› Foros › Nintendo Switch › Juegos
thens escribió:Alguien sabe donde sale skrelp? He buscado por el mar pero no me sale ninguno, no siquiera usando los bocadillos de encuentro veneno. He buscado en el mar meridional y mar oriental, y con el bocadillo solo me salen qwlifish.
Fanpok escribió:Akeroth escribió:Fanpok escribió:También me gustaría un juego con mejor rendimiento, mejores gráficos, más redondo. Pero realmente es un juegazo, si te gusta Pokémon, es que lo disfrutas a tope. Me parece que todo el revuelo que ha habido en redes sociales es más de los haters/trolls empeñados en hacer que la saga fracase, si no, eres justo y defiendes y criticas a partes iguales. Y las cifras de ventas hablan por sí solas.
No me quiero imaginar lo que podría haber vendido si fuese un juego bien pulido y gráficamente al nivel de alguno de los juegos de PS5, lo hubiese reventado.
Tienes que estar de coña tío, no estás viendo los análisis de DF e IGN. Está claro que esto no es un tema haters/Trolls como andáis diciendo reiteradamente los encantados con el juego. Es un juego pobre en mecánicas y en lo técnico, las ventas no reflejan ni reflejarán nunca la calidad real de un producto. Por favor un poquito de criterio.
Hasta que no espabile el consumidor tened claro que Pokémon no va a cambiar.
¿Sabes qué pasa? Yo es que tengo mi propio criterio, no tiene que venir IGN a decirme sí merece la pena algo o no. A mi no me han lastrado los bugs o problemas técnicos para disfrutarlo como a vosotros, debo tener otro juego... Lo que sí me gustaría es que estuviese mejor acabado gráficamente.
Cuando salió Arceus pasó exactamente lo mismo, y ahora resulta que fue una maravilla. Pues enhorabuena, pero llegáis un año tarde.
Había rumores de ello pero al final no sé en que quedó.... Dunsparce al final tiene evolución???
Lirathyra escribió:Fanpok escribió:Akeroth escribió:Tienes que estar de coña tío, no estás viendo los análisis de DF e IGN. Está claro que esto no es un tema haters/Trolls como andáis diciendo reiteradamente los encantados con el juego. Es un juego pobre en mecánicas y en lo técnico, las ventas no reflejan ni reflejarán nunca la calidad real de un producto. Por favor un poquito de criterio.
¿Sabes qué pasa? Yo es que tengo mi propio criterio, no tiene que venir IGN a decirme sí merece la pena algo o no. A mi no me han lastrado los bugs o problemas técnicos para disfrutarlo como a vosotros, debo tener otro juego... Lo que sí me gustaría es que estuviese mejor acabado gráficamente.
Cuando salió Arceus pasó exactamente lo mismo, y ahora resulta que fue una maravilla. Pues enhorabuena, pero llegáis un año tarde.
El arceus con sus peros va mejor técnicamente que no escarlata/purpura.. que ya es decir. Y no solo eso también es bastante mejor artística y gráficamente.
Sí.
CharlyDog escribió:Me vais a perdonar por lo que voy a preguntar pero bueno: yo en Switch tengo varios usuarios mi principal que es con el que yo estoy jugando el juego y tengo otro secundario para otras cosas. Bien, la cosa es si podría pasarme pokemon de un usuario a otro? Por ejemplo empezar una nueva partida en mi usuario secundario y elegir a fuecoco y así trasladarlo a mi usuario principal.
Gracias
Fanpok escribió:Akeroth escribió:Fanpok escribió:También me gustaría un juego con mejor rendimiento, mejores gráficos, más redondo. Pero realmente es un juegazo, si te gusta Pokémon, es que lo disfrutas a tope. Me parece que todo el revuelo que ha habido en redes sociales es más de los haters/trolls empeñados en hacer que la saga fracase, si no, eres justo y defiendes y criticas a partes iguales. Y las cifras de ventas hablan por sí solas.
