› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Salme92 escribió:A mí el juego me parece una auténtica pasada, me está encantando, bastante más que el Espada/Escudo y el Arceus, creo que la mezcla de estos dos le ha sentado muy bien.
Todos estamos de acuerdo de que el juego técnicamente es vergonzoso, que se le ha acusado muchas veces a Game Freak de que sus programadores están ya viejos y utilizan técnicas de programación muy malas. Pero que jugablemente pues oye, se puede jugar. Algún bug tonto he tenido pero bueno, nada que lastre la diversión.
Lo que no entiendo, absolutamente para nada ni a nivel gráfico ni a nivel técnico, ¿cómo cojones sacan algo a tan buen nivel como es el Let's Go Pikachu y Eevee, luego me sacan esto que está a un nivel muy por debajo de éste último?.
Es algo que de verdad, no me lo explico.
Shephon escribió:no se si se habra comentado ya pero al parecer, gamefreak ya esta trabajando en el ansiado parche eso si, al parecer no van a arreglar los bug tochos esos salvajes que hemos visto en los videos y tik toks porque según ellos esos bugs solo se han dado en los juegos que salieron allende los mares del sur del caribe xD en fin, por lo menos van a sacar un parche para corregir los problemas que ya es algo no? no se si lo que dicen de los bugs bestias es cierto o solo una escusa por vagueza de la empresa pero bueno.
@Fanpok que leyendas se ve peor que espada/escudo y los remakes de DP? mira colega, si vale que lo mismo no llega a la calidad tecnica de S/E pero artisticamente y visualmente es muchisimo mas bonito y atractivo y eso que se ve mejor que los remakes de DP?........ solo dire, que va a ser que no tio, otra cosa es que a ti no te haya gustado leyendas porque tu eres de entrenar y no de investigar (que por lo que he visto es lo que le ha pasado a algunos) pero decir que se ve peor que esos juegos? va a ser que no.
y no voy a decir el famosos "salvo sus fallos tecnicos" porque huelga ya decirlo ni es necesario ya a estas alturas, yo por lo menos disfrute leyendas arceus y estoy disfrutando escarlata, lo que no quita que ambos sean criticable claro pero coño, visualmente se muchisimo mejor que ambos titulos que has mencionado (bueno de momento solo leyendas Arceus, este esta por ver con el proximo parche xD)
icono escribió:Buenas! Hay algún grupo de telegram? Estoy disfrutando de este juego como un enano. Para mi quitando la parte técnica el único inconveniente que le veo es que los niveles entre gimnasios son muy pequeños y si quieres explorar las rutas o vas rotando equipos para que no pasen de nivel o no puedes combatir con casi nadie. Por todo lo demás un 10, quitando los problemas técnicos para mi es top de la saga en cuanto al juego en si
Khorgrim escribió:@Shephon compañero, ¿de dónde sale la info? ¿Hay algo oficial o es una suposición de los medios?
Tengo el juego a medio gas por qué se me hace insufrible jugarlo y mira que me gusta lo que veo...
Shephon escribió:Khorgrim escribió:@Shephon compañero, ¿de dónde sale la info? ¿Hay algo oficial o es una suposición de los medios?
Tengo el juego a medio gas por qué se me hace insufrible jugarlo y mira que me gusta lo que veo...
no hay una confirmación si un comunicado, digamos oficial, por el compositor del juego o algo así entendí
https://www.nintenderos.com/2022/11/gam ... y-purpura/
posiblemente al comentarlo yo no lo haya echo tan claramente como deberia mis disculpas, pero vamos no es de extrañar que si lo esten trabajando
bacogod escribió:Shephon escribió:Khorgrim escribió:@Shephon compañero, ¿de dónde sale la info? ¿Hay algo oficial o es una suposición de los medios?
no hay una confirmación si un comunicado, digamos oficial, por el compositor del juego o algo así entendí
https://www.nintenderos.com/2022/11/gam ... y-purpura/
posiblemente al comentarlo yo no lo haya echo tan claramente como deberia mis disculpas, pero vamos no es de extrañar que si lo esten trabajando
si es un compositor de musica que dio un retweet, los medios luego se sacan la info del culo jaja.
Es obvio que están trabajando en actualizaciones pero los medios se montan unas paranoias
nukibag escribió:Poner como referencia a nintenderos es como no poner referencia. Esa web te saca una noticia de dieciocho parrafos de dos lineas de twitter.
Chenkaiser escribió:Salme92 escribió:A mí el juego me parece una auténtica pasada, me está encantando, bastante más que el Espada/Escudo y el Arceus, creo que la mezcla de estos dos le ha sentado muy bien.
Todos estamos de acuerdo de que el juego técnicamente es vergonzoso, que se le ha acusado muchas veces a Game Freak de que sus programadores están ya viejos y utilizan técnicas de programación muy malas. Pero que jugablemente pues oye, se puede jugar. Algún bug tonto he tenido pero bueno, nada que lastre la diversión.
Lo que no entiendo, absolutamente para nada ni a nivel gráfico ni a nivel técnico, ¿cómo cojones sacan algo a tan buen nivel como es el Let's Go Pikachu y Eevee, luego me sacan esto que está a un nivel muy por debajo de éste último?.
No es lo mismo un mundo abierto que un mundo acotado. Las necesidades técnicas no son las mismas. No le puedes pedir por ejemplo la misma distancia de dibujado a uno que a otro en un hardware como Switch.Shephon escribió:no se si se habra comentado ya pero al parecer, gamefreak ya esta trabajando en el ansiado parche eso si, al parecer no van a arreglar los bug tochos esos salvajes que hemos visto en los videos y tik toks porque según ellos esos bugs solo se han dado en los juegos que salieron allende los mares del sur del caribe xD en fin, por lo menos van a sacar un parche para corregir los problemas que ya es algo no? no se si lo que dicen de los bugs bestias es cierto o solo una escusa por vagueza de la empresa pero bueno.
@Fanpok que leyendas se ve peor que espada/escudo y los remakes de DP? mira colega, si vale que lo mismo no llega a la calidad tecnica de S/E pero artisticamente y visualmente es muchisimo mas bonito y atractivo y eso que se ve mejor que los remakes de DP?........ solo dire, que va a ser que no tio, otra cosa es que a ti no te haya gustado leyendas porque tu eres de entrenar y no de investigar (que por lo que he visto es lo que le ha pasado a algunos) pero decir que se ve peor que esos juegos? va a ser que no.
y no voy a decir el famosos "salvo sus fallos tecnicos" porque huelga ya decirlo ni es necesario ya a estas alturas, yo por lo menos disfrute leyendas arceus y estoy disfrutando escarlata, lo que no quita que ambos sean criticable claro pero coño, visualmente se muchisimo mejor que ambos titulos que has mencionado (bueno de momento solo leyendas Arceus, este esta por ver con el proximo parche xD)
Yo también ando buscando los bugs bestias como loco pero no los veo. Sólo veo los típicos (tierras que se mueven, texturas algo planas, etc).
Lord Duke escribió:Chenkaiser escribió:Salme92 escribió:A mí el juego me parece una auténtica pasada, me está encantando, bastante más que el Espada/Escudo y el Arceus, creo que la mezcla de estos dos le ha sentado muy bien.
No es lo mismo un mundo abierto que un mundo acotado. Las necesidades técnicas no son las mismas. No le puedes pedir por ejemplo la misma distancia de dibujado a uno que a otro en un hardware como Switch.Shephon escribió:no se si se habra comentado ya pero al parecer, gamefreak ya esta trabajando en el ansiado parche eso si, al parecer no van a arreglar los bug tochos esos salvajes que hemos visto en los videos y tik toks porque según ellos esos bugs solo se han dado en los juegos que salieron allende los mares del sur del caribe xD en fin, por lo menos van a sacar un parche para corregir los problemas que ya es algo no? no se si lo que dicen de los bugs bestias es cierto o solo una escusa por vagueza de la empresa pero bueno.
Yo también ando buscando los bugs bestias como loco pero no los veo. Sólo veo los típicos (tierras que se mueven, texturas algo planas, etc).
Es que muchos de los bugs no son ni bugs si no pequeñas situaciones que se dan al no tenerse en cuenta ciertas cosas. No se cuantos videos he visto ya hablando sobre bugs y te ponen el famoso clip del Wigglet ese donde otro player se pone encima de el y lo modelos se solapan (dando una situación comica) o la de que un NPC pasa andando tan tranquilo por medio de un combate.... eso no son bug son cosas puntuales que suceden en determinadas situaciones y que algunas estan forzadas como la del Wigglet.
A mi el fallo que mas me "molesta" es el de la camara que se mete entre el suelo, que habran puesto que cuando lanzas la Pokeball u otras acciones se coloque en una posición "guay" pero no han tenido en cuenta las situaciones de terreno con diferentes elevaciones etc.. seguramente lo ajustaran en una zona totalmente plana y asi lo dejaron.
Saludos!
nukibag escribió:Poner como referencia a nintenderos es como no poner referencia. Esa web te saca una noticia de dieciocho parrafos de dos lineas de twitter y claro ... La mayoría de las veces colocan impresiones propias sin mas fundamentio en la noticia
Shephon escribió:nukibag escribió:Poner como referencia a nintenderos es como no poner referencia. Esa web te saca una noticia de dieciocho parrafos de dos lineas de twitter y claro ... La mayoría de las veces colocan impresiones propias sin mas fundamentio en la noticia
pues si para noticias de nintendo no nos podemos fiar de una web que se llama nintenderos apaga y vamonos xD xD xD
no enserio, ya me imagino, pero es la unica que ha colocado la información del Twitt por lo que otra fuente mas alla del propio twitt no hay y al menos no es falsa xD
Chenkaiser escribió:Shephon escribió:nukibag escribió:Poner como referencia a nintenderos es como no poner referencia. Esa web te saca una noticia de dieciocho parrafos de dos lineas de twitter y claro ... La mayoría de las veces colocan impresiones propias sin mas fundamentio en la noticia
pues si para noticias de nintendo no nos podemos fiar de una web que se llama nintenderos apaga y vamonos xD xD xD
no enserio, ya me imagino, pero es la unica que ha colocado la información del Twitt por lo que otra fuente mas alla del propio twitt no hay y al menos no es falsa xD
Pero es que el nombre no te da el cargo xD
Que llegue uno y registre un nombre no lo convierte ni en experto ni en aventajado si después sacan las noticias que sacan, sin contrastar ni nada, solo por hacer ruido y conseguir visitas.
Cuadri escribió:Quaxly está intratable en los intercambios en conexión. Estoy buscándolo pero solamente encuentro Fuecocos y Sprigatitos.
Me he tomado la licencia de crear la siguiente imagen. Creo haber leído que alguien "pidió" algo parecido.
Khorgrim escribió:@Shephon compañero, ¿de dónde sale la info? ¿Hay algo oficial o es una suposición de los medios?
warknives escribió:Cuadri escribió:Quaxly está intratable en los intercambios en conexión. Estoy buscándolo pero solamente encuentro Fuecocos y Sprigatitos.
Me he tomado la licencia de crear la siguiente imagen. Creo haber leído que alguien "pidió" algo parecido.
¿Llegaste a meterte en el grupo de telegram? Porque allí se llevan dando los tres iniciales desde el sabado. Yo mismo repartí un monton el domingo.
Para los que le interese el grupo:
hilo_grupo-pokemon-escarlata-y-purpura_2468895
Akagami_Shanks escribió:Khorgrim escribió:@Shephon compañero, ¿de dónde sale la info? ¿Hay algo oficial o es una suposición de los medios?
Segun varios usuarios de reddit han recibido un email de Nintendo America despues de hablar con el chat de soporte, de que Nintendo esta trabajando en resolver los problemas del juego lo antes posible.
Aqui uno de los post, pero hay varios.
Akagami_Shanks escribió:Khorgrim escribió:@Shephon compañero, ¿de dónde sale la info? ¿Hay algo oficial o es una suposición de los medios?
Segun varios usuarios de reddit han recibido un email de Nintendo America despues de hablar con el chat de soporte, de que Nintendo esta trabajando en resolver los problemas del juego lo antes posible.
Aqui uno de los post, pero hay varios.
icono escribió:Buenas! Hay algún grupo de telegram? Estoy disfrutando de este juego como un enano. Para mi quitando la parte técnica el único inconveniente que le veo es que los niveles entre gimnasios son muy pequeños y si quieres explorar las rutas o vas rotando equipos para que no pasen de nivel o no puedes combatir con casi nadie. Por todo lo demás un 10, quitando los problemas técnicos para mi es top de la saga en cuanto al juego en si
Fel-Ar-Mer escribió:Podrán decir del juego lo que quieran merecidamente técnicamente hablando, pero ahora que la estoy viendo mejor, la pokedex me parece de las mejores de la saga, hay pokémon muy chulos y con cosas muy únicas. Al no haberme tragado las filtraciones, estoy disfrutando el triple cuando me encuentro pokémon nuevos.
Me gustan mucho los pájaros que han metido en Paldea en general, mi favorito es Kilowattrel, el petrel eléctrico, precioso (doy gracias a Dios de que sea un pajarito pequeño que evoluciona a otro pájaro que se ve que es pájaro en vez de una especie de mujer pájaro con tetas o algo peor), fue ver a la pre-evolución en una playa y meterla de golpe en el equipo.
Shephon escribió:que leyendas se ve peor que espada/escudo y los remakes de DP? mira colega, si vale que lo mismo no llega a la calidad tecnica de S/E pero artisticamente y visualmente es muchisimo mas bonito y atractivo y eso que se ve mejor que los remakes de DP?........ solo dire, que va a ser que no tio, otra cosa es que a ti no te haya gustado leyendas porque tu eres de entrenar y no de investigar (que por lo que he visto es lo que le ha pasado a algunos) pero decir que se ve peor que esos juegos? va a ser que no.
Bladigan escribió:Tengo Escarlata precintado en casa a la espera de estrenarlo pero la verdad es que el tema técnico me echa para atrás y creo que no es de recibo pero bueno.
El caso es que, si lo mantengo aún, es porque tengo ganas de un Pokémon (sólo he jugado Amarilo y Sol), pero me estoy planteando seriamente pedir devolución y rejugar Sol que total hace años que le di y así me quito el mono.
Mi pregunta es: ¿creéis que puedo disfrutar plenamente rejugando Sol o, a pesar de lo técnico, Escarlata es mucho más disfrutable en lo jugable que Sol?
Khorgrim escribió:Se sobreentiende que lo arreglarán, pero vamos que es un pajote de la prensa como casi siempre xD. Que pesados.
Yo tengo fe de que esta semana saldrá una actu...
DDN escribió:@bacogod @Fel-Ar-Mer
Con qué movimientos lleváis a Kilowattrel? Atacante especial, a tope de velocidad no y absorbe electricidad?
Fanpok escribió:Shonen escribió:@Pistu habla por ti, yo no compré ni Espada/Escudo ni los remakes de Diamante/Perla.
No lo digo a malas, pero yo volví a la saga tras PLA pensando que iban a cambiar las cosas y al final me he llevado una gran decepción. ¿Que el juego es divertido? Sí. ¿Que es lo que esperaba? Ni de coña.
Pero si Arceus se ve mucho peor que Espada/Escudo o los remakes de DP.
zero_ escribió:Por cierto, soy el único al que le molesta una barbaridad que no te dejen fijar los pokes en batalla?
Afecta mucho a la dificultad del juego, que te pregunten siempre si quieres cambiar ante lo que te propone el rival, aunque digas que no porque ya sabes lo que te viene
Fanpok escribió:Shephon escribió:que leyendas se ve peor que espada/escudo y los remakes de DP? mira colega, si vale que lo mismo no llega a la calidad tecnica de S/E pero artisticamente y visualmente es muchisimo mas bonito y atractivo y eso que se ve mejor que los remakes de DP?........ solo dire, que va a ser que no tio, otra cosa es que a ti no te haya gustado leyendas porque tu eres de entrenar y no de investigar (que por lo que he visto es lo que le ha pasado a algunos) pero decir que se ve peor que esos juegos? va a ser que no.
Pues me encantó Arceus, creo que es el juego de Pokémon que más me ha gustado de los últimos... ¿10 años? Pero una cosa es que me guste mucho y otra que gráficamente también era basura... ¡Pero si lanzabas las Pokéballs al agua y se veían todas mega pixeladas! Y ahora me vas a decir que se veía mejor que DP o los de Paldea, cuéntame otra
susinsin escribió:Se puede ver en algun lado los efectos de las comidas que llevas activos y/o el tiempo de duración?
Shephon escribió:tu lo que has dicho es que espada y escudo y los remakes de DP se ven mejor que Arceus y escarlata/purpura no me cambies ahora las dos ediciones que has dicho antes porque ahora te convenga xD
pues que quieres que te diga si tengo que elegir entre estetica pinipom y la de leyendas Arceus, por no hablar de su apatado artistico y visual, pues me quedo con leyendas arceus de calle y por supuesto con escarlata y purpura, pero vamos que paso cada uno con sus gustos las cosas como son .
Fanpok escribió:Akeroth, ¿tú has jugado, o lo dices por que ha dicho un amigo de un amigo?