Jorgecd11 escribió:BertoMP escribió:kyendyds escribió:
Y sí, lo de la Sagrada Familia es lo que dices y yo creo que ese va a ser el edificio de la Liga Pokémon.
Lo de hacer la Sagrada Familia la Liga me lo creo. Ya en Kalos (la otra región basada en un país europeo) la liga estaba basada en una catedral, por lo que tendría mucha lógica que fuese una catedral (en este caso la más afamada de España) y uno de los reclamos del turismo español. Lo que si que no caigo es donde está la liga en Galar
@Feroz el Mejor tenía entendido que era de Galar, pero si no está confirmado probablemente si que sea de "España". El tiempo lo dirá
Que va, Galar no tiene ni un solo cameo y eso me decepciono muchisimo.
De veras espero que en estos juegos hagan buenos cameos y que traten de enlazarlo con otros juegos de la saga, por dios que vuelva Handsome.
Dejo un poco mas de info sobre Olano:
Ryuki is a rock musician who has traveled to Alola from another region beyond the sea in order to spread his fame. He's also one of the Trainers who challenges the player for the title of Pokémon Champion.
In Pokémon Ultra Sun and Ultra Moon, Ryuki also sometimes appears at the Kantonian Gym in Malie City, where he can be battled, although defeating him isn't necessary in clearing the Kantonian Gym challenge. After being defeated for the first time, he gives the player a Dragon Scale. He also promises to become a Dragon-type Gym Leader once real Gyms start appearing in Alola.
Basicamente ha llegado a Alola (Hawai) desde una region mas alla del mar para darse fama, y que quiere convertirse en el lider de tipo dragon acaban apareciendo gimnasios en Alola.
A mi esto me da a entender dos cosas, por un lado que no va a haber un "Reto Peninsular" a lo "Reto Insular" como en Alola, cosa que me hubiera gustado bastante mas a esta segunda cosa, que es que se nos vienen gimnasios tradicionales otra vez.
Segun he visto tambien, las "sagrada familias" tienen pinta de ser gimnasios, porque hay un par de imagenes que no se corresponden por el fondo y serian dos gimnasios distintos. Ojala que no, me haria mas ilusion ver algo nuevo, que cuando sacaron Espada y Escudo, dijeron que volvieron a los gimnasios debido a que era la primera entrega en una consola de sobremesa y que querian hacer algo mas tradicional.
Si me sacan un recorrido peninsular o algo similar, lo apreciare mas, que me gusto mucho como marcaron la historia en Alola, en lugar de ir de gimnasio en gimnasio.