› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mecavergil escribió:osodato escribió:Puah! El meowscarada con la habilidad oculta Mutatipo (Protean) es la crema, es una risa reventar a los pokemon de tipo fuego, volador, lucha, hada, bicho, etc (en general cualquier tipo que debería tener ventaja contra el planta/siniestro normal de meowscarada) porque mutas al tipo del primer ataque que hagas (y meowscarada puede aprender ataques de muchísimos tipos), lo que te da ventaja de tipo o al menos te quita la desventaja si te organizas bien. El auténtico heredero de greninja (que tambien tenía esa habilidad oculta).
Nah, se han cargado mutatipo por completo. Además, la variedad de movimientos que tenía greninja y la posibilidad de llevártelo físico, especial o mixto no la tiene este.
mecavergil escribió:osodato escribió:Puah! El meowscarada con la habilidad oculta Mutatipo (Protean) es la crema, es una risa reventar a los pokemon de tipo fuego, volador, lucha, hada, bicho, etc (en general cualquier tipo que debería tener ventaja contra el planta/siniestro normal de meowscarada) porque mutas al tipo del primer ataque que hagas (y meowscarada puede aprender ataques de muchísimos tipos), lo que te da ventaja de tipo o al menos te quita la desventaja si te organizas bien. El auténtico heredero de greninja (que tambien tenía esa habilidad oculta).
Nah, se han cargado mutatipo por completo. Además, la variedad de movimientos que tenía greninja y la posibilidad de llevártelo físico, especial o mixto no la tiene este.
osodato escribió:Hombre, es que antes era una rotura enorme, cambiar de tipo a cada ataque era demasiado; encima con un pokemon rápido siempre tenías stab y ventaja de tipo defensiva. Por algo casi no había pokemons con mutatipo (solo greninja y kekleon), y no ha sido hasta ahora tras nerfear mutatipo, que han puesto la habilidad a otro pokemon. De todas maneras, mutatipo sigue siendo muy versatil e ideal para las teraincursiones aunque ya no sea una habilidad rota.
Astralit escribió:mecavergil escribió:osodato escribió:Puah! El meowscarada con la habilidad oculta Mutatipo (Protean) es la crema, es una risa reventar a los pokemon de tipo fuego, volador, lucha, hada, bicho, etc (en general cualquier tipo que debería tener ventaja contra el planta/siniestro normal de meowscarada) porque mutas al tipo del primer ataque que hagas (y meowscarada puede aprender ataques de muchísimos tipos), lo que te da ventaja de tipo o al menos te quita la desventaja si te organizas bien. El auténtico heredero de greninja (que tambien tenía esa habilidad oculta).
Lo único guay de Greninja era la posibilidad de llevarlo mixto y Mutatipo.
Pero los Stats de Meowscarada son mejor en general tiene más HP, bastante más ATK, DEF y velocidad incluso supera en un punto a Greninja.
Que parece tontería pero a la hora de la verdad se nota, y el nuevo movimiento de Mewoscarada "truco floral"
es 70 de potencia y siempre da crítico, por lo cual el daño real es mucho mayor, con la ventaja de que al dar crítico te saltas los bosteos que pueda tener el rival en la defensa.
Que si que habrán nerfeado mutatipo, pero de ahi a decir que Meowscarada es un mal heredero para la habilidad creo que te equivocas.
nukibag escribió:osodato escribió:Hombre, es que antes era una rotura enorme, cambiar de tipo a cada ataque era demasiado; encima con un pokemon rápido siempre tenías stab y ventaja de tipo defensiva. Por algo casi no había pokemons con mutatipo (solo greninja y kekleon), y no ha sido hasta ahora tras nerfear mutatipo, que han puesto la habilidad a otro pokemon. De todas maneras, mutatipo sigue siendo muy versatil e ideal para las teraincursiones aunque ya no sea una habilidad rota.
Igual me equivoco, pero.... ¿no era la habilidad oculta de Scorbunny igual, aunque tuviera un nombre diferente (libero)?
Astralit escribió:Lo único guay de Greninja era la posibilidad de llevarlo mixto y Mutatipo.