No me quiero imaginar lo que podría haber vendido si fuese un juego bien pulido y gráficamente al nivel de alguno de los juegos de PS5, lo hubiese reventado.
Tienes que estar de coña tío, no estás viendo los análisis de DF e IGN. Está claro que esto no es un tema haters/Trolls como andáis diciendo reiteradamente los encantados con el juego. Es un juego pobre en mecánicas y en lo técnico, las ventas no reflejan ni reflejarán nunca la calidad real de un producto. Por favor un poquito de criterio.
sanray escribió:Shephon escribió:no se si se habra comentado ya pero al parecer, gamefreak ya esta trabajando en el ansiado parche eso si, al parecer no van a arreglar los bug tochos esos salvajes que hemos visto en los videos y tik toks porque según ellos esos bugs solo se han dado en los juegos que salieron allende los mares del sur del caribe xD en fin, por lo menos van a sacar un parche para corregir los problemas que ya es algo no? no se si lo que dicen de los bugs bestias es cierto o solo una escusa por vagueza de la empresa pero bueno.
Que mentira más descarada y algunos se lo creerán.
En fin, siguiendo ya he descubierto que no hay caña de pescar en este juego y sigo haciendo gimnasio. El líder de tipo trueno y su último pokemon es un cachondeo sin sentido que sólo permite la Tera esta.
HH!!
Pd: Que horrenda es el pokemon picapiedrad.
xaos_ichigo escribió:7-Clock escribió:una consulta, ¿¿asistir a las clases sirve para algo???
e hecho 2 de cada asignatura que tenia pero no me an dado nada y es por si sigo haciendolas o paso de ellas
Para llegar al examen y al pasarlo te dan "regalos"Las más interesantes para mi, son historia y biologiaCaramelos de Experiencia
Akeroth escribió:Fanpok escribió:Akeroth escribió:Tienes que estar de coña tío, no estás viendo los análisis de DF e IGN. Está claro que esto no es un tema haters/Trolls como andáis diciendo reiteradamente los encantados con el juego. Es un juego pobre en mecánicas y en lo técnico, las ventas no reflejan ni reflejarán nunca la calidad real de un producto. Por favor un poquito de criterio.
Seguro que tienes criterio propio? Sólo dices reiteradamente lo bueno y divertido que es para ti el juego sin dar ningún argumento a favor. Y claro que te habrá encantado el juego, no lo niego, coño que te llamas Fanpoke. Pero esos dos análisis que te he comentado hablan de cosas objetivas que se escapan del a mi me ha gustado o es divertido.
Creo que esta es la tercera vez que lo pregunto sin respuesta, a lo mejor tú me puedes responder.
Alguien conoce un juego con un mundo abierto peor que el de este Pokémon? Me vale cualquier plataforma, nueva o antigua es indiferente.
CharlyDog escribió:Me vais a perdonar por lo que voy a preguntar pero bueno: yo en Switch tengo varios usuarios mi principal que es con el que yo estoy jugando el juego y tengo otro secundario para otras cosas. Bien, la cosa es si podría pasarme pokemon de un usuario a otro? Por ejemplo empezar una nueva partida en mi usuario secundario y elegir a fuecoco y así trasladarlo a mi usuario principal.
Gracias
Fanpok escribió:Lirathyra escribió:Fanpok escribió:¿Sabes qué pasa? Yo es que tengo mi propio criterio, no tiene que venir IGN a decirme sí merece la pena algo o no. A mi no me han lastrado los bugs o problemas técnicos para disfrutarlo como a vosotros, debo tener otro juego... Lo que sí me gustaría es que estuviese mejor acabado gráficamente.
El arceus con sus peros va mejor técnicamente que no escarlata/purpura.. que ya es decir. Y no solo eso también es bastante mejor artística y gráficamente.
Será para ti. Para mí no. Y vuelvo a poner el mismo ejemplo de todo el rato... Las balls en Arceus en el agua se ven como si fuese un juego de 1995, no engañéis.
@ayranSí.
