[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
77
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 361 votos.
darknes11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
darknes11 escribió:
Aaaahh vale vale, bueno xD

Yo la verdad he comprado mucho en game, y nunca entendi porque le tiraban tanta mierda, es decir, he comprado ahi desde los 13 o 14 años, y yo no he estado descontento.

Pero macho... hace ya desde hace unos 3 años o por ahi sobre todo que es brutal una tras otra, lo de las reservas de limitadas, especiales o coleccionistas es....es absurdisimo, y eso es solo una de varias.

Ahora por cierto ya no se puede reservar con click y recoger no? solo comprar directamente

Porque es caro, te dan la lata con el seguro, te dan la lata con las reservas y te venden juegos desprecintados como si fueran nuevos.


Ya pero a mi personalmente nunca nada de eso en todos los años desde pequeño...hasta hace 3 o 4 xDDDDDD que empezaro a cagarla por completo.

Yo tambien es que siempre iba a la misma tienda, era como ir a una tienda de barrio, cosa que tambien cambio hace los mismos años porque tambien los empleados van y vienen mucho mas.

Estan siempre con el tema del cliente, pero es justo de lo que estan pasando desde hace bastante tiempo ya, yo por ejemplo seguns los juegos ya compro en varios sitios desde hace unos años, pero si me quitas literalmente todo lo que hacia que me gustara ir ahi... xD pues que queires que te diga. La lealtad se gana y se pierde de la misma manera, con ganas, ya sea para hacer las cosas bien o para tratarte mal

Yo que se, cuando era pequeño iba a una tienda de barrio porque no sabia ni que Media Markt existia y me vendian los juegos uno o dos euros por debajo del PVP, luego ya con 12 años o asi vi que en Media Markt los juegos valian bastante menos y que ademas daban regalos de reserva y aunque estuviera a tomar por saco, iba siempre alli. [+risas]

Luego que si los cupones de 20€ de descuento en Xtralife que cundieron bien fuerte los primeros años de Switch y despues de eso entre las sequias tochas de Nintendo y que Amazon se esta portando bastante bien con los cupones de 5€ + juegos a 46,90€ pues tiro de ese ultimo.

Tras tantos años de pillar llaveritos y chorradas, uno acaba harto de verlos y cuando empiezas a guardar todo lo que te regalan, pues casi que mejor gastar menos, que tambien que mal que justo cuando me ha dado por ser cliente habitual de Amazon hayan quitado los regalos por reserva, pero mira, me cunden mucho mas los juegos a 37€ (cupon de 10€) o 42€ (cupon de 5€), que ir hasta el Media Markt y gastar los posibles 45€-50€ que a saber como iran porque el año pasado quitaron el descuento del 10% por reserva por la expansion que hicieron al absorber a Worten.

Basicamente en España si quieres comprar barato tienes la siguientes opciones:
-Amazon: con una reserva de hace tiempo que casi seguro que te lo deja a 46,90€ (menos si aprovechas los cupones que sacan cada dos por tres)
-Fnac: Si eres de comprar MUCHO y MUY SEGUIDO encadenando cupones, teniendo que andarte con mucho ojo para hacerte socio el dia (o dias) que lo ponen gratis, junto al hecho de que la primera compra te sale a precio completo.
-Carrefour: 46 o 47 euros (similar a Amazon, pero ni idea de como trabajan con los envios o existencias en las tiendas).
-Media Markt: 45-50€ (aunque hace desde el Super Mario 3D All-Stars que no compro ahi, asi que no tengo ni idea si habra cambiado)

Y si quieres todo lo contrario, pues tienes:
-GAME: Con su PVPR bien remarcado y los gastos de envio obligatorios
-ElCorteInglés: Con si no me equivoco una gestion de la pagina web horrible y por lo general precios elevados

Ya lo demas o es mas pequeño o a saber, pero yo lo que os recomiendo es que tireis de algun sitio donde el precio lo cuiden, GAME es para comprar tarjetas prepago, merchandise y alguna promocion puntal, por lo demas, me parece el mismo "engañabobos" que es ElCorteInglés por el tema de que es una "tienda especializada" y es donde acaban comprando los padres, tios y demas para sus familiares o amigos sin saber nada, cuando precisamente la gente de aqui, sabemos de sobra lo que queremos comprar y que estamos comprando.
Yo la verdad que con Arceus lo cogí por Amazon y me compré el resto de cosas por Wallapop: steelbook, posters, etc. Al final gasté más porque me calenté comprando de todo (incluida la Pokéball de la reserva de Amazon UK o el libro del Centro Pokémon que daban en Japón), pero el juego + steelbook acabó saliéndome más barato.

Imagen

Y este va por el mismo camino: 47€ en Amazon... si compro la steelbook por unos 15-20€, al final sale aproximado. Eso sí, no sé por qué c*** no me aplican la bajada en el Escarlata. Les he escrito y me garantizan que me pondrán el precio más bajo cuando se envíe, pero en el Púrpura ya me lo refleja. A saber.
Yo lo tengo peor. Game no existe aquí, solo GameStop [qmparto]
ElSrStinson escribió:Yo lo tengo peor. Game no existe aquí, solo GameStop [qmparto]

Hostia, y luego estaba GameStop, que era como GAME pero peor, el PVPR pero con un +2 o +3 euros por su cara bonita. [toctoc]

Esas las llegue a ver una o dos veces antes de que cerraran, pero recuerdo que tenian muy mala fama, el unico problema es que le quitaron la competencia directa a GAME.
Franternativo escribió:
logame escribió:
Franternativo escribió:Es una verguenza lo de Game.

Es una carrera para ver quien cambia primero,importando 0 el orden de reserva.
Se lo he dicho y me lo han confirmado.

Osea,que daigual que reservaras día 1, que si lo pillan los de después antes que tu te jodes,y como bien dicen,no les van a llegar a todos el correo al mismo tiempo.

Que verguenza de cadena de verdad


Qué vergüenza pero seguís tirando de Game muchos. Es que no escarmentáis

Anda que tu pareces nuevo.

