› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kzero escribió:ce16 escribió:Entonces ha mejorado el juego con el ultimo parche o ha empeorado?
Porque veo disparidad de opiniones al respecto....
Pero que mas da, solo han confirmado que son conscientes de las quejas sobre el rendimiento y que están trabajando en ello. Habrá que esperar.
Salu2
Makankosappo escribió:A mí el juego me va peor tras el parche, la verdad.
osodato escribió:Bueno, charizard de nivel 100 de la raid (la del evento) derrotado (y capturado), lo he hecho solo, offline, con un azumarril.
ce16 escribió:Makankosappo escribió:A mí el juego me va peor tras el parche, la verdad.
Peor en que sentido? Graficos, bugs, rendimiento?
logame escribió:Ahora mismo tengo un mimikiu como pokemon de más nivel (84), si lo subo al 100 veis factible poder luchar contra Charizard?
No me da tiempo subir un Silveon, o Azulmaril al 100
Astralit escribió:Buenas tardes.
Me falta solo Koraidon para la Pokedex, pero no me gustaría hacer el método de los exclusivos ya que probablemente el guiri no me devuelva a mi Miraidon, ya que tenemos pensado cambiar los legendarios entre mi pareja y yo para cada uno tener el del otro.
El problema que ella por tiempo tardará bastante en pasarse el juego, y a mi me gustaría tener el amuleto iris.
Por eso si un alma cándida me pasa un Koraidon para registrarlo en la Pokedex y lo mando de vuelta con él.
bacogod escribió:yo ya he hecho mas de 20 xorixos jaja todo al nivel 1 y mi sylveon insta killeando
buena raid
lo malo:
VAN COMO LA PUTA MIERDA NOENTIENDO GAMEFRIK VOLVED A LOS TURNOS HIJO DE LA MIL PUTASSSSSSSSSSS
dhorno escribió:osodato escribió:Bueno, charizard de nivel 100 de la raid (la del evento) derrotado (y capturado), lo he hecho solo, offline, con un azumarril.
Lo bueno de jugar con NPCs es que, si mueren, no reducen de golpe el tiempo. Además, alguno es más listo que muchos jugadores y te bufan, protegen...
Streishar escribió:bacogod escribió:yo ya he hecho mas de 20 xorixos jaja todo al nivel 1 y mi sylveon insta killeando
buena raid
lo malo:
VAN COMO LA PUTA MIERDA NOENTIENDO GAMEFRIK VOLVED A LOS TURNOS HIJO DE LA MIL PUTASSSSSSSSSSS
¿Cómo funciona lo de llevarlo al 1? Os lo he leído a varios y no acabo de pillarlo.
bacogod escribió:Streishar escribió:bacogod escribió:yo ya he hecho mas de 20 xorixos jaja todo al nivel 1 y mi sylveon insta killeando
buena raid
lo malo:
¿Cómo funciona lo de llevarlo al 1? Os lo he leído a varios y no acabo de pillarlo.
Con Pokemon al 1 en un principio el tiempo baja mucho mas despacio con su muerto entonces:
Los Pokemon de nivel 1 deben hacer lo siguiente:
-Animar ataque
-Animar vida
-Animar ataque
Quedarse AFK
El sylveon a nivel 100 que llevo hará lo siguiente:
-Tirar 2 llanto falso que baja x4 la defensa especial
-Tirar 2 o 3 paz mentales.
-Usa hiper rayo y charizard muere de un golpe
Todo antes de mitad de tiempo que es cuando se cristaliza
osodato escribió:bacogod escribió:Streishar escribió:¿Cómo funciona lo de llevarlo al 1? Os lo he leído a varios y no acabo de pillarlo.
