[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
FunkyBass escribió:Para los que quieran fantasear un poco con el DLC quizás si vais al aula de biología encontráis algo.

Yo tengo claro que va a ser y donde está ambientado.
Baleares lo descartaría porque ya está representado en el mapa del juego base, aunque sea testimonialmente.

Al igual que Alicante, que lo que han puesto ha sido una playita ( que a gran gran gran escala, no está ni mal planteado ) por eso digo que Baleares y su representación ya está.

Mi predicción al ver el diograma del aula de biología y el mapa del juego base es Cataluña o Barcelona y alrededores. La ciudad condal tiene enamorado a millones de turistas y creo que la van a homenajear con un DLC

Pero la ciudad condal (Barcelona) ya está representada en el juego no? A la ciudad Leudal me refiero.
Ojalá el dlc sea Baleares! Por otra parte me esta encantando el juego, pero en el apartado técnico un cero, pero cero cero, ya por que me gusta el juego y es pokemon y los juego todos, por que si no ya lo hubiera dejado, a ver si lo arreglan
Álvaro Oreja escribió:
FunkyBass escribió:Para los que quieran fantasear un poco con el DLC quizás si vais al aula de biología encontráis algo.

Baleares lo descartaría porque ya está representado en el mapa del juego base, aunque sea testimonialmente.

Al igual que Alicante, que lo que han puesto ha sido una playita ( que a gran gran gran escala, no está ni mal planteado ) por eso digo que Baleares y su representación ya está.

Mi predicción al ver el diograma del aula de biología y el mapa del juego base es Cataluña o Barcelona y alrededores. La ciudad condal tiene enamorado a millones de turistas y creo que la van a homenajear con un DLC

Pero la ciudad condal (Barcelona) ya está representada en el juego no? A la ciudad Leudal me refiero.

En la versión inglesa que es como yo juego la que tú dices se llama .
“Levincia” por eso lo interpreto más a Valencia y me cuadra por ese tono modernista de calatrava

Igualmente hablo por hablar eh, solo conjeturas que saco yo mismo.
Como sabeis a que zona de España pertecene cada ciudad y pueblo del juego?

Por ejemplo el pueblo
del gimnasio de tipo bicho, el del concurso de la aceituna
a que ciudad de España se corresponde?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquier cosa que no sea Murcia para el DLC me entristecería profundamente.
(mensaje borrado)
A mi que no haya gallegos en el juego me ha jodido pero bien
Alguna forma de cambiar la naturaleza?
Me vais a matar pero llevo ya 15 horas de juego y no se todavia para que sirven las comidas, helados etc [toctoc]
Que hacen exactamente, supongo que son potenciadores, pero a que pokemons potencian?
ferry escribió:Me vais a matar pero llevo ya 15 horas de juego y no se todavia para que sirven las comidas, helados etc [toctoc]
Que hacen exactamente, supongo que son potenciadores, pero a que pokemons potencian?

solo hago bocadillos y a la derecha te pone que hacen
por ejemplo
poder encuentro = aumenta encuentro
poder huevo = aumenta ratio de huevos que salen

supongo que en las paellas también aparecerá algo a la derecha nunca compré ninguna xD
dependiendo de lo que ponga a la derecha hace una cosa u otra. También hay bocatas pa aumentar shinys x ejemplo pero en el postgame

Pues nada, a esperar... hasta que no vaya fino no lo empiezo.
ce16 escribió:Como sabeis a que zona de España pertecene cada ciudad y pueblo del juego?

Por ejemplo el pueblo
del gimnasio de tipo bicho, el del concurso de la aceituna
a que ciudad de España se corresponde?

https://www.wikidex.net/wiki/Pueblo_Pirot%C3%ADn
Según esta web se basa en Córdoba, pero en cada traducción tienen un nombre que hace referencia a una ciudad diferente y lo cierto es que podría basarse en casi cualquier provincia de Andalucía.
Nimerio escribió:Cualquier cosa que no sea Murcia para el DLC me entristecería profundamente.

