bacogod escribió:Shephon escribió:me encantan los iluminado que creen que nintendo es tan gilipollas como para dejar que el juego se quede roto teniendo que hacer devoluciones y por ende perdiendo dinero, claro que sin, no digo que salga un parche a corto plazo pero dar por echo que no van a sacar un parche para un juego con serios problemas de rendimiento que les esta acarreando tener que devolver dinero a los que lo estan solicitando solo porque en el pasado gamefreak no ha sacado parches (lo cual no es verdad porque aunque sea para meter contenido espada/escudo tiene parches sobre todo para el soporte para la expansión y leyendas Arceus tiene uno para corregir bugs y el otro para contenido extra) es cuanto menos absurdo, en fin prefiero seguir hablando del juego que por cierto ya me queda poco para pasarmelo,
me queda
sacarán un parche, pero dudo que vaya a super mejorar el rendimiento. Y lo de las devoluciones es mínimo frente a las ventas, parece que ha sido como cyberpunk y no es así... Han sido unos cuanto usuarios de reddit, si es que está líder en la mayoría de países, record en Japón.... Eso no da buena espina en cuanto a parche.
Yo creo que hay que asumir que el juego nunca va a ir a 30 fps estables y que va a estar libre de Bugs. De ilusiones se vive pero en el fondo todos sabemos cómo es Gamefreak. El parche de Arceus no tocó mucho tampoco... Nunca han sacado un super parche de rendimiento. Y la gente +- está contenta con el juego. Y me refería a parches de rendimientos, no de contenido.
Arreglaran algo? si
Será el juego perfecto de rendimiento y sin bugs? Ni en mis mejores sueños
A mi lo que me hace gracia es gente diciendo buah en un mes lo juego con el parche y nah no creo que vaya nunca perfecto... (Menos en el emulador etc)
no me referia a ti con mi comentario, lo que pasa es que no he querido mencionar al susodicho porque paso de seguir hablando con una pared de hormigon armado sinceramente xD y voy a seguir sin nombrarlo pero no es a ti a quien me referia, mis disculpas si lo ha parecido,
a ver no te confundas yo tampoco espero que vaya a 30 estables, pero una cosa es eso y otra muy distinta ver molinos moviendose a 1 fps y a tus compañeros de clase a 3 xD por no hablar del problema que provoca que la ram no se refresque y el juego te eche de la partida, ayer jugando online con unos amigos a una de mis amigas se le cerró el juego por poner un ejemplo, eso si que espero que lo solucionen, lo demas tengo clarisimo que se queda tal cual, de todas formas como ya dije, no me parece un juego injugable, de echo lo estoy disfrutando como hace años que no disfruto un pokemon, te puedo decir que literalmente el ultimo juego de pokemon que disfrute fueron los remakes de ORO y PLATA
, tengo que decir que sin duda esta es la dirección que debe tomar la franquicia, en lo de las mecanicas obviamente, en lo tecnico debe mejorar aun mucho mas xD
@logame la verdad es que eso es lo preocupante, que nintendo vea que pa que, si se vende como churros a pesar de estar roto, espero que no sean tan subnormales y avariciosos como para pasar por eso con la siguiente entrega y mejoren lo aqui expuesto.
pero bueno yo por mi parte ya abandono ya ese tema, porque si no al final se desvia mucho el tema del hilo, por mi parte seguire con el tema del juego y ya esta, si sale parche o no solo el tiempo lo dira
un saludo y buen rollo
@Fel-Ar-Mer ok gracias, pues skeledirge y pa lante, aunque tengo a talonflame con ala de acero con eso puedo ir mejor, es que si me tengo que poner a subir ahora a un tipo veneno o uno acero me puedo morir xD, gracias por la ayuda