Yo nunca compro en game,siempre en carrefour a 46,90,pero colecciono pokemon y el único lugar donde tienes regalos decentes es en Game.
Asi que cuidado con lo que decimos xD

Nunca compras en Game pero compras en Game porque tienen regalos.
¿En qué quedamos?

Esto es muy sencillo, quieres moñecos y pegatinas a riesgo de que te la jueguen? Perfecto, compra en Game. Pero que son rastreros, te la lían, son caros y nada fiables es algo ya constatado y te tienes que atener a las consecuencias.
Lo mismo para Fnac.

Reserva en Amazon o ECI, que no tendrás pegatinas pero la probabilidad de fracaso tiende a 0 y así no hay quejas.

Pues eso, cada uno decide.
Feroz El Mejor escribió:
ElSrStinson escribió:Yo lo tengo peor. Game no existe aquí, solo GameStop [qmparto]

Hostia, y luego estaba GameStop, que era como GAME pero peor, el PVPR pero con un +2 o +3 euros por su cara bonita. [toctoc]

Esas las llegue a ver una o dos veces antes de que cerraran, pero recuerdo que tenian muy mala fama, el unico problema es que le quitaron la competencia directa a GAME.


Imagínate aquí. Son los únicos con stock de series x (600CAD). Fui a preguntar por el precio con impuestos y me obligaban a pagar 2 juegos a modo de pack o un seguro, dejándome un precio final de unos 800 y pico [qmparto]
Nunca compras en Game pero compras en Game porque tienen regalos.
¿En qué quedamos?

Esto es muy sencillo, quieres moñecos y pegatinas a riesgo de que te la jueguen? Perfecto, compra en Game. Pero que son rastreros, te la lían, son caros y nada fiables es algo ya constatado y te tienes que atener a las consecuencias.
Lo mismo para Fnac.

Reserva en Amazon o ECI, que no tendrás pegatinas pero la probabilidad de fracaso tiende a 0 y así no hay quejas.

Pues eso, cada uno decide.

Vuelve a leer anda,que ni eso sabes parece ser.
logame escribió:
Franternativo escribió:
logame escribió:
Qué vergüenza pero seguís tirando de Game muchos. Es que no escarmentáis

Anda que tu pareces nuevo.

Yo nunca compro en game,siempre en carrefour a 46,90,pero colecciono pokemon y el único lugar donde tienes regalos decentes es en Game.
Asi que cuidado con lo que decimos xD

Nunca compras en Game pero compras en Game porque tienen regalos.
¿En qué quedamos?

Esto es muy sencillo, quieres moñecos y pegatinas a riesgo de que te la jueguen? Perfecto, compra en Game. Pero que son rastreros, te la lían, son caros y nada fiables es algo ya constatado y te tienes que atener a las consecuencias.
Lo mismo para Fnac.

Reserva en Amazon o ECI, que no tendrás pegatinas pero la probabilidad de fracaso tiende a 0 y así no hay quejas.

Pues eso, cada uno decide.

Lo de los regalos de GAME es algo que no entiendo.

Por un lado esta la gente que se compra el juego a 45€ en cualquier otra tienda y se gasta 15€ en la steelbook en Wallapop, y por el otro lado esta quien lo compra en GAME a 60€ y vende la steelbook a esos 15€ en Wallapop.

Vamos, que o te regala alguien el juego con la steelbook o lo unico que hacen ambas partes es perder el tiempo. [+risas]

Edito:
Ya que estoy, voy a comentar la excusa mas tonta que me dan siempre los fieles seguidores de GAME:
-"Es que si compro en GAME me dan puntos"*

*Puntos: 10 puntos por cada euro gastado. 400 puntos es 1€ de descuento, para conseguirlos hay que gastar 40€.

Es decir, que te descuentan entre nada y menos y encima es dinero que solo puedes gastar en GAME.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
logame escribió:
Franternativo escribió:Anda que tu pareces nuevo.

Yo nunca compro en game,siempre en carrefour a 46,90,pero colecciono pokemon y el único lugar donde tienes regalos decentes es en Game.
Asi que cuidado con lo que decimos xD

Nunca compras en Game pero compras en Game porque tienen regalos.
¿En qué quedamos?

Esto es muy sencillo, quieres moñecos y pegatinas a riesgo de que te la jueguen? Perfecto, compra en Game. Pero que son rastreros, te la lían, son caros y nada fiables es algo ya constatado y te tienes que atener a las consecuencias.
Lo mismo para Fnac.

Reserva en Amazon o ECI, que no tendrás pegatinas pero la probabilidad de fracaso tiende a 0 y así no hay quejas.

Pues eso, cada uno decide.

Lo de los regalos de GAME es algo que no entiendo.

Por un lado esta la gente que se compra el juego a 45€ en cualquier otra tienda y se gasta 15€ en la steelbook en Wallapop, y por el otro lado esta quien lo compra en GAME a 60€ y vende la steelbook a esos 15€ en Wallapop.

Vamos, que o te regala alguien el juego con la steelbook o lo unico que hacen ambas partes es perder el tiempo. [+risas]

Edito:
Ya que estoy, voy a comentar la excusa mas tonta que me dan siempre los fieles seguidores de GAME:
-"Es que si compro en GAME me dan puntos"*

*Puntos: 10 puntos por cada euro gastado. 400 puntos es 1€ de descuento, para conseguirlos hay que gastar 40€.

Es decir, que te descuentan entre nada y menos y encima es dinero que solo puedes gastar en GAME.


Macho, ¿en serio en 2022 te acabas de dar cuenta de que el sistema de puntos de GAME es una mierda? Como mucho salvo el de Fnac. Ni uno más xD
Pegcaero de barrio escribió:
Feroz El Mejor escribió:
logame escribió:Nunca compras en Game pero compras en Game porque tienen regalos.
¿En qué quedamos?

Esto es muy sencillo, quieres moñecos y pegatinas a riesgo de que te la jueguen? Perfecto, compra en Game. Pero que son rastreros, te la lían, son caros y nada fiables es algo ya constatado y te tienes que atener a las consecuencias.
Lo mismo para Fnac.

Reserva en Amazon o ECI, que no tendrás pegatinas pero la probabilidad de fracaso tiende a 0 y así no hay quejas.

Pues eso, cada uno decide.

