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Shephon escribió:Monpa escribió:¿Qué mecánica nueva creéis que implementarán en esta ocasión? Ya se ha visto como un tipo de cristal en los logos japoneses que hace referencia a esta mecánica.
Personalmente miedo me da, creo que las Megas era un concepto super acertado y a partir de ahí todo fue en declive.
los logos de espada y escudo en japonés no llevaban ningún cristal en el logo (acabo de buscarlos para comprobarlo 100% llevan como el símbolo de una pokeball o algo así) y tenían lo de las formas gigantes mierdas esas, que lleven un cristal no implica que haya una nueva mecánica en ese aspecto, sin embargo desde X/Y se han enganchado a las mecánicas super especiales chachi wachis sin sentido (menos la megaevolución que para mi es la mejor con diferencia) y no me extrañaría nada que al margen de esos cristales si tenga una mecánica absurda y sin sentido, a mi parecer lo que deberían hacer es traer de vuelta las megaecoluciones y dejarse las gilipolleces o a lo sumo alguna forma por sincronía como el greninja de Ash pero que sean mas originales, porque el greninja sincronizado tiene ese aspecto por Ash, con otra persona debería tener otro aspecto.
Gekkouga escribió:Shephon escribió:Monpa escribió:¿Qué mecánica nueva creéis que implementarán en esta ocasión? Ya se ha visto como un tipo de cristal en los logos japoneses que hace referencia a esta mecánica.
Personalmente miedo me da, creo que las Megas era un concepto super acertado y a partir de ahí todo fue en declive.
los logos de espada y escudo en japonés no llevaban ningún cristal en el logo (acabo de buscarlos para comprobarlo 100% llevan como el símbolo de una pokeball o algo así) y tenían lo de las formas gigantes mierdas esas, que lleven un cristal no implica que haya una nueva mecánica en ese aspecto, sin embargo desde X/Y se han enganchado a las mecánicas super especiales chachi wachis sin sentido (menos la megaevolución que para mi es la mejor con diferencia) y no me extrañaría nada que al margen de esos cristales si tenga una mecánica absurda y sin sentido, a mi parecer lo que deberían hacer es traer de vuelta las megaecoluciones y dejarse las gilipolleces o a lo sumo alguna forma por sincronía como el greninja de Ash pero que sean mas originales, porque el greninja sincronizado tiene ese aspecto por Ash, con otra persona debería tener otro aspecto.
Pues precisamente el símbolo de ese de la Poké Ball en los logos japoneses es el que se ve en la Maximuñequera. O sea que sí está relacionado con el Dinamax.
clero escribió:¿Que tipo de barreras se le puede poner a este mundo para impedir a la gente ir a otro sitio?
Garr escribió:clero escribió:¿Que tipo de barreras se le puede poner a este mundo para impedir a la gente ir a otro sitio?
No has jugado a otros juego de mundo abierto? Juega y tendrás la respuesta a tu pregunta.
clero escribió:a mi lo que me intriga es como van a hacer el tema de las rutas y la supuesta libertad.
es decir, si lo hacen como BotW... todo el mapa abierto, puedo ir donde quiera, cuando quiera... lo veo raro.
Más que nada porque dudo mucho que metan algo rollo que los niveles se adecúen a el nivel que lleves tu.
Y si es mundo abierto y libre, pero lineal... ¿Que tipo de barreras se le puede poner a este mundo para impedir a la gente ir a otro sitio? Porque en un mapa completamente abierto, no les puedes meter unos psiducks en medio de la ruta y ale, ya no pasas
clero escribió:Garr escribió:clero escribió:¿Que tipo de barreras se le puede poner a este mundo para impedir a la gente ir a otro sitio?
No has jugado a otros juego de mundo abierto? Juega y tendrás la respuesta a tu pregunta.
En Elden Ring literalmente puedes ir donde te salga de los cojones
clero escribió:BotW más de lo mismo, tuvieron que hacer que las armas se rompiesen a postas para que la gente no se pirara desde el inicio a buscar las más tochas.
clero escribió:Skyrim, otro juego donde literalmente haces lo que te sale del pepino nada más empezar.
