› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Räven escribió:Räven escribió:¿Donde puedo consultar el tipo huevo del pokemon?
Nadie?
Natillax escribió:Una pregunta, ¿se puede cambiar el teratipo de un Pokémon o hay que recurrir a Pkhex?
Räven escribió:Räven escribió:¿Donde puedo consultar el tipo huevo del pokemon?
Nadie?
TDR12 escribió:Hola
A ver si alguien me resuelve algunas dudas. Como siempre, conseguir todas las medallas, en este caso, de las tres sendas, no es complicado. Luego ya vas a los enfrentamientos finales y parece que esos entrenadores se estén tomando algo, porque tela.
Así que mis preguntas son:
- Como y donde consigo revivir maximo? Solo he envontrado crafteando y ya no tengo Se desbloquea en alguna tienda?
- Alguna zona especifica de pokemons de más de 50 nvl para ir a por ellos y ver si cambio alguno de mi equipo y lo subo más de nivel sin que cueste tanto?
Gracias
davidDVD escribió:TheLittleMelo escribió:Si tan listos son que hagan un juego en Switch, pero claro, yo creo que no podrían ni hacer un juego en 2D corriendo a 60fps.
Pero si comunidad modder la ha habido desde siempre (arreglaron hasta Bloodborne de PlayStation 4, el cual sufre de un severo stuttering gracias a FromSofware –una que tampoco ha arreglado los problemas de su juego para el público sin modificaciones en el hardware–, por decir otro)... no han aparecido de repente para rehacer Pokémon Escarlata/Púrpura y llevarse la gloria.
Seguro que los responsables del Mod este se prestarían para ayudar a GAMEFREAK con tal labor... y digo más, sin cobrar (como hicieron ahora y siempre)
Kzero escribió:TDR12 escribió:Hola
A ver si alguien me resuelve algunas dudas. Como siempre, conseguir todas las medallas, en este caso, de las tres sendas, no es complicado. Luego ya vas a los enfrentamientos finales y parece que esos entrenadores se estén tomando algo, porque tela.
Así que mis preguntas son:
- Como y donde consigo revivir maximo? Solo he envontrado crafteando y ya no tengo Se desbloquea en alguna tienda?
- Alguna zona especifica de pokemons de más de 50 nvl para ir a por ellos y ver si cambio alguno de mi equipo y lo subo más de nivel sin que cueste tanto?
Gracias
-Farmeando.
-Lago Cazola, Area Cero, Noreste, por esas zonas hay pokes que rondan ese nivel. Si haces incursiones también recibirás caramelos de exp L/M que te pueden venir bastante bien.
Salu2
davidDVD escribió:TheLittleMelo escribió:Si tan listos son que hagan un juego en Switch, pero claro, yo creo que no podrían ni hacer un juego en 2D corriendo a 60fps.
Pero si comunidad modder la ha habido desde siempre (arreglaron hasta Bloodborne de PlayStation 4, el cual sufre de un severo stuttering gracias a FromSofware –una que tampoco ha arreglado los problemas de su juego para el público sin modificaciones en el hardware–, por decir otro)... no han aparecido de repente para rehacer Pokémon Escarlata/Púrpura y llevarse la gloria.
Seguro que los responsables del Mod este se prestarían para ayudar a GAMEFREAK con tal labor... y digo más, sin cobrar (como hicieron ahora y siempre)
TheLittleMelo escribió:Ya, ya. Sólo digo que es muy fácil correr las cosas a 60fps en un PC xD. Pero que este juego es IMPOSIBLE que corra a 60 en Switch, así vengan todos los modders del universo a trabajar juntos xd.
¿Hay torre batalla o algo parecido?
Luk escribió:Una pregunta del postgame (aun no me pase el juego)¿Hay torre batalla o algo parecido?
