[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
sí sí ya te vimos akeroth
A mí el mapa no me parece pequeño para nada, tiene muy buen tamaño y muchos recovecos, eso de que de un sprint te recorres medio mapa no hay por donde cogerlo.
Y que lo único que haces es buscar pokémon y capturarlos, vaya qué sorpresa, como en todos los juegos de la saga.
Para gustos colores, a quien no le guste el juego perfecto, pero ya nos quejamos de unas cosas que tela...
Estoy intentando hacer crias de Fuecoco con la evo de éste y un ditto, pero a pesar de tenerlos a ellos solos en el equipo y tener poder huevo activo, miro la cesta del picnic y no hay nada ¿alguien sabe que hay que hacer o es que simplemente tardan mucho en aparecer?
He estado buscando como loco la manera en el juego y he mirado por el foro a ver si alguien decía algo al respecto que lo asegurara al 100% pero no, ¿Se puede desactivar de alguna manera el repartir experiencia?

Para mí, que llevo jugando a esto toda la vida, me encantaba cuando le ponías el repartir experiencia a 1 solo pokémon para subirlo más rápidamente, pero tenías que sudar tinta para mantener balanceado el equipo, ahora entre que le repartes a todos, a la hora de capturar también ganas (algo que me parece bien) y que no se puede quitar, pues se me hace sencillo, necesito menos horas para conseguir lo que quiero y me da pena que algo que antes me pegaba horas y horas para conseguirlo, ahora sea tan sencillo.

Obviamente guay, pero si fuera opcional, pues oye, para el que quiera sudar un poco más a la hora de conseguir subir niveles estaría muy guay, y no creo que cueste mucho implementar eso.

Bueno, eso, ¿Me voy olvidando, no?
Raugo escribió:@FunkyBass El cambio de resolución en el menu de la consola lo único que hace es n reescalado, el juego se sigue procesando al a misma resolución así que no debería de haber ninguna diferencia en cuanto al rendimiento.

Saludos

Entonces cuando se juega en portátil es una falsa sensación de mejora también ?
Porque cuando lo pongo en el televisor “pro” le noto más las costuras aun teniéndolo bien configurado.

Bueno… pues eso, falsa sensación

Gracias
Gerudo escribió:Estoy intentando hacer crias de Fuecoco con la evo de éste y un ditto, pero a pesar de tenerlos a ellos solos en el equipo y tener poder huevo activo, miro la cesta del picnic y no hay nada ¿alguien sabe que hay que hacer o es que simplemente tardan mucho en aparecer?

Recoge al legendario y tira la pelota. Con poder huevo deberían salirte rápido es raro se habrá bugeado reinicia picnic y haz otro bocata
bacogod escribió:@susinsin Ah y no te olvides de combatir, que malo es Pokémon que es de capturar y combatir! Fracaso total!
Es que ya te tienes que reir

Total... Solo veo 2 opciones: o les gusta jugarlo y trolear a los demás, o no les gusta y se trolean a sí mismos.
Hay alguna forma de cambiar el color de las cejas con la partida ya empezada?
saulbv77 escribió:He estado buscando como loco la manera en el juego y he mirado por el foro a ver si alguien decía algo al respecto que lo asegurara al 100% pero no, ¿Se puede desactivar de alguna manera el repartir experiencia?

Para mí, que llevo jugando a esto toda la vida, me encantaba cuando le ponías el repartir experiencia a 1 solo pokémon para subirlo más rápidamente, pero tenías que sudar tinta para mantener balanceado el equipo, ahora entre que le repartes a todos, a la hora de capturar también ganas (algo que me parece bien) y que no se puede quitar, pues se me hace sencillo, necesito menos horas para conseguir lo que quiero y me da pena que algo que antes me pegaba horas y horas para conseguirlo, ahora sea tan sencillo.

