KEWS escribió:Feroz El Mejor escribió:En mi caso es porque me dieron un cupon de 5€ de Amazon, asumiendo que bajara a 46,90€, saldra a 41,90€, realmente las diferencias entre versiones no suelen ser muy grandes y no se porque, pero tengo la sensacion de que Escarlata vendera mas que Purpura, yo que he reservado Purpura (lo hice al azar, el primero al que hice clic), creo que tendre mas facil para intercambiar y obtener los exclusivos de la version opuesta.
Si Purpura acaba siendo la mas popular, Pokémon es Pokémon y sigue vendiendo a porron, por lo que tampoco creo que me cueste obtener los que salgan en exclusiva en la otra version.
Lo unico que me chirria un poco es el tema del traje del inicio, pero asumo que seguiremos teniendo personalizacion, por lo que importa entre poco y nada.
Ah, vale. Pensaba que las diferencias entre las distintas ediciones podía hacerse decantar por una versión u otra.
En mi caso particular, no voy a elegir hasta ver los legendarios y seguramente haya algún líder de gimnasio que cambie.
Es más, con los inicial igual. Me gusta el gatete y me encanta el pata, el coco no xd. Cambiará quien escoja según la evo final.
Ahora que va a cerrar la eshop de 3ds me compré el amarillo para hacer espera (aún tengo que hacerme con DP remake y LP Arceus)
Poca broma, que hara un par de años como mucho me puse tambien con el Amarillo en 3DS y me lo pase mejor que con el juego ese de Sinnoh y que con Leyendas Arceus (y ya que estoy, tambien mejor que con Let's Go Eevee
).
sulamula escribió:¿Tenéis esperanzas de que vuelvan las megas en este juego? ¿Y de que estén todos los pokes que hay en Espada/Escudo y en los últimos remakes? Esto último yo creo que sí sería viable teniendo ya los modelados hecho ¿no?
De las megas ni idea. De que esten todos ya han confirmado que no, que no lo haran. Ademas de que esta vez junto a Leyendas estan rehaciendo modelos, texturas y animaciones al fin, todo lo contrario de la gran mentira que se pegaron con Espada y Escudo.
De los demakes no cuentes nada, porque ahi seguian con los modelados de 3DS.
Quizas mas adelante si que tendran todos los modelados ya remasterizados en hd con nuevas animaciones y demas, pero segun ellos, otra excusa era el tema del balanceo cara a las batallas, asi que dudo mucho que vuelvan todos de nuevo algun dia.
Ojala me equivoque, eso si.
Que por cierto, ¿creeis que llegaremos ya a los 1000 Pokémon? Creo que ahora ibamos por los 905 sin contar los iniciales de esta nueva region.
Basicamente con los iniciales sumamos 9 Pokémon nuevos, luego si hacen lo de siempre faltaria la tipica ave regional (2-3), el tipico Pokémon de tipo normal (2-3), el primo de Pikachu (al menos 1), los legendarios de las portadas (2), y esperemos que muchos mas.
Que para mi lo que mas bajon me produce, es el numero tan limitado de Pokémon nuevos que hubo a partir de Kalos, que a mi me gusta capturar a los nuevos y sus formas nuevas, no atrapar a los mismos otra vez.
No estaria mal que dijeran algo como "mas de 80 Pokémon nuevos en estas entregas" por decir un numero, que me gustaria que fuera mayor, pero no lo sera.