Pues tengo que decir que a mi, en lo personal me ha gustado casi todo. No me sentía tan hypeado desde la época de Sol y Luna, en 2016.
Para que engañarnos, que sea ambientado en España (claramente además) ayuda mucho a entrar en la espiral del hype, ver los nuevos tráiler, especular sobre los personajes, el equipo villano, los nuevos pokemon, los legendarios, las referencias a nuestra cultura...
Realmente que los pokemon empiecen a ver mejoradas sus texturas me parece excelente (ej: Seviper, Magnemite, Lucario) y en general el apartado gráfico me resulta más vibrante y resultón que lo útimo visto en la franquicia. Y si, se que hay cosas absolutamente lamentables y mejorables, pero visto el resto ahora si que podré ser capaz de ignorar esos gráficos o entornos tan sintéticos.
Respecto a los iniciales, tienen un aire muy fakemonesco, sobre todo el de tipo planta. El de agua me parece un Duclett cayetano y el de fuego me interesa, ya que al parecer será un cocodrilo de fuego, concepto que me atrae bastante.
Los protas sin más, aunque es curioso que vayan en camisa y bañador xdd.
Muchas ganas en general, aunque me tira para atrás que se estrene este año. Habrá que ver...
Pero bueno, en general contento de tener algo que comentar de manera compulsiva en el foro