Obviamente guay, pero si fuera opcional, pues oye, para el que quiera sudar un poco más a la hora de conseguir subir niveles estaría muy guay, y no creo que cueste mucho implementar eso.

Bueno, eso, ¿Me voy olvidando, no?

Lleva unas pocas generaciones que es obligatorio, así que no queda otra que acostumbrarse.

Guille_c94 escribió:Hay alguna forma de cambiar el color de las cejas con la partida ya empezada?

Le das a la cruceta izquierda, y puedes personalizar totalmente al pj.

Salu2
Gerudo escribió:Estoy intentando hacer crias de Fuecoco con la evo de éste y un ditto, pero a pesar de tenerlos a ellos solos en el equipo y tener poder huevo activo, miro la cesta del picnic y no hay nada ¿alguien sabe que hay que hacer o es que simplemente tardan mucho en aparecer?

Tienes que comer poder huevo, hazte bocata o vete a una ciudad y come algo que lo tenga
estoy en el combate
contra Damian en el faro tiene un equipo de nivel 58 ¿que equipo de pokemon me aconsejais y a que nivel?
bacogod escribió:

Recoge al legendario y tira la pelota. Con poder huevo deberían salirte rápido es raro se habrá bugeado reinicia picnic y haz otro bocata

He hecho esto y nada, hasta que he puesto la consola en modo avión, que tenía el modo online en el Pokemon activado y al pasar a modo desconectado, no se por qué, pero me han empezado a salir huevos en la cesta... ¿será un bug? :-?
En qué tiendas venden pantalones y ropa que parezca entrenador Pokémon? He ido a varias tiendas y no me gusta nada y llevo unas pintas de moñas que no me gustan nada.
FunkyBass escribió:
Raugo escribió:@FunkyBass El cambio de resolución en el menu de la consola lo único que hace es n reescalado, el juego se sigue procesando al a misma resolución así que no debería de haber ninguna diferencia en cuanto al rendimiento.

Saludos

Entonces cuando se juega en portátil es una falsa sensación de mejora también ?
Porque cuando lo pongo en el televisor “pro” le noto más las costuras aun teniéndolo bien configurado.

Bueno… pues eso, falsa sensación

Gracias

Cuando juegas en portatil el juego pasa a modo portatil ajustando la resolucion y la frecuencia de la CPU/GPU (que por cierto este pokemon usa la frecuencia maxima 460mhz) por lo que si que hay un cambio.

Saludos
@Alesann respuesta simple: no hay. Lo busqué por todos lados y todo el mundo decía lo mismo.

Los conjuntos de pantalones y pecho son los 4 que llevas de serie. Sólo se pueden comprar complementos.
Akeroth está baneado por "troll"
Vale vale perdonad chicos. Suena muy agresivo lo que digo a veces. Si que el mapa tiene un tamaño adecuado y se puede recorrer rápido cosa que está bien (las monturas son de lo mejor del juego, eliminan los "muros"del mapa y puedes ir donde quieras) pero un mundo abierto sin nada que hacer no tiene ningún valor solo es un trozo de suelo. Antes un usuario ha puesto que hay muchísimos recovecos es que no es verdad, y los pocos que hay solo llevan a un suelo con pokeballs para recoger. Cuando digo que solo se pueden capturar Pokémons (que ya se que es la mecánica principal) me refiero al que el único aliciente para usarlos es pasarte la historia, que telita con la historia, a parte de eso nada. Nose, sin pensarlo mucho un mundo abierto con una academia gigante no os pide exámenes con pruebas de captura de Pokémons a lo arceus o de peleas que te permitan subir de rango en la academia. El mundo de pokemon es muy rico y no se ha querido aprovechar.

La historia se divide en gimnasios, bases, y Pokémons dominantes. Los gimnasios son lo peor del juego, rozando lo insultante, vamos que a cualquiera de nosotros se nos ocurre algo más divertido que arrastrar una aceituna hasta la línea de meta. Las bases es la misma mecánica repetida 5 veces, y no es una buena mecánica, a rasgos generales es sacar los Pokémon y que se peguen solos +boss fight bastante chula. Y los Pokémon dominantes son un poke algo más fuerte de normal, bien.

