› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Falkiño escribió:Thranduil escribió:Yo le veo más pinta de futuro t-rex o sucedáneo.
Yo igual, lo veo tipo Tyranitar. Y ojalá sea así y sea la hostia de paso
Chuckilin escribió: con enormes ciudades
xaxismispies escribió:Eso sí, a nivel gráfico se me hacen raros los protagonistas. No me refiero a la vestimenta, que me parece horrorosa y totalmente carente de carisma, sino a las caras. Es como si hubieran cambiado de motor gráfico y ahora fuera el Unreal Engine o algo así, se me asemeja mucho a los videos fanmade que cualgan a veces con ese motor.
Thranduil escribió:Chuckilin escribió: con enormes ciudades
¿Esto está confirmado? En el tráiler sólo se ve una ciudad grande, ¿no? Lo demás son todo casas sueltas por ahí.
Chuckilin escribió:PD: Espérate, que iwal me he lanzao un triple y en realidad han unido Madrid y Barcelona en una sola ciudad.
Jorgecd11 escribió:la pregunta aquí es... Seguirán los iniciales con la tematica de un inicial "afeminado" y delicado (delphox,primarina, inteleon) , un inicial cool y humanoide (greninja, decidueye, cinderace) y un inicial más robusto y corpulento (chesnaught, incineroar, rillaboom)?
En caso de que continuen con esta formula creo que seria así:
-Lince "afeminado"
-Cocodrilo el robusto
-Pato donald el cool
Ya puestos saco la pregunta. Que conceptos os gustaría ver en las evos de los iniciales? alguna temática, estilo concreto? un enfoque particular?
Jorgecd11 escribió:Ya puestos saco la pregunta. Que conceptos os gustaría ver en las evos de los iniciales? alguna temática, estilo concreto? un enfoque particular?
Feroz El Mejor escribió:Pues al gato le han llamado "gatito" y no "gatita", digo yo que los traductores sabran como van a acabar evolucionando.
Thranduil escribió:Jorgecd11 escribió:Ya puestos saco la pregunta. Que conceptos os gustaría ver en las evos de los iniciales? alguna temática, estilo concreto? un enfoque particular?
Por fantasear un poco:
Fuego: Diseño monstruoso basado en un Cocodrilo o sucedáneo o dinosaurio tipo T-Rex, Allosaurus, etc. con subtipo Dragón o Acero.
Agua: Ave rapaz amenazadora con subtipo Fantasma, Psíquico o Lucha.
Planta: Diseño majestuoso o robusto basado en un lince o algún felino prehistórico o mitológico con subtipo Hada o Roca.Feroz El Mejor escribió:Pues al gato le han llamado "gatito" y no "gatita", digo yo que los traductores sabran como van a acabar evolucionando.
Popplio es masculino, ¿no? Y acabó siendo el diseño más femenino de todos.
De haberlo, yo creo que el gatete tiene todas las papeletas para acabar siendo el diseño femenino.
Thranduil escribió:Jorgecd11 escribió:Ya puestos saco la pregunta. Que conceptos os gustaría ver en las evos de los iniciales? alguna temática, estilo concreto? un enfoque particular?
Por fantasear un poco:
Fuego: Diseño monstruoso basado en un Cocodrilo o sucedáneo o dinosaurio tipo T-Rex, Allosaurus, etc. con subtipo Dragón o Acero.
Agua: Ave rapaz amenazadora con subtipo Fantasma, Psíquico o Lucha.
Planta: Diseño majestuoso o robusto basado en un lince o algún felino prehistórico o mitológico con subtipo Hada o Roca.Feroz El Mejor escribió:Pues al gato le han llamado "gatito" y no "gatita", digo yo que los traductores sabran como van a acabar evolucionando.
Popplio es masculino, ¿no? Y acabó siendo el diseño más femenino de todos.
De haberlo, yo creo que el gatete tiene todas las papeletas para acabar siendo el diseño femenino.
Nimerio escribió:Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.
A mí me encanta corretear alrededor mientras los Pokémon pelean.