Pero los Stats de Meowscarada son mejor en general tiene más HP, bastante más ATK, DEF y velocidad incluso supera en un punto a Greninja.
Que parece tontería pero a la hora de la verdad se nota, y el nuevo movimiento de Mewoscarada "truco floral"
es 70 de potencia y siempre da crítico, por lo cual el daño real es mucho mayor, con la ventaja de que al dar crítico te saltas los bosteos que pueda tener el rival en la defensa.
Que si que habrán nerfeado mutatipo, pero de ahi a decir que Meowscarada es un mal heredero para la habilidad creo que te equivocas.
lovesitos escribió:Meowscarada no tiene nada que ver con greninja, el que juegue competitivo lo sabe. Ni son sustitutos ni son precursores ni herederos. Son diferentesy juegan roles totalmente diferentes
Shiny-estro escribió:Ostras, lo del pozo de paldea es muy peliculero, me esta gustando el tramo final del juego.
Me apena las notas que tiene el juego por su rendimiento. Si se iban a poner serios con eso, lo podrían haber hecho mucho antes y no castigar a este, digo yo.
¨Toda la parte del Area Cero es espectacular, lo del profesor y todo muy muy chulo.
Kalos y la vuelta de las Megas
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....
En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?
ce16 escribió:Aconsejais actualizar el juego al ultimo parche que salio la semana pasada?
Davimaru escribió:Yo también lo acabo de terminar, me ha encantado el final. Acabo de desbloquear las raids 5 pero ni de cerca consigo acabar una. Algunos consejos?
Azumarril (con la habilidad potencia y el movimiento Tambor), y Ferropalmas con Tambor (Si tienes escarlata pide que te intercambien uno) son tus amigos.
Casi todo el mundo los usa online junto con Perrserker con la habilidad oculta.
En menor medida la gente usa a los legendarios.
Davimaru escribió:Yo también lo acabo de terminar, me ha encantado el final. Acabo de desbloquear las raids 5 pero ni de cerca consigo acabar una. Algunos consejos?
Astralit escribió:
Con eso tienes un Poke para tirar te diria que todas las raids de 5*, las de 6* ya son otra cantar y depende del Pokemon podría no servirte Ferropalmas.
nukibag escribió:Astralit escribió:
Con eso tienes un Poke para tirar te diria que todas las raids de 5*, las de 6* ya son otra cantar y depende del Pokemon podría no servirte Ferropalmas.
En concreto, ha habido una raid de 6* que no he podido tirar ni online ni solo.
Ha sido Corviknight con su habilidad oculta "Coraza Reflejo". Devolvía todos los chirridos que le lanzaban y si algun movimiento de daño le reducía alguna característica te la devolvía instantáneamente.
Feroz El Mejor escribió:bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....
En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?
¿Hay bots ya? Me parece a mi que alguien se va a hacer con un Koraidon.
Edu29 escribió:Hola chicos estoy buscando la MT fuerza lunar sabeis donde esta?
nukibag escribió:Astralit escribió:
En concreto, ha habido una raid de 6* que no he podido tirar ni online ni solo.
Ha sido Corviknight con su habilidad oculta "Coraza Reflejo". Devolvía todos los chirridos que le lanzaban y si algun movimiento de daño le reducía alguna característica te la devolvía instantáneamente.
bacogod escribió:Feroz El Mejor escribió:bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....
¿Hay bots ya? Me parece a mi que alguien se va a hacer con un Koraidon.
si pero estan petados el otro dia probe uno y 300 minutos, yo me bajo
Astralit escribió:]
Las Raids deberían tener una dificultad en offline y otra en online, tipo Monster Hunter que dependiendo del número de jugadores se multiplica por X la vida.
Básicamente por que offline/solo la IA a veces (otras no) deja mucho que desear, haciendo que sea imposible completarla solo.
JesusCN escribió:Astralit escribió:]
Las Raids deberían tener una dificultad en offline y otra en online, tipo Monster Hunter que dependiendo del número de jugadores se multiplica por X la vida.