Cuando he dicho que no se me ocurre un juego de mundo abierto peor que este es porque de verdad no se me ocurre uno. Si a alguien se le ocurre un mundo abierto peor implementado que lo diga por favor.
Gerudo escribió:
bacogod escribió:

He hecho esto y nada, hasta que he puesto la consola en modo avión, que tenía el modo online en el Pokemon activado y al pasar a modo desconectado, no se por qué, pero me han empezado a salir huevos en la cesta... ¿será un bug? :-?

Si, estoy en muchos grupos y a algunas personas les salen pocos huevos a 0. En cambio a mi me salen una fumada de huevos, y cuando te digo fumada es que si dejo 1 minuto tengo ya casi la cesta llena e inhumano. Yo juego offline de momento
Creo que a Akeroth no le ha convencido del todo el juego.
josemayuste escribió:Creo que a Akeroth no le ha convencido del todo el juego.

Para que vas a capturar pokemon?
Para luchar con ellos ?
Nooooo no puede ser
Jaja no puedo más es de risa

Los pokemon se crían y capturan para jugar en competitivo combatir etc

Si es que Pokémon fue siempre esto
Fanpok escribió:
Shephon escribió:tu lo que has dicho es que espada y escudo y los remakes de DP se ven mejor que Arceus y escarlata/purpura no me cambies ahora las dos ediciones que has dicho antes porque ahora te convenga xD

pues que quieres que te diga si tengo que elegir entre estetica pinipom y la de leyendas Arceus, por no hablar de su apatado artistico y visual, pues me quedo con leyendas arceus de calle y por supuesto con escarlata y purpura, pero vamos que paso cada uno con sus gustos las cosas como son :p.

No es lo que te guste más o lo que te guste menos, es que objetivamente gráficamente está mejor acabado DP o Espada/Escudo que Arceus, punto, y eso lo defiendo aquí y en la China.

Pues siento discrepar, respeto tu opinión por supuesto pero es una opinión nada mas, espada y escudo lo jugué y me pareció la mayor basura tanto a nivel técnico como a nivel visual, un despropósito de juego, los remakes de DP muy bonitos para sentir algo de nostalgia y el estilo pinipom pues recordándo la versión original pues eso, nostalgia y para mi es así y no es una verdad absoluta ni pretendo que lo sea, al menos yo no soy asi pero bueno lo dicho son gustos y nada mas :p mejor pongamos fin al off-topic que al final este no es el hilo de esos juegos :p, un saludo y buen rollo [beer]

PD: ante todo no quiero que creas que voy de malas perdona si mi comentario ha sonado mal, es simplemente una opinión y nada mas, solo que me ha parecido curioso que uno de los juegos de Pokémon mas criticados de la historia de la franquicia (sin contar este por supuesto) te haya parecido mejor que uno con una estética un poco mas quizas, realista de lo que suele ser normal, que si con fallos las cosas como son pero yo hablo de la estética, la ambientación y el diseño, un saludo como ya dije, fin sel off-topic y buen rollo tio [beer]
Akeroth está baneado por "troll"
Tranquilo, acaba de convencerme de la mierda que es. Me acabo de terminar el área del final que es lo que me quedaba.
Hasta los créditos van a saltos, es increíble.
LOS PUTOS CREDITOS VAN MAL! Es un desastre jajaja que locura
bacogod escribió:

Para luchar con ellos ?
Nooooo no puede ser

Yo me había abstenido de comentar desde que me llegó el día de salida, prefiero opinar cuando la cosa esté algo más asentada y se haya disipado algo el hype, sólo diré que tanto Leyendas Arceus como Escarlata me parecen los juegos más divertidos de la saga.
bacogod escribió:

Para luchar con ellos ?
Nooooo no puede ser

Y recoger objetos del suelo ojo también, inaudito en un juego de Pokémon y cualquier RPG xD.