Lo de los regalos de GAME es algo que no entiendo.

Por un lado esta la gente que se compra el juego a 45€ en cualquier otra tienda y se gasta 15€ en la steelbook en Wallapop, y por el otro lado esta quien lo compra en GAME a 60€ y vende la steelbook a esos 15€ en Wallapop.

Vamos, que o te regala alguien el juego con la steelbook o lo unico que hacen ambas partes es perder el tiempo. [+risas]

Edito:
Ya que estoy, voy a comentar la excusa mas tonta que me dan siempre los fieles seguidores de GAME:
-"Es que si compro en GAME me dan puntos"*

*Puntos: 10 puntos por cada euro gastado. 400 puntos es 1€ de descuento, para conseguirlos hay que gastar 40€.

Es decir, que te descuentan entre nada y menos y encima es dinero que solo puedes gastar en GAME.


Macho, ¿en serio en 2022 te acabas de dar cuenta de que el sistema de puntos de GAME es una mierda? Como mucho salvo el de Fnac. Ni uno más xD

¿En 2022? Hara 10 años o mas que me entere de lo chapuzas que eran, yo solo lo estaba remarcando. [qmparto]
@Feroz El Mejor en 2012 te enteras que los puntos Game son un timo?

Un poquito de porfavor

Aún recuerdo aquella aún había gente que te lo discutia, pagar un 20% más por un juego a cambio de un programa de fidelización de un 2'5 🫢
Señor M escribió:@Feroz El Mejor en 2012 te enteras que los puntos Game son un timo?

Un poquito de porfavor

Aún recuerdo aquella aún había gente que te lo discutia, pagar un 20% más por un juego a cambio de un programa de fidelización de un 2'5 🫢

Para entonces habria estado en un game tres veces contadas, no me lo tengais en cuenta. [+risas]
se supone que hoy mandan los correos, en teoría empieza a contar desde las reservas de Junio que es cuando empezó la promoción pero seguramente tengan en cuenta los que tengan reservas mas antiguas, además de que aunque estés el decimooctavocentesimovigesimonoveno, te ponen en la lista por orden alfabético luego si tu nombre empieza por A da igual que sea el 400 de la lista, antes no lo hacían así, antes iban por numero y si eras el primero eras el primero y los demás que se jodan, yo sigo comprando en GAME porque hasta la fecha nunca he tenido problemas, planes renove, sistema de puntos donde gasto 80 euros y me dan 800 puntos 100€ y me dan mil, segunda mano con garantía, etc, pero reconozco que tiene sus fallos y no son pocos empezando por el sistema de puntos, veo estupendo que cada X puntos sea una ventaja, pero no me parece correcto que para tener 5€ necesite 2000 puntos que son 200€ en gastos, no voy a dejar de comprarles pues aunque hay muchas opciones para comprar videojuegos (MM, ECI, FNAC) en mi ciudad, esas no son especializadas y les preguntas por un juego y se quedan :-? :-? :-? :-? no se, hoy nos ha llegado una caja, tenemos lo que hay en las estanterías, seguramente no ha salido a la venta (y lo mismo lo tiene en el mostrador expuesto delante de su morro) [facepalm] pero en fin que le vamos a hacer
Shephon escribió:se supone que hoy mandan los correos, en teoría empieza a contar desde las reservas de Junio que es cuando empezó la promoción pero seguramente tengan en cuenta los que tengan reservas mas antiguas, además de que aunque estés el decimooctavocentesimovigesimonoveno, te ponen en la lista por orden alfabético luego si tu nombre empieza por A da igual que sea el 400 de la lista, antes no lo hacían así, antes iban por numero y si eras el primero eras el primero y los demás que se jodan, yo sigo comprando en GAME porque hasta la fecha nunca he tenido problemas, planes renove, sistema de puntos donde gasto 80 euros y me dan 800 puntos 100€ y me dan mil, segunda mano con garantía, etc, pero reconozco que tiene sus fallos y no son pocos empezando por el sistema de puntos, veo estupendo que cada X puntos sea una ventaja, pero no me parece correcto que para tener 5€ necesite 2000 puntos que son 200€ en gastos, no voy a dejar de comprarles pues aunque hay muchas opciones para comprar videojuegos (MM, ECI, FNAC) en mi ciudad, esas no son especializadas y les preguntas por un juego y se quedan :-? :-? :-? :-? no se, hoy nos ha llegado una caja, tenemos lo que hay en las estanterías, seguramente no ha salido a la venta (y lo mismo lo tiene en el mostrador expuesto delante de su morro) [facepalm] pero en fin que le vamos a hacer

Ya han dicho que van a ir mandando los correos por tandas (esto ya es de por sí un agravio comparativo, salvo que las tandas vayan por antigüedad, algo que no tengo claro que cumplan) y que hay muy pocas unidades.

Me parece el peor sistema pero bueno...
@Feroz El Mejor te leo mucho comentar sobre los cupones de Amazon pero como los consigues? Yo llevo años con prime y es cierto que termino pagando unos 46 pero ni idea del tema de cupones de descuento.

Yo en Game no pillo apenas nada a no ser que busque algún juego y no haya stock en Amazon y eso pero igual una consola si renta, si te vas a gastar unos 300 o 400 pavos igual en un sitio u otro, lo mismo te dan puntos para 30-40 pavos.

De todas formas lo mejor que tiene amazon es su política de devoluciones, que tienes un mes o así para devolver.
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor te leo mucho comentar sobre los cupones de Amazon pero como los consigues? Yo llevo años con prime y es cierto que termino pagando unos 46 pero ni idea del tema de cupones de descuento.

En "tus codigos promocionales personalizados", cada pocos meses sale el tipico descuento de 5€ por hacer cualquier cosa, ya sea ver amazon prime video, que si amazon music, que si amazon podcasts, amazon libros, etcetera...

Tambien ten en cuenta de que tu puedes tener tu cuenta, pero tus familiares pueden tener tambien la suya, y si no van a usar los descuentos, pues aprovecha y usalos tu, esto lo digo por si con los descuentos de una cuenta no llegas.

