Lirathyra escribió:La gente no se molesta ni en disimular que tira de pkhex en el online
, ya van varios que casualidades de la vida tienen todo shiny etc
Shephon escribió:Lirathyra escribió:
Que el juego está programado de pena es un hecho.. así que no se a que viene la línea de los conocimientos 😅
No lo dice por eso, lo dice porque, como tu bien dices, el juego esta mal programado pero algunos decían que el juego no tenia solución, que no iban a sacar parche porque era imposible que arreglasen siquiera la estabilidad de los fps etc..., Vamos los "programadores" de siempre intentando desanimar a la peña como siempre (nótese las comillas xD)
Pero la gente (o yo quiero entenderlo así que luego igual me equivoco) lo decía porque no se molestarían por las ventas.. la cosa es que si quieren sacar un DLC y vender con el algo de empeño tienen que ponerle en arreglarlo (y parece que van por buen camino)
y es que esa es la cosa, de ahí el comentario del compañero, el resto decian que no lo iban a arreglar precisamente por eso, 10 millones en un fin de semana con el juego roto pues para que, pero ademas tambien comentaban que era porque Gamefreak nunca sacaba parches para sus juegos que solo habia que ver que leyendas arceus no se arreglo y mucho menos espada/escudo y lo usaban de escusa para decir que no iban a sacar parche y que nos olvidaramos de el bueno pues, parche sacado y aunque no del todo pero algo arregla.
como bien dices la cosa es en el mas que probable DLC si quieren que la gente pase por el aro de comprar la expansión tendran que tener un producto pulido y atractivo y para eso tendran que arreglarlo y si, efectivamente van por el buen camino, si bien es verdad que algunas cosas aun se siguen moviendo a 3fps pero al menos la estabilidad del juego a mejorado bastante,
y hablando un poco del DLC, he dicho mas que probable porque aun quedan dos pokemon paradoja y el de la ultima pagina del libro escarlata probable porque ademas hay una zona encima de paldea que sale como si fuera una zona no descubierta, es la silueta de una zona de tierra y es muy posible que sea la zona del DLC, los rumores apuntan a parte de Kalos por el echo de estar basado en francia y como francia esta en la misma encima de españa tomando como referencia la geografia europea, pero no se yo, ya veremos con que nos salen