Lo mismo el tio pertenece a PETA ojo al dato xD
Chenkaiser escribió:@Alesann respuesta simple: no hay. Lo busqué por todos lados y todo el mundo decía lo mismo.

Los conjuntos de pantalones y pecho son los 4 que llevas de serie. Sólo se pueden comprar complementos.

De verdad? No me puedo creer esto en un mundo abierto, también es verdad que es GF pero joder. En serio?
Shephon escribió:
bacogod escribió:

Para luchar con ellos ?
Nooooo no puede ser

Y recoger objetos del suelo ojo también, inaudito en un juego de Pokémon y cualquier RPG xD.

Joder y las mts ahora escasean.. O las crafteas o a buscar por el mapa....

O el dinero para mejorar a los Pokémon... En el desierto por ejemplo reaparecen los objetos y ganas algo de pasta....

Ya la gente se queja por quejar jaja
A algunos no les han explicado que los videojuegos son para divertirse y no algo que amortizar si o si, ya van dos usuarios que pasan más rato mosqueados que disfrutando del juego y se lo han terminado, ese sufrimiento en vuestro rato libre para que?? excepto analistas de videojuegos y tal, esto no es un trabajo

Yo la primera hora pensaba que ni lo terminaba... desde luego es vergonzoso este estado, pero si he seguido jugando es porque la diversión supera la rabia que me da que no les de la gana gastarse dinero en programadores. Si no soportase los fallos, lo vendería o regalaría y solucionado, que no me sobra el tiempo para pasarlo a disgusto
Loki93 escribió:A algunos no les han explicado que los videojuegos son para divertirse y no algo que amortizar si o si, ya van dos usuarios que pasan más rato mosqueados que disfrutando del juego y se lo han terminado, ese sufrimiento en vuestro rato libre para que?? excepto analistas de videojuegos y tal, esto no es un trabajo

Yo la primera hora pensaba que ni lo terminaba... desde luego es vergonzoso este estado, pero si he seguido jugando es porque la diversión supera la rabia que me da que no les de la gana gastarse dinero en programadores. Si no soportase los fallos, lo vendería o regalaría y solucionado, que no me sobra el tiempo para pasarlo a disgusto

Porque alguno que otro es troll y no lo está jugando. Si no que busca clip bug compilation pokemon scarlet y viene aquí a quejarse jaja cosa que es peor aún

No me creo que alguien que odia el juego con todo su alma juegue 30H
bacogod escribió:
Shephon escribió:
bacogod escribió:
Para luchar con ellos ?
Nooooo no puede ser

O el dinero para mejorar a los Pokémon... En el desierto por ejemplo reaparecen los objetos y ganas algo de pasta....

pero totalmente xD

por cierto en team eevee han puesto un truco para farmear dinero con la evolución de guimighoul, es un poco pesao pero mejor que ir recogiendo objeto y espera a respawneen :p
Buenas, el tema de criar con ditto me parecio leer algo del truco del huevo o algo asi, que se tiene que hacer un bocadillo con huevo o como va?

Saludos y gracias
Shephon escribió:
bacogod escribió:
Shephon escribió:

pero totalmente xD

por cierto en team eevee han puesto un truco para farmear dinero con la evolución de guimighoul, es un poco pesao pero mejor que ir recogiendo objeto y espera a respawneen :p

yo es que creo que voy a buscar el objeto mas caro y clonarlo, me hace mucha falta el cash
pookemonX escribió:A mi lo que más me molesta del juego es lo que tardan en cargar los pokemon de las cajas del PC, y veo a poca gente quejarse de ello 😅
Y lo mismo con las tiendas de ropa, no he comprado prácticamente ropa en todo el juego porque desespera que cada artículo que quieres ver tarde más de 5 segundos en mostrarse

Yo me he quejado de eso mismo, y del bug a la hora de ordenar los movimiento de un Pokémon, que la descripción no se refresca.

