› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shiny-estro escribió:Lirathyra escribió:J_Aimar escribió:Hay alguna forma de que el 90% de las incursiones no den error al intentar unirte?
A mi solo me da error si tardo en unirme (supongo que porque se llena antes), lo que hago es darle rapidamente y cruzar los dedos
PD. primera raid de 6* que me sale y es un ditto
Así da gusto
De 6 estrellas tiene todos los ivs al max?
Jose_Muse escribió:Lirathyra escribió:Jose_Muse escribió:Como siempre, exagerado con Pokémon, en Arceus eran los gráficos que hacían el juego injugable y ahora los bugs, cuando no es algo común (en 15 horas solo he visto fallos se sombras).
En lo demás juegazo, nada que ver con lo que decían los piratas que tuvieron el juego antes aquí, casualmente como pasó con bayonetta 3, era malísimo hasta que salió el juego y solo veías comentarios buenos.
Como os gusta tergiversar.. precisamente lo que se decía con el pokémon es que el juego era bueno pero el apartado técnico era horrible cosa que se puede afirmar que la gran mayoría de la gente comparte.
Y la gente no dice que sea injugable por Bugs si no por lo técnico.
Claro claro, estaban todos diciendo que era buenísimo
Bespiria escribió:@Lirathyra
Pero digo yo, porque la gente farmea dittos aun en incursiones? no se pueden pasar los dittos de escudo y espada a escarlata y purpura?
yo aun tengo el mio con full Ivs y shiny en escudo y preparado para dar el salto en escarlata, pero hasta el 30 de este mes no creo jugarlo ya que quede con un amigo para empezar la partida a la vez xD el en su version purpura y yo en la mia, hicimos lo mismo en escudo y espada via discord y la verdad que te lo pasas bien comentando que pokemons te encuentras por el camino xD.
Bespiria escribió:@Lirathyra
Pero digo yo, porque la gente farmea dittos aun en incursiones? no se pueden pasar los dittos de escudo y espada a escarlata y purpura?
yo aun tengo el mio con full Ivs y shiny en escudo y preparado para dar el salto en escarlata, pero hasta el 30 de este mes no creo jugarlo ya que quede con un amigo para empezar la partida a la vez xD el en su version purpura y yo en la mia, hicimos lo mismo en escudo y espada via discord y la verdad que te lo pasas bien comentando que pokemons te encuentras por el camino xD.
Jose_Muse escribió:gazapito escribió:Kirthash escribió:Creo que hasta que no salga el juego oficialmente, la gente no se puede quejar de gráficos o al menos no afirmar con tanta rotundidad que el juego es un despropósito; más que nada porque lo mismo el rendimiento no es el mismo al ser una copia pirata que puede dar fallos por mucho que la gente se empeñe en decir que no. Cuando ya salga y se empiece a jugar ahí ya se pueden sacar las antorchas si se confirman esos problemas (que siempre se pueden solucionar con parches como hace hoy en día el 99% de los juegos de consolas que sí buscan gráficos).
Algo que decir?
@Jose_Muse El juego ya ha salido.
Solamente tienes que leer los comentarios.
Para tu info: El Build ID del juego es el mismo en la copia original que en el Dump que se filtró
No entiendo esa postura de no querer ver la realidad xD
Ya ha pasado con Espada y ahora con este.
Como siempre, exagerado con Pokémon, en Arceus eran los gráficos que hacían el juego injugable y ahora los bugs, cuando no es algo común (en 15 horas solo he visto fallos se sombras).
En lo demás juegazo, nada que ver con lo que decían los piratas que tuvieron el juego antes aquí, casualmente como pasó con bayonetta 3, era malísimo hasta que salió el juego y solo veías comentarios buenos.
unilordx escribió:Paldea Region Map
dhorno escribió:Hay códigos de intercambio y solo es gente ofreciendo chochodiles y putos gatos. Nadie ofrece un Quaxly... Me veo hasta Pokémon Home sin poderlo conseguir.
Fanpok escribió:
¿Qué es un Discord? También tenéis un grupo de Telegram, ¿no? Solicité unirme ayer.
DLC MAP !
Fanpok escribió:
¿Qué es un Discord? También tenéis un grupo de Telegram, ¿no? Solicité unirme ayer.
Álvaro Oreja escribió:Hasta primavera del 2023 no hay compatibilidad con Pokémon Home compi.
pebol escribió:A mi es el juego de la saga que mejores sensaciones me está dando desde Oro / Plata.
Me encanta que sea mundo abierto y ojalá los siguientes sean así.