Ahí ahí, viva Murcia jeje ya somos dos xD

Fuera de coñas, yo no descarto si hay DLC que tenga que ver con el foso, ademas de que sean islas como ya fuera en espada y escudo, mas que nada porque lo que viene a ser en el mapa principal añadir ciudades o cosas asi por DLC quedaría raro por el echo de que lo tenemos todo mas que explirado
Álvaro Oreja escribió:

La ciudad Leudal en inglés se llama Levincia que hace referencia al Levante y Valencia.

Barcelona ya se encuentra representada en Ciudad Meseta con la Sagrada Familia (la academia) y la plaza que es una mezcla de la Plaza de Cataluña (por el símbolo de la rosa de los vientos) y el Parque Güell.
davidDVD escribió:

Pues nada, a esperar... hasta que no vaya fino no lo empiezo.

gran noticia, igual me espero entonces a empezar a jugarlo [sonrisa]

Imagen

Mirando este mapa que se mostró en el primer trailer yo diría que estará ambientado en Baleares casi seguro.

Pero Barcelona desde luego que no porque como ya he dicho ya está representada en Ciudad Meseta.
@fifi gran noticia inventada sin el menor fundamento.
Nimerio escribió:@fifi gran noticia inventada sin el menor fundamento.

Fuente: Miami me lo confirmo.
Esto es como la switch pro/sucesora

Repiten hasta que acierten
Motitax escribió:

Imagen

Mirando este mapa que se mostró en el primer trailer yo diría que estará ambientado en Baleares casi seguro.

Pero Barcelona desde luego que no porque como ya he dicho ya está representada en Ciudad Meseta.

A ver en Mesagoza se ve algo de arquitectura que podemos ver en Barcelona por lo de gaudi y tal, pero es bastante castellana.
Luego si abres el mapa en el juego verás que donde va el DLC podría estar perfectamente Cataluña.
Y Baleares es que se ve claramente en el mapa, las dos mini islas al este…

Por mi, encantado que estuviera Ibiza ( vivo allí 9 meses al año ) pero no lo veo…

Supongo que habrá que esperar, pero mola ir haciéndose películas.
Igualmente, pasaros por el aula de biología y mirar la urna donde está Jacq
voy a pedir que se me spolee un poquito

en el libro escarlata sale lo que seria la forma paradoja de Suicune que me encanta esteticamente, el diseño me parece espectacular, sabiendo que en el libro purpura el que sale en esa pagina es un mecha-viricion me da a entender que esos dos pokemon estan si o si en los juegos pero aun no he visto ningun video de nadie capturandolo y por google solo encuentro la noticia de que esta el boceto del pero, esta el pokemon el juego? alguien que se lo haya pasado lo ha capturado? de ser así como se captura al margen de que me tenga que pasar la liga? si no esta, creeis que es posible carnada de DLC?

@fifi no merece la pena que te esperes, vas a perder eventos como el de charizard de diciembre por esperar a que arreglen algo que no impide jugar? porque el juego tiene flagrantes fallos tecnicos pero no es injugable y las verdad es que merece mucho la pena.

@Nimerio inventada porque?, que estan trabajando en un parche es obvio ya que como hemos visto, hasta un trabajador interno del desarrollo ha reportado fallos, que tienen que ver con una composición musical que el ha echo para el juego? si, pero coño a raiz de ahí... por mucho que gamefreak tenga fama de no parchear los juegos no quiere decir que en este caso no lo hagan, creo que precisamente en este caso es cuando mas hace falta que empiecen a romper esa costumbre pero bueno, algunos os encabezonais en que no y no y no tiene porque ser así, al final quieras que no tarde o temprano a las compañias no les queda otra que romper sus costumbres.
Shephon escribió:voy a pedir que se me spolee un poquito

en el libro escarlata sale lo que seria la forma paradoja de Suicune que me encanta esteticamente, el diseño me parece espectacular, sabiendo que en el libro purpura el que sale en esa pagina es un mecha-viricion me da a entender que esos dos pokemon estan si o si en los juegos pero aun no he visto ningun video de nadie capturandolo y por google solo encuentro la noticia de que esta el boceto del pero, esta el pokemon el juego? alguien que se lo haya pasado lo ha capturado? de ser así como se captura al margen de que me tenga que pasar la liga? si no esta, creeis que es posible carnada de DLC?