Pero por lo general me tienden a sobrar cupones, ahora tengo uno de 5€ por lo de los podcasts y como Nintendo sigue sin hacer su Direct y sin dar fechas, Amazon no lista nada nuevo y al final me caducara. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor te leo mucho comentar sobre los cupones de Amazon pero como los consigues? Yo llevo años con prime y es cierto que termino pagando unos 46 pero ni idea del tema de cupones de descuento.

En "tus codigos promocionales personalizados", cada pocos meses sale el tipico descuento de 5€ por hacer cualquier cosa, ya sea ver amazon prime video, que si amazon music, que si amazon podcasts, amazon libros, etcetera...

Tambien ten en cuenta de que tu puedes tener tu cuenta, pero tus familiares pueden tener tambien la suya, y si no van a usar los descuentos, pues aprovecha y usalos tu, esto lo digo por si con los descuentos de una cuenta no llegas.

Pero por lo general me tienden a sobrar cupones, ahora tengo uno de 5€ por lo de los podcasts y como Nintendo sigue sin hacer su Direct y sin dar fechas, Amazon no lista nada nuevo y al final me caducara. [tomaaa]

Lo estoy mirando en la app pero no encuentro la opción. Está en "cuenta"? De todas formas miraré luego por web.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Shephon escribió:se supone que hoy mandan los correos, en teoría empieza a contar desde las reservas de Junio que es cuando empezó la promoción pero seguramente tengan en cuenta los que tengan reservas mas antiguas, además de que aunque estés el decimooctavocentesimovigesimonoveno, te ponen en la lista por orden alfabético luego si tu nombre empieza por A da igual que sea el 400 de la lista, antes no lo hacían así, antes iban por numero y si eras el primero eras el primero y los demás que se jodan, yo sigo comprando en GAME porque hasta la fecha nunca he tenido problemas, planes renove, sistema de puntos donde gasto 80 euros y me dan 800 puntos 100€ y me dan mil, segunda mano con garantía, etc, pero reconozco que tiene sus fallos y no son pocos empezando por el sistema de puntos, veo estupendo que cada X puntos sea una ventaja, pero no me parece correcto que para tener 5€ necesite 2000 puntos que son 200€ en gastos, no voy a dejar de comprarles pues aunque hay muchas opciones para comprar videojuegos (MM, ECI, FNAC) en mi ciudad, esas no son especializadas y les preguntas por un juego y se quedan :-? :-? :-? :-? no se, hoy nos ha llegado una caja, tenemos lo que hay en las estanterías, seguramente no ha salido a la venta (y lo mismo lo tiene en el mostrador expuesto delante de su morro) [facepalm] pero en fin que le vamos a hacer

Acaba de poner GAME en Twitter que a partir de las 14:00 envían los correos de upgrade a dual. Yo voy a upgradear, desconozco si cobran más o algo. 3 euros se me antoja poco.
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor te leo mucho comentar sobre los cupones de Amazon pero como los consigues? Yo llevo años con prime y es cierto que termino pagando unos 46 pero ni idea del tema de cupones de descuento.

En "tus codigos promocionales personalizados", cada pocos meses sale el tipico descuento de 5€ por hacer cualquier cosa, ya sea ver amazon prime video, que si amazon music, que si amazon podcasts, amazon libros, etcetera...

Tambien ten en cuenta de que tu puedes tener tu cuenta, pero tus familiares pueden tener tambien la suya, y si no van a usar los descuentos, pues aprovecha y usalos tu, esto lo digo por si con los descuentos de una cuenta no llegas.

Pero por lo general me tienden a sobrar cupones, ahora tengo uno de 5€ por lo de los podcasts y como Nintendo sigue sin hacer su Direct y sin dar fechas, Amazon no lista nada nuevo y al final me caducara. [tomaaa]

Lo estoy mirando en la app pero no encuentro la opción. Está en "cuenta"? De todas formas miraré luego por web.

Desde este enlace:
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22432986031

Y por cierto, lo que has añadido antes:
Yo en Game no pillo apenas nada a no ser que busque algún juego y no haya stock en Amazon y eso pero igual una consola si renta, si te vas a gastar unos 300 o 400 pavos igual en un sitio u otro, lo mismo te dan puntos para 30-40 pavos.


Esta tambien es una de las cosas que salen a cuenta, aunque solo si no hay descuentos reales en la consola en la competencia, yo Switch la queria pillar en GAME pero estaba super agotada, asi que la compre en una libreria. [+risas]

Las unicas cosas que he comprado de salida en GAME fueron Pokémon Blanco y Negro, y la 3DS original. Blanco y Negro me los vendieron a 35€ cada uno porque tenia el tipico cupon que venia en la Nintendo Accion de 5€ para GAME (los queria de ahi porque daban una camiseta, y literalmente nunca habia comprado antes en GAME), y la 3DS que fue a finales de ese mismo mes, cayo ahi porque daban un pack de accesorios que iba a comprar aparte en el caso de comprarla en otro sitio asi que me salia a cuenta (aunque no la pague yo).

Antes de eso, la unica vez que estuve en uno fue para la promocion que hicieron con DSi ya en el 2009, vamos, que literalmente que estuve 3 veces y me pillo siendo un crio, de hecho iba a comprar el Nintendogs + Cats de salida junto a la 3DS ahi y lo compre en Media Markt (la primera vez que compre en uno y que estuve en uno), porque se le dio mucho bombo en ese momento a los precios que tenian los juegos y demas de 3DS de salida alli.

