vale, versión 1.1.0 instalada y la leche, ha mejorado el rendimiento una barbaridad, a ver, no va fino, ya han dicho que iran poco a poco que son muchos fallos los que solucionar, pero ya se nota una mejora en la estabilidad de fps ya no tiene caidas burras, el poping sigue estando y algunos personajes siguen llendo a menor tasa de frames cuando estan lejos y el molino tambien, pero esas bajadas ya no son tan bestias el molino ya no va a 3fps xD esto ya es otra historia al menos fuera de las ciudades se nota mayor estabilidad.
PD: definitivamente la mejor build para charizard es con Azumaril, he entrado a una random con 3 azumaril y charizard no ha durado ni 2 minutos xD yo ya no voy a poder cazarlo mas pero me hare un azumaril para usarlo con mi grupo y ayudarles
@DaikiChoc sal del juego asegurate de que la actualización esta instalada, asegurate que pone que esta en la 1.1.0 a mi me ha pasado que parecia que se descargaba pero capullos, vuelve a entrar y veras la mejora, muevete por el mapa y las ciudades, si que ha mejorado un poquito, no mucho, no han solucionado todos los bugs, de echo ya han dicho que estan trabajando en otro update, así que paciencia