no esta, sera dlc
Parece que ya hay códigos de intercambio como en diamante y Perla,para conseguir los intercambios de exclusivos que no tengamos incluyendo los iniciales,siempre para los menos interesados en el online, lo vi en hobby un saludo.
Una pregunta, los teratipos se heredan?
@Shephon inventada porque no hay ninguna fuente oficial ni oficiosa que la confirme. Ganas de likes.
FunkyBass escribió:
Motitax escribió:

Imagen

A ver en Mesagoza se ve algo de arquitectura que podemos ver en Barcelona por lo de gaudi y tal, pero es bastante castellana.
Luego si abres el mapa en el juego verás que donde va el DLC podría estar perfectamente Cataluña.
Y Baleares es que se ve claramente en el mapa, las dos mini islas al este…

Por mi, encantado que estuviera Ibiza ( vivo allí 9 meses al año ) pero no lo veo…

Supongo que habrá que esperar, pero mola ir haciéndose películas.
Igualmente, pasaros por el aula de biología y mirar la urna donde está Jacq

Pero es que la parte donde estaría situada Cataluña ya está en el juego base, es decir, no es que falte una parte del mapa ahí ni nada para hacer un DLC sobre Cataluña.
bacogod escribió:

no esta, sera dlc

me lo imaginaba,
una lastima porque el diseño me encanta es una barbarida, como una mezcla entre los tres perros legendarios, pero tocara apoquinar guita extra para capturar mas pokemon como en espada y escudo, como vieron que les funcionó la primera vez, pues lo que suele pasar con estas cosas, cuando ven que funciona pues a repetirlo, menos mal que esta vez me ha pillado con el juego de lanzamiento, si me llega a pillar como espada y escudo 2 años despues no paso xD

@Nimerio que no haya una fuente oficial no quiere decir que sea mentira, ademas hablamos del canal de la caverna del gamer, no suele soltar esas cosas porque si y esa información que expone parece diferente a la del twit del compositor de musica del juego habra que esperar pero vamos, que van a sacar un parche es mas que obvio porque lo que si parece ser oficial es que Nintendo ya esta haciendo devoluciones del juego a gente que las a solicitado y las estan concediendo, vamos que no es solo que haya quejas si no que le estan diciendo a Nintendo que su juego esta roto y Nintendo lo sabe si no, dudo que concedieran tan facilmente las devoluciones.

EDIT: Aquí tienes otro enlace https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te-1160381

Para no haber nada oficial este en concreto hoy esta haciendo mucho ruido la noticia de este posible parche :p
Una duda que me surge, hay mas pokemon regionales de otras regiones a parte del
Meowth de Galar
Es normal que estén haciendo alguna actualización. Los medios lo repiten hasta que sale para decir "Te lo dije"

Lo que si que creo es que no solucionará tantas cosas como dicen eh. Que mucha gente espera que vaya a 30 fps y sin bugs con un parche y yo lo dudo

Por cierto @Shephon si hablas con soporte te suelen hacer reembolso sobre todo de juegos de Nintendo. Te digo porque parece algo nuevo pero nope
Por cierto hablando del rendimiento,por lo visto un usuario informo de que pasando el juego a la memoria de la consola rinde considerablemente mejor, imagino versión digital.
bacogod escribió:Es normal que estén haciendo alguna actualización. Los medios lo repiten hasta que sale para decir "Te lo dije"

Lo que si que creo es que no solucionará tantas cosas como dicen eh. Que mucha gente espera que vaya a 30 fps y sin bugs con un parche y yo lo dudo

Por cierto @Shephon si hablas con soporte te suelen hacer reembolso sobre todo de juegos de Nintendo. Te digo porque parece algo nuevo pero nope

No no digo que sea nuevo, pero cuando se trata de productos digitales (porque del reembolso en físico se encargara la tienda no Nintendo imagino) la única forma de que te hagan el reembolso una vez usado el producto es que tenga fallos o no funcione correctamente, al menos en SONY es asi :p
Creeis que con el parche mejoraran los graficos?