Con Pokemon al 1 en un principio el tiempo baja mucho mas despacio con su muerto entonces:
-Animar ataque
-Animar vida
-Animar ataque
Quedarse AFK
Pero entiendo que para eso tienes que coordinarte con 3 personas que se metan en la raid con los pokemons de nivel 1 y que hagan eso.
bacogod escribió:osodato escribió:bacogod escribió:
-Animar ataque
-Animar vida
-Animar ataque
Quedarse AFK
Pero entiendo que para eso tienes que coordinarte con 3 personas que se metan en la raid con los pokemons de nivel 1 y que hagan eso.
si me cordino por telegram hoy he hecho 20 charizards me gusta ayudar a la gente en el grupo de eol tambien he ayudado
Xais escribió:Me hace gracia lo descarada que es la gente, en twitter están repartiendo pokemons y tal para ganar seguidores y demás, hasta que ves que están repartiendo los charizard de evento shiny a porrillo. Es evidente que están generados con PKhex (Tanto el charizard como todo lo demás), cosa que si se usa de manera individual y sin crear nada ilegal no lo veo mal la verdad, pero cuando se usa para ganar seguidores y, eventualmente, un posible dinero...es de tener más cara que espalda xDD
emunand
emunand
sysnand
Shephon escribió:Xais escribió:Me hace gracia lo descarada que es la gente, en twitter están repartiendo pokemons y tal para ganar seguidores y demás, hasta que ves que están repartiendo los charizard de evento shiny a porrillo. Es evidente que están generados con PKhex (Tanto el charizard como todo lo demás), cosa que si se usa de manera individual y sin crear nada ilegal no lo veo mal la verdad, pero cuando se usa para ganar seguidores y, eventualmente, un posible dinero...es de tener más cara que espalda xDD
a ver, que el Charizard se puede criar y con el metodo masuda se saca Shiny, pero si que me creo que sean clonados y del evento, pero el PKhex si no lo usas en la(lo pongo en spoiler porque no se si esta permitido usar esa palabra ) no sirve de nada porque para modificar la partida necesitas cargar la consola desde ahí no? y si es así como narices lo intercambian? les banearian enseguida, se que hay una forma de pasar las partidas de la versión sparrow a la versión oficial pero yo nunca he conseguido que funcione, lo probé una vez con otro juego que aunque jugué fisico lo jugue en laemunandy luego no habia forma de pasar la partida a laemunandsysnand
lylog escribió:Todos los charizard del evento son 6 IV modestos?
Erauzkin escribió:Shephon escribió:Xais escribió:Me hace gracia lo descarada que es la gente, en twitter están repartiendo pokemons y tal para ganar seguidores y demás, hasta que ves que están repartiendo los charizard de evento shiny a porrillo. Es evidente que están generados con PKhex (Tanto el charizard como todo lo demás), cosa que si se usa de manera individual y sin crear nada ilegal no lo veo mal la verdad, pero cuando se usa para ganar seguidores y, eventualmente, un posible dinero...es de tener más cara que espalda xDD
a ver, que el Charizard se puede criar y con el metodo masuda se saca Shiny, pero si que me creo que sean clonados y del evento, pero el PKhex si no lo usas en la(lo pongo en spoiler porque no se si esta permitido usar esa palabra ) no sirve de nada porque para modificar la partida necesitas cargar la consola desde ahí no? y si es así como narices lo intercambian? les banearian enseguida, se que hay una forma de pasar las partidas de la versión sparrow a la versión oficial pero yo nunca he conseguido que funcione, lo probé una vez con otro juego que aunque jugué fisico lo jugue en laemunandy luego no habia forma de pasar la partida a laemunandsysnand
Creo que, si tienes 2 switch, una virgen y la otra sparrow, se pueden intercambiar pokemon
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....
En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?
Shephon escribió:bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....
En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?