ElSrStinson escribió:El grupo maligno seran gitanos que nos quieren robar los pokemon
Se inagura el nuevo tipo pokemon: tipo navaja
Shephon escribió:vamos que tenemos al lince iberico verde, al lagarto juancho y al pato donald de iniciales xD xD
oye yo soy de Murcia, habrá representación? aunque no lo parezca somo una de las comunidades con mas turismo xD
ahora fuera de coñas, ya iba siendo hora de que le tocara a España joder, ahora eso si recordad que a partir de ahora al final de cada combate recibirás la recompensa menos los devengos ya que hay que pagar la seguridad social y en las tiendas ahora habrá que pagar el precio + IVA xD no ahora en serio de verdad, parece que han usado lo aprendido en leyendas Arceus para hacer un mundo abierto por fin, lo malo es que parece que han empleado el mismo motor grafico, solo espero que hayan aprendido de los fallos y esta vez graficamente este mejor pero una cosa en la que he caido y lo cual puede explicar el estropicio grafico de leyendas,
el juego sale a finales de este año y han presentado a los iniciales en el primer trailer cuando normalmente tardan una buena temporada en presentarlos, lo cual me da a ver que este juego lleva ya su tiempo en desarrollo, puede que una año antes o el mismo tiempo que leyendas Arceus lo cual da a entender que sus maximos esfuerzos se han ido a escarlata y purpura ....., en serio, escarlata y purpura, esteeee..... será por colores, elementos, piedras preciosas y demás que hay en el mundo no, escarlata y purpura, en fin miedo me dan los legendarios de turno porque desde oro y plata los nombres de los juegos hacen alusión a los legendarios
Shironeko escribió:Hombre, por esa lógica no hay iniciales femeninos en Galar. Se podría decir que Cinderace pero está inspirado en un jugador de fútbol, algo que se relaciona más a hombres que a las mujeres, así que...
Feroz El Mejor escribió:Nimerio escribió:Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.
Lo unico confirmado es que no se podran tirar Pokéball al tun tun, que se tiene que entrar en combate para poder intentar atraparlos y tal.
Aun asi, el hecho de que mantengan el mapeado ya es un gran salto. Digo yo que intentaran darle algun enfoque chulo, como algun lider de gimnasio liderando desde mas alto o alguna cosa asi.
txamar escribió:Shephon escribió:vamos que tenemos al lince iberico verde, al lagarto juancho y al pato donald de iniciales xD xD
oye yo soy de Murcia, habrá representación? aunque no lo parezca somo una de las comunidades con mas turismo xD
ahora fuera de coñas, ya iba siendo hora de que le tocara a España joder, ahora eso si recordad que a partir de ahora al final de cada combate recibirás la recompensa menos los devengos ya que hay que pagar la seguridad social y en las tiendas ahora habrá que pagar el precio + IVA xD no ahora en serio de verdad, parece que han usado lo aprendido en leyendas Arceus para hacer un mundo abierto por fin, lo malo es que parece que han empleado el mismo motor grafico, solo espero que hayan aprendido de los fallos y esta vez graficamente este mejor pero una cosa en la que he caido y lo cual puede explicar el estropicio grafico de leyendas,
el juego sale a finales de este año y han presentado a los iniciales en el primer trailer cuando normalmente tardan una buena temporada en presentarlos, lo cual me da a ver que este juego lleva ya su tiempo en desarrollo, puede que una año antes o el mismo tiempo que leyendas Arceus lo cual da a entender que sus maximos esfuerzos se han ido a escarlata y purpura ....., en serio, escarlata y purpura, esteeee..... será por colores, elementos, piedras preciosas y demás que hay en el mundo no, escarlata y purpura, en fin miedo me dan los legendarios de turno porque desde oro y plata los nombres de los juegos hacen alusión a los legendarios
Pues precisamente los nombres de los juegos me parecen muy interesantes. Justamente son los colores de las togas de los generales romanos (escarlata) y los magistrados (purpura), así que igual pueden ir por ahí los tiros.