Es que yo en portatil lo veo como el culo. Y encima la carga de texturas y el popping en toda tu cara...
He visto twitter como hacer los 1000 pasos facilmente

ce16 escribió:Creeis que con el parche mejoraran los graficos?

Es que yo en portatil lo veo como el culo. Y encima la carga de texturas y el popping en toda tu cara...

Que parche
Akagami_Shanks escribió:He visto twitter como hacer los 1000 pasos facilmente

En que ciudad se hace eso?

@Shiny-estro en el quw estan trabajando para los bugs
Shiny-estro escribió:
ce16 escribió:Creeis que con el parche mejoraran los graficos?

Que parche

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te-1160381

Este, no esta anunciado pero hoy está haciendo mucho ruido esta noticia
@ce16 Diria que es el Pueblo Pirotín, el que tiene el gimnasio tipo planta, pero no estoy seguro.
Ya no es que no se pueda hablar de los fallos del juego....es que si se pone una noticia de la que se han hecho eco las páginas más importantes de que hay una actualización futura para arreglar fallos tambien les sienta mal. De verdad que tan malo es los que sólo dicen que el juego va como el culo (que es verdad) como los que se creen dueños del hilo y parece que les jode personalmente todo eso.
Juanfran128 escribió:Ya no es que no se pueda hablar de los fallos del juego....es que si se pone una noticia de la que se han hecho eco las páginas más importantes de que hay una actualización futura para arreglar fallos tambien les sienta mal. De verdad que tan malo es los que sólo dicen que el juego va como el culo (que es verdad) como los que se creen dueños del hilo y parece que les jode personalmente todo eso.

no es que nos siente mal, es que nos gustaría una fuente oficial, no fuente hobbyconsolas y nintenderos. Mucha gente se pasa por aquí pensando que en un mes ira a 30 fps estables sin bugs y sinceramente viendo el historial de Gamefreak no tiene pinta jaja. De ilusiones se vive, pero por desgracia nunca pasa

a todos nos encantaría un mega parche, pero de momento no hay nada confirmado
Shephon escribió:EDIT: Aquí tienes otro enlace https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te-1160381

Es absolutamente flipante el nivel de la prensa en general y de la especializada en particular.

Esa nota de Hobby Consolas utiliza una fuente que dice LO CONTRARIO a lo que ellos dan como noticia en su artículo de mierda.

Según dotesports, su fuente citada, NINTENDO NO TIENE PLANEADO UN PARCHE (porque no ha recibido quejas al respecto).

Imagen

https://dotesports.com/pokemon/news/nin ... erformance

O sea, nivelazo.

Y me reafirmo. Es una noticia inventada que empezará a circular como otra fake news cualquiera según los distintos medios y cuentas de twitter sin la menor profesionalidad se vayan copiando unos a otros.
Yo veo mucho bombo sobre testimonios de reddit y se está haciendo mucha bola sobre algo que Gamefreak no ha dicho oficialmente.

A día de hoy, y ojalá me equivoque, de verdad, no esperéis gran cosa. Si le meten mano es al tema clonación y todo eso, de eso si podéis estar seguro.

Salu2
Estaré inmensamente feliz de tragarme mis palabras...

...pero estoy convencido de que no va a haber ningún parche que no sea de contenido.

Como mucho, cuando saquen el DLC, que es en lo que están ahora fijo, pulirán cuatro cosas (y romperán otras doce).

