Pues visto lo visto me retiro del post, ya he resuelto mis dudas sobre el juego y creo que a partir de ahora la temporada de trolls se abrirán para dar su opinión sobre cosas técnicas que solo le interesan a ellos.
No es una llamada al odio este mensaje, habla mi experiencia, sobre todo en los hilos de Pokemon.
Esta generación me ha sorprendido mucho, claro que se veía venir de lejos que pronto habría un cambio considerable lo que me gusta, es que hayan tomado esa decisión ahora y me fascina que hayan elegido España para inspirarse.
Por contra, sabe mal por la generación 8, porque he sacado muchas horas y me ha servido como puerta a la crianza y al competitivo… pero posiblemente pase a quedarse como la peor entrega.
Lo dicho, me gusta mayormente todo lo que han desvelado y lo bonito de estos juegos es que se disfrutan de principio a “fin”.
Me gustaría que pasados unos meses sigan dando cobertura a esta edición con DLC y eventos y como no, que se inspiren en la idea que tuvieron con las expansiones de SWSH y amplíen el mapa ( Canarias, Baleares … y por que no? Portugal )
Un saludo !