No entiendo porqué tarda tanto en cargar las imágenes de las cajas, tienes que esperar a que cargue todo para ver si hay hueco o no...
bacogod escribió:
Shephon escribió:
bacogod escribió:

pero totalmente xD

yo es que creo que voy a buscar el objeto mas caro y clonarlo, me hace mucha falta el cash

yo es que aun no puedo hacer lo de la clonación, solo puede ser con
Koraido y Miraido
o pude ser con cualquier pokemon?
Shephon escribió:
bacogod escribió:
Shephon escribió:
pero totalmente xD

yo es que aun no puedo hacer lo de la clonación, solo puede ser con
Koraido y Miraido
o pude ser con cualquier pokemon?

solo con la montura, por eso luego no se pueden usar en el online porque el juego sigue viendo que es la montura, yo lo uso para clonar objetos, a ver si sale glitch para conseguir dinero las protes estan caras
dhorno escribió:
pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.

Es el problema de siempre, los que no les gusta el juego y/o ya no lo juegan, en vez de dejar el hilo e irse a comentar a los que siguen jugando o realmente le gustan, siguen por aquí, diciendo cada 3 días lo malo que es el juego.

Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son este meme:

Imagen

Ahora que lo mencionas tienes razon, hace años salio un juego indie tipo pokemon llamado nexomon:extintion y mientras los entuciastas tratabamos de hablar tranquilamente, habia un usuario toxico: desestimandolo, atacando y llenando el hilo de quejas infundadas....

no se si lo recuerdes....

OH, SI.... PORQUE ESE USUARIO ERAS

Ahora mis 2 centavos:

Recuerdo mucho cuando salieron SOL y LUNA, esos juegos fueron un refresco de la saga principal, tenían diseños de pokemon molones (excepto necrozoma) y una mecánica diferente, después se sabría que los hizo el equipo B de Gamefreak, entonces llega el equipo A y saca una versión mejorada " USUL" y fue patético, fue un intento patético por tomar una idea funcional y hacerla innecesariamente grandilocuente volviendo una trama sobre madurez en: "niño random salva el multiverso" (otra vez), sumenle un incentivo triste de regalar legendarios para que los coleccionistas lo compraran ciegamente, un desesperado intento de marketin al convertir " la tercera versión" en 2 versiones separadas.

Y de ahí la cosa no ha mejorado, EE fue un juego decente pero sin alma, Arceus, tenia highlights y shadows muy claras lo que lo volvió inmensamente irregular , el remake de DP lo subarrendaron a otro estudio y ahora EP es un desastre.

... y de temas como la eliminación del GTS ni hablemos porque me enojo mas.

No me hagan caso solo porque sigo la saga DESDE EL PRIMER JUEGO, que no los apantallen MIS CIENTOS DE CARTAS DEL TCG ni mis mas de 50 MONCOLLES, esto es algo que deben de entender de ustedes mismos:

Ser fan NO ES TRAGAR MIERDA

Ser fan NO ES PERDONAR TODO

Ser fan NO ES MENTIR

Ya hay franquicias que han sacado pokemon-likes mas disfrutables, mas divertidos y con mas alma, que pokemon desde hace años, ahí están: Digimon cyber sleuth y su secuela, Nexomon:extintion, Temtem, por citar algunos (los mas clavados conocerán muchos mas mas), ya basta de premiar a Gamefreak por su mal trabajo, ya basta de justificar con el "a mi me divierte" cuando esta roto, sin alma y regalando legendarios para seducir a los coleccionistas.

