[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
para mi el mejor pokemon de todos y uno de los que al menos me divierte jugarlo desde hace mas de 10 años.
graficamente y a nivel desarrollo es una basura? si
@Edu29 nivel 35 mínimo si quieres que no te reviente, porque está en el 44, yo lo hice con nivel 35 como te digo. Pokemon coge de tipo planta todos los que veas, y si tienes alguno con intimidación ponlo el primero para bajarle el ataque.
pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.

Es el problema de siempre, los que no les gusta el juego y/o ya no lo juegan, en vez de dejar el hilo e irse a comentar a los que siguen jugando o realmente le gustan, siguen por aquí, diciendo cada 3 días lo malo que es el juego.

Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son este meme:

Imagen
castru escribió:Hola alguien le interesa cambiar el legendario de escarlata por el de purpura?
Mi clave amigo es SW-2568-3704-1989
dhorno escribió:
pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.

Es el problema de siempre, los que no les gusta el juego y/o ya no lo juegan, en vez de dejar el hilo e irse a comentar a los que siguen jugando o realmente le gustan, siguen por aquí, diciendo cada 3 días lo malo que es el juego.

Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son como el meme ese de los chavales jugando y un tercero detrás chillándoles lo mal que se ve el juego.

Si y no compañero, el juego es divertido de cojones, pero negar los fallos que tiene es hacer un flaco favor a la comunidad. El juego está en un estado vergonzoso que, con la suficiente presión, arreglarán, pero si decimos que está perfecto pues...ya podemos ver cómo van a salir las siguientes generaciones. Le falta mucha cocción para estar correcto podría listarte bastantes cosas que he visto yo en mi juego totalmente original que tienen tela.

Esto quita que te lo puedas pasar bien? No, en absoluto, pero hay que decir las cosas objetivas, el juego está puto roto. Podemos discutir los diseños, las mecánicas , el estilo...etc...todo eso al final será subjetivo, pero esto no, esto es así y punto, el juego no está bien.

Espero con toda mi alma que lo arreglen de verdad...porque cada vez que veo fallos o que, por poner uno de muchos ejemplos, el Pokémon dormido no cierra los ojos como anteriores gen me repatea.

Un saludo!
Edu29 escribió:Hola compañerors me quiero pegar con
el colmilludo del desierto que pokemon puede hacerle pupa ya que es tipo tierra -Acero y que nivel

tipo tierra es lo mejor, con terremoto a ser posible, yo estoy atascado con el, de un golpe me deja pasado de moda xD
Xais escribió:
dhorno escribió:

Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son como el meme ese de los chavales jugando y un tercero detrás chillándoles lo mal que se ve el juego.

Si y no compañero, el juego es divertido de cojones, pero negar los fallos que tiene es hacer un flaco favor a la comunidad. El juego está en un estado vergonzoso que, con la suficiente presión, arreglarán, pero si decimos que está perfecto pues...ya podemos ver cómo van a salir las siguientes generaciones. Le falta mucha cocción para estar correcto podría listarte bastantes cosas que he visto yo en mi juego totalmente original que tienen tela.

Esto quita que te lo puedas pasar bien? No, en absoluto, pero hay que decir las cosas objetivas, el juego está puto roto. Podemos discutir los diseños, las mecánicas , el estilo...etc...todo eso al final será subjetivo, pero esto no, esto es así y punto, el juego no está bien.

Espero con toda mi alma que lo arreglen de verdad...porque cada vez que veo fallos o que, por poner uno de muchos ejemplos, el Pokémon dormido no cierra los ojos como anteriores gen me repatea.

Un saludo!

Pero quejarse en un foro no va a hacer que Gamefreak haga algo, escribid correos a gamefreak o escribir en twitter jaja pero yo creo que un hilo de un juego debería ir mas sobre el juego en si (en mi opinion claro) por eso los grupos están mejor, porque se mete gente a hablar que vicia.
Shephon escribió:
el colmilludo del desierto que pokemon puede hacerle pupa ya que es tipo tierra -Acero y que nivel

tipo tierra es lo mejor, con terremoto a ser posible, yo estoy atascado con el, de un golpe me deja pasado de moda xD

Seguro? Yo lo revente con fuego
Sabeis que no hace falta mirar ningun mapa de niveles verdad? Si vais al centro pokemon os dira la siguiente mision pendiente de nivel mas bajo que tengais por hacer, incluso os la marca en el mapa [fiu]

Si le haceis caso y no os cebais farmeando, o si rotais un pelin, podeis ir con los niveles bastante a la par
Xais escribió:
dhorno escribió:

Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son este meme:

Imagen

Un saludo!

Ya te lo ha dicho @bacogod, este no es el mejor lugar. Aquí solo entramos cuatro gatos, y de esos cuatro, tres queremos disfrutar del juego. Sabemos como ha salido, nadie es ciego, pero también sabemos lo que lo estamos disfrutando (llevo desde el viernes 25 horas ya, con ganas de que llegue otro rato libre para poder darle, aunque sean 10 minutos). ¿Qué alguno no entiende como podemos estar pasándolo bien con esta aberración? Nadie le pide que lo entienda, solo que no moleste.

Correo a Game Freak, TPC o Nintendo, solicitud del dinero a Nintendo (a mi me devolvieron la pasta de un NBA 2K que salió roto), respuestas en los tweets de Nintendo España... Cualquier lugar es más efectivo que un hilo de EOL, donde al único al que das por culo es al usuario que lo quiere jugar.
dhorno escribió:
Xais escribió:
dhorno escribió:

Imagen

Un saludo!

Ya te lo ha dicho @bacogod, este no es el mejor lugar. Aquí solo entramos cuatro gatos, y de esos cuatro, tres queremos disfrutar del juego. Sabemos como ha salido, nadie es ciego, pero también sabemos lo que lo estamos disfrutando (llevo desde el viernes 25 horas ya, con ganas de que llegue otro rato libre para poder darle, aunque sean 10 minutos). ¿Qué alguno no entiende como podemos estar pasándolo bien con esta aberración? Nadie le pide que lo entienda, solo que no moleste.

Correo a Game Freak, TPC o Nintendo, solicitud del dinero a Nintendo (a mi me devolvieron la pasta de un NBA 2K que salió roto), respuestas en los tweets de Nintendo España... Cualquier lugar es más efectivo que un hilo de EOL, donde al único al que das por culo es al usuario que lo quiere jugar.

Al final todo cuenta, y enviar un mail es de lo que menos suele servir, si 900 personas envian un mail tan facil como ignorarlos, si el tema es generalizado que está por todos lados no pueden hacer como si nada.
Según se está comentando, Nintendo estaría aceptando las devoluciones del Pokemon.
No sé hasta qué punto será verdad, pero contrastaría bastante con las informaciones de ayer que decían que Nintendo no había recibido queja alguna con el juego.

La pregunta es... ¿Será esta POR FIN, la piedra en el camino que haga que dejen de sacar juegos como churros y le dediquen el tiempo que toca a cada generación? ¿Se pondrá seria Nintendo con esto de una vez? Dudo mucho que con lo que cuida sus sagas Ninty, le haga mucha gracia ver estas polémicas con cada Pokemon.

No creo que sea tan difícil, remakes, spin offs, nuevas probaturas, etc. a cargo de empresas thirds, además de apostar por una especie de Stadium en todas las plataformas (Switch2, movil, PC) para competitivo, y dedicarle 4-5 años a cada juego.
dhorno escribió:
Xais escribió:
dhorno escribió:

Imagen

Un saludo!

al final lo que va a pasar es que en este hilo se hable de unica y exclusivamente de problemas técnicos y los demás usuarios nos pasemos a telegram/discord donde la comunidad es mas sana

@clero lo dudo, este juego está vendiendo de récord, seguirán así hasta que se hundan. nintendo no manda al 100% en Pokemon por eso le da bastante igual, mientras siga generando dinero les da totalmente igual. Si haces el stadium que dices venderían menos juegos. muchos compramos los juegos para viciar el competitivo, si haces eso con Pokemon Home solo tendría alguien que pasarte los pokemon e ya.
clero escribió:Según se está comentando, Nintendo estaría aceptando las devoluciones del Pokemon.
No sé hasta qué punto será verdad, pero contrastaría bastante con las informaciones de ayer que decían que Nintendo no había recibido queja alguna con el juego.

La pregunta es... ¿Será esta POR FIN, la piedra en el camino que haga que dejen de sacar juegos como churros y le dediquen el tiempo que toca a cada generación? ¿Se pondrá seria Nintendo con esto de una vez? Dudo mucho que con lo que cuida sus sagas Ninty, le haga mucha gracia ver estas polémicas con cada Pokemon.

No creo que sea tan difícil, remakes, spin offs, nuevas probaturas, etc. a cargo de empresas thirds, además de apostar por una especie de Stadium en todas las plataformas (Switch2, movil, PC) para competitivo, y dedicarle 4-5 años a cada juego.

con lo reacia que es Nintendo a dar refunds, almenos ya indica que ven que la gente no tolera algo así, que ya es algo.
alguien me intercambia Fuecoco por Quaxly? tengo huevos de Fuecoco
En mundo abierto si que se ve horrible, pero en espacios cerrados y combates contra líderes etc, yo lo veo bastante bien. El diseño de los pokemon también; de lo más “realista” que hay, esa progresión si que la veo bien.
Con diseño me refiero, a los gráficos de los pokemon en si
Pero bueno, claro, es que mundo abierto es casi todo en este juego y ese es el problema…
castru escribió:Hola alguien le interesa cambiar el legendario de escarlata por el de purpura?
Mi clave amigo es SW-2568-3704-1989

Me autocito a nadie le interesa???
clero escribió:Según se está comentando, Nintendo estaría aceptando las devoluciones del Pokemon.

Entonces van a parchearlo y a arreglarlo? Es para abandonarlo y esperarme, o seguir jugandolo
@ce16 solo Gamefreak lo sabe. Mejor que quedarse con la eterna duda, abandónalo por el momento y ya se verá.

Si todo eso está claro pero hay que entender lo que comporta hoy en día el fenómeno pokémon: retrasar una entrega es retrasar todo lo que conlleva detrás.

Pokémon a día de hoy es toda una máquina engrasada. Cada vez que sale un juego salen también juegos de cartas, su merchandising asociado, sus series animadas y vete a saber cuantas cosas más.

Si todo eso está en marcha y el pistoletazo de salida es el lanzamiento del juego para que todo lo demás también pueda salir, eso vale dinero y dejarlo en la recámara es harto difícil.

Ojalá que se lo tomaran con más calma y saquen productos más cuidados pero que hoy en día la franquicia es como un camión en una cuesta abajo sin frenos, es una realidad. No les da tiempo a na [carcajad]
Yo el único problema que tengo es lo de los fps, pero me acostumbro muy fácil la verdad.
De Bugs solo he tenido el de la cámara y que ayer se me quedó pillado el juego, pero en casi 20 horas no he tenido más problemas.
Y con el tema que estáis hablando de las devoluciones no se si sera verdad, pero me gustaría que los juegos de Pokémon se tomaran mínimo 2 años de desarrollo.
Este año con el arceus y si hubieran sacado algún DLC habría bastado, pero the Pokemon company quiere dinero, y las ansias le puede salir caro.
Nunca entenderé las constantes conversaciones con elecciones intrascendentes en los Pokémon.

En serio alguna vez en la historia ha servido de algo una u otra opción? Ha habido alguna vez un árbol de decisiones más allá de elegir un Pokémon u otro?
Chenkaiser escribió:@ce16 solo Gamefreak lo sabe. Mejor que quedarse con la eterna duda, abandónalo por el momento y ya se verá.

Si todo eso está claro pero hay que entender lo que comporta hoy en día el fenómeno pokémon: retrasar una entrega es retrasar todo lo que conlleva detrás.

Pokémon a día de hoy es toda una máquina engrasada. Cada vez que sale un juego salen también juegos de cartas, su merchandising asociado, sus series animadas y vete a saber cuantas cosas más.

Si todo eso está en marcha y el pistoletazo de salida es el lanzamiento del juego para que todo lo demás también pueda salir, eso vale dinero y dejarlo en la recámara es harto difícil.

Ojalá que se lo tomaran con más calma y saquen productos más cuidados pero que hoy en día la franquicia es como un camión en una cuesta abajo sin frenos, es una realidad. No les da tiempo a na [carcajad]

sí, si está claro, pero tiene que haber un momento en que se paren a pensar si les renta manchar poco a poco la imagen principal de la franquicia (los videojuegos), ya que cuando peor vaya eso, peor va a ir el resto.

Y si nos ponemos en lo peor, si este juego ha salido así... ¿que puede pasar en un futuro con una maquina más exigente y el mismo tiempo de desarrollo?

A mí me da mucha pena, porque a mí en general los juegos me encantan, y este también, pero es obvio que tiene bugs y muchas otras cosas que dices "esto con más tiempo sería mejor" como que muchas tiendas no sean simples menús o la poca interacción que hay en los pueblos y ciudades.
Alexvice2 escribió:Yo el único problema que tengo es lo de los fps, pero me acostumbro muy fácil la verdad.
De Bugs solo he tenido el de la cámara y que ayer se me quedó pillado el juego, pero en casi 20 horas no he tenido más problemas.
Y con el tema que estáis hablando de las devoluciones no se si sera verdad, pero me gustaría que los juegos de Pokémon se tomaran mínimo 2 años de desarrollo.
Este año con el arceus y si hubieran sacado algún DLC habría bastado, pero the Pokemon company quiere dinero, y las ansias le puede salir caro.

segun gamefreak este juego empezo en 2019 a desarrollarse por lo que 3 años de desarrollo este xD
un mundo abierto deberian ser 5 minimo
@bacogod No se, dudo que sean 3 años de desarrollo jaja.
Eso sí, el juego me está gustando mucho, lo malo la parte técnica, pero lo demás me divierte.
Xais escribió:Si y no compañero, el juego es divertido de cojones, pero negar los fallos que tiene es hacer un flaco favor a la comunidad. El juego está en un estado vergonzoso que, con la suficiente presión, arreglarán, pero si decimos que está perfecto pues...ya podemos ver cómo van a salir las siguientes generaciones. Le falta mucha cocción para estar correcto podría listarte bastantes cosas que he visto yo en mi juego totalmente original que tienen tela.

Creo que nadie a dicho que el juego este perfecto, toda la gente coincide que el juego es un desastre a nivel tecnico.... PERO que aun asi es bastante divertido. Nadie esta negando los fallos que tiene simplemente que poniendo en una balanza lo malo del juego y lo bueno/diversión pues se decanta por el de la diversión.

El problema que tenemos aqui es que algunos parece que no aceptan que haya gente que lo este disfrutando y que todo el mundo deberia dejar de comprarlo y devolverlo por que va mal y estar constantemente repitiendo lo mal que va y que los que lo juegan son unos fanboys etc... pues como que mal vamos.

Lirathyra escribió:Al final todo cuenta, y enviar un mail es de lo que menos suele servir, si 900 personas envian un mail tan facil como ignorarlos, si el tema es generalizado que está por todos lados no pueden hacer como si nada.

Menos vas a conseguir metiendote con al gente en un foro ajeno (no lo digo por ti) llamando fanboys por comprar el juego y que nadie deberia comprarlo.

Saludos!
Y no avanzamos muchachos… estamos en el bucle si seguimos respondiendo a algo que no tiene solución.
Los que jugamos no estamos cegatos, pero tenemos tolerancia con las cosas que nos dan diversión.
Los que no puedan jugar o no quieran por el tema técnico, que hable con Nintendo que parece que asume responsabilidad.
Ahora bien… por que no podemos tener el foro libre de toxicidad pra hablar sobre el juego ?

Vamos, ya está !… no ?

Un saludo
FunkyBass escribió:Y no avanzamos muchachos… estamos en el bucle si seguimos respondiendo a algo que no tiene solución.
Los que jugamos no estamos cegatos, pero tenemos tolerancia con las cosas que nos dan diversión.
Los que no puedan jugar o no quieran por el tema técnico, que hable con Nintendo que parece que asume responsabilidad.
Ahora bien… por que no podemos tener el foro libre de toxicidad pra hablar sobre el juego ?

Vamos, ya está !… no ?

Un saludo

¿Os estais dando cuenta de que los que estan ensuciando el hilo y generando bucle precisamente son los usuarios que "defienden" no hablar de lo tecnico?

Asumidlo de una vez un foro es para expresar opiniones, no hay ningun usuario que este erre que erre con lo tecnico pero si sois los mismos usuarios que se estan quejando de no hablar de lo tecnico. Es normal que segun se vaya uniendo la gente al hilo de sus impresiones de lo que le ha parecido el juego y es normal que siendo el aspecto tecnico un problema pues salga en la mayoria de las impresiones...

Lo que no es normal es usuarios que faltan al respeto, te creen memes y demas porque haya gente que el apartado tecnico no sea suficiente.

Si viene alguien hablando de lo que le salga de las narices dejadlo tranquilo y vereis como no se ensucia el hilo y si viene el troll a decir que sois mala gente porque os gusta el juego un reporte y que se vaya calentito.
Tengo varias preguntas :

Cuanto tiempo duran los buff de las comidas ?

Hay alguna forma de identificar los objetos necesarios para craftear un MT?

Y pra los más competitivos, hay alguna Guia o forma de interpretar que pokes son más de Defensa y más de Def. Special ?

Un saludo.
Yo lo e acabado en 30h,me a gustado mucho la verdad, ahora el tema fallos es increíble no es imposible el jugarlo y disfrutarlo,no e seguido una ruta establecida,primero 4 dominantes,luego hice un par de gimnasios,5 dominante,resto de gimnasios y vía stardust,los combates finales correspondientes 1via stardust 2 dominantes 3 gimnasios,me parece un gran rumbo el tomado en cuanto a la fórmula,pero debería haberse tardado un añito más en lanzarlo para que estuviera más pulido de inicio,me falta la paradox de gallade y los 4 peligros creo que se llamaban así,los diseños en general de los pokes muy buenos.
susinsin escribió:
Shephon escribió:

Seguro? Yo lo revente con fuego

pues a mi con fuego me reventaba, yo lo estoy enfrentando (porque me he quedado a medias de la misión [+risas] ) con floragato y aun así me ha costado xD a ver que tal el segundo enfrentamiento

de todas formas tambien es verdad que
que yo juego al escarlata no se que tipos tiene ya que es la versión prehistorica y creo que el compañero se refiere a la versión futura

lo mismo ahí nos hemos hecho un lio xD
@FunkyBass las comidas (almenos las de nv.1 que no he usado otras de momento) duran 30min , puedes ver cuanto te quedan de los efectos pulsando a la derecha en el dpad.
Pues ya estoy acabando el juego y, en fin, no pude descojonarme más cuando hasta la música de los últimos obstáculos se quedó pillado y reproducía todo el rato los primeros segundos como un disco rayado, no puede estar más mal hecho el juego, yo me reía pero en realidad era para llorar, y lo fácil que me supuso ya ni lo comento, 0 reto :-|
Llevo ya unas 12 horas de juego y lo que he hecho ha sido pasarme un líder de gimnasio, un Pokémon dominante y una base del Team Star... Y explorar, explorar mucho y capturar todo bicho que no tuviese en la Pokedex.

La verdad es que una vez el juego te deja ir a tu aire y empiezas a ir por donde te de la gana sin límites, se disfruta bastante a pesar del apartado técnico. Me alegro de no haberme spoileado los diseños de las nuevas criaturas, pues algunas me parecen muy buenas en cuanto diseño y concepto, aunque otras me parecen horribles (ok, Tandemaus básicamente).

No he sufrido cuelgues, únicamente ralentizaciones random un par de veces y los ya consabidos tirones que el juego da de por sí por el mero hecho de existir, pero el título es disfrutable porque la fórmula Pokémon sigue intacta. Eso sí, me gustaría que los combates fuesen más dinámicos como en PLA. Se tarda demasiado en iniciar uno, cambiar de Pokémon, los movimientos, etc.

Aún me queda mucho por descubrir y tras las nefastas primeras impresiones que me llevé, me alegro de haberlas superado y ver que aún con todo el juego es entretenido. Eso sí, que sea divertido no perdona el hecho de que se le vean las costuras por todas partes y urge una actualización que lo solucione porque vamos, no vuelvo a comprar un juego de Pokémon de salida visto lo visto.
Una duda:
He conseguido a zorua, que como Ditto, también se transforma en otros pokemon.
Pero (e aquí la duda) ¿Se puede usar zorua para crianza?

P.D:
Mi experiencia está siendo buena en cuando a entretenimiento, técnicamente pues ya sabéis...
Hoy, después de jugar desde el día 1, se me ha colgado por primera vez... 3 veces.
Las 3 con la misma acción, iba montado en miraidon y he entrado directamente en un edificio, nada más pasar la puerta, pum, "se ha cerrado la aplicación".
juacons escribió:Una duda:
He conseguido a zorua, que como Ditto, también se transforma en otros pokemon.
Pero (e aquí la duda) ¿Se puede usar zorua para crianza?

De la manera que quieres usarlo no, Zorua se podrá reproducir con su misma especie o con los que sea compatible, como cualquier pokemon.

Salu2
Una preguntita, ¿ se puede cambiar de Pokémon rápidamente sin tener que ir a cambiar el orden en el menú como en Arceus ?

No se si me he explicado, siempre que empiezo un combate el primer Pokémon que sale es el que tengo asignado como el primero d todos, pero en Arceus podía seleccionar rápidamente con la flechas de dirección que Pokémon quiera utilizar primero al lanzar la pokeball, de manera que podía iniciar el combate sin tener que ir al menú a volver a cambiar el orden de estos.

El sistema de combate y captura de Pokémon en Arceus me parecía perfecto, ahora se me hace engorroso, tener que seleccionar Pokémon durante el combate para cambiar de Pokémon. Me parece un paso atrás muy grande.
Me flipa bastante como los que se quejan cada vez que sacan un nuevo Pokémon luego son los primeros en jugarlos. Sacaron Espada/Escudo, los pusieron verdes, pero se compraron el Arceus, que le dieron de hostias, pero no han dudado en pillar Escarla/Púrpura, oye.

Así que ya cansado de leer todo el rato los mismos comentarios, les digo: NO sirve de nada que escribáis aquí, Nintendo no va a entrar a leerlo, así que os lo podéis ahorrar. Espero que de una vez, cuando saquen el próximo juego no lo compréis, y si os sentís TAN estafados con este, contactad directamente con Nintendo y les exigís que os devuelvan vuestro dinero.
Shonen escribió:Llevo ya unas 12 horas de juego y lo que he hecho ha sido pasarme un líder de gimnasio, un Pokémon dominante y una base del Team Star... Y explorar, explorar mucho y capturar todo bicho que no tuviese en la Pokedex.

La verdad es que una vez el juego te deja ir a tu aire y empiezas a ir por donde te de la gana sin límites, se disfruta bastante a pesar del apartado técnico. Me alegro de no haberme spoileado los diseños de las nuevas criaturas, pues algunas me parecen muy buenas en cuanto diseño y concepto, aunque otras me parecen horribles (ok, Tandemaus básicamente).

No he sufrido cuelgues, únicamente ralentizaciones random un par de veces y los ya consabidos tirones que el juego da de por sí por el mero hecho de existir, pero el título es disfrutable porque la fórmula Pokémon sigue intacta. Eso sí, me gustaría que los combates fuesen más dinámicos como en PLA. Se tarda demasiado en iniciar uno, cambiar de Pokémon, los movimientos, etc.

Aún me queda mucho por descubrir y tras las nefastas primeras impresiones que me llevé, me alegro de haberlas superado y ver que aún con todo el juego es entretenido. Eso sí, que sea divertido no perdona el hecho de que se le vean las costuras por todas partes y urge una actualización que lo solucione porque vamos, no vuelvo a comprar un juego de Pokémon de salida visto lo visto.

Claro que lo vuelves a comprar de salida, tu, yo y todos, somos así, que le vamos a hacer
Cambiar la resolución de la consola a 720 o 480 ayuda en algo al rendimiento o es una falsa sensación de mejora lo que me da a mi ?

Para no ir overleved por ahí, estoy entrenando varias opciones y entre que les subo de nivel avanzo. Alguna sorpresa me he dado con un tauros salvaje y un Salazze, pero me gusta ir equilibrado y con equipos maximos de 3 poke.
Me encantaría que dejasen esa opción y no tuviera que enviar cada vez que capturo al pokemon a la caja… que me dejasen ir con 3 poke como equipo base.

Un saludo :)
@Pistu habla por ti, yo no compré ni Espada/Escudo ni los remakes de Diamante/Perla.

No lo digo a malas, pero yo volví a la saga tras PLA pensando que iban a cambiar las cosas y al final me he llevado una gran decepción. ¿Que el juego es divertido? Sí. ¿Que es lo que esperaba? Ni de coña.
Shonen escribió:@Pistu habla por ti, yo no compré ni Espada/Escudo ni los remakes de Diamante/Perla.

No lo digo a malas, pero yo volví a la saga tras PLA pensando que iban a cambiar las cosas y al final me he llevado una gran decepción. ¿Que el juego es divertido? Sí. ¿Que es lo que esperaba? Ni de coña.

Pero si Arceus se ve mucho peor que Espada/Escudo o los remakes de DP.
A mi lo que más me molesta del juego es lo que tardan en cargar los pokemon de las cajas del PC, y veo a poca gente quejarse de ello 😅
Y lo mismo con las tiendas de ropa, no he comprado prácticamente ropa en todo el juego porque desespera que cada artículo que quieres ver tarde más de 5 segundos en mostrarse
pookemonX escribió:A mi lo que más me molesta del juego es lo que tardan en cargar los pokemon de las cajas del PC, y veo a poca gente quejarse de ello 😅

Mira, en eso te doy toda la razón. Espero que lo arreglen, porque eso sí que no había pasado nunca.
Despues de 15 horas de juego, me vais a matar pero me gustaba mas Arceus, la libertad para cazar pokemon me gustaba mas, aqui que sentido tiene agacharse? :-? La libertad de movimiento en los combates, y que tecnicamente era muchisimo mas estable.

Voy a seguir dandole una oportunidad pero uff, hay cosas que no debieron tocar de arceus que estaban muy bien.
A mí el juego me parece una auténtica pasada, me está encantando, bastante más que el Espada/Escudo y el Arceus, creo que la mezcla de estos dos le ha sentado muy bien.

Todos estamos de acuerdo de que el juego técnicamente es vergonzoso, que se le ha acusado muchas veces a Game Freak de que sus programadores están ya viejos y utilizan técnicas de programación muy malas. Pero que jugablemente pues oye, se puede jugar. Algún bug tonto he tenido pero bueno, nada que lastre la diversión.

Lo que no entiendo, absolutamente para nada ni a nivel gráfico ni a nivel técnico, ¿cómo cojones sacan algo a tan buen nivel como es el Let's Go Pikachu y Eevee, luego me sacan esto que está a un nivel muy por debajo de éste último?.

Es algo que de verdad, no me lo explico.
ferry escribió:Despues de 15 horas de juego, me vais a matar pero me gustaba mas Arceus, la libertad para cazar pokemon me gustaba mas, aqui que sentido tiene agacharse? :-? La libertad de movimiento en los combates, y que tecnicamente era muchisimo mas estable.

Voy a seguir dandole una oportunidad pero uff, hay cosas que no debieron tocar de arceus que estaban muy bien.

agacharte sirve para sorprender al pokemon y tener más turnos de inicio
Alguien tiene el patito? Ofrezco sprigatito.
Akeroth está baneado por "troll"
bacogod escribió:
Alexvice2 escribió:Yo el único problema que tengo es lo de los fps, pero me acostumbro muy fácil la verdad.

segun gamefreak este juego empezo en 2019 a desarrollarse por lo que 3 años de desarrollo este xD
un mundo abierto deberian ser 5 minimo

A ver 3 años para desarrollar este juego es tiempo de sobra... Pero muy de sobra. Algo menos de 5 años estuvo elden ring, pero coño me vas a comparar el mundo vacío de Pokémon con el de elden ring.
no se si se habra comentado ya pero al parecer, gamefreak ya esta trabajando en el ansiado parche eso si, al parecer no van a arreglar los bug tochos esos salvajes que hemos visto en los videos y tik toks porque según ellos esos bugs solo se han dado en los juegos que salieron allende los mares del sur del caribe xD en fin, por lo menos van a sacar un parche para corregir los problemas que ya es algo no? no se si lo que dicen de los bugs bestias es cierto o solo una escusa por vagueza de la empresa pero bueno.

@Fanpok que leyendas se ve peor que espada/escudo y los remakes de DP? mira colega, si vale que lo mismo no llega a la calidad tecnica de S/E pero artisticamente y visualmente es muchisimo mas bonito y atractivo y eso que se ve mejor que los remakes de DP?........ solo dire, que va a ser que no tio, otra cosa es que a ti no te haya gustado leyendas porque tu eres de entrenar y no de investigar (que por lo que he visto es lo que le ha pasado a algunos) pero decir que se ve peor que esos juegos? va a ser que no.

y no voy a decir el famosos "salvo sus fallos tecnicos" porque huelga ya decirlo ni es necesario ya a estas alturas, yo por lo menos disfrute leyendas arceus y estoy disfrutando escarlata, lo que no quita que ambos sean criticable claro pero coño, visualmente se muchisimo mejor que ambos titulos que has mencionado (bueno de momento solo leyendas Arceus, este esta por ver con el proximo parche xD)
@Shephon compañero, ¿de dónde sale la info? ¿Hay algo oficial o es una suposición de los medios?

Tengo el juego a medio gas por qué se me hace insufrible jugarlo y mira que me gusta lo que veo...
11277 respuestas