Tanto GAME como Media Markt me pillan bien lejos y estan siempre a la par, lo que no es lo mismo que te pille siendo un niño, que siendo adulto como somos la mayoria de usuarios aqui, si vas a comprar juegos de salida al GAME ahora mismo, a pesar de saber que se venden mas baratos en el resto de sitios, es que o hay un regalo de reserva que "estas dispuesto a pagar" o simplemente te gusta quemar dinero. [+risas]
BertoMP escribió:
Shephon escribió:se supone que hoy mandan los correos, en teoría empieza a contar desde las reservas de Junio que es cuando empezó la promoción pero seguramente tengan en cuenta los que tengan reservas mas antiguas, además de que aunque estés el decimooctavocentesimovigesimonoveno, te ponen en la lista por orden alfabético luego si tu nombre empieza por A da igual que sea el 400 de la lista, antes no lo hacían así, antes iban por numero y si eras el primero eras el primero y los demás que se jodan, yo sigo comprando en GAME porque hasta la fecha nunca he tenido problemas, planes renove, sistema de puntos donde gasto 80 euros y me dan 800 puntos 100€ y me dan mil, segunda mano con garantía, etc, pero reconozco que tiene sus fallos y no son pocos empezando por el sistema de puntos, veo estupendo que cada X puntos sea una ventaja, pero no me parece correcto que para tener 5€ necesite 2000 puntos que son 200€ en gastos, no voy a dejar de comprarles pues aunque hay muchas opciones para comprar videojuegos (MM, ECI, FNAC) en mi ciudad, esas no son especializadas y les preguntas por un juego y se quedan :-? :-? :-? :-? no se, hoy nos ha llegado una caja, tenemos lo que hay en las estanterías, seguramente no ha salido a la venta (y lo mismo lo tiene en el mostrador expuesto delante de su morro) [facepalm] pero en fin que le vamos a hacer

Ya han dicho que van a ir mandando los correos por tandas (esto ya es de por sí un agravio comparativo, salvo que las tandas vayan por antigüedad, algo que no tengo claro que cumplan) y que hay muy pocas unidades.

Me parece el peor sistema pero bueno...


son unos capullos en ese aspecto es decir, vale lo han avisado que eso siempre esta bien al menos te lo dicen y no te mienten prometiéndote que te va a llegar si o si porque la tienes reservada, esta vez ha ido de frente y lo han dicho, "colega, vamos a mandar mails, pero son limitadas así que si no lo haces rápido o no te llega te jloripondias" me dijeron que era para evitar la especulación que uno se compre mas de una edición dual para revenderla luego, pero que en vez de seguir el sistema normal de orden de reserva lo hagan a dedo a ver que cae no me parece correcto y una falta de respeto a quien lo tiene reservado desde el primer día ya sea de las reservas o de la campaña de la dual sin la certeza de si el juego se retrasaría o no pero en fin,

no se si a mi llegara el mail y si me llega evidentemente voy a hacerlo lo mas rápido posible (aunque son las 11 de la mañana GAME ya esta abierto si aun no me ha llegado malo) tengo reservadas las dos ediciones ya que una es para mi novia y evidentemente fue antes de que anunciaran esta campaña no es que lo hiciera a drede xD, pero en teoría por lo que me dijeron me debe llegar un mail por cada edición reservada (vaya manera de evitar la especulación no? yo no voy a especular pero coño) así que no he cancelado porque me quiero llevar una dual, pero lo que me parece de traca porque esto no lo hace GAME, es que Nintendo mande unidades tan limitadas para hacer las reservas de la dual cuando hasta la fecha las ediciones duales llegaban a sobrar en las tiendas, en fin ellos sabrán.

como ultimo dato decir que me hace mucha gracia, vamos a limitar las unidades y vamos a enviar mails aleatorios privados para cambiar la reservar para evitar que uno se compre 5 ediciones y las revenda, pero no bloqueamos de igual manera que con la escasez de consolas next gen uno pueda comprar con el mismo mail 3 consolas para revenderlas por el triple de precio [facepalm] y eso no es solo GAME, todas las tiendas.

@Pegcaero de barrio no cobran los cambios de reservas, siempre son 3€ así que lo único que hacen es cambiarlo, yo si me llega el mail también la cambiare, hay gente que me cae bien pero esto es la ley de la selva xD, además no se si alguien estará como yo con las dos ediciones reservadas pero en ese caso tenemos doble oportunidad aunque las hiciéramos sin saber de esta campaña y estas condiciones, de echo yo creía que al tener las dos solo me llegaría un mail y me quitarían una de las dos ediciones para ponerme la dual xD pues nada, a las dos pistoletazo de salida :p
Si os interesa la versión dual vuelve a estar disponible en Carrefour y por precio es la mejor opción de largo.
@Shephon lo que comentas de que vas porque son especializados en videojuegos lo podria entender si fueras alguien que sabe poco de ellos, pero digo yo que con ir al Media Markt mismo y reservar alli deberia de ir todo bien, al menos en todos los que he estado siempre han traido todo sin problemas, y he llegado a ver incluso a gente extranjera que ni se manejaba bien con nuestro idioma, y trabajar, siempre han trabajado bien en ese tema.

En el GAME las pocas veces que me paso por alguna promocion siempre me preguntan si quiero reservar varios juegos, que si quiero un seguro para el juego (sea nuevo o de segunda mano) y me hacen perder mas el tiempo que en el Media Markt.

Pero imagino que cada zona es un mundo, lo mismo en tu zona los del GAME son unos cracks y no dan la brasa y los del Media Markt no se enteran de nada. [+risas]

En fin, no creo que os quedeis sin la dual, de la saga principal de Pokémon siempre sobran existencias de las duales, que quizas os quedais sin el regalo de reserva de x cadena, pero la dual en si la vais a ver seguro.
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:En "tus codigos promocionales personalizados", cada pocos meses sale el tipico descuento de 5€ por hacer cualquier cosa, ya sea ver amazon prime video, que si amazon music, que si amazon podcasts, amazon libros, etcetera...

Tambien ten en cuenta de que tu puedes tener tu cuenta, pero tus familiares pueden tener tambien la suya, y si no van a usar los descuentos, pues aprovecha y usalos tu, esto lo digo por si con los descuentos de una cuenta no llegas.

Pero por lo general me tienden a sobrar cupones, ahora tengo uno de 5€ por lo de los podcasts y como Nintendo sigue sin hacer su Direct y sin dar fechas, Amazon no lista nada nuevo y al final me caducara. [tomaaa]

Lo estoy mirando en la app pero no encuentro la opción. Está en "cuenta"? De todas formas miraré luego por web.

Desde este enlace:
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22432986031

Y por cierto, lo que has añadido antes:
Yo en Game no pillo apenas nada a no ser que busque algún juego y no haya stock en Amazon y eso pero igual una consola si renta, si te vas a gastar unos 300 o 400 pavos igual en un sitio u otro, lo mismo te dan puntos para 30-40 pavos.