Nou.
la historia de Damian con su pokemon mabostiff te da en la patata, de echo incluso se te pasa por la cabeza que por mucho que lo intente al final morira pero te dan un golpe de alegria cuando se recupera y uno de los momentos mas tiernos del juego al ver como vuelven a ser un equipo y pueden seguir estando juntos, luego cuando se entera de la muerte de su madre y le duele incluso perder a la IA, no es tan sentimental como digamos, la muerte de la tia May en el videojuego de spiderman no? pero aun así te da pena por Damian, la rival es pesada pero no tanto como el cansino de Tilo en sol/luna y al final tienes un combate muy epico con ella, aun siguen sin llegar al nivel de rivalidad entre Red y Blue pero cerca se queda pero sin duda la historia que mas me ha llegado y quizas sea por experiencias personales, es la del team star, fundado para erradicar el bully por gente que ha sido bulleada y que al no encontrar ayuda en los profesores deciden unirse para combatirlo aunque con ello se salten las normas y se jueguen una expulsión llegando al punto de que por sus actos llegan a ser considerados ellos los bullys aunque esa no sea su intención y la manera de como se resuelve todo de esa forma tan emotiva, para mi ha sido de lo mejor del juego, esto ultimo obviamente no lo he vivido pero si lo demas, en mi epoca el bulleo era un problema pero los profesores se lo pasaban por el forro alegando que eran cosas de crios nada mas que luego nos haciamos amigos y ya, sincermante una buena trama inspirada en echos reales y bastante bien llevada,
la ultima trama la del foso de paldea me parece la mas floja y es por el simple echo de mantener en los juegos la misma historia pero con los matices cambiados, esto lo hacen siempre pero aquí tenian la oportunidad de crear dos ramas finales diferente y aun así esta desaprovechado, la trama de la maquina del tiempo me funciona mejor en pokemon purpura por el tema del futuro (y el nombre del profesor claro) pero en el caso de escarlata me hubiera gustado mas una trama tipo "mundo perdido" donde tras la creación del crater foso de pladea y al estar tantos siglos sin presencia humana, los pokemon no tuvieron que adaptarse a los tiempos y por ende pudieron seguir con sus formas originales en un entorno prehistorico, eso sinceramente me hubiera funcionado mejor en el contexto de pokemon escarlata pero en vez de eso han tirado a lo facil, maquina del tiempo para los juegos y lanzalo al mercado que ya estamos cerca de la campaña navideña y hay que aprovecharla, esto no quiere decir que con mas tiempo de desarrollo quizas hubiera echo dos ramas de historia diferentes porque seguramente ni se les pasó por la cabeza, simplemente tiraron de lo facil que es hacer lo que se ha echo siempre en todos los juegos de pokemon, clonar la historia en las dos versiones del juego pero con matices diferentes para que encaje con el contexto de cada edición, pero ojala hubiera aprovechado para ser mas originales, si alguien lee este spoiler y quiere opinar al respecto libre es, pero por favor usad la etiqueta
posible al ver que aun quedan por ahí un suicune y un viricion paradoja que no hemos visto pero que existen segun el libro escarlata/purpura
Primera vez en la saga que se atreven a "matar" a un personaje principal, y encima a manos de un pokemon.
Se cubren todos los tipos pokemon en las diferentes sendas, cada una con su respectivo combate final para llegar entre todos los mejores entrenadores al area cero. Muy bien pensado el desenlace.
Las formas paradoja también están bien traídas, explican perfectamente porque no son la misma especie que los actuales y porque no vemos sus evoluciones (o pre-evo).
No me vale la montura porque no se puede poner en el pc y tal, y tengo que estar cambiando su modo montura/equipo constantemente si quiero explorar y luchar con el, no lo siento como un pokemon capturado por mi sino como uno que me prestan
Falkiño escribió:Me ha entrado una duda ¿Los shinys no se ven? Lo digo porque más atrás un compañero puso que los shinys no brillan al verlos ni nada y me ha parecido extraño.
dhorno escribió:Igual que dije que la historia es la ostia, el """postgame""" me parece el peor de toda la franquicia. A pesar de ello, hay muchas tareas que se quedan pendientes que alargan mucho la vida del juego:
- Completar la Pokedex / Livingdex.
- Hacer Pokémon competitivos para las raids de 6 y 7 estrellas, porque revientan que da gusto.