POKEMON es mas que GAMEFREAK

Por mi parte ya no lo voy a tocar, asi que no me verán mas en este hilo y MUCHAS COSAS tendrían que CAMBIAR para que compre otro juego de GAMEFREAK, porque el problema no es la franquicia, es un estudio mediano que NUNCA quiso crecer, es un estudio QUE LE QUEDO GRANDE EL SWITCH, es un estudio que debe RENOVARSE o DEJAR IR la saga principal.

Es todo,

Que tengan un buen día.
anotherfish escribió:
dhorno escribió:
pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.

Es el problema de siempre, los que no les gusta el juego y/o ya no lo juegan, en vez de dejar el hilo e irse a comentar a los que siguen jugando o realmente le gustan, siguen por aquí, diciendo cada 3 días lo malo que es el juego.

Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son este meme:

Imagen

Ahora que lo mencionas tienes razon, hace años salio un juego indie tipo pokemon llamado nexomon:extintion y mientras los entuciastas tratabamos de hablar tranquilamente, habia un usuario toxico: desestimandolo, atacando y llenando el hilo de quejas infundadas....

Ahora mis 2 centavos:

Recuerdo mucho cuando salieron SOL y LUNA, esos juegos fueron un refresco de la saga principal, tenían diseños de pokemon molones (excepto necrozoma) y una mecánica diferente, después se sabría que los hizo el equipo B de Gamefreak, entonces llega el equipo A y saca una versión mejorada " USUL" y fue patético, fue un intento patético por tomar una idea funcional y hacerla innecesariamente grandilocuente volviendo una trama sobre madurez en: "niño random salva el multiverso" (otra vez), sumenle un incentivo triste de regalar legendarios para que los coleccionistas lo compraran ciegamente, un desesperado intento de marketin al convertir " la tercera versión" en 2 versiones separadas.

Y de ahí la cosa no ha mejorado, EE fue un juego decente pero sin alma, Arceus, tenia highlights y shadows muy claras lo que lo volvió inmensamente irregular , el remake de DP lo subarrendaron a otro estudio y ahora EP es un desastre.

No me hagan caso solo porque sigo la saga DESDE EL PRIMER JUEGO, que no los apantallen MIS CIENTOS DE CARTAS DEL TCG ni mis mas de 50 MONCOLLES, esto es algo que deben de entender de ustedes mismos:

Ser fan NO ES MENTIR

Ya hay franquicias que han sacado pokemon-likes mas disfrutables, mas divertidos y con mas alma, que pokemon desde hace años, ahí están: Digimon cyber sleuth y su secuela, Nexomon:extintion, Temtem, por citar algunos (los mas clavados conocerán muchos mas mas), ya basta de premiar a Gamefreak por su mal trabajo, ya basta de justificar con el "a mi me divierte" cuando esta roto, sin alma y regalando legendarios para seducir a los coleccionistas.

Por mi parte ya no lo voy a tocar, asi que no me verán mas en este hilo y MUCHAS COSAS tendrían que CAMBIAR para que compre otro juego de GAMEFREAK, porque el problema no es la franquicia, es un estudio mediano que NUNCA quiso crecer, es un estudio QUE LE QUEDO GRANDE EL SWITCH, es un estudio que debe RENOVARSE o DEJAR IR la saga principal.

Es todo,

Que tengan un buen día.

El nivel de enfermedad buscando mensajes de hace años ya es increíble.

Pues ya sabes, te vas a al hilo de Temtem, al de Digimon, y al de nexomon a decir lo buenos que son. Este es un hilo de POKÉMON. Si tanto lo odias no hace falta que lo juegues ni que le digas a los usuarios cual es mejor o peor. Porque a mí temtem por ejemplo, me parece una mierda. Pero a diferencia de ti no voy al hilo del Temtem a decirlo, porque me da tremendamente igual. Yo premio al juego que me dé diversión, que es para lo que juego.