Esta tambien es una de las cosas que salen a cuenta, aunque solo si no hay descuentos reales en la consola en la competencia, yo Switch la queria pillar en GAME pero estaba super agotada, asi que la compre en una libreria. [+risas]

Las unicas cosas que he comprado de salida en GAME fueron Pokémon Blanco y Negro, y la 3DS original. Blanco y Negro me los vendieron a 35€ cada uno porque tenia el tipico cupon que venia en la Nintendo Accion de 5€ para GAME (los queria de ahi porque daban una camiseta, y literalmente nunca habia comprado antes en GAME), y la 3DS que fue a finales de ese mismo mes, cayo ahi porque daban un pack de accesorios que iba a comprar aparte en el caso de comprarla en otro sitio asi que me salia a cuenta (aunque no la pague yo).

Antes de eso, la unica vez que estuve en uno fue para la promocion que hicieron con DSi ya en el 2009, vamos, que literalmente que estuve 3 veces y me pillo siendo un crio, de hecho iba a comprar el Nintendogs + Cats de salida junto a la 3DS ahi y lo compre en Media Markt (la primera vez que compre en uno y que estuve en uno), porque se le dio mucho bombo en ese momento a los precios que tenian los juegos y demas de 3DS de salida alli.

Tanto GAME como Media Markt me pillan bien lejos y estan siempre a la par, lo que no es lo mismo que te pille siendo un niño, que siendo adulto como somos la mayoria de usuarios aqui, si vas a comprar juegos de salida al GAME ahora mismo, a pesar de saber que se venden mas baratos en el resto de sitios, es que o hay un regalo de reserva que "estas dispuesto a pagar" o simplemente te gusta quemar dinero. [+risas]

Ahhh, vale tengo uno de Amazon Music con fecha limite de un mes por escuchar un canción o algo así. La cuestión es que me llegan sus mails avisándome de cosas así pero los eliminaba pensando en spam [+risas]

Respecto a lo otro, pues sí, yo es que si te digo la verdad la única consola que he comprado en Game que yo recuerde fue la 360 y fíjate si apenas compro nada ahí que ni me acordaba de los puntos pero un día quería un juego (no recuerdo cual) y tuve que pillarlo allí, me dijeron los puntos y me salió casi gratis y entonces me acordé, por eso digo bueno, al menos una consola si te va a costar lo mismo te puedes llevar un juego tiradísimo de precio. Aun así la Switch que fue la última que compré ya hace unos años lo hice en Amazon igual porque estaba a unos 290-300€, que incluso por muchos puntos que te den igual pillándola en otro lado con rebaja ni sale a cuenta.

Antes de Amazon donde compraba mucho yo también era en Mediamarkt, que quieras o no pues cualquier juego que de salida eran 60 pues te lo llevabas por 50-55€ sin reservar ni nada, pues ahí que iba.
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:Lo estoy mirando en la app pero no encuentro la opción. Está en "cuenta"? De todas formas miraré luego por web.

Desde este enlace:
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22432986031

Y por cierto, lo que has añadido antes:
Yo en Game no pillo apenas nada a no ser que busque algún juego y no haya stock en Amazon y eso pero igual una consola si renta, si te vas a gastar unos 300 o 400 pavos igual en un sitio u otro, lo mismo te dan puntos para 30-40 pavos.


Esta tambien es una de las cosas que salen a cuenta, aunque solo si no hay descuentos reales en la consola en la competencia, yo Switch la queria pillar en GAME pero estaba super agotada, asi que la compre en una libreria. [+risas]

Las unicas cosas que he comprado de salida en GAME fueron Pokémon Blanco y Negro, y la 3DS original. Blanco y Negro me los vendieron a 35€ cada uno porque tenia el tipico cupon que venia en la Nintendo Accion de 5€ para GAME (los queria de ahi porque daban una camiseta, y literalmente nunca habia comprado antes en GAME), y la 3DS que fue a finales de ese mismo mes, cayo ahi porque daban un pack de accesorios que iba a comprar aparte en el caso de comprarla en otro sitio asi que me salia a cuenta (aunque no la pague yo).

Antes de eso, la unica vez que estuve en uno fue para la promocion que hicieron con DSi ya en el 2009, vamos, que literalmente que estuve 3 veces y me pillo siendo un crio, de hecho iba a comprar el Nintendogs + Cats de salida junto a la 3DS ahi y lo compre en Media Markt (la primera vez que compre en uno y que estuve en uno), porque se le dio mucho bombo en ese momento a los precios que tenian los juegos y demas de 3DS de salida alli.

Tanto GAME como Media Markt me pillan bien lejos y estan siempre a la par, lo que no es lo mismo que te pille siendo un niño, que siendo adulto como somos la mayoria de usuarios aqui, si vas a comprar juegos de salida al GAME ahora mismo, a pesar de saber que se venden mas baratos en el resto de sitios, es que o hay un regalo de reserva que "estas dispuesto a pagar" o simplemente te gusta quemar dinero. [+risas]

Ahhh, vale tengo uno de Amazon Music con fecha limite de un mes por escuchar un canción o algo así. La cuestión es que me llegan sus mails avisándome de cosas así pero los eliminaba pensando en spam [+risas]

Respecto a lo otro, pues sí, yo es que si te digo la verdad la única consola que he comprado en Game que yo recuerde fue la 360 y fíjate si apenas compro nada ahí que ni me acordaba de los puntos pero un día quería un juego (no recuerdo cual) y tuve que pillarlo allí, me dijeron los puntos y me salió casi gratis y entonces me acordé, por eso digo bueno, al menos una consola si te va a costar lo mismo te puedes llevar un juego tiradísimo de precio. Aun así la Switch que fue la última que compré ya hace unos años lo hice en Amazon igual porque estaba a unos 290-300€, que incluso por muchos puntos que te den igual pillándola en otro lado con rebaja ni sale a cuenta.

Antes de Amazon donde compraba mucho yo también era en Mediamarkt, que quieras o no pues cualquier juego que de salida eran 60 pues te lo llevabas por 50-55€ sin reservar ni nada, pues ahí que iba.