- Crianza para el competitivo.
- Shiny Hunt, que va a ser la primera vez que me meta a ello, por lo que lo han facilitado en este juego.
@Loki93 La compatibilidad con Pokémon Home está anunciada para primavera. Para esa fecha, ya se sabrá si hay parche o no .
dhorno escribió:Igual que dije que la historia es la ostia, el """postgame""" me parece el peor de toda la franquicia. A pesar de ello, hay muchas tareas que se quedan pendientes que alargan mucho la vida del juego:
- Completar la Pokedex / Livingdex.
- Hacer Pokémon competitivos para las raids de 6 y 7 estrellas, porque revientan que da gusto.
- Crianza para el competitivo.
- Shiny Hunt, que va a ser la primera vez que me meta a ello, por lo que lo han facilitado en este juego.
@Loki93 La compatibilidad con Pokémon Home está anunciada para primavera. Para esa fecha, ya se sabrá si hay parche o no .
TheLittleMelo escribió:davidDVD escribió:TheLittleMelo escribió:Si tan listos son que hagan un juego en Switch, pero claro, yo creo que no podrían ni hacer un juego en 2D corriendo a 60fps.
Ya, ya. Sólo digo que es muy fácil correr las cosas a 60fps en un PC xD. Pero que este juego es IMPOSIBLE que corra a 60 en Switch, así vengan todos los modders del universo a trabajar juntos xd.
Amores escribió:TheLittleMelo escribió:davidDVD escribió:Pero si comunidad modder la ha habido desde siempre (arreglaron hasta Bloodborne de PlayStation 4, el cual sufre de un severo stuttering gracias a FromSofware –una que tampoco ha arreglado los problemas de su juego para el público sin modificaciones en el hardware–, por decir otro)... no han aparecido de repente para rehacer Pokémon Escarlata/Púrpura y llevarse la gloria.
Ya, ya. Sólo digo que es muy fácil correr las cosas a 60fps en un PC xD. Pero que este juego es IMPOSIBLE que corra a 60 en Switch, así vengan todos los modders del universo a trabajar juntos xd.
Por qué no? Este juego debería correr a 60 Fps en el momento en el que sale a la venta. Los modders sacan parche 60 FPS para casi todos los juegos de switch. Lo han sacado para juegos con una carga gráfica mucho más exigente, como serian Zelda Mario etc. Dales un par de semanas o menos y verás la magia que se puede hacer con cariño y dedicación.
Amores escribió:TheLittleMelo escribió:davidDVD escribió:Pero si comunidad modder la ha habido desde siempre (arreglaron hasta Bloodborne de PlayStation 4, el cual sufre de un severo stuttering gracias a FromSofware –una que tampoco ha arreglado los problemas de su juego para el público sin modificaciones en el hardware–, por decir otro)... no han aparecido de repente para rehacer Pokémon Escarlata/Púrpura y llevarse la gloria.
Por qué no? Este juego debería correr a 60 Fps en el momento en el que sale a la venta. Los modders sacan parche 60 FPS para casi todos los juegos de switch. Lo han sacado para juegos con una carga gráfica mucho más exigente, como serian Zelda Mario etc. Dales un par de semanas o menos y verás la magia que se puede hacer con cariño y dedicación.
davidDVD escribió:Vamos que mejor depositar la fe en una consola nueva por parte de Nintendo,
que retrocompatible y con la capacidad de mejorar el software ya lanzado...
PD. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña
Y no veas el daño que le hacemos con nuestros comentarios (sobre el molino va ahora mejor o tal)... 10M en ventas. No creo que se recupere la saga...
FunkyBass escribió:Hola !
Tenemos ya alguna guia de que pokemon suben los IV'S ?? aunque hasta el post game no es necesario, pero me enoja ver que me suben de Ataque cuando lo que necesito es SP.Atack...
Tambien se puede saber si estos atributos se pueden subir con el combate directo ? o tengo que tener un combate clasico ?
gracias.
Un saludo !!!
FunkyBass escribió:FunkyBass escribió:Hola !