Tenga buen día.
Lo que más coraje me da del repartir experiencia además de hacer más fácil el juego es que no te puedes "encariñar" con los Pokémon, a fuecoco le he visto tres veces, como cogí mucha ventaja de nivel lo deje sin usar pero claro iba subiendo solo de estar en el equipo
Las mayúsculas se consideran gritos en Internet.
bacogod escribió:
anotherfish escribió:
dhorno escribió:

Imagen

Ahora mis 2 centavos:

Ser fan NO ES MENTIR

Es todo,

Que tengan un buen día.

El nivel de enfermedad buscando mensajes de hace años ya es increíble.

Pues ya sabes, te vas a al hilo de Temtem, al de Digimon, y al de nexomon a decir lo buenos que son. Este es un hilo de POKÉMON. Si tanto lo odias no hace falta que lo juegues ni que le digas a los usuarios cual es mejor o peor. Porque a mí temtem por ejemplo, me parece una mierda. Pero a diferencia de ti no voy al hilo del Temtem a decirlo, porque me da tremendamente igual. Yo premio al juego que me dé diversión, que es para lo que juego.

Tenga buen día.

No busque los mensajes, solo recorde que tanto ensucio el hilo de un juego que nos hacia muy felices , si tu eres de lo que buscas entiendo que al compararme contigo pienses que estoy tan enfermo como tu
Saludos.hermano.
anotherfish escribió:
dhorno escribió:

Imagen

¡Ostia!, que miedo me acabas de dar... Aunque si sirve de algo, te puedo mandar mis 90 horas metidas al Nexomon. Que sobre todo, malos royos contigo, no quiero tener [mad].

En el de Temtem creo que dije algo como que jamás podría ser como Pokémon, por si lo quieres buscar, ya me lo mandarás por MD a ver que dije realmente, que ahora tengo curiosidad.

PD: El resto del mensaje ni me he molestado en leerlo, me voy corriendo a cerrar la puerta de casa con dos vueltas de llave.
[quote="dhorno"][quote="anotherfish"][quote="dhorno"]

[img]https://i.postimg.cc/q7P3PXMy/bugs-escarlata-purpura.png[/img][/quote]

[b][size=125]OH, SI.... PORQUE ESE USUARIO ERAS [/size][/b] [b][size=175]TÚ[/size][/b][/quote]

¡Ostia!, que miedo me acabas de dar... Aunque si sirve de algo, te puedo mandar mis 90 horas metidas al Nexomon. Que sobre todo, malos royos contigo, no quiero tener [mad].

En el de Temtem creo que dije algo como que jamás podría ser como Pokémon, por si lo quieres buscar.

PD: El resto del mensaje ni me he molestado en leerlo, me voy corriendo a cerrar la puerta de casa con dos vueltas de llave.[/quote]
No te preocupes, no esperaba mas de ti.
Holandes_Errante escribió:Lo que más coraje me da del repartir experiencia además de hacer más fácil el juego es que no te puedes "encariñar" con los Pokémon, a fuecoco le he visto tres veces, como cogí mucha ventaja de nivel lo deje sin usar pero claro iba subiendo solo de estar en el equipo

Los iniciales siempre suben rápido. Hay otros que tardan bastante mas. Pero si, duran poco en sus fases intermedias.
Holandes_Errante escribió:Lo que más coraje me da del repartir experiencia además de hacer más fácil el juego es que no te puedes "encariñar" con los Pokémon, a fuecoco le he visto tres veces, como cogí mucha ventaja de nivel lo deje sin usar pero claro iba subiendo solo de estar en el equipo

En el momento de evolución puedes darle al botón B y cancelas la transición o darle una piedra eterna.
Incluso puedes motivarte y tener a fuecoco al 100 y pasarte el juego con el.
Lo bueno de pokemon es que siempre hay alternativas a tu gameplay.

jaja eso es porque capturais todo, yo como dejo todo lo de la pokedex al final he ido underlever a absolutamente todo, con decirte que la liga la he hecho 3 veces jaja
dhorno escribió:
anotherfish escribió:
dhorno escribió:

En el de Temtem creo que dije algo como que jamás podría ser como Pokémon, por si lo quieres buscar.

