@Jorgecd11 Inteleon afeminado.... No se... Es terreno pantanoso pero yo lo veo como un espía.
El gatito está en su fase inicial, aún puede tirarse a Afeminarse o acabar siendo algo rudo.
Pudiera ser un planta Hada. Por el peso y fisiología hablamos de un poke con velocidad alta, frágil como un papel y capacidad ofensiva media.
Fuecoco pesa 4 kilos más, y su fisiología indica que va a tener capacidades robustas, defensivas. Hasta ahora todos los iniciales de fuego han sido bastante ofensivos, y cuando han sido defensivos eran más tipo ariete.
La cara de paleto de pueblo y la descripción de apacible y que va a su ritmo (los andaluces nos sentimos ofendidos

) esta avisando de que la velocidad es su punto débil. Como le pongan de Oculta Ritmo propio me cago en sus castas. Y me sentiré ofendido si a nivel 20 no aprende Descanso.
Tiene forma de Pimiento. Si no fuera un inicial, diría que tira a Fuego Planta, pero en todo caso será Fuego Tierra si eso es así, convirtiéndolo en un saco de PS que se muere si le cae una gota de agua. Esperemos que no sea así.
Quaxli es tiene pinta de inicial con estadísticas mediocres, que no destaque en nada, al menos en esa forma, habrá que ver como evoluciona.
Me recuerda a el estereotipo de clase alta española. Esa pose parece muy afeminado, como si estuviera posando. Y ya con el flequillo pfff, Dan ganas de pegarle dos ostias

.
Ya se habla de que se convierta en un Agua Lucha Vasco, con habilidad oculta Steelworker, eso molaría un mogollón