Yo para las incursiones salvo una que se me ha resistido las de 5 estrellas y las de 6 las estoy haciendo solo ya que online la gente no aprende a cubrirse y el tiempo se va en nada y es desesperante, al menos la ia aunque ayude poco de normal le suele meter algún estado como paralizado y si mueren no pasa nada,
llevo a gholdengo que con su habilidad evita los movimientos de estado y entonces ni me pueden dormir, paralizar, congelar... y con el objeto amuleto puro para evitar que me bajen las características, los movimientos lo tengo con recuperación con 8 puntos de poder para no gastar las veces que puedes animar en curarme y que a veces te restaura muy poca salud, con maquinación para subirme el ataque especial al máximo y los otros dos movimientos bola sombra y fiebre dorada, de teratipo el fantasma, os aseguro que si combinas que has subido tu ataque especial, usas el teratipo fantasma y lanzas un bola sombra en 3 veces le has quitado todo el escudo cuando se lo pone, y de normal los gritos de animo los suelo utilizar para aumentar mi defensa, para utilizar menos veces recuperación y centrarme en conseguir poder teracristalizar el pokémon e ir haciendole daño, por lo general salvo una teraincursión de 6 estrellas que se me resistió (un clauncher que con hidropulso me terminaba confundiendo y hacia bastante daño) las suelo ganar todas y con un margen de tiempo de aproximadamente un 20%. los ev se lo he repartido al máximo al ataque especial y a los hp, y la naturaleza se la cambie a la que sube el ataque especial y baja el ataque y lo tengo al 100, ya os lo digo os lo recomiendo mucho, además que así es la mejor forma para obtener buenos objetos como unos 7 cristales de media al vencer, bastantes caramelos y de vez en cuando sueltan los parches habilidad.