Lo cierto es que las pintas del prota son lamentables por decirlo suave y tienen poco arreglo, pero bueno, es lo que hay.
Yo llevo ya 20 y pico horas y me está gustando bastante, pero creo que definitivamente, como juego de un jugador, me va más el rollo de Arceus. Igualmente creo que cuando me lo acabe me pondré a currarmelo un poco con el competitivo, que nunca me he metido y esta vez tengo ganas.
También tengo la sensación de que artísticamente y en cuanto a jugabilidad, control del personaje, etc. está un paso por detrás de Arceus. Entiendo algunas diferencias por ser el rollo de la saga principal pero creo que hay otras que se podrían haber implementado igualmente mejorando la experiencia.
Y más molesto que la caídas de fps o bugs (que todavía no he tenido) es la lentitud en los menús y combates, esos segundos muertos de carga, o lo que sea, entre selección y acción se hacen pesados.
Aparte de esos puntos, de momento estoy bastante enganchado, hay muchos diseños de bichos muy chulos y desde luego me parece mucho mejor que espada/escudo que se me llegó a hacer bastante pesado en algunos tramos.