› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shiny-estro escribió:Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.
Una cosa es que salgan siempre pedorros los juegos, pero esto ya afecta a Nintendo y a su imagen.
El próximo juego nos va a dejar las patas vueltas, Nintendo fijo se mete en el desarrollo y en quitarles la tontería.
Me lo estaba gozando pero menos mal que lo he jugado poquito. A ver qué tal el parche.
Siiii, claro que siiiii.
Se ha notado sobre todo en las ventas, de esta GF espabila, seguro.
Yo que vosotros los que no os guste como es pokemon tal y como es, me bajaría del barco, es mas, no se como algunos siempre estáis criticando la saga entrega tras entrega sabiendo que es lo que hay.
Yo tengo claro que el día que no me entretenga, no daré la brasa a nadie que le guste. Como he hecho con otras cosas que me han dejado de gustar, ya sea por su calidad o porque ya no me entretienen. Saludos.
Shiny-estro escribió:Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.
Una cosa es que salgan siempre pedorros los juegos, pero esto ya afecta a Nintendo y a su imagen.
El próximo juego nos va a dejar las patas vueltas, Nintendo fijo se mete en el desarrollo y en quitarles la tontería.
Me lo estaba gozando pero menos mal que lo he jugado poquito. A ver qué tal el parche.
Siiii, claro que siiiii.
Yo que vosotros los que no os guste como es pokemon tal y como es, me bajaría del barco, es mas, no se como algunos siempre estáis criticando la saga entrega tras entrega sabiendo que es lo que hay.
Yo tengo claro que el día que no me entretenga, no daré la brasa a nadie que le guste. Como he hecho con otras cosas que me han dejado de gustar, ya sea por su calidad o porque ya no me entretienen. Saludos.
Khorgrim escribió:Shiny-estro escribió:Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.
Siiii, claro que siiiii.
Busca mis críticas a ver... Que lees y entiendes lo que te sale de tus partes morenas, sin actitud .
Deja de dar consejitos sobre que hacer o no si no te los ha pedido nadie, que gusta mucho eso en los foros. Y si no te gusta que la gente opine pues busca soluciones y deja de dar la brasa.
La parte de me lo estaba gozando la has leído directamente en diagonal .
Lo que yo creo que Nintendo les va a dar el toque y es lógico, por mucho que vendan tienen una imagen de calidad exquisita que estos de han follado directamente.
bacogod escribió:A Nintendo le importan las ventas.
Para vender juegos desarrollados por ellos se necesita calidad.
Para vender Pokémon no se necesita nada.
Ya huele mal cuando sacan un parche y luego piden disculpas xD da a entender que han arreglado 0.
Eso sí, el bug de clonar se paga a 1.01€ que está eliminado
AgoYaMo escribió:Entraba buscando notas del parche más allá de las oficiales y, de nuevo, gente que no aprende con Pokémon
Khorgrim escribió:@Shiny-estro como está el nivel, ahora me voy a relajar. Deja de decir lo que tiene que hacer a la gente. Cada vez que alguien dice algo ya sales tú a la palestra pero el problema lo tengo yo.
Busca ayuda colega xD.
@heracles15 ni lo intentes macho, si yo siempre he dicho que me estaba gustando .
Shiny-estro escribió:Khorgrim escribió:@Shiny-estro como está el nivel, ahora me voy a relajar. Deja de decir lo que tiene que hacer a la gente. Cada vez que alguien dice algo ya sales tú a la palestra pero el problema lo tengo yo.
Busca ayuda colega xD.
@heracles15 ni lo intentes macho, si yo siempre he dicho que me estaba gustando .
Y vuelves a decir algo que he dicho que es lo que haría yo, luego si quieres vuelves a mandar a la gente a leer o lo que sea.
Y por cierto, yo no tengo el placer de conocerte, me encanta cuando vienen personas como tú, que popular soy leches.
Por eso tampoco se lo que has dicho de la saga ni me interesa la verdad. Venga anda, una tilita y a seguir disfrutando del juego. Cuando quieras combatimos o algo.
Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.
Siiii, claro que siiiii.
FunkyBass escribió:PARCHE DISPO MAÑANA DÍA 2/12 !!!!!
Ver. 1.1.0 (disponible desde el 2 de diciembre de 2022)
• Con el arranque de la temporada 1 de los Combates Clasificatorios, puedes ahora disfrutar de los Combates Clasificatorios en el Estadio de Combate [Consulta la información disponible dentro del juego para obtener más detalles sobre la temporada 1 de los Combates Clasificatorios.]
• Se ha corregido un error que hacía que la música no se reprodujera correctamente durante los combates contra al Alto Mando y la Supercampeona en la Travesía de la victoria.
• También se han corregido otros errores.
Agradecemos que un gran número de personas estén jugando a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, pero estamos al tanto de que los jugadores pueden sufrir distintos problemas que afectan al rendimiento del juego. Nuestra meta es siempre proporcionar a los jugadores una experiencia de juego positiva, y pedimos disculpas por las molestias. Consideramos muy seriamente las opiniones de los jugadores, y estamos trabajando para realizar mejoras en el juego.
Amores escribió:Shiny-estro escribió:Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.
Siiii, claro que siiiii.
Y que propones tu? Que la gente que se ha gastado 50 pavos en un juego roto no se queje? Que se callen y abandonen la saga porque si no te gusta que vaya a 15 fps Pokémon no es para ti.
Por lo menos nuestras quejas le han llegado a Nintendo y ha tendido que salir a pedir "disculpas". Y esto te aseguro que no son 4 foreros que se quejan son decenas y decenas de miles de quejas a las que no les ha quedado otra opción que dar la cara.