Pero lo dicho: me encantára comerme mis palabras.

@fifi no merece la pena que te esperes, vas a perder eventos como el de charizard de diciembre por esperar a que arreglen algo que no impide jugar? porque el juego tiene flagrantes fallos tecnicos pero no es injugable y las verdad es que merece mucho la pena.

@Nimerio inventada porque?, que estan trabajando en un parche es obvio ya que como hemos visto, hasta un trabajador interno del desarrollo ha reportado fallos, que tienen que ver con una composición musical que el ha echo para el juego? si, pero coño a raiz de ahí... por mucho que gamefreak tenga fama de no parchear los juegos no quiere decir que en este caso no lo hagan, creo que precisamente en este caso es cuando mas hace falta que empiecen a romper esa costumbre pero bueno, algunos os encabezonais en que no y no y no tiene porque ser así, al final quieras que no tarde o temprano a las compañias no les queda otra que romper sus costumbres.

Pues te voy a hacer caso, en cuanto acabe el bayo 3, me pongo con este, lo cierto es que he leído muchas cosas buenas del juego, pese a los problemas que tiene

Un saludo
Nimerio escribió:
Shephon escribió:EDIT: Aquí tienes otro enlace https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te-1160381

Es absolutamente flipante el nivel de la prensa en general y de la especializada en particular.

Esa nota de Hobby Consolas utiliza una fuente que dice LO CONTRARIO a lo que ellos dan como noticia en su artículo de mierda.

Según dotesports, su fuente citada, NINTENDO NO TIENE PLANEADO UN PARCHE (porque no ha recibido quejas al respecto).

Imagen

https://dotesports.com/pokemon/news/nin ... erformance

O sea, nivelazo.

Y me reafirmo. Es una noticia inventada que empezará a circular como otra fake news cualquiera según los distintos medios y cuentas de twitter sin la menor profesionalidad se vayan copiando unos a otros.

Te has leído la noticia? Porque al final sí que pone otra cosa...en el update de la noticia me refiero...porque de no ser así estás haciendo lo mismo que ellos, leer el titular y hablar.
@Juanfran128 habla de fans y de usuarios de reddit que han hablado con el soporte técnico de Nintendo (o sea, los comerciales random que te atienden cuando les mandas un email). ¡Parche confirmado!

Cuando lo que intentan esos agentes es evitar reembolsar el juego...

Por cierto, que el hilo de reddit del que hablan lo han borrado.

Imagen

Probablemente porque estaba lleno de gente creyéndoselo mucho todo.

Imagen

Imagen
Hola buenas, alguien para intercambiar los exclusivos? Tengo la version púrpura
Una pregunta, porque en una teraincursion de un eevee de teratipo planta me ponía que un ataque de tipo lucha era super eficaz?
Xenoverse2 escribió:Hola buenas, alguien para intercambiar los exclusivos? Tengo la version púrpura
mirate la hobby compañero hay an publicado códigos de intercambio de jente que se a montado Tol tinglao y lo an puesto por Twitter,rollo diamante y Perla tú me das este y yo aquel con código.
@Gama sennin 33 gracias, ya lo sabia pero los pasan casi todos en ingles y no se le puede cambiar el nombre
Xenoverse2 escribió:Hola buenas, alguien para intercambiar los exclusivos? Tengo la version púrpura

Yo intercambio a Chochodile y al gato por el pato de agua.
He llegado al final del juego y, de verdad, es increíble que el árbol de decisiones en el juego literalmente NO SIRVA PARA NADA.
Ni una sola de las opciones de conversación tienen sentido, da exactamente igual lo que contestes, es puto relleno.
Qué no quieres algo? Da igual, te obligarán a decir que sí o les importará un carajo tu opinión y dirán que sí por ti.
Qué te dan a decidir elegir? Jiji es broma, no les gusta lo que decidas porque ya está pactado.

Podrían ser algo menos descarados.
11278 respuestas