Eso sí, creo que la estoy liando con el orden, primero hice el de bicho y luego el de agua que lo pasé de milagro yendo por debajo del nivel.
Ahora ni idea de donde ir, ya me he encontrado caminos que no puedo avanzar, así que a donde me lleve el viento.
Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.
pebol escribió:A mi es el juego de la saga que mejores sensaciones me está dando desde Oro / Plata.
Me encanta que sea mundo abierto y ojalá los siguientes sean así.
Eso sí, creo que la estoy liando con el orden, primero hice el de bicho y luego el de agua que lo pasé de milagro yendo por debajo del nivel.
Ahora ni idea de donde ir, ya me he encontrado caminos que no puedo avanzar, así que a donde me lleve el viento.
Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.
monkey360ct escribió:Segunda medalla, he aquí mi opinión. Primero, quiero dejar claro que este juego lo he emulado, y me alegro de no haberlo comprado porque estoy, de nuevo, decepcionado con Game Freak y su trabajo.
No es el peor Pokémon de los últimos diez años, pero desde luego el listón de la saga esta bajísimo y se demuestra con la autocomplacencia con la que el fandom esta tratando a la franquicia, lo que mas estoy leyendo y me ha hecho querer probar el juego es basicamente un: "No es top graficamente y tiene bugs, pero es divertido".
Es mejor juego que Blanco y Negro 2? Podria llegar a decir que si: Hay mayor variedad de todo, mas Pokemon, nuevas mecanicas...
Es mejor Pokémon que los previamente mencionados? No, no se les acerca ni a suela de los talones.
El juego técnicamente es peor que estos dos juegos de NDS, simple y llanamente. Y hablo de aspectos técnicos cuando menciono al contexto histórico, no me meto en comparaciones, aunque ahí también Escarlata y Purpura recibirían otro correctivo.
Si hablamos a nivel artisico. A mi entre un pixel art bonito y que el juego se caiga por ser 3D en mundo abierto me deja con poquísimas dudas. Parece un juego indie en el peor sentido de la palabra, a dia de hoy los juegos indies tienen un nivel altisimo y compararlos con este Pokemon me parece una faltada. El juego no es horrible, pero si me dices que este juego es de PS2, diria que es una locura. Pero es que en esta misma consola tenemos otros juegos que se ven de locos.
El juego tampoco me esta pareciendo divertido, es un tremendo paseo con mucho texto y alguna pelea de tramite.Lo jodido de esto, es que parece que el reto se encontrara en el online, como en entregas anteriores. La historia no puedo comentarla, pero aunque fuera un pepino tampoco me parecería que la balanza se movería mucho de donde esta ahora mismo.
Otro aspecto a considerar es que en Game Freak no tienen falta de ideas, pero ahora la franquicia es un cascaron de lo que fue, atada a viejas ideas y a la vez quitando y metiendo cosas para que el producto no sea siempre el mismo. Arceus fue un soplo de aire fresco, aunque a mi tampoco me pareció un juego excesivamente divertido, despues de comprarlo lo deje al conseguir todas las monturas y poco mas.
Si yo estuviera a cargo del siguiente juego tomaría las siguientes decisiones:
-Un solo juego de linea principal:
Fuera las ediciones por colores. Esto se hizo en el pasado por una cuestion de marketing y una busqueda de buscar la cooperación entre jugadores. Esto ya sobra y hay mejores maneras de solventarlo. Por ejemplo, una seleccion aleatoria de Pokemon dependiendo de un test al inicio del juego. Hay muchos pokemon, mas de mil. Supongamos que sin evoluciones hay unos 300, que claramente hay muchisimos mas. No hace falta siquiera que entren todos, deja algunos para DLC junto a nuevos retos.
-Vuelta al pixel art:
Seamos claros, a Pokemon el 3D le ha sentado fatal. Un estilo pixel art HD le iría perfecto. Asi matas tambien las comparaciones con otros juegos que te estan destrozando.
-Stop al quita y pon:
Mantener mecanicas y pulir nuevas ideas. Yo creo que ni me acuerdo de todas las mierdas que han ido quitando y poniendo desde XY. El competitivo deberia ir en una linea, pero ademas estandarizar otros modos de combate y opciones para mutijugador. Lo ultimo ha sido la eliminacion de la guarderia, que es un icono de la saga junto a los centros pokemon.
-Amor a la franquicia:
Toma de tiempo necesaria para sacar juegos redondos en la linea principal. Pokemon se esta convirtiendo en una especia de FIFA mas que a un Zelda, por poner un ejemplo. Es obvio que Game Freak esta sacando juegos para asi que la rueda siga girando, pero el ritmo actual es insostenible si quieres mantener un nivel de calidad alto.