Tenemos ya alguna guia de que pokemon suben los IV'S ?? aunque hasta el post game no es necesario, pero me enoja ver que me suben de Ataque cuando lo que necesito es SP.Atack...
Tambien se puede saber si estos atributos se pueden subir con el combate directo ? o tengo que tener un combate clasico ?
gracias.
Un saludo !!!
Aiiiuuuda plis !
Gracias
en que orden me recomendáis hacer la liga, el combate con Damián y el de casiopea? Lo pregunto porque me he enfrentado a Damián y me ha dado pal pelo dado que mi equipo esta en nvl 55 mas o menos y el tiene pokes al 60 y tantos y no quiero subirlos mucho por si después la liga tiene niveles mas bajos
rafaliyo86 escribió:Buenas, he acabado las misiones principales pero...en que orden me recomendáis hacer la liga, el combate con Damián y el de casiopea? Lo pregunto porque me he enfrentado a Damián y me ha dado pal pelo dado que mi equipo esta en nvl 55 mas o menos y el tiene pokes al 60 y tantos y no quiero subirlos mucho por si después la liga tiene niveles mas bajos
rafaliyo86 escribió:Buenas, he acabado las misiones principales pero...en que orden me recomendáis hacer la liga, el combate con Damián y el de casiopea? Lo pregunto porque me he enfrentado a Damián y me ha dado pal pelo dado que mi equipo esta en nvl 55 mas o menos y el tiene pokes al 60 y tantos y no quiero subirlos mucho por si después la liga tiene niveles mas bajos
Damián fue el que más me costó, llegué ahí con un nivel similar al tuyo y me reventó. En cualquier caso tras haberme pasado los 3, sigo pensando que es el más difícil por el equipo que tiene.
Más fácil de todos: Casiopea y luego la liga son bastantes combates pero mientres estés cerca de nv 60, no hay ninguno especialmente complicado. También puedes curar al equipo entre combate y combate.
TheLittleMelo escribió:Amores escribió:TheLittleMelo escribió:
Típico comentario de por qué es PERNICIOSO compartir la mierda que hacen los modders en un hilo de Switch xd.
rafaliyo86 escribió:Ok gracias @Gerudo y @unilordx por las respuestas.
Otra duda, para el tema del dinero vi el glitch del picnic en el que lo pones encima de un objeto y asi sacarlo varias veces pero yo lo hago y como mucho saco 2 xD
Puede ser porque hago un bocadillo con poder huevo y me salen mas huevos que el objeto?
kike0002 escribió:Gente, ¿alguno podría pasarme el mítico Ditto japo de 6IVs? Estoy hasta las narices de probar con el intercambio misterioso y nada...
ent18 escribió:kike0002 escribió:Gente, ¿alguno podría pasarme el mítico Ditto japo de 6IVs? Estoy hasta las narices de probar con el intercambio misterioso y nada...
Para esto tendras que esperar al Home... de forma legal.
Por cierto, para las incursiones de 5 y 6 estrellas, utilizais la estrategia del Perserker?
bacogod escribió:rafaliyo86 escribió:Ok gracias @Gerudo y @unilordx por las respuestas.
Otra duda, para el tema del dinero vi el glitch del picnic en el que lo pones encima de un objeto y asi sacarlo varias veces pero yo lo hago y como mucho saco 2 xD
Puede ser porque hago un bocadillo con poder huevo y me salen mas huevos que el objeto?
Lo mejor es clonar el parche habilidad que vale 25.000€
bacogod escribió:rafaliyo86 escribió:Ok gracias @Gerudo y @unilordx por las respuestas.
Alcest escribió:bacogod escribió:rafaliyo86 escribió:Ok gracias @Gerudo y @unilordx por las respuestas.
Si haciendo incursiones acabas sacando objetos para vender de sobra
mecavergil escribió:FunkyBass escribió:FunkyBass escribió:Hola !
gracias.
Un saludo !!!
Aiiiuuuda plis !
Gracias
Chansey Vida
Shinx Ataque
Mareep Ataque especial
Wattrel/Sneasel/Diglett Velocidad
Hoppip Defensa Especial