Feroz El Mejor escribió:Si, lo pone en la pagina web en inglés:Various towns blend seamlessly into the wilderness with no borders. You’ll be able to see the Pokémon of this region in the skies, in the seas, in the forests, on the streets—all over! You’ll be able to experience the true joy of the Pokémon series—battling against wild Pokémon in order to catch them—now in an open-world game that players of any age can enjoy.
Que lo mismo es una forma de expresarse, pero que lo pongan entre guiones lo hace aun mas llamativo.
Brewder escribió:Ojo, eso no confirma que saquen la mecánica que está en Arceus, solo dice que se va a poder pelear contra Pokémon salvajes como toda la vida (Que también pasa en Arceus).
Un open world sin la libertad de tirar PokeBall al tun tun no tendría sentido. Yo creo que sí o sí, va a tener esa característica.
De no ser el caso, ni loco compro el juego, porque esa nueva mecánica fue lo mejor de los últimos 20 años y le daba mucha diversión al juego. Por otro lado también quiero que mantengan la posibilidad de moverte en batalla, para poder ir corriendo lejos de las mismas antes de que terminen, le daba mucha velocidad al juego.
Brewder escribió:Feroz El Mejor escribió:Si, lo pone en la pagina web en inglés:Various towns blend seamlessly into the wilderness with no borders. You’ll be able to see the Pokémon of this region in the skies, in the seas, in the forests, on the streets—all over! You’ll be able to experience the true joy of the Pokémon series—battling against wild Pokémon in order to catch them—now in an open-world game that players of any age can enjoy.
Que lo mismo es una forma de expresarse, pero que lo pongan entre guiones lo hace aun mas llamativo.
Ojo, eso no confirma que saquen la mecánica que está en Arceus, solo dice que se va a poder pelear contra Pokémon salvajes como toda la vida (Que también pasa en Arceus).
Un open world sin la libertad de tirar PokeBall al tun tun no tendría sentido. Yo creo que sí o sí, va a tener esa característica.
De no ser el caso, ni loco compro el juego, porque esa nueva mecánica fue lo mejor de los últimos 20 años y le daba mucha diversión al juego. Por otro lado también quiero que mantengan la posibilidad de moverte en batalla, para poder ir corriendo lejos de las mismas antes de que terminen, le daba mucha velocidad al juego.
BertoMP escribió:Brewder escribió:Ojo, eso no confirma que saquen la mecánica que está en Arceus, solo dice que se va a poder pelear contra Pokémon salvajes como toda la vida (Que también pasa en Arceus).
Un open world sin la libertad de tirar PokeBall al tun tun no tendría sentido. Yo creo que sí o sí, va a tener esa característica.
De no ser el caso, ni loco compro el juego, porque esa nueva mecánica fue lo mejor de los últimos 20 años y le daba mucha diversión al juego. Por otro lado también quiero que mantengan la posibilidad de moverte en batalla, para poder ir corriendo lejos de las mismas antes de que terminen, le daba mucha velocidad al juego.
No hay que olvidar que GF es experta en dejar mecánicas abandonadas.
Además que la mecánica esta tiene sentido en un juego construido con unos ratios de captura como los que propone Arceus (es que ni los legendarios son complicados de capturar) o los que propuso Let's Go. En un juego con ratios de captura canónicos, sería un dolor.
Brewder escribió:Pero no es lo mismo eliminar la megaevolucion (Que es una putada), que eliminar una mecánica que mejora la esencia de toda la franquicia (Libertad para atrapar todo lo que nos encontremos).
Con el tema de los legendarios de aumenta su rate de caputura y ya.
Brewder escribió:@Feroz El Mejor Es que Leyends Arceus es saga principal y sigue la esencia de Pokémon más que otros juegos de la saga principal, atraparlos a todos, que antes no se podia por limitaciones técnicas. Insisto es un gran paso atras volver a lo que era la saga antes.
@BertoMP La verdad prefiero los rates altos antes de perder el dinamismo de Leyends, de última si la dex también requiere atrapar varias veces una especie, es algo que no está de más (Siempre y cuando no sea atrapar X pokemon 25 veces, de 2 a 3 es suficiente).