Fanpok escribió:Akeroth escribió:Fanpok escribió:¿Sabes qué pasa? Yo es que tengo mi propio criterio, no tiene que venir IGN a decirme sí merece la pena algo o no. A mi no me han lastrado los bugs o problemas técnicos para disfrutarlo como a vosotros, debo tener otro juego... Lo que sí me gustaría es que estuviese mejor acabado gráficamente.
Seguro que tienes criterio propio? Sólo dices reiteradamente lo bueno y divertido que es para ti el juego sin dar ningún argumento a favor. Y claro que te habrá encantado el juego, no lo niego, coño que te llamas Fanpoke. Pero esos dos análisis que te he comentado hablan de cosas objetivas que se escapan del a mi me ha gustado o es divertido.
Creo que esta es la tercera vez que lo pregunto sin respuesta, a lo mejor tú me puedes responder.
Alguien conoce un juego con un mundo abierto peor que el de este Pokémon? Me vale cualquier plataforma, nueva o antigua es indiferente.
Vamos a ver, que no he dicho que no tenga problemas técnicos, a lo que voy es que vosotros decís que está tan mal hecho técnicamente que os lastra la experiencia de juego, y yo lo que defiendo que a mí para nada me ha lastrado mi experiencia de juego. Lo he disfrutado como un enano. Y no he sufrido ninguno de los bugs que hay rondando por internet, pero ni uno solo.
Por otro lado, digo que el Arceus me pareció que también tenía sus bugs, problemas técnicos, gráficos nefastos a veces, y me pareció uno de los mejores juegos de la saga.
Y paso de hablar ya de lo mismo, quiero comentar el juego en sí.
Akeroth escribió:Fanpok escribió:Akeroth escribió:Seguro que tienes criterio propio? Sólo dices reiteradamente lo bueno y divertido que es para ti el juego sin dar ningún argumento a favor. Y claro que te habrá encantado el juego, no lo niego, coño que te llamas Fanpoke. Pero esos dos análisis que te he comentado hablan de cosas objetivas que se escapan del a mi me ha gustado o es divertido.
Vamos a ver, que no he dicho que no tenga problemas técnicos, a lo que voy es que vosotros decís que está tan mal hecho técnicamente que os lastra la experiencia de juego, y yo lo que defiendo que a mí para nada me ha lastrado mi experiencia de juego. Lo he disfrutado como un enano. Y no he sufrido ninguno de los bugs que hay rondando por internet, pero ni uno solo.
Por otro lado, digo que el Arceus me pareció que también tenía sus bugs, problemas técnicos, gráficos nefastos a veces, y me pareció uno de los mejores juegos de la saga.
Y paso de hablar ya de lo mismo, quiero comentar el juego en sí.
A ver que yo me he divertido jugandolo eh, eso no quita que a toro pasado valore la experiencia de juego que he tenido y saqué conclusiónes. Que si el juego no fuese la mierda que es técnicamente mejoraría? Si, pero no sé merecería más de un 6. Es que mecánicamente y jugablemente no tiene nada más que momentos olvidables como los gimnasios. Es un juego sin personalidad y con una falta de ideas enorme.
Y los que comentáis que os perdéis por el mapa no puedo estar más en desacuerdo, osea yo pegaba vueltas por el mapa pero más allá de ir de punto A A punto B no hay nada que hacer. Alguna montaña me subía para ver qué había arriba. Y es que no había nada xd.
Y el tema de Bugs lo siento pero no puedo creerte. Que yo he jugado haciendo un OC bastante potente a la consola y los he tenido igualmente, porque no son problemas de rendimiento si no problemas de programación. Comportamiento errático de la cámara, texturas que aparecen y desaparecen, destellos, Pokémon apareciendo a un palmo, Pokémons flotantes, npc realentizados a un palmo. Me gustaría creerte pero todo esto pasa frecuentemente y aunque metieras el juego en una ps5 seguiría pasando.
