› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Raugo escribió:@FunkyBass El cambio de resolución en el menu de la consola lo único que hace es n reescalado, el juego se sigue procesando al a misma resolución así que no debería de haber ninguna diferencia en cuanto al rendimiento.
Saludos
Gerudo escribió:Estoy intentando hacer crias de Fuecoco con la evo de éste y un ditto, pero a pesar de tenerlos a ellos solos en el equipo y tener poder huevo activo, miro la cesta del picnic y no hay nada ¿alguien sabe que hay que hacer o es que simplemente tardan mucho en aparecer?
bacogod escribió:@susinsin Ah y no te olvides de combatir, que malo es Pokémon que es de capturar y combatir! Fracaso total!
Es que ya te tienes que reir
saulbv77 escribió:He estado buscando como loco la manera en el juego y he mirado por el foro a ver si alguien decía algo al respecto que lo asegurara al 100% pero no, ¿Se puede desactivar de alguna manera el repartir experiencia?
Para mí, que llevo jugando a esto toda la vida, me encantaba cuando le ponías el repartir experiencia a 1 solo pokémon para subirlo más rápidamente, pero tenías que sudar tinta para mantener balanceado el equipo, ahora entre que le repartes a todos, a la hora de capturar también ganas (algo que me parece bien) y que no se puede quitar, pues se me hace sencillo, necesito menos horas para conseguir lo que quiero y me da pena que algo que antes me pegaba horas y horas para conseguirlo, ahora sea tan sencillo.
Obviamente guay, pero si fuera opcional, pues oye, para el que quiera sudar un poco más a la hora de conseguir subir niveles estaría muy guay, y no creo que cueste mucho implementar eso.
Bueno, eso, ¿Me voy olvidando, no?
Guille_c94 escribió:Hay alguna forma de cambiar el color de las cejas con la partida ya empezada?
Gerudo escribió:Estoy intentando hacer crias de Fuecoco con la evo de éste y un ditto, pero a pesar de tenerlos a ellos solos en el equipo y tener poder huevo activo, miro la cesta del picnic y no hay nada ¿alguien sabe que hay que hacer o es que simplemente tardan mucho en aparecer?
contra Damian en el faro tiene un equipo de nivel 58 ¿que equipo de pokemon me aconsejais y a que nivel?
bacogod escribió:Gerudo escribió:Estoy intentando hacer crias de Fuecoco con la evo de éste y un ditto, pero a pesar de tenerlos a ellos solos en el equipo y tener poder huevo activo, miro la cesta del picnic y no hay nada ¿alguien sabe que hay que hacer o es que simplemente tardan mucho en aparecer?
Recoge al legendario y tira la pelota. Con poder huevo deberían salirte rápido es raro se habrá bugeado reinicia picnic y haz otro bocata
FunkyBass escribió:Raugo escribió:@FunkyBass El cambio de resolución en el menu de la consola lo único que hace es n reescalado, el juego se sigue procesando al a misma resolución así que no debería de haber ninguna diferencia en cuanto al rendimiento.
Saludos
Entonces cuando se juega en portátil es una falsa sensación de mejora también ?
Porque cuando lo pongo en el televisor “pro” le noto más las costuras aun teniéndolo bien configurado.
Bueno… pues eso, falsa sensación
Gracias
Gerudo escribió:bacogod escribió:Gerudo escribió:Estoy intentando hacer crias de Fuecoco con la evo de éste y un ditto, pero a pesar de tenerlos a ellos solos en el equipo y tener poder huevo activo, miro la cesta del picnic y no hay nada ¿alguien sabe que hay que hacer o es que simplemente tardan mucho en aparecer?
Recoge al legendario y tira la pelota. Con poder huevo deberían salirte rápido es raro se habrá bugeado reinicia picnic y haz otro bocata
He hecho esto y nada, hasta que he puesto la consola en modo avión, que tenía el modo online en el Pokemon activado y al pasar a modo desconectado, no se por qué, pero me han empezado a salir huevos en la cesta... ¿será un bug?
josemayuste escribió:Creo que a Akeroth no le ha convencido del todo el juego.
Fanpok escribió:Shephon escribió:tu lo que has dicho es que espada y escudo y los remakes de DP se ven mejor que Arceus y escarlata/purpura no me cambies ahora las dos ediciones que has dicho antes porque ahora te convenga xD
pues que quieres que te diga si tengo que elegir entre estetica pinipom y la de leyendas Arceus, por no hablar de su apatado artistico y visual, pues me quedo con leyendas arceus de calle y por supuesto con escarlata y purpura, pero vamos que paso cada uno con sus gustos las cosas como son .