Brewder escribió:@Feroz El Mejor Es que Leyends Arceus es saga principal y sigue la esencia de Pokémon más que otros juegos de la saga principal, atraparlos a todos, que antes no se podia por limitaciones técnicas. Insisto es un gran paso atras volver a lo que era la saga antes.
Thranduil escribió:Fuego:
Agua:
Sin parecerme de 10, firmo estos diseños y combinaciones de tipo con sangre.
*El de Planta no lo posteo que es horrible.
4Diamond escribió:Agus-B4n escribió:Me gustan los 3 iniciales, la primera vez que dudo tanto en cual pillar...
No sales de dudas viendo evolución? A mí si no me gusta su 3ra no lo cojo
cloud_strife8 escribió:Thranduil escribió:Fuego:
Agua:
Sin parecerme de 10, firmo estos diseños y combinaciones de tipo con sangre.
*El de Planta no lo posteo que es horrible.
Como de verdad haya un Pokémon que se acabe llamando Pepedrilo y en una región basada en España va a dar para muchas memes
Feroz El Mejor escribió:Que va que va, si cada vez dan mas la matraca con atraparlos a todos, para mi la esencia de la saga principal esta mas bien en los intercambios y en la buena distribucion.
...
lilmanaphy escribió:
He reservado Escarlata por ser la edición de las naranjas xD espero que el legendario no decepcione.
Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:Que va que va, si cada vez dan mas la matraca con atraparlos a todos, para mi la esencia de la saga principal esta mas bien en los intercambios y en la buena distribucion.
...
Yo creo que a estas alturas podrían ir un paso más allá con los intercambios. En Rojo/Verde surgieron, por un lado, por idea de Tajiri de usar el cable link para intercambiar y coleccionar bichos (como quien colecciona cartas), por otro lado la idea de dos ediciones con pokes propios en cada una fue de Miyamoto.
Por aquel entonces fue algo muy innovador y probablemente el motivo de su éxito (¿quién no tiene un Mew o un Celebi que nos clonaron e intercambiaron de pequeños?). Pero hoy en día con Internet la mecánica se queda bastante anticuada.
Antes la gracia era que si tenías una edición acudieras a un amigo que tuviera la otra para conseguir los pokémon que te faltan, hoy en día te conectas en Internet y tienes a miles de personas disponibles. Pero, ¿y si no solo hiciera falta alguien con la otra edición? Por ejemplo, alguien de otro país.
De hecho ya llevan tiempo experimentando con las formas regionales y basando las regiones en países de occidente. Podrían ir un paso más allá y poner Pokémon exclusivos de un país, ¿que quieres un Vulpix de Alola? Busca a alguien de Hawái que lo tenga.
Gekkouga escribió:Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:Que va que va, si cada vez dan mas la matraca con atraparlos a todos, para mi la esencia de la saga principal esta mas bien en los intercambios y en la buena distribucion.
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Yo creo que a estas alturas podrían ir un paso más allá con los intercambios. En Rojo/Verde surgieron, por un lado, por idea de Tajiri de usar el cable link para intercambiar y coleccionar bichos (como quien colecciona cartas), por otro lado la idea de dos ediciones con pokes propios en cada una fue de Miyamoto.
Por aquel entonces fue algo muy innovador y probablemente el motivo de su éxito (¿quién no tiene un Mew o un Celebi que nos clonaron e intercambiaron de pequeños?). Pero hoy en día con Internet la mecánica se queda bastante anticuada.
Antes la gracia era que si tenías una edición acudieras a un amigo que tuviera la otra para conseguir los pokémon que te faltan, hoy en día te conectas en Internet y tienes a miles de personas disponibles. Pero, ¿y si no solo hiciera falta alguien con la otra edición? Por ejemplo, alguien de otro país.
De hecho ya llevan tiempo experimentando con las formas regionales y basando las regiones en países de occidente. Podrían ir un paso más allá y poner Pokémon exclusivos de un país, ¿que quieres un Vulpix de Alola? Busca a alguien de Hawái que lo tenga.