juert8 escribió:Veo una locura que Nintendo quiera sacar xenoblade 3 , bayonetta 3 , Breath of the Wild 2 y una nueva generación de Pokémon entre los meses de septiembre y diciembre la verdad.... Puede ser una buena forma de contrarrestar a la nueva generación de Sony y Microsoft que este año ya comienzan con grandes lanzamientos , pero creo que es quemar demasiados cartuchos muy seguidos , alguno se retrasará, aunque ojalá no sea así y realmente estemos ante uno de los mejores años de videojuegos que se recuerdan.
juert8 escribió:Veo una locura que Nintendo quiera sacar xenoblade 3 , bayonetta 3 , Breath of the Wild 2 y una nueva generación de Pokémon entre los meses de septiembre y diciembre la verdad.... Puede ser una buena forma de contrarrestar a la nueva generación de Sony y Microsoft que este año ya comienzan con grandes lanzamientos , pero creo que es quemar demasiados cartuchos muy seguidos , alguno se retrasará, aunque ojalá no sea así y realmente estemos ante uno de los mejores años de videojuegos que se recuerdan.
4Diamond escribió:juert8 escribió:Veo una locura que Nintendo quiera sacar xenoblade 3 , bayonetta 3 , Breath of the Wild 2 y una nueva generación de Pokémon entre los meses de septiembre y diciembre la verdad.... Puede ser una buena forma de contrarrestar a la nueva generación de Sony y Microsoft que este año ya comienzan con grandes lanzamientos , pero creo que es quemar demasiados cartuchos muy seguidos , alguno se retrasará, aunque ojalá no sea así y realmente estemos ante uno de los mejores años de videojuegos que se recuerdan.
Yo creo que Nintendo elabora su propio calendario con Xeno, Zelda y Bayonetta a final de año cada uno en un mes pero ha llegado GameFreak y ha dicho pues mi juego tiene que ser este año que llevamos 3 años sin sacar generación, y ahí estamos, yo creo que Nintendo en cuando se lanza o no un juego de GameFreak decide más bien poco, simplemente con que les llegue la pasta...
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Nimerio escribió:Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.
Lo unico confirmado es que no se podran tirar Pokéball al tun tun, que se tiene que entrar en combate para poder intentar atraparlos y tal.
Aun asi, el hecho de que mantengan el mapeado ya es un gran salto. Digo yo que intentaran darle algun enfoque chulo, como algun lider de gimnasio liderando desde mas alto o alguna cosa asi.
¿En serio?, pues menuda puta cagada no? Si eso es lo mejor del mundo, no tener que iniciar un combate para poder capturar...
Various towns blend seamlessly into the wilderness with no borders. You’ll be able to see the Pokémon of this region in the skies, in the seas, in the forests, on the streets—all over! You’ll be able to experience the true joy of the Pokémon series—battling against wild Pokémon in order to catch them—now in an open-world game that players of any age can enjoy.
Shephon escribió:txamar escribió:Shephon escribió:vamos que tenemos al lince iberico verde, al lagarto juancho y al pato donald de iniciales xD xD
Pues precisamente los nombres de los juegos me parecen muy interesantes. Justamente son los colores de las togas de los generales romanos (escarlata) y los magistrados (purpura), así que igual pueden ir por ahí los tiros.
Puede ser, España o mas Ispania, estuvo ocupada por los romanos, te lo compro, pero sigo con recelo al respecto.
*//Melkaia\\\\* escribió:juert8 escribió:Veo una locura que Nintendo quiera sacar xenoblade 3 , bayonetta 3 , Breath of the Wild 2 y una nueva generación de Pokémon entre los meses de septiembre y diciembre la verdad.... Puede ser una buena forma de contrarrestar a la nueva generación de Sony y Microsoft que este año ya comienzan con grandes lanzamientos , pero creo que es quemar demasiados cartuchos muy seguidos , alguno se retrasará, aunque ojalá no sea así y realmente estemos ante uno de los mejores años de videojuegos que se recuerdan.
A mí también me parece todo muy raro (por lo sobrecargado del año).
Algo deben tener en mente para concentrar tanto contenido este año...