No es lo que te guste más o lo que te guste menos, es que objetivamente gráficamente está mejor acabado DP o Espada/Escudo que Arceus, punto, y eso lo defiendo aquí y en la China.
bacogod escribió:josemayuste escribió:Creo que a Akeroth no le ha convencido del todo el juego.
Para que vas a capturar pokemon?
Para luchar con ellos ?
Nooooo no puede ser
Jaja no puedo más es de risa
Los pokemon se crían y capturan para jugar en competitivo combatir etc
Si es que Pokémon fue siempre esto
bacogod escribió:josemayuste escribió:Creo que a Akeroth no le ha convencido del todo el juego.
Para luchar con ellos ?
Nooooo no puede ser
Chenkaiser escribió:@Alesann respuesta simple: no hay. Lo busqué por todos lados y todo el mundo decía lo mismo.
Los conjuntos de pantalones y pecho son los 4 que llevas de serie. Sólo se pueden comprar complementos.
Shephon escribió:bacogod escribió:josemayuste escribió:Creo que a Akeroth no le ha convencido del todo el juego.
Para luchar con ellos ?
Nooooo no puede ser
Y recoger objetos del suelo ojo también, inaudito en un juego de Pokémon y cualquier RPG xD.
Lo mismo el tio pertenece a PETA ojo al dato xD
Loki93 escribió:A algunos no les han explicado que los videojuegos son para divertirse y no algo que amortizar si o si, ya van dos usuarios que pasan más rato mosqueados que disfrutando del juego y se lo han terminado, ese sufrimiento en vuestro rato libre para que?? excepto analistas de videojuegos y tal, esto no es un trabajo
Yo la primera hora pensaba que ni lo terminaba... desde luego es vergonzoso este estado, pero si he seguido jugando es porque la diversión supera la rabia que me da que no les de la gana gastarse dinero en programadores. Si no soportase los fallos, lo vendería o regalaría y solucionado, que no me sobra el tiempo para pasarlo a disgusto
bacogod escribió:Shephon escribió:bacogod escribió:
Para luchar con ellos ?
Nooooo no puede ser
Y recoger objetos del suelo ojo también, inaudito en un juego de Pokémon y cualquier RPG xD.
Joder y las mts ahora escasean.. O las crafteas o a buscar por el mapa....
O el dinero para mejorar a los Pokémon... En el desierto por ejemplo reaparecen los objetos y ganas algo de pasta....
Ya la gente se queja por quejar jaja
Shephon escribió:bacogod escribió:Shephon escribió:
O el dinero para mejorar a los Pokémon... En el desierto por ejemplo reaparecen los objetos y ganas algo de pasta....
pero totalmente xD
por cierto en team eevee han puesto un truco para farmear dinero con la evolución de guimighoul, es un poco pesao pero mejor que ir recogiendo objeto y espera a respawneen
pookemonX escribió:A mi lo que más me molesta del juego es lo que tardan en cargar los pokemon de las cajas del PC, y veo a poca gente quejarse de ello 😅
Y lo mismo con las tiendas de ropa, no he comprado prácticamente ropa en todo el juego porque desespera que cada artículo que quieres ver tarde más de 5 segundos en mostrarse
bacogod escribió:Shephon escribió:bacogod escribió:
pero totalmente xD
por cierto en team eevee han puesto un truco para farmear dinero con la evolución de guimighoul, es un poco pesao pero mejor que ir recogiendo objeto y espera a respawneen
yo es que creo que voy a buscar el objeto mas caro y clonarlo, me hace mucha falta el cash
Koraido y Miraido
Shephon escribió:bacogod escribió:Shephon escribió:
pero totalmente xD
yo es que creo que voy a buscar el objeto mas caro y clonarlo, me hace mucha falta el cash
yo es que aun no puedo hacer lo de la clonación, solo puede ser cono pude ser con cualquier pokemon?Koraido y Miraido
dhorno escribió:pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.
Es el problema de siempre, los que no les gusta el juego y/o ya no lo juegan, en vez de dejar el hilo e irse a comentar a los que siguen jugando o realmente le gustan, siguen por aquí, diciendo cada 3 días lo malo que es el juego.
Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son este meme:
anotherfish escribió:dhorno escribió:pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.
Es el problema de siempre, los que no les gusta el juego y/o ya no lo juegan, en vez de dejar el hilo e irse a comentar a los que siguen jugando o realmente le gustan, siguen por aquí, diciendo cada 3 días lo malo que es el juego.
Algunos intentamos hablar del juego y no hay más que ruido en el hilo. Son este meme:
Ahora que lo mencionas tienes razon, hace años salio un juego indie tipo pokemon llamado nexomon:extintion y mientras los entuciastas tratabamos de hablar tranquilamente, habia un usuario toxico: desestimandolo, atacando y llenando el hilo de quejas infundadas....
no se si lo recuerdes....