-Respeto al consumidor:
Aqui me voy a centrar en hablar de que se trata al consumidor como idiota. Seamos claros, todos sabemos como funcionan las mecanicas y el tutorial forzado sobra. De igual manera que falta un modo de dificultad más alto. No te pido que lo metas por defecto, pero encuentra soluciones que no sean perezosas como aumento de niveles y ya esta.
Tengo mas cosas que comentar, pero es suficiente, dudo mucho que siquiera me leais el tocho.
Mi resumen seria que esto se veia venir. Y desgraciadamente no va a cambiar.
el dudu escribió:Si a alguien le sobran un ditto shiny japo 6 ivs aunque no sea legal lo recibo de forma gustosa, solo lo quiero para criar
O si sabeis como conseguirlo mediante codigos o demás de intercambio
Fernialonso88 escribió:monkey360ct escribió:Segunda medalla, he aquí mi opinión. Primero, quiero dejar claro que este juego lo he emulado, y me alegro de no haberlo comprado porque estoy, de nuevo, decepcionado con Game Freak y su trabajo.
No es el peor Pokémon de los últimos diez años, pero desde luego el listón de la saga esta bajísimo y se demuestra con la autocomplacencia con la que el fandom esta tratando a la franquicia, lo que mas estoy leyendo y me ha hecho querer probar el juego es basicamente un: "No es top graficamente y tiene bugs, pero es divertido".
Es mejor juego que Blanco y Negro 2? Podria llegar a decir que si: Hay mayor variedad de todo, mas Pokemon, nuevas mecanicas...
Es mejor Pokémon que los previamente mencionados? No, no se les acerca ni a suela de los talones.
El juego técnicamente es peor que estos dos juegos de NDS, simple y llanamente. Y hablo de aspectos técnicos cuando menciono al contexto histórico, no me meto en comparaciones, aunque ahí también Escarlata y Purpura recibirían otro correctivo.
Si hablamos a nivel artisico. A mi entre un pixel art bonito y que el juego se caiga por ser 3D en mundo abierto me deja con poquísimas dudas. Parece un juego indie en el peor sentido de la palabra, a dia de hoy los juegos indies tienen un nivel altisimo y compararlos con este Pokemon me parece una faltada. El juego no es horrible, pero si me dices que este juego es de PS2, diria que es una locura. Pero es que en esta misma consola tenemos otros juegos que se ven de locos.
El juego tampoco me esta pareciendo divertido, es un tremendo paseo con mucho texto y alguna pelea de tramite.Lo jodido de esto, es que parece que el reto se encontrara en el online, como en entregas anteriores. La historia no puedo comentarla, pero aunque fuera un pepino tampoco me parecería que la balanza se movería mucho de donde esta ahora mismo.
Otro aspecto a considerar es que en Game Freak no tienen falta de ideas, pero ahora la franquicia es un cascaron de lo que fue, atada a viejas ideas y a la vez quitando y metiendo cosas para que el producto no sea siempre el mismo. Arceus fue un soplo de aire fresco, aunque a mi tampoco me pareció un juego excesivamente divertido, despues de comprarlo lo deje al conseguir todas las monturas y poco mas.
Fuera las ediciones por colores. Esto se hizo en el pasado por una cuestion de marketing y una busqueda de buscar la cooperación entre jugadores. Esto ya sobra y hay mejores maneras de solventarlo. Por ejemplo, una seleccion aleatoria de Pokemon dependiendo de un test al inicio del juego. Hay muchos pokemon, mas de mil. Supongamos que sin evoluciones hay unos 300, que claramente hay muchisimos mas. No hace falta siquiera que entren todos, deja algunos para DLC junto a nuevos retos.
-Vuelta al pixel art:
Seamos claros, a Pokemon el 3D le ha sentado fatal. Un estilo pixel art HD le iría perfecto. Asi matas tambien las comparaciones con otros juegos que te estan destrozando.
-Stop al quita y pon:
Mantener mecanicas y pulir nuevas ideas. Yo creo que ni me acuerdo de todas las mierdas que han ido quitando y poniendo desde XY. El competitivo deberia ir en una linea, pero ademas estandarizar otros modos de combate y opciones para mutijugador. Lo ultimo ha sido la eliminacion de la guarderia, que es un icono de la saga junto a los centros pokemon.
-Amor a la franquicia:
Toma de tiempo necesaria para sacar juegos redondos en la linea principal. Pokemon se esta convirtiendo en una especia de FIFA mas que a un Zelda, por poner un ejemplo. Es obvio que Game Freak esta sacando juegos para asi que la rueda siga girando, pero el ritmo actual es insostenible si quieres mantener un nivel de calidad alto.
-Respeto al consumidor:
Aqui me voy a centrar en hablar de que se trata al consumidor como idiota. Seamos claros, todos sabemos como funcionan las mecanicas y el tutorial forzado sobra. De igual manera que falta un modo de dificultad más alto. No te pido que lo metas por defecto, pero encuentra soluciones que no sean perezosas como aumento de niveles y ya esta.
Tengo mas cosas que comentar, pero es suficiente, dudo mucho que siquiera me leais el tocho.
Te van a pedrear compañero, mas menos puse lo mismo yo pero más resumido y utilizando otras palabras q para los fanboys y sensibles les sentó fatal, y no ven la realidad!!
Pero suerte, mucha suerte! Estoy contigo!
Alexvice2 escribió:@pebol Yo primero hice el gimnasio de planta, luego el eléctrico (que me dejó a 1ps, no sé cómo me lo pasé xD), luego hice el primer dominante, la de fuego del equipo star (lo mismo, me lo pasé de milagro) y luego fui al gimnasio de bicho y le sacaba 10 niveles jaja.
Se supone que puedes ir donde quieras, pero el mapa te dice más o menos si son difíciles o no. Según eso pone que el de hielo es el último gimnasio.
Kzero escribió:Alexvice2 escribió:@pebol Yo primero hice el gimnasio de planta, luego el eléctrico (que me dejó a 1ps, no sé cómo me lo pasé xD), luego hice el primer dominante, la de fuego del equipo star (lo mismo, me lo pasé de milagro) y luego fui al gimnasio de bicho y le sacaba 10 niveles jaja.
Se supone que puedes ir donde quieras, pero el mapa te dice más o menos si son difíciles o no. Según eso pone que el de hielo es el último gimnasio.
Hay cierto orden por nivel, pero si te fijas es un caos, te van moviendo de este a oeste casi sin sentido.
Sin poner nombres para no hacer spoiler, por ejemplo haces un dominante en el este, pero despues te mandan a una base star al oeste, pero despues un gimnasio que está en el este, y luego te tienes que retrasar desde esa misma ciudad al suroeste, cerquita...y luego otra vez al oeste xD
Yo lo he dicho un par de veces, un autolevel le hubiera venido del carajo al juego. Que cada uno se montara la película como quisiera y con sentido.
Salu2
Devil Crown escribió:Como chucha se evoluciona a Tandemouse? Lo he subido a nivel 26, he paseado con el, me he pegado con pichus por que también decían que evolucionaba al pelear con ratas.
Jose_Muse escribió:gazapito escribió:Kirthash escribió:Creo que hasta que no salga el juego oficialmente, la gente no se puede quejar de gráficos o al menos no afirmar con tanta rotundidad que el juego es un despropósito; más que nada porque lo mismo el rendimiento no es el mismo al ser una copia pirata que puede dar fallos por mucho que la gente se empeñe en decir que no. Cuando ya salga y se empiece a jugar ahí ya se pueden sacar las antorchas si se confirman esos problemas (que siempre se pueden solucionar con parches como hace hoy en día el 99% de los juegos de consolas que sí buscan gráficos).
Algo que decir?
@Jose_Muse El juego ya ha salido.
Solamente tienes que leer los comentarios.
Para tu info: El Build ID del juego es el mismo en la copia original que en el Dump que se filtró
No entiendo esa postura de no querer ver la realidad xD
Ya ha pasado con Espada y ahora con este.
Como siempre, exagerado con Pokémon, en Arceus eran los gráficos que hacían el juego injugable y ahora los bugs, cuando no es algo común (en 15 horas solo he visto fallos se sombras).
FunkyBass escribió:Alguien se ha parado a mirar la maqueta que observa el profesor de biología Jacq?DLC MAP !
Que vicio tengo!
Fanpok escribió:FunkyBass escribió:Alguien se ha parado a mirar la maqueta que observa el profesor de biología Jacq?DLC MAP !
Que vicio tengo!
¡Foto o captura que me has dejado con la intriga y no estoy en casa!
seaman escribió:Kzero escribió:Alexvice2 escribió:@pebol Yo primero hice el gimnasio de planta, luego el eléctrico (que me dejó a 1ps, no sé cómo me lo pasé xD), luego hice el primer dominante, la de fuego del equipo star (lo mismo, me lo pasé de milagro) y luego fui al gimnasio de bicho y le sacaba 10 niveles jaja.
