Yo lo siento mucho, soy jugador de la saga desde el primero hasta el último, pero la bola cada vez es mayor
Me da muchísima rabia que esta saga que quiero tanto esté en manos de estos INCOMPETENTES y lo pongo en mayúscula. Si, Game Freak
No se si es falta de talento, vagancia o que van siempre con los tiempos justos, pero no dan la talla .
No hablo solo de lo técnico , aunque es lo más grave . Hablo de que hayan tenido que pasar más de 25 años desde la primera entrega para que se empiece a ver un atisbo de un cambio realmente grande en la saga . A este paso me voy a morir sin ver realmente la gran evolución de la saga , porque van con pasos de tortuga
Especialmente grave esta entrega , porque a pesar de ser tecnicamente pobre encima no está pulido. Cosa que si estaba Arceus
La switch no es la culpable. Vengo del xenoblade 3 y eso es una maravilla, se nota que hay TRABAJO Y PASIÓN detrás. Cosa que no veo desde hace mucho en Pokemon
La saga sigue tratando al jugador como un niño de 5 años, dándoselo todo masticado y cientos de facilidades
Pero bueno, aquí estoy una entrega más un año más, comprando esto por inercia más que ya por otra cosa. Y las ventas son por esto, por gente como yo. No por la calidad del producto