OH, SI.... PORQUE ESE USUARIO ERAS TÚ
Ahora mis 2 centavos:
Recuerdo mucho cuando salieron SOL y LUNA, esos juegos fueron un refresco de la saga principal, tenían diseños de pokemon molones (excepto necrozoma) y una mecánica diferente, después se sabría que los hizo el equipo B de Gamefreak, entonces llega el equipo A y saca una versión mejorada " USUL" y fue patético, fue un intento patético por tomar una idea funcional y hacerla innecesariamente grandilocuente volviendo una trama sobre madurez en: "niño random salva el multiverso" (otra vez), sumenle un incentivo triste de regalar legendarios para que los coleccionistas lo compraran ciegamente, un desesperado intento de marketin al convertir " la tercera versión" en 2 versiones separadas.
Y de ahí la cosa no ha mejorado, EE fue un juego decente pero sin alma, Arceus, tenia highlights y shadows muy claras lo que lo volvió inmensamente irregular , el remake de DP lo subarrendaron a otro estudio y ahora EP es un desastre.
... y de temas como la eliminación del GTS ni hablemos porque me enojo mas.
No me hagan caso solo porque sigo la saga DESDE EL PRIMER JUEGO, que no los apantallen MIS CIENTOS DE CARTAS DEL TCG ni mis mas de 50 MONCOLLES, esto es algo que deben de entender de ustedes mismos:
Ser fan NO ES TRAGAR MIERDA
Ser fan NO ES PERDONAR TODO
Ser fan NO ES MENTIR
Ya hay franquicias que han sacado pokemon-likes mas disfrutables, mas divertidos y con mas alma, que pokemon desde hace años, ahí están: Digimon cyber sleuth y su secuela, Nexomon:extintion, Temtem, por citar algunos (los mas clavados conocerán muchos mas mas), ya basta de premiar a Gamefreak por su mal trabajo, ya basta de justificar con el "a mi me divierte" cuando esta roto, sin alma y regalando legendarios para seducir a los coleccionistas.
POKEMON es mas que GAMEFREAK
Por mi parte ya no lo voy a tocar, asi que no me verán mas en este hilo y MUCHAS COSAS tendrían que CAMBIAR para que compre otro juego de GAMEFREAK, porque el problema no es la franquicia, es un estudio mediano que NUNCA quiso crecer, es un estudio QUE LE QUEDO GRANDE EL SWITCH, es un estudio que debe RENOVARSE o DEJAR IR la saga principal.
Es todo,
Que tengan un buen día.
bacogod escribió:anotherfish escribió:dhorno escribió:
Ahora que lo mencionas tienes razon, hace años salio un juego indie tipo pokemon llamado nexomon:extintion y mientras los entuciastas tratabamos de hablar tranquilamente, habia un usuario toxico: desestimandolo, atacando y llenando el hilo de quejas infundadas....
Ahora mis 2 centavos:
Recuerdo mucho cuando salieron SOL y LUNA, esos juegos fueron un refresco de la saga principal, tenían diseños de pokemon molones (excepto necrozoma) y una mecánica diferente, después se sabría que los hizo el equipo B de Gamefreak, entonces llega el equipo A y saca una versión mejorada " USUL" y fue patético, fue un intento patético por tomar una idea funcional y hacerla innecesariamente grandilocuente volviendo una trama sobre madurez en: "niño random salva el multiverso" (otra vez), sumenle un incentivo triste de regalar legendarios para que los coleccionistas lo compraran ciegamente, un desesperado intento de marketin al convertir " la tercera versión" en 2 versiones separadas.
Y de ahí la cosa no ha mejorado, EE fue un juego decente pero sin alma, Arceus, tenia highlights y shadows muy claras lo que lo volvió inmensamente irregular , el remake de DP lo subarrendaron a otro estudio y ahora EP es un desastre.
... y de temas como la eliminación del GTS ni hablemos porque me enojo mas.
No me hagan caso solo porque sigo la saga DESDE EL PRIMER JUEGO, que no los apantallen MIS CIENTOS DE CARTAS DEL TCG ni mis mas de 50 MONCOLLES, esto es algo que deben de entender de ustedes mismos:
Ser fan NO ES TRAGAR MIERDA
Ser fan NO ES PERDONAR TODO
Ser fan NO ES MENTIR
Ya hay franquicias que han sacado pokemon-likes mas disfrutables, mas divertidos y con mas alma, que pokemon desde hace años, ahí están: Digimon cyber sleuth y su secuela, Nexomon:extintion, Temtem, por citar algunos (los mas clavados conocerán muchos mas mas), ya basta de premiar a Gamefreak por su mal trabajo, ya basta de justificar con el "a mi me divierte" cuando esta roto, sin alma y regalando legendarios para seducir a los coleccionistas.