Hay cierto orden por nivel, pero si te fijas es un caos, te van moviendo de este a oeste casi sin sentido.
Sin poner nombres para no hacer spoiler, por ejemplo haces un dominante en el este, pero despues te mandan a una base star al oeste, pero despues un gimnasio que está en el este, y luego te tienes que retrasar desde esa misma ciudad al suroeste, cerquita...y luego otra vez al oeste xD
Yo lo he dicho un par de veces, un autolevel le hubiera venido del carajo al juego. Que cada uno se montara la película como quisiera y con sentido.
Salu2
La cosa con el auto level es que te podrías pasar los gym con Pokémon de nivel 10 y luego que haces con la Liga. ¿También auto level?
No tendría sentido.
Yo creo que lo correcto es como lo han hecho pero que hubieran estado los gyms organizados de mejor manera para saber de manera natural a donde ir o no.
Los Pokémon de la zona te van dando pistas pero es complicado.
monkey360ct escribió:Segunda medalla, he aquí mi opinión. Primero, quiero dejar claro que este juego lo he emulado, y me alegro de no haberlo comprado porque estoy, de nuevo, decepcionado con Game Freak y su trabajo.
-Vuelta al pixel art:
-Stop al quita y pon:
-Amor a la franquicia:
-Respeto al consumidor:
bucks escribió:Si me encanta Pokémon, ¿Debería comprarlo? Temo que loss lastres técnicos que indicáis muchos me saquen completamente del juego
bucks escribió:Si me encanta Pokémon, ¿Debería comprarlo? Temo que loss lastres técnicos que indicáis muchos me saquen completamente del juego
bacogod escribió:.
- Lo del juego de una línea te lo compro -
Es una gilipollez que haya dos juegos porque luego puedes conseguir todos fácilmente. Pero las ventas demuestran que va bien. Y al fin y al cabo es empresa
Bespiria escribió:bacogod escribió:.
- Lo del juego de una línea te lo compro -
Es una gilipollez que haya dos juegos porque luego puedes conseguir todos fácilmente. Pero las ventas demuestran que va bien. Y al fin y al cabo es empresa
De todo esto es lo que mas me llama la atencion y me parece que en cada entrega pasa desapercibido...
me resulta una locura como la gente pilla las 2 ediciones en estos tiempo...
Es como el dia de mañana te sacan el god of war version kratos, y otra edicion de god of war version atreus, con un par de añadidos, recolors, y que te cuentan la historia de cada uno en sus respectivas ediciones...
me parece una locura que a dia de hoy sigan existiendo 2 ediciones de pokemon, como si te sacan 2 bayonettas y en una version juegas con cereza y en otra juegas con jeanne pero oh, tienen una minuscula diferencia de historia y algun boss diferente pero toooodooo el mapeado y las zonas que recorres son las mismas por no decir el 80% es el mismo.
Me quedo flipando, osea se que los que compran ambas ediciones es para tener todos los pokemons y es entendible, pero igualmente pensandolo en frio es una locura, osea eso lo llega a hacer alguna compañia de sony/microsoft con algunos juegos repetidamente y seguidamente yo creo que se le tiran al cuello.
Es como comprar la edicion de persona 5 en ps5, xbox, pc, y switch y te dicen... no es que regalan un persona super chetado en cada edicion + 1 boss adicional y ya no juegas con joker en xbox, ahora en pc juegas con akechi, y una cosa es ser multiplataforma... pero es que pokemon es solo para una plataforma...
y eso siendo agradecidos con historia alternativa, porque en pokemon no hay historial alternativa en las ediciones, vamos, es mas grave aun...
Me quedo flipando como cada ediciones vende y no poco precisamente... escudo y espada recuerdo que lei que vendio 23 millones o asi... basicamente vende mas que cualquier triple A de sony, ni elden ring...
Y bueno ya si pones todas las ventas de todos los juegos de pokemon pues ya... y con minimo esfuerzo, porque pokemon graficamente y tecnicamente es de las franquicias que mas lentas estan evolucionando si lo comparas con otras.
y estas 2 ediciones con minimos añadidos es increible que funcione, me mire una review y estas son las diferencias:
-Un par de pokemon en cada uno (larvitar y bagon).
-Turo/Sada.
-La vestiamenta del prota que es naranja/purpura dependiendo de la edicion o algo asi escuche.
-El legendario de turno.
y nose si me dejo algo.
Realmente nose porque existen 2 ediciones pudiendo hacerlo como esmeralda, cristal, platino... etc
el colmilludo del desierto que pokemon puede hacerle pupa ya que es tipo tierra -Acero y que nivel