipo fantasma en su evolución y a todos los Pokémon basados en animales que se matan en la vida real.

Estamos entrando en zonas pantanosas, pero digamos que no hay espectaculos donde se matan a esos otros animales en España, al menos hasta donde yo se.
Feroz El Mejor escribió:
Motitax escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tauros de tipo fantasma, no hace falta que explique el porque.

Por esa regla que pongan también al cerdo tipo fantasma en su evolución y a todos los Pokémon basados en animales que se matan en la vida real.

Estamos entrando en zonas pantanosas, pero digamos que no hay espectaculos donde se matan a esos otros animales en España, al menos hasta donde yo se.

No hay espectáculos pero hay mataderos donde se matan a miles cada día.
11236 respuestas