POKEMON es mas que GAMEFREAK
Por mi parte ya no lo voy a tocar, asi que no me verán mas en este hilo y MUCHAS COSAS tendrían que CAMBIAR para que compre otro juego de GAMEFREAK, porque el problema no es la franquicia, es un estudio mediano que NUNCA quiso crecer, es un estudio QUE LE QUEDO GRANDE EL SWITCH, es un estudio que debe RENOVARSE o DEJAR IR la saga principal.
Es todo,
Que tengan un buen día.
El nivel de enfermedad buscando mensajes de hace años ya es increíble.
Pues ya sabes, te vas a al hilo de Temtem, al de Digimon, y al de nexomon a decir lo buenos que son. Este es un hilo de POKÉMON. Si tanto lo odias no hace falta que lo juegues ni que le digas a los usuarios cual es mejor o peor. Porque a mí temtem por ejemplo, me parece una mierda. Pero a diferencia de ti no voy al hilo del Temtem a decirlo, porque me da tremendamente igual. Yo premio al juego que me dé diversión, que es para lo que juego.
Tenga buen día.
anotherfish escribió:dhorno escribió:pebol escribió:Una pena el ambiente que se ha generado en torno al juego. Para mí no va tan mal como para no ser disfrutable y de momento ningún bug ni problema reseñable.
Holandes_Errante escribió:Lo que más coraje me da del repartir experiencia además de hacer más fácil el juego es que no te puedes "encariñar" con los Pokémon, a fuecoco le he visto tres veces, como cogí mucha ventaja de nivel lo deje sin usar pero claro iba subiendo solo de estar en el equipo
Holandes_Errante escribió:Lo que más coraje me da del repartir experiencia además de hacer más fácil el juego es que no te puedes "encariñar" con los Pokémon, a fuecoco le he visto tres veces, como cogí mucha ventaja de nivel lo deje sin usar pero claro iba subiendo solo de estar en el equipo
dhorno escribió:anotherfish escribió:dhorno escribió:
¡Ostia!, que miedo me acabas de dar... Aunque si sirve de algo, te puedo mandar mis 90 horas metidas al Nexomon. Que sobre todo, malos royos contigo, no quiero tener .
En el de Temtem creo que dije algo como que jamás podría ser como Pokémon, por si lo quieres buscar.
PD: El resto del mensaje ni me he molestado en leerlo, me voy corriendo a cerrar la puerta de casa con dos vueltas de llave.
No te preocupes, no esperaba mas de ti.
Si esto es criticar el juego...
search.php?keywords=dhorno&t=2391046&sf=msgonly
Creo que tienes un grave problema, no se te solucionará, pero salir a la calle lo paliará.
anotherfish escribió:dhorno escribió:anotherfish escribió:No te preocupes, no esperaba mas de ti.
Creo que tienes un grave problema, no se te solucionará, pero salir a la calle lo paliará.
Mi niño no me referia a ese mensaje no trates de hacerte pendejo, pero o es como si esperaba que tuvieras autocritica, autoanálisis o testículos de tu parte, asi que no te preocupes no espero nada de ti, y que bueno que no leíste el resto del mensaje porque no iba dirigido hacia ti.
Saludos hermano.
bacogod escribió:anotherfish escribió:dhorno escribió:
Mi niño no me referia a ese mensaje no trates de hacerte pendejo, pero o es como si esperaba que tuvieras autocritica, autoanálisis o testículos de tu parte, asi que no te preocupes no espero nada de ti, y que bueno que no leíste el resto del mensaje porque no iba dirigido hacia ti.
Saludos hermano.
deja de ensuciar el hilo con tus traumas de un hilo de nexomon por dios, si no te gusta pokemon puerta y si tienes algun problema con el usuario le mandas un mensaje
anotherfish escribió:bacogod escribió:anotherfish escribió:Mi niño no me referia a ese mensaje no trates de hacerte pendejo, pero o es como si esperaba que tuvieras autocritica, autoanálisis o testículos de tu parte, asi que no te preocupes no espero nada de ti, y que bueno que no leíste el resto del mensaje porque no iba dirigido hacia ti.
Saludos hermano.
deja de ensuciar el hilo con tus traumas de un hilo de nexomon por dios, si no te gusta pokemon puerta y si tienes algun problema con el usuario le mandas un mensaje
2 lineas para dejar en evidencia una mentira y decenas para dar mi opinión sobre pokemon y gamefreak, y te estas enfocando en lo que te conviene para decir que estoy ensuciando el hilo con mensajes personales ¿y el del problema soy yo?¿cuando fue la ultima vez que fuiste a un Psiquiatra compañero?