TDR12 escribió:Para intercambiar pokemons y asi completar la pokedex hace falta tener la suscripción online de nintendo?
Gracias
Shephon escribió:ale, noticia para los que aseguraban de que no iba a haber parche, no solo sacan la versión 1.1.0 si no que encima confirman por segunda vez que estan trabajando en mejorar el rendimiento del juego, vamos que aun le podemos subir las notas personales xD
unilordx escribió:Bueno ya me faltan Miraidon, Scizor y Slowking por registrar en la pokedex para completarla, a ver si mañana me puede pasar alguno aunque sea el legendario para tenerlo registrado.
Shephon escribió:ale, noticia para los que aseguraban de que no iba a haber parche, no solo sacan la versión 1.1.0 si no que encima confirman por segunda vez que estan trabajando en mejorar el rendimiento del juego, vamos que aun le podemos subir las notas personales xD
bacogod escribió:Shephon escribió:ale, noticia para los que aseguraban de que no iba a haber parche, no solo sacan la versión 1.1.0 si no que encima confirman por segunda vez que estan trabajando en mejorar el rendimiento del juego, vamos que aun le podemos subir las notas personales xD
La movida es si arreglan algo, porque mucha emoción pero es un parche competitivo básicamente para el torneo
Nadie dijo que no hubiera a haber un parche, si no que tampoco ir a a 30 fps sin borrosidad con un parche. Yo prefiero no emocionarme y Dios dirá
"Nos tomamos en serio el feedback de los jugadores y seguiremos trabajando en mejoras para los juegos".
"Estamos al tanto de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento de los juegos.
Nuestro objetivo es siempre dar a todos una experiencia positiva con nuestros juegos y nos disculpamos por los inconvenientes".
Luk escribió:al final ni me esta molestando el rendimiento ya
lolo497 escribió:Buenos días chicos, actualmente juego solo porque ninguno de mis compis juega pokemon, hay algún telegram o discord para juntarnos para raids?
Tengo mis ferro y golden al 100 eon IV y EV a tope pero ya con las de 6 es que no puedo... No sé si hago algo mal...
Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.
Fanpok escribió:Luk escribió:al final ni me esta molestando el rendimiento ya
Fíjate que a mi de lo que más me lastra y molesta es lo que tarda en cargar los Pokémon en las cajas... A veces se hace insufrible.
Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.
Shiny-estro escribió:Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.
¿Cuáles animaciones están rotas?, no he podido jugar tanto como quisiera pero de momento a parte del nefasto rendimiento ni me he fijado, o no lo he visto o no he llegado xD
davidDVD escribió:Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.
No, se puede descargar ya... eso sí, esta en fase Beta.
PD. ¿El juego no sufre de?Game breaking/crash bugs
Y problemas de rendimiento
Exploit
Memory Leak (if there are)
Lirathyra escribió:Shiny-estro escribió:Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.
¿Cuáles animaciones están rotas?, no he podido jugar tanto como quisiera pero de momento a parte del nefasto rendimiento ni me he fijado, o no lo he visto o no he llegado xD
Las animaciones a 2fps como el molino, npc y demás a la distancia, rotas de por si no están pero mataron moscas a cañonazos por alguna razón. Supuestamente el mod también arregla el lag en tiendas, cajas de pokémon etc.. pero eso ya no se si es sin overclock.davidDVD escribió:Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.
No, se puede descargar ya... eso sí, esta en fase Beta.
PD. ¿El juego no sufre de?Game breaking/crash bugs
Y problemas de rendimiento
Exploit
Memory Leak (if there are)
Descargarse se puede descargar si pero "a puerta cerrada" no?, osea apoyando al creador y demás o eso creo.
El juego en si sufre del supuesto leak de memoria como bien pones, exploits para clonar usando a los legendarios, el rendimiento que va de aquella manera (sobretodo en tiendas/cajas que ahí no entiendo muy bien el porque) y algun crash si.. A mi me crahseó por ejemplo a random mientras exploraba.. menos mal del guardado backup oculto del juego
Sapikelio escribió:A ver, en el último mensaje del parche Nintendo deja bastante claro que el rendimiento del juego es lamentable y están trabajando para corregirlo.
Eso significa que en este parche no se arregla eso, pero que en breve sacarán uno o más parches para arreglar el rendimiento y que se quede un juego decente en cuanto rendimiento.
No esperéis 60 fps 4K, pero si podemos esperar 30 estables, que las animaciones de los elementos lejanos se arreglen y no vayan a 10fps, que no hayan glitches gráficos, que el sombreado se vea mejor, randomizacion de textura para que no parezcan un mosaico y suavizar un poco el poping.
No hay más. Con eso y bugs random corregidos, estaré más que satisfecho.
Shiny-estro escribió:Por cierto, si supuestamente arreglaran el juego en cuanto a rendimiento, también deberían subir la nota del juego, no me parece justo que ES/ES tenga un 80 y este un 73, pero para nada de nada.
Y a mi ES/ES me gustó, los DLC sobre todo.
Lirathyra escribió:Descargarse se puede descargar si pero "a puerta cerrada" no?, osea apoyando al creador y demás o eso creo.
Shiny-estro escribió:Por cierto, si supuestamente arreglaran el juego en cuanto a rendimiento, también deberían subir la nota del juego, no me parece justo que ES/ES tenga un 80 y este un 73, pero para nada de nada.
Y a mi ES/ES me gustó, los DLC sobre todo.