Básicamente por que offline/solo la IA a veces (otras no) deja mucho que desear, haciendo que sea imposible completarla solo.
Las raids en offline son más fáciles, ya que no te quitan tiempo cuando matan a la IA y el Pokémon hace menos lo de quitar los cambios en las características. Además, no sé si es cosa mía, pero creo que hacen más daño... En las raids de Charizard las hacía entre 2 y me quitaba menos vida que cuando las hacía entre 3.
Javielillo1993 escribió:Buenas a tod@s. Tengo en el equipo a Quaxwell y Clodsire. Qué tercer Pokémon me recomendáis para seguir avanzando? Porque estoy en la base Star de tipo siniestro y como no tengo tres Pokémon en el equipo no me dejan avanzar.
PD: he intentado con un charcadet, pero no me sale con la naturaleza alegre. ¿Algún consejo?
bacogod escribió:Javielillo1993 escribió:Buenas a tod@s. Tengo en el equipo a Quaxwell y Clodsire. Qué tercer Pokémon me recomendáis para seguir avanzando? Porque estoy en la base Star de tipo siniestro y como no tengo tres Pokémon en el equipo no me dejan avanzar.
PD: he intentado con un charcadet, pero no me sale con la naturaleza alegre. ¿Algún consejo?
el pajaro de esta gen esta roto electrico volador
dragonsacred escribió:Tengo una duda, al eclosionar un huevo en vez de la animacion de poner el huevo en el suelo, me ha salido una pantalla dorada, alguien sabe que ha sido eso?
Javielillo1993 escribió:bacogod escribió:Javielillo1993 escribió:Buenas a tod@s. Tengo en el equipo a Quaxwell y Clodsire. Qué tercer Pokémon me recomendáis para seguir avanzando? Porque estoy en la base Star de tipo siniestro y como no tengo tres Pokémon en el equipo no me dejan avanzar.
el pajaro de esta gen esta roto electrico volador
Creo que se el que dices. Watrel o algo así? Por dónde aparece?
lovesitos escribió:Buenas, busco alguien con quien intercambiar variocolores.
Tengo un Grumpig shiny repetido, busco cualquier otro que no sea Dratini, Rolycoly, Eevee o Mareep
Shiny-estro escribió:XcraZz escribió:Acaba de empezar el juego y me surge una duda:
Veo que está el Comp. Experiencia activado de serie. ¿Se puede desactivar?
En caso negativo, ¿todos los pokemon del equipo obtienen la misma experiencia o hay alguna reparto en función de si entran en combato o la posición que ocupen en el equipo?
Gracias y saludos!
No se puede desactivar, los Pokémon que entran en combate ganan más experiencia que los que no.
bacogod escribió:Javielillo1993 escribió:bacogod escribió: el pajaro de esta gen esta roto electrico volador
en las playas Kilowatrel si, tiene una velocidad y ataque brutal, yo lo uso en el competitivo
Javielillo1993 escribió:bacogod escribió:Javielillo1993 escribió:
en las playas Kilowatrel si, tiene una velocidad y ataque brutal, yo lo uso en el competitivo
Conseguido con naturaleza miedosa (Bueno, ya es un Kilowattrel a nivel 29).
El cuarto Pokémon creo que será Tinkaton. He conseguido un Tinkatin con naturaleza alegre, rompemoldes de habilidad y teracristalización de tipo acero. Según internet es mejor naturaleza firme. Qué opinas al respecto?
ElSrStinson escribió:Me parto con nintenderos creo que era. Noticia: "los mejores Pokémon para PVP de Escarlata/Púrpura "
El titular ya es un despropósito si no indicas categoría (dobles o singles, que son dos formatos muy diferentes). Empiezo a leer nombres de la "tier S", y veo a mimikyu y slaking
Tier S slaking, que en singles estaba (imagino que seguirá) colista, sino en la categoría "untiered", que literalmente significa que si buscas ganar, no se aconseja que lo uses . Y mimikyu que lo único que tiene es un typing curioso y buena habilidad, cuando su moveset es pobre y su stats igual.
La gente es una cachonda mental