Reap3r escribió:@Chuckilin rutas vastas y enormes ciudades.... ¿Estás de coña no?
Todavía no han prometido nada de eso. Se puede intuir por lo de Arceus y lo poco que se ve en el vídeo, pero ciudades vastas no recuerdo que la franquicia tuviera nunca y tampoco se adivina por lo que se ve en el tráiler.
Feroz El Mejor escribió:Nimerio escribió:Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.
MikeKiddo escribió:A mí es que personalmente siempre me pareció una teoría de mierda y que la gente se flipaba mucho porque coincidían unos cuantos animales comunes xD. Charizard es un dragón más tipo europeo/americano, que para un chino sería sacrílego que confundieran con un dragón chino. La línea de Cyndaquil está basada en equidnas/erizos, no en la rata que se supone que es según la teoría. Y luego tenemos a Fennekin, que es un fénec, o sea, un tipo de zorro, y no un perro. Este inicial demuestra que esa teoría siempre fue una gilipollez
Aranashi escribió:Feroz El Mejor escribió:Nimerio escribió:Pues sería una pena que los combates volvieran a ser estáticos. Es uno de los aciertos de Arceus.
Donde esta confirmado eso? Vaya bajón, con lo fluido que es tirar la pokeball y a otra cosa en Leyendas…
Various towns blend seamlessly into the wilderness with no borders. You’ll be able to see the Pokémon of this region in the skies, in the seas, in the forests, on the streets—all over! You’ll be able to experience the true joy of the Pokémon series—battling against wild Pokémon in order to catch them—now in an open-world game that players of any age can enjoy.
Guille_c94 escribió:Lo del nombre escarlata y púrpura es por la fruta, en el tráiler se ven naranjas y uvas (hasta hay dos escudos con cada fruta como logo).
Feroz El Mejor escribió:Guille_c94 escribió:Lo del nombre escarlata y púrpura es por la fruta, en el tráiler se ven naranjas y uvas (hasta hay dos escudos con cada fruta como logo).
Si, eso tambien lo comentaron en GameXplain.
Me pregunto si habra un equipo naranja y un equipo uva en el juego o si sera algun tipo de representacion de dos clanes para los dos legendarios de la portada.
Necesitamos mas informacion, a ver si van soltandola cada 2 semanas como suele pasar con las nuevas generaciones.
KEWS escribió:MikeKiddo escribió:A mí es que personalmente siempre me pareció una teoría de mierda y que la gente se flipaba mucho porque coincidían unos cuantos animales comunes xD. Charizard es un dragón más tipo europeo/americano, que para un chino sería sacrílego que confundieran con un dragón chino. La línea de Cyndaquil está basada en equidnas/erizos, no en la rata que se supone que es según la teoría. Y luego tenemos a Fennekin, que es un fénec, o sea, un tipo de zorro, y no un perro. Este inicial demuestra que esa teoría siempre fue una gilipollez
¿Qué era una teoría? Es de esas cosas que se repiten tanto en la franquicia que pensaba que era totalmente cierto.
Tiene sentido porque sino en la 13ª generación ya no quedarían más iniciales de fuego.
Feroz El Mejor escribió:Aranashi escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo unico confirmado es que no se podran tirar Pokéball al tun tun, que se tiene que entrar en combate para poder intentar atraparlos y tal.
Donde esta confirmado eso? Vaya bajón, con lo fluido que es tirar la pokeball y a otra cosa en Leyendas…
Lo he puesto ahi detras:Various towns blend seamlessly into the wilderness with no borders. You’ll be able to see the Pokémon of this region in the skies, in the seas, in the forests, on the streets—all over! You’ll be able to experience the true joy of the Pokémon series—battling against wild Pokémon in order to catch them—now in an open-world game that players of any age can enjoy.
Es de la pagina web oficial inglesa.
AlberttRed escribió:A mí el ratio de captura del Arceus me parece demasaido alto para meterlo en un juego clásico de Pokémon. O podrían dejar el sistema de captura de Arceus pero subiendo la dificultad de captura, así cobra más importancia el combate.