Dicho esto me alegro que haya gente a la que le guste y lo está disfrutando pero estoy leyendo cosas que no puedo pasar por alto porque simplemente son mentiras.
ce16 escribió:Que mejora o ventaja tiene capturar un pokemon de una incursion?
Por cierto, en el mapa me ha salido un pokemon brillante, y cuando le he dado a luchar, resulta que era un pokemon teracristalizado, sin incursion :s
Lirathyra escribió:ce16 escribió:Que mejora o ventaja tiene capturar un pokemon de una incursion?
Por cierto, en el mapa me ha salido un pokemon brillante, y cuando le he dado a luchar, resulta que era un pokemon teracristalizado, sin incursion :s
Los de incursión te garantizan x número de IV perfectos según el nivel de la incursión y pueden tener habilidades ocultas etc.
Álvaro Oreja escribió:Joder, 40h por aquí y no recordaba la última vez que le había metido tan duro a un Pokémon. Me faltan varias medallas todavía y completar al 100% la Pokedex (cosa que nunca puede faltar jajaja). También es la primera vez que no me spoileo los Pokémons nuevos y es una pasada llegar a una zona nueva y ver los bichejos que hay. Ésta noche más!!!!
Fanpok escribió:Davimaru escribió:Por cierto, ya no existe el GTS ni nada parecido para intercambiar pokemons con desconocidos? Ahora solo se puede con amigos?
Lo tienes en el Home.
sanray escribió:@Shephon Yo sí he leído de amigos que tienen el juego que se han caído del escenario, se le ha cerrado el juego, se han montado en la nada y demás. Eso que dice gamefreak es un chiste.
HH!
necesito superar la liga pokemon para ir al foso de paldea o con tener el resto de rutas terminadas me sobra?
Shephon escribió:no se si se habra comentado ya pero al parecer, gamefreak ya esta trabajando en el ansiado parche
Nimerio escribió:Shephon escribió:no se si se habra comentado ya pero al parecer, gamefreak ya esta trabajando en el ansiado parche
¿Fuente?
7-Clock escribió:xaos_ichigo escribió:7-Clock escribió:una consulta, ¿¿asistir a las clases sirve para algo???
e hecho 2 de cada asignatura que tenia pero no me an dado nada y es por si sigo haciendolas o paso de ellas
Para llegar al examen y al pasarlo te dan "regalos"Las más interesantes para mi, son historia y biologiaCaramelos de Experiencia
muchisimas gracias por la respuestas, entonces seguire haciendolas por que por esa recompensa me vale la pena.
saludos compi!!
ce16 escribió:Una vez que completo una terainclusion, vuelve a aparecer?
DDN escribió:No os pasa que le cuesta entrar a las teraincursiones?
Casi siempre que selecciona una en el menú me pone no se pudo entrar a la teraincursión o algo así.
Nimerio escribió:@Shephon no he visto que pongas ninguna fuente. Igual se me ha pasado.
Tampoco encuentro absolutamente nada al respecto por ningún sitio así que asumo que no hay fuente.
thens escribió:@Davimaru el gts está en el home pero en el de móvil, en la switch no, es igual que el que conoces.
Davimaru escribió:thens escribió:@Davimaru el gts está en el home pero en el de móvil, en la switch no, es igual que el que conoces.
Perdón mi ignorancia pero que es el home de móvil?
Me siento un poco boomer ahora mismo
dhorno escribió:ce16 escribió:Una vez que completo una terainclusion, vuelve a aparecer?
Cada día se generan aleatorias.
ce16 escribió:dhorno escribió:ce16 escribió:Una vez que completo una terainclusion, vuelve a aparecer?
Cada día se generan aleatorias.
Pero dia reales o dia en el juego? Porque ya no hay ciclo de dia real como en las anteriores generaciones no?
zero_ escribió:Lo mismo que critico cosas, también puedo venir a alabar el apartado musical que en los compases finales se la han sacado en este juego.
abelard escribió:Recomendáis primero medallas y luego el resto o vais intercalando? Me preocupa que los pokes no me obedezcan sin medallas si los leveo mucho.