Eso que dices ya lo hicieron con Vivillon que su patrón de alas dependía de la región de tu consola. Si ya entonces para sacártelos todos era un coñazo no me quiero imaginar en un tipo de forma que vaya más lejos del cambio estético.
pokeflauta escribió:lilmanaphy escribió:
He reservado Escarlata por ser la edición de las naranjas xD espero que el legendario no decepcione.
Yo he reservado el Púrpura porque me gusta más ese color y la tipografía que le han puesto (toma criterio, jaja).
Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:Que va que va, si cada vez dan mas la matraca con atraparlos a todos, para mi la esencia de la saga principal esta mas bien en los intercambios y en la buena distribucion.
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Yo creo que a estas alturas podrían ir un paso más allá con los intercambios. En Rojo/Verde surgieron, por un lado, por idea de Tajiri de usar el cable link para intercambiar y coleccionar bichos (como quien colecciona cartas), por otro lado la idea de dos ediciones con pokes propios en cada una fue de Miyamoto.
Por aquel entonces fue algo muy innovador y probablemente el motivo de su éxito (¿quién no tiene un Mew o un Celebi que nos clonaron e intercambiaron de pequeños?). Pero hoy en día con Internet la mecánica se queda bastante anticuada.
Antes la gracia era que si tenías una edición acudieras a un amigo que tuviera la otra para conseguir los pokémon que te faltan, hoy en día te conectas en Internet y tienes a miles de personas disponibles. Pero, ¿y si no solo hiciera falta alguien con la otra edición? Por ejemplo, alguien de otro país.
De hecho ya llevan tiempo experimentando con las formas regionales y basando las regiones en países de occidente. Podrían ir un paso más allá y poner Pokémon exclusivos de un país, ¿que quieres un Vulpix de Alola? Busca a alguien de Hawái que lo tenga.
Fanpok escribió:Me apetecen un montón estos juegos, y espero que beban de Arceus.
A los que decís que no tiene sentido que puedas capturar a los Pokémon sin iniciar una batalla, yo lo veo completamente compatible... Si tú no quieres hacerlo, siempre puedes lanzar la Pokéball de tu Pokémon y hacerlo de la forma tradicional.
Por cierto, estaba revisando la frecuencia con la que en otros títulos han actualizado información (Arceus, o Espada/Escudo), y me temo que vamos que tener que esperar hasta junio para nuevo trailer.
Razeft escribió:para mí usarán los toros como símbolo de la región, porque así razonarán: toro = españa
Feroz El Mejor escribió:Razeft escribió:para mí usarán los toros como símbolo de la región, porque así razonarán: toro = españa
Pues por lo que vimos en el trailer estan usando las naranjas y las uvas.
Jorgecd11 escribió:Feroz El Mejor escribió:Razeft escribió:para mí usarán los toros como símbolo de la región, porque así razonarán: toro = españa
Pues por lo que vimos en el trailer estan usando las naranjas y las uvas.
Esto es algo que me da muchísima curiosidad, como pretenden implementar dichos conceptos en la mitología general de la región, así como en sus legendarios?
El legendario del zumo vs el legendario del vino??? Creo que va a ser más simbólico que otra cosa, y los conceptos principales de los legendarios se irán por otros caminos.
De apostar algo apostaría a que lo de las naranjas y las uvas referencia a algún tipo de organización (los villanos, gimnasios/liga, las supuestas escuelas rivales de las que se presupone que el prota forma parte según la edición...)
Thranduil escribió:Fuego:
Agua:
Sin parecerme de 10, firmo estos diseños y combinaciones de tipo con sangre.
*El de Planta no lo posteo que es horrible.
Bespiria escribió:Con ese diseño, el de agua tiene un aire al farfetch xD
Thranduil escribió:Bespiria escribió:Con ese diseño, el de agua tiene un aire al farfetch xD
Bueno, a mi los dos diseños me parecen reguleros. Lo que me gusta es más bien la idea y sobre todo la combinación de tipos (si no me estoy colando, inéditas en iniciales).
Antes he visto una muy chula del pato en Instagram, si la veo la posteo.
Thranduil escribió:Esquina inferior izquierda de las fotos: Fuego/Acero y Agua/Lucha.
Hasta donde yo sé, no hay iniciales con esas combinaciones.
Thranduil escribió:Estos dos me han gustado bastante: