› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.
castru escribió:Hola alguien le interesa cambiar el legendario de escarlata por el de purpura?
Mi clave amigo es SW-2568-3704-1989
dhorno escribió:pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.
Es el problema de siempre, los que no les gusta el juego y/o ya no lo juegan, en vez de dejar el hilo e irse a comentar a los que siguen jugando o realmente le gustan, siguen por aquí, diciendo cada 3 días lo malo que es el juego.
Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son como el meme ese de los chavales jugando y un tercero detrás chillándoles lo mal que se ve el juego.
Edu29 escribió:Hola compañerors me quiero pegar conel colmilludo del desierto que pokemon puede hacerle pupa ya que es tipo tierra -Acero y que nivel
Xais escribió:dhorno escribió:pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.
Es el problema de siempre, los que no les gusta el juego y/o ya no lo juegan, en vez de dejar el hilo e irse a comentar a los que siguen jugando o realmente le gustan, siguen por aquí, diciendo cada 3 días lo malo que es el juego.
Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son como el meme ese de los chavales jugando y un tercero detrás chillándoles lo mal que se ve el juego.
Si y no compañero, el juego es divertido de cojones, pero negar los fallos que tiene es hacer un flaco favor a la comunidad. El juego está en un estado vergonzoso que, con la suficiente presión, arreglarán, pero si decimos que está perfecto pues...ya podemos ver cómo van a salir las siguientes generaciones. Le falta mucha cocción para estar correcto podría listarte bastantes cosas que he visto yo en mi juego totalmente original que tienen tela.
Esto quita que te lo puedas pasar bien? No, en absoluto, pero hay que decir las cosas objetivas, el juego está puto roto. Podemos discutir los diseños, las mecánicas , el estilo...etc...todo eso al final será subjetivo, pero esto no, esto es así y punto, el juego no está bien.
Espero con toda mi alma que lo arreglen de verdad...porque cada vez que veo fallos o que, por poner uno de muchos ejemplos, el Pokémon dormido no cierra los ojos como anteriores gen me repatea.
Un saludo!
Shephon escribió:Edu29 escribió:Hola compañerors me quiero pegar conel colmilludo del desierto que pokemon puede hacerle pupa ya que es tipo tierra -Acero y que nivel
tipo tierra es lo mejor, con terremoto a ser posible, yo estoy atascado con el, de un golpe me deja pasado de moda xD
Xais escribió:dhorno escribió:pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.
Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son este meme:
Si y no compañero, el juego es divertido de cojones, pero negar los fallos que tiene es hacer un flaco favor a la comunidad. El juego está en un estado vergonzoso que, con la suficiente presión, arreglarán, pero si decimos que está perfecto pues...ya podemos ver cómo van a salir las siguientes generaciones. Le falta mucha cocción para estar correcto podría listarte bastantes cosas que he visto yo en mi juego totalmente original que tienen tela.
Esto quita que te lo puedas pasar bien? No, en absoluto, pero hay que decir las cosas objetivas, el juego está puto roto. Podemos discutir los diseños, las mecánicas , el estilo...etc...todo eso al final será subjetivo, pero esto no, esto es así y punto, el juego no está bien.
Espero con toda mi alma que lo arreglen de verdad...porque cada vez que veo fallos o que, por poner uno de muchos ejemplos, el Pokémon dormido no cierra los ojos como anteriores gen me repatea.
Un saludo!
dhorno escribió:Xais escribió:dhorno escribió:
Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son este meme:
Un saludo!
Ya te lo ha dicho @bacogod, este no es el mejor lugar. Aquí solo entramos cuatro gatos, y de esos cuatro, tres queremos disfrutar del juego. Sabemos como ha salido, nadie es ciego, pero también sabemos lo que lo estamos disfrutando (llevo desde el viernes 25 horas ya, con ganas de que llegue otro rato libre para poder darle, aunque sean 10 minutos). ¿Qué alguno no entiende como podemos estar pasándolo bien con esta aberración? Nadie le pide que lo entienda, solo que no moleste.
Correo a Game Freak, TPC o Nintendo, solicitud del dinero a Nintendo (a mi me devolvieron la pasta de un NBA 2K que salió roto), respuestas en los tweets de Nintendo España... Cualquier lugar es más efectivo que un hilo de EOL, donde al único al que das por culo es al usuario que lo quiere jugar.
dhorno escribió:Xais escribió:dhorno escribió:
Un saludo!
Ya te lo ha dicho @bacogod, este no es el mejor lugar. Aquí solo entramos cuatro gatos, y de esos cuatro, tres queremos disfrutar del juego. Sabemos como ha salido, nadie es ciego, pero también sabemos lo que lo estamos disfrutando (llevo desde el viernes 25 horas ya, con ganas de que llegue otro rato libre para poder darle, aunque sean 10 minutos). ¿Qué alguno no entiende como podemos estar pasándolo bien con esta aberración? Nadie le pide que lo entienda, solo que no moleste.
Correo a Game Freak, TPC o Nintendo, solicitud del dinero a Nintendo (a mi me devolvieron la pasta de un NBA 2K que salió roto), respuestas en los tweets de Nintendo España... Cualquier lugar es más efectivo que un hilo de EOL, donde al único al que das por culo es al usuario que lo quiere jugar.
clero escribió:Según se está comentando, Nintendo estaría aceptando las devoluciones del Pokemon.
No sé hasta qué punto será verdad, pero contrastaría bastante con las informaciones de ayer que decían que Nintendo no había recibido queja alguna con el juego.
La pregunta es... ¿Será esta POR FIN, la piedra en el camino que haga que dejen de sacar juegos como churros y le dediquen el tiempo que toca a cada generación? ¿Se pondrá seria Nintendo con esto de una vez? Dudo mucho que con lo que cuida sus sagas Ninty, le haga mucha gracia ver estas polémicas con cada Pokemon.
No creo que sea tan difícil, remakes, spin offs, nuevas probaturas, etc. a cargo de empresas thirds, además de apostar por una especie de Stadium en todas las plataformas (Switch2, movil, PC) para competitivo, y dedicarle 4-5 años a cada juego.
castru escribió:Hola alguien le interesa cambiar el legendario de escarlata por el de purpura?
Mi clave amigo es SW-2568-3704-1989
clero escribió:Según se está comentando, Nintendo estaría aceptando las devoluciones del Pokemon.
No sé hasta qué punto será verdad, pero contrastaría bastante con las informaciones de ayer que decían que Nintendo no había recibido queja alguna con el juego.
La pregunta es... ¿Será esta POR FIN, la piedra en el camino que haga que dejen de sacar juegos como churros y le dediquen el tiempo que toca a cada generación? ¿Se pondrá seria Nintendo con esto de una vez? Dudo mucho que con lo que cuida sus sagas Ninty, le haga mucha gracia ver estas polémicas con cada Pokemon.
No creo que sea tan difícil, remakes, spin offs, nuevas probaturas, etc. a cargo de empresas thirds, además de apostar por una especie de Stadium en todas las plataformas (Switch2, movil, PC) para competitivo, y dedicarle 4-5 años a cada juego.
Chenkaiser escribió:@ce16 solo Gamefreak lo sabe. Mejor que quedarse con la eterna duda, abandónalo por el momento y ya se verá.clero escribió:Según se está comentando, Nintendo estaría aceptando las devoluciones del Pokemon.
Si todo eso está claro pero hay que entender lo que comporta hoy en día el fenómeno pokémon: retrasar una entrega es retrasar todo lo que conlleva detrás.
Pokémon a día de hoy es toda una máquina engrasada. Cada vez que sale un juego salen también juegos de cartas, su merchandising asociado, sus series animadas y vete a saber cuantas cosas más.
Si todo eso está en marcha y el pistoletazo de salida es el lanzamiento del juego para que todo lo demás también pueda salir, eso vale dinero y dejarlo en la recámara es harto difícil.
Ojalá que se lo tomaran con más calma y saquen productos más cuidados pero que hoy en día la franquicia es como un camión en una cuesta abajo sin frenos, es una realidad. No les da tiempo a na
Alexvice2 escribió:Yo el único problema que tengo es lo de los fps, pero me acostumbro muy fácil la verdad.
De Bugs solo he tenido el de la cámara y que ayer se me quedó pillado el juego, pero en casi 20 horas no he tenido más problemas.
Y con el tema que estáis hablando de las devoluciones no se si sera verdad, pero me gustaría que los juegos de Pokémon se tomaran mínimo 2 años de desarrollo.
Este año con el arceus y si hubieran sacado algún DLC habría bastado, pero the Pokemon company quiere dinero, y las ansias le puede salir caro.
Xais escribió:Si y no compañero, el juego es divertido de cojones, pero negar los fallos que tiene es hacer un flaco favor a la comunidad. El juego está en un estado vergonzoso que, con la suficiente presión, arreglarán, pero si decimos que está perfecto pues...ya podemos ver cómo van a salir las siguientes generaciones. Le falta mucha cocción para estar correcto podría listarte bastantes cosas que he visto yo en mi juego totalmente original que tienen tela.
Lirathyra escribió:Al final todo cuenta, y enviar un mail es de lo que menos suele servir, si 900 personas envian un mail tan facil como ignorarlos, si el tema es generalizado que está por todos lados no pueden hacer como si nada.
FunkyBass escribió:Y no avanzamos muchachos… estamos en el bucle si seguimos respondiendo a algo que no tiene solución.
Los que jugamos no estamos cegatos, pero tenemos tolerancia con las cosas que nos dan diversión.
Los que no puedan jugar o no quieran por el tema técnico, que hable con Nintendo que parece que asume responsabilidad.
Ahora bien… por que no podemos tener el foro libre de toxicidad pra hablar sobre el juego ?
Vamos, ya está !… no ?
Un saludo
susinsin escribió:Shephon escribió:Edu29 escribió:Hola compañerors me quiero pegar conel colmilludo del desierto que pokemon puede hacerle pupa ya que es tipo tierra -Acero y que nivel
tipo tierra es lo mejor, con terremoto a ser posible, yo estoy atascado con el, de un golpe me deja pasado de moda xD
Seguro? Yo lo revente con fuego
que yo juego al escarlata no se que tipos tiene ya que es la versión prehistorica y creo que el compañero se refiere a la versión futura
juacons escribió:Una duda:
He conseguido a zorua, que como Ditto, también se transforma en otros pokemon.
Pero (e aquí la duda) ¿Se puede usar zorua para crianza?
Shonen escribió:Llevo ya unas 12 horas de juego y lo que he hecho ha sido pasarme un líder de gimnasio, un Pokémon dominante y una base del Team Star... Y explorar, explorar mucho y capturar todo bicho que no tuviese en la Pokedex.
La verdad es que una vez el juego te deja ir a tu aire y empiezas a ir por donde te de la gana sin límites, se disfruta bastante a pesar del apartado técnico. Me alegro de no haberme spoileado los diseños de las nuevas criaturas, pues algunas me parecen muy buenas en cuanto diseño y concepto, aunque otras me parecen horribles (ok, Tandemaus básicamente).
No he sufrido cuelgues, únicamente ralentizaciones random un par de veces y los ya consabidos tirones que el juego da de por sí por el mero hecho de existir, pero el título es disfrutable porque la fórmula Pokémon sigue intacta. Eso sí, me gustaría que los combates fuesen más dinámicos como en PLA. Se tarda demasiado en iniciar uno, cambiar de Pokémon, los movimientos, etc.
Aún me queda mucho por descubrir y tras las nefastas primeras impresiones que me llevé, me alegro de haberlas superado y ver que aún con todo el juego es entretenido. Eso sí, que sea divertido no perdona el hecho de que se le vean las costuras por todas partes y urge una actualización que lo solucione porque vamos, no vuelvo a comprar un juego de Pokémon de salida visto lo visto.
Shonen escribió:@Pistu habla por ti, yo no compré ni Espada/Escudo ni los remakes de Diamante/Perla.
No lo digo a malas, pero yo volví a la saga tras PLA pensando que iban a cambiar las cosas y al final me he llevado una gran decepción. ¿Que el juego es divertido? Sí. ¿Que es lo que esperaba? Ni de coña.
pookemonX escribió:A mi lo que más me molesta del juego es lo que tardan en cargar los pokemon de las cajas del PC, y veo a poca gente quejarse de ello 😅
ferry escribió:Despues de 15 horas de juego, me vais a matar pero me gustaba mas Arceus, la libertad para cazar pokemon me gustaba mas, aqui que sentido tiene agacharse? La libertad de movimiento en los combates, y que tecnicamente era muchisimo mas estable.
Voy a seguir dandole una oportunidad pero uff, hay cosas que no debieron tocar de arceus que estaban muy bien.
bacogod escribió:Alexvice2 escribió:Yo el único problema que tengo es lo de los fps, pero me acostumbro muy fácil la verdad.
De Bugs solo he tenido el de la cámara y que ayer se me quedó pillado el juego, pero en casi 20 horas no he tenido más problemas.
Y con el tema que estáis hablando de las devoluciones no se si sera verdad, pero me gustaría que los juegos de Pokémon se tomaran mínimo 2 años de desarrollo.
Este año con el arceus y si hubieran sacado algún DLC habría bastado, pero the Pokemon company quiere dinero, y las ansias le puede salir caro.
segun gamefreak este juego empezo en 2019 a desarrollarse por lo que 3 años de desarrollo este xD
un mundo abierto deberian ser 5 minimo