Entonces pensamos igual [+risas]

Lo que el problema de Media Makrt es que cada uno tiene sus precios y claro, los juegos de Switch que he pillado ahi de salida siempre me costaban 45-50€, pero como quitaron el 10% de descuento por reserva no he vuelto a ir, y de esto me entere reservando juegos, juegos que he comprado en Amazon por eso. Asi me aseguro el precio y no me llevo la sorpresa de que me cobren mas que en Amazon y encima haberme comido un viaje a lo tonto.
Feroz El Mejor escribió:@Shephon lo que comentas de que vas porque son especializados en videojuegos lo podria entender si fueras alguien que sabe poco de ellos, pero digo yo que con ir al Media Markt mismo y reservar alli deberia de ir todo bien, al menos en todos los que he estado siempre han traido todo sin problemas, y he llegado a ver incluso a gente extranjera que ni se manejaba bien con nuestro idioma, y trabajar, siempre han trabajado bien en ese tema.

En el GAME las pocas veces que me paso por alguna promocion siempre me preguntan si quiero reservar varios juegos, que si quiero un seguro para el juego (sea nuevo o de segunda mano) y me hacen perder mas el tiempo que en el Media Markt.

Pero imagino que cada zona es un mundo, lo mismo en tu zona los del GAME son unos cracks y no dan la brasa y los del Media Markt no se enteran de nada. [+risas]

En fin, no creo que os quedeis sin la dual, de la saga principal de Pokémon siempre sobran existencias de las duales, que quizas os quedais sin el regalo de reserva de x cadena, pero la dual en si la vais a ver seguro.


No en todos, de cuatro solo en uno trabajan bien xD pero si es verdad que en los MM y en el FNAC de mi ciudad raro es que sepan siquiera lo que venden, recuerdo que una vez en el ECI pregunté por el tomb raider y me dijeron que esa película estaba descatalogada xD ni me moleste en corregir a la chica, con las mismas me fui a GAME xD a ver que es una exageración en realidad, pero en serio que la tia ni se enteraba, pero como bien dices depende de muchas cosas y no es raro quea veces se contraten inútiles

Con respecto a lo de preguntar si quieres reservar o proteger pues si lo hacen, pero les digo que no y no me suelen insistir normalmente :p
¿Alguno ha recibido ya el mail de Game?
Aquí no llega nada, cuándo lleugé ya no habrá stock seguro [+risas] .
Lance23 escribió:¿Alguno ha recibido ya el mail de Game?


nop
Me ha llegado a las 14:05 horas y ya no podía cambiar la reserva...

Menos mal que reservé una en Amazon.

2.000 unidades tienen ellos.

Condiciones: Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 2000.
A mí me ha llegado pero me da error al actualizar reserva. :o
Lance23 escribió:Me ha llegado a las 14:05 horas y ya no podía cambiar la reserva...

Menos mal que reservé una en Amazon.


Un clásico de GAME entonces, en fin, si veo que me llega y no va, canceló reserva y a reservar en Amazon...
En Game tampoco es que sean la leche, pregunté por el Pikmin de Wii en su momento y el tío no sabía lo que era. O una escena dantesca en el de Callao con el Fifa y la tía ida y vuelta al almacén varias veces porque no se enteraba de nada. Se supone que deberían tener gente que sepa de videojuegos y... en muchos caso no.



Por otra parte volviendo a los juegos, estoy jugando al Espada y Escudo, y bueno, quitando lo pasillero que es (absurdamente pasillero a estas alturas) no entiendo como no hacen algunas submisiones que expandan un poco el trasfondo o te den recompensas en alguna zona nueva. En lugar de hablar con el NPC de turno y que te de el objeto sin más ¿por qué carajo no hacen una misioncilla para conseguirlo? Es que en serio, es tan tan plano que da un poco de vergüenza ajena.

Espero que el mundo abierto que hagan tengan misioncillas con recompensas o que expanda el trasfondo de la región. O descubrir zonas secretas con sorpresas. Porque entrar en una ruta, recorrerla con algún combate y alguna captura, entrar en la ciudad, hablar con todos y como mucho que te den algunos objetos, ir al gym y repetir una y otra vez esto es un poco patético.

Es que joder, no se nada de las ciudades, que pinta en un bosque lleno de setas bioluminiscentes por ej. De la única que cuentan algo es de la que esta en decadencia, pero claro, a costa de no poder hacer nada ahí..
Yo suelo reservar en Game este tipo de ediciones de Pokémon porque normalmente regalan figuras o steelbooks, no por otra cosa. Las reservo y si la figura me gusta la compro en Game, si no pues la cancelo.
LinkinDark escribió:A mí me ha llegado pero me da error al actualizar reserva. :o

Ya me ha dejado actualizar. :)
Pues nada, 11 minutos y no llega, a nada de cancelar la reserva y pillar en Amazon la normal.
a mi no me ha llegado ni el email y eso que lo reserve el día 4
Vale, ahora sí que me ha dejado actualizar la reserva [+risas]
Mr ha llegado ahora a y 12. Me ha dejado cambiar la reserva, así que de lujo

Lance23 escribió:Yo suelo reservar en Game este tipo de ediciones de Pokémon porque normalmente regalan figuras o steelbooks, no por otra cosa. Las reservo y si la figura me gusta la compro en Game, si no pues la cancelo.


Yo igual. Normalmente tienen mejores regalos y la Dual de turno los trae todos.
Me acaba de llegar, actualizada ya, ahora tocará ahorrar cada mes hasta Noviembre.
Por aquí actualizado también a las 14:13
Lo que no me ha llegado es un mail de confirmación

Osea en la web está todo ok, pero es raro que no haya llegado un correo.
cambiada a la edición dual, lo he echo desde el PC me ha dado algunos errores pero ya me sale en mi área de reservas sin problemas :p sobre las 14:15 14:20 lo he echo

@Akihiro no te lo envían, entra en tu zona de socio y veras que te ha cambiado la reserva, espero que a parte de la caja metálica vengan las dos figuras también :p
Shephon escribió:cambiada a la edición dual, lo he echo desde el PC me ha dado algunos errores pero ya me sale en mi área de reservas sin problemas :p sobre las 14:15 14:20 lo he echo

@Akihiro no te lo envían, entra en tu zona de socio y veras que te ha cambiado la reserva, espero que a parte de la caja metálica vengan las dos figuras también :p

Figuras que ni siquiera sabemos si existirán. Es lamentable andar con reservas en tiendas sin ni siquiera saber qué regalo van a dar en cada una.
JesusCN escribió:
Shephon escribió:cambiada a la edición dual, lo he echo desde el PC me ha dado algunos errores pero ya me sale en mi área de reservas sin problemas :p sobre las 14:15 14:20 lo he echo

@Akihiro no te lo envían, entra en tu zona de socio y veras que te ha cambiado la reserva, espero que a parte de la caja metálica vengan las dos figuras también :p

Figuras que ni siquiera sabemos si existirán. Es lamentable andar con reservas en tiendas sin ni siquiera saber qué regalo van a dar en cada una.


