Alcest escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Si, lo pone en la pagina web en inglés:
Que lo mismo es una forma de expresarse, pero que lo pongan entre guiones lo hace aun mas llamativo.
Me cito para que veais que la informacion la saque de la pagina web oficial inglesa y que no son "deseos" ni movidas raras.
@bucks @Alcest @Fanpok @BertoMP @Gekkouga
Vale, te entiendo, pero es que en Arceus también peleas contra los Pokémon para capturarlos. No digo que no vaya a ser al final así, solo que no hay una confirmación oficial de "no, no es como Arceus". Porque tampoco hay un gameplay claro.
Si a mi me da igual, pero es que tiene toda la pinta de que no va a ser como el Arceus porque a la hora de combatir, el entrenador tiene pinta de estar en un punto fijo y los Pokémon salvajes igual.
Yo asumo que no quieren meter las mecanicas de captura de Leyendas por dos motivos, uno es que no quieren que los Pokémon puedan huir, porque seguramente mucha gente se quejaria de eso, y lo segundo que siento que es lo mas importante, quieren dividir bien lo que es saga principal y que Leyendas.
En Leyendas te hinchas a pillar Balls porque las construyes tu, en la saga principal seguramente nos haran comprarlas (quitando las que dan algunos personajes) y el enfoque no ira tanto hacia la captura, si no hacia completar un recorrido y vencer a la liga de la region, es decir, que va mas enfocado a los combates que a las capturas.
Ademas, a estas alturas es muy raro que no hayan mostrado a los protagonistas lanzando Pokéballs por ahi como en Leyendas, creo que si estuviera, seria algo que ya habriamos visto. Claro esta, que luego con Espada y Escudo de primeras no mostraron a los Pokémon en el mapeado y luego empezaron a mostrarlos, pero juraria que fue ya en el segundo trailer y aqui ya estariamos a la par y no sabemos nada.
De momento toca esperar, pero yo asumo que no estara, que no buscan que vayamos hasta arriba de Pokéballs porque no se fabrican, y que querran que los ratios de captura sean los de siempre en lugar de los de Leyendas.