PD: El resto del mensaje ni me he molestado en leerlo, me voy corriendo a cerrar la puerta de casa con dos vueltas de llave.

No te preocupes, no esperaba mas de ti.

Si esto es criticar el juego...

search.php?keywords=dhorno&t=2391046&sf=msgonly

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que tienes un grave problema, no se te solucionará, pero salir a la calle lo paliará.

Mi niño no me referia a ese mensaje no trates de hacerte pendejo, pero no es como si esperaba que tuvieras autocritica, autoanálisis o testículos de tu parte, asi que no te preocupes no espero nada de ti, y que bueno que no leíste el resto del mensaje porque no iba dirigido hacia ti.

Saludos hermano.
Alguien para intercambiar un fuecoco por un quaxly?
anotherfish escribió:
dhorno escribió:
anotherfish escribió:No te preocupes, no esperaba mas de ti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que tienes un grave problema, no se te solucionará, pero salir a la calle lo paliará.

Mi niño no me referia a ese mensaje no trates de hacerte pendejo, pero o es como si esperaba que tuvieras autocritica, autoanálisis o testículos de tu parte, asi que no te preocupes no espero nada de ti, y que bueno que no leíste el resto del mensaje porque no iba dirigido hacia ti.

Saludos hermano.

deja de ensuciar el hilo con tus traumas de un hilo de nexomon por dios, si no te gusta pokemon puerta y si tienes algun problema con el usuario le mandas un mensaje
Los fanboys tienen que dejar de vende la milonga que las críticas del juego vienen de quién no lo está jugando. Yo conozco muchos nintenderos y pokemoneros de toda la vida que están flipando con este juego y para mal. Entiendo que haya personas que lo disfruten más que otras, pero el juego hace aguas por muchos lados. A los fanboys se les ve mucho más plumero y son muchos más que los supuestos haters.
bacogod escribió:
anotherfish escribió:
dhorno escribió:

Mi niño no me referia a ese mensaje no trates de hacerte pendejo, pero o es como si esperaba que tuvieras autocritica, autoanálisis o testículos de tu parte, asi que no te preocupes no espero nada de ti, y que bueno que no leíste el resto del mensaje porque no iba dirigido hacia ti.

Saludos hermano.

deja de ensuciar el hilo con tus traumas de un hilo de nexomon por dios, si no te gusta pokemon puerta y si tienes algun problema con el usuario le mandas un mensaje

2 lineas para dejar en evidencia una mentira y decenas para dar mi opinión sobre pokemon y gamefreak, y te estas enfocando en lo que te conviene para decir que estoy ensuciando el hilo con mensajes personales ¿y el del problema soy yo?¿cuando fue la ultima vez que fuiste a un Psiquiatra compañero?
anotherfish escribió:
bacogod escribió:
anotherfish escribió:Mi niño no me referia a ese mensaje no trates de hacerte pendejo, pero o es como si esperaba que tuvieras autocritica, autoanálisis o testículos de tu parte, asi que no te preocupes no espero nada de ti, y que bueno que no leíste el resto del mensaje porque no iba dirigido hacia ti.

Saludos hermano.

2 lineas para dejar en evidencia una mentira y decenas para dar mi opinión sobre pokemon y gamefreak, y te estas enfocando en lo que te conviene para decir que estoy ensuciando el hilo con mensajes personales ¿y el del problema soy yo?¿cuando fue la ultima vez que fuiste a un Psiquiatra compañero?

Si, el problema eres tu.
Una pregunta tonta, si crias un pokemon con un teratipo raro del huevo sale también con el teratipo raro'?

Explicado mejor, imaginad un pikachu con teratipo agua, salen las crias con el teratipo agua o el normal eléctrico?
11277 respuestas