No evidentemente, pero ya es un Pokémon que no puedes pasar al pokemon home y dudo que te deje usarlos en el competitivo, a mi me la trae al pairo, yo use la versión Sparrow para tener a los 3 iniciales (era mas rápido que empezar 6 veces el juego 3 mi novia y 3 yo xD) pero no por pkhex asi no me arriesgo a posibles problemas, lo que no se explica realmente (ya que yo no exagero diciendo que me dan asco tampoco son asesinos violadores en potencia joer) es como si yo en sparrow si me conecto me pueden banear (por eso no me conecto nunca) pero ellos que encima estan pasando 500 Charizard todos iguales con el mismo código se van de rositas, e hay la cuestión.
bacogod escribió:Shephon escribió:bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....
No evidentemente, pero ya es un Pokémon que no puedes pasar al pokemon home y dudo que te deje usarlos en el competitivo, a mi me la trae al pairo, yo use la versión Sparrow para tener a los 3 iniciales (era mas rápido que empezar 6 veces el juego 3 mi novia y 3 yo xD) pero no por pkhex asi no me arriesgo a posibles problemas, lo que no se explica realmente (ya que yo no exagero diciendo que me dan asco tampoco son asesinos violadores en potencia joer) es como si yo en sparrow si me conecto me pueden banear (por eso no me conecto nunca) pero ellos que encima estan pasando 500 Charizard todos iguales con el mismo código se van de rositas, e hay la cuestión.
Te deja usarlo en el online en el competitivo y pasarlo al home yo en espada no he tenido problemas . Mientras el poke no tenga nada raro o moveset ilegal o pokemon de evento hay 0 problemas. Para ponerte en contexto como un 40% de equipos del mundial OFICIAL de Pokémon eran creados con programas. Lo que debería hacer Nintendo es crear un juego solo para competitivo y dejar crear equipos
Shiny-estro escribió:bacogod escribió:Shephon escribió:
Te deja usarlo en el online en el competitivo y pasarlo al home yo en espada no he tenido problemas . Mientras el poke no tenga nada raro o moveset ilegal o pokemon de evento hay 0 problemas. Para ponerte en contexto como un 40% de equipos del mundial OFICIAL de Pokémon eran creados con programas. Lo que debería hacer Nintendo es crear un juego solo para competitivo y dejar crear equipos
This, prácticamente con el DLC de ES/ES tenías un editor de pokemon dentro del juego. A si que no sé porque no dejan ya 'crearte' tus pokemon y punto. Siempre hablando del entorno competitivo. Para el ingame no. Los pokemon de préstamo tendrían que ser cualquier pokemon que te apetezca tener en ese momento y ya está.
bacogod escribió:Shephon escribió:bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....
emunand
Kzero escribió:@bacogod eso suele ser bastante normal, en mi ciudad estamos hablando de hacer un torneito y hay unos cuantos gallitos que dicen que saben mucho, me da por preguntar que qué reglas seguimos para que sea igual para todos, vgc, smogon...
Resulta que nadie tiene ni idea ni de que es cada cosa, singles y que juegan sin cambiar los pokes, y yo what? Esto que es la caverna de platon? Y que si sé de pokemon tendría que ganar así xD
Edito: No estoy combatiendo aun, pero estoy viendo mucho en internet a Murkrow en el competi, alguna razón? Todavía no me estoy estudiando a ver las tendencias.
Salu2
Kzero escribió:Edito: No estoy combatiendo aun, pero estoy viendo mucho en internet a Murkrow en el competi, alguna razón? Todavía no me estoy estudiando a ver las tendencias.
Salu2
bacogod escribió:Joder la gente está fatal de la cabeza
Tengo un equipo VGC con:
Murkrow
Garchomp
Arcanine
Hydreigon
Goldhengo
Bellbroum o como se llame jaja
Viene un tío y me dice que me gana, pero en singles y digo este equipo es de dobles y el erre que erre. Accedemos a jugar los dos modos y claro el minimizar y tóxico una puta basura y me gana. Luego dice que él es mejor y que pasa de dobles jajaja. Y por esto amigos no juego singles con gilipollas