A ver no es un misterio, siempre son figuras por lo general no se si alguna vez no lo habra sido, lo único que sabemos de esta edición dual es que lleva la caja metálica dorada, si hay más regalos que lo digan.

Yo mientras que no sea un juego a medio cocer con un pase de temporada a los pocos meses anunciando una expansión que debería haber estado de salida me conformo xD
Me ha llegado el correo pero imposible de cambiar ya :-?
Shephon escribió:
JesusCN escribió:
Shephon escribió:cambiada a la edición dual, lo he echo desde el PC me ha dado algunos errores pero ya me sale en mi área de reservas sin problemas :p sobre las 14:15 14:20 lo he echo

@Akihiro no te lo envían, entra en tu zona de socio y veras que te ha cambiado la reserva, espero que a parte de la caja metálica vengan las dos figuras también :p

Figuras que ni siquiera sabemos si existirán. Es lamentable andar con reservas en tiendas sin ni siquiera saber qué regalo van a dar en cada una.


A ver no es un misterio, siempre son figuras por lo general no se si alguna vez no lo habra sido, lo único que sabemos de esta edición dual es que lleva la caja metálica dorada, si hay más regalos que lo digan.

Yo mientras que no sea un juego a medio cocer con un pase de temporada a los pocos meses anunciando una expansión que debería haber estado de salida me conformo xD

Con Espada y Escudo en Game regalaron una caja metálica con las ediciones individuales y una figura de los 3 starters con la dual. Con Diamante Brillante y Perla Reluciente sí hubo una figura por cada edición, y con Leyendas Arceus también una de Arceus.

Con Sol y Luna sí que regalaron en GAME figuras de Solgaleo y Lunala con cada edición.

Con XY regalaron una Pokéball para guardar cartuchos. Con Rubí Omega y Zafiro Alfa sí que dieron figuras.

Con Negro y Blanco ya no recuerdo, la verdad. Pero figura fijo que no. Con la secuela dieron fundas para la consola.

Con Diamante y Perla nuevamente no hubo figuras, aunque con HeartGold y SoulSilver sí que hubo 3, y con Platino una más.

En ninguno de los anteriores dieron figura.

Resumen de figuras: Dialga (Diamante Brillante) y Palkia (Perla Reluciente), Starters 8 gen (Dual Espada y Escudo), Solgaleo (Sol), Lunala (Luna), Groudon (Rubí Omega), Kyogre (Zafiro Alfa), Arceus (Dual HGSS), Ho-oh (HG), Lugia (SS) y Giratina (Platino).
Joshey13 escribió:Me ha llegado el correo pero imposible de cambiar ya :-?


Ves probando y mira la zona de socios, a mi me daba error y imposible cambiar reserva y cuando mire zona socios el cambio estaba hecho, esta dando muchos errores este canbio de edicion.

Por cierto, segun el email Game dispone de 2000 duales.

[beer]
JesusCN escribió:
Shephon escribió:
JesusCN escribió:Figuras que ni siquiera sabemos si existirán. Es lamentable andar con reservas en tiendas sin ni siquiera saber qué regalo van a dar en cada una.


A ver no es un misterio, siempre son figuras por lo general no se si alguna vez no lo habra sido, lo único que sabemos de esta edición dual es que lleva la caja metálica dorada, si hay más regalos que lo digan.

Yo mientras que no sea un juego a medio cocer con un pase de temporada a los pocos meses anunciando una expansión que debería haber estado de salida me conformo xD

Con Espada y Escudo en Game regalaron una caja metálica con las ediciones individuales y una figura de los 3 starters con la dual. Con Diamante Brillante y Perla Reluciente sí hubo una figura por cada edición.

Con Sol y Luna sí que regalaron en GAME figuras de Solgaleo y Lunala con cada edición.

Con XY regalaron una Pokéball para guardar cartuchos. Con Rubí Omega y Zafiro Alfa sí que dieron figuras.

Con Negro y Blanco ya no recuerdo, la verdad. Pero figura fijo que no. Con la secuela dieron fundas para la consola.

Con Diamante y Perla nuevamente no hubo figuras, aunque con HeartGold y SoulSilver sí que hubo 3, y con Platino una más.

En ninguno de los anteriores dieron figura.

Resumen de figuras: Dialga (Diamante Brillante) y Palkia (Perla Reluciente), Starters 8 gen (Dual Espada y Escudo), Solgaleo (Sol), Lunala (Luna), Groudon (Rubí Omega), Kyogre (Zafiro Alfa), Arceus (Dual HGSS), Ho-oh (HG), Lugia (SS) y Giratina (Platino).

Con Blanco y Negro dieron las camisetas que he comentado antes, mucho mas cutres de lo que pusieron en las imagenes promocionales, sin los bordes negros y con Zekrom totalmente negro como si le hubieran dado a pintar con el cubo de paint, solo se ve la silueta. [qmparto]

Pero que vamos, GAME lleva la tira diciendo eso de "regalo por determinar", y desde que no hay Revista Oficial de Nintendo que no nos enteramos de los regalos de reserva y cada vez van a menos tiendas y a menos juegos.
Siempre me pitan todos los chorricorreos que me llegan y hoy que han mandado la de la dual no me ha sonado el móvil, F para pillar una dual. [+risas]

Saludos. [beer]
11236 respuestas