[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
bacogod escribió:Por lo visto las raids del próximo finde son Tyranitar y Salamance pero dicen que uno es exclusivo de cada version. Me parece una putada porque casi todo dios juega purpura jaja si ya cuesta encontrar gente decente voy a pasarlo mal. Espero que sean de 6-7

Pokémon

Pfff lo que nos están dando es un Poke competi y listo xD Ya podrían dar pokes que no se pueden conseguir en el juego. Con los que hay programados podrían estar más de un año sin repetir, saldría la expansión y podrían estar medio año más.

Pero pokes del juego, que se pueden conseguir tan normal...por lo menos que lo invirtieran xD para dar un aliciente.

Salu2
@bacogod habría preferido hydreigon en lugar de tyranitar, lo usaría más en competitivo.
En modo tv lag a tope no cuando actualizan para corregir eso
Tengo una duda con las incursiones, una vez que lo matas y le lanzas la bola, ¿Siempre lo capturas o puede fallar?

Todavía no he visto un caso en el que el lanzamiento falle, por saber si utilizar la pokeball que sea.
v_i_l_e escribió:Tengo una duda con las incursiones, una vez que lo matas y le lanzas la bola, ¿Siempre lo capturas o puede fallar?

Todavía no he visto un caso en el que el lanzamiento falle, por saber si utilizar la pokeball que sea.

Se capturan siempre, lanza la que más te guste.
Luk escribió:@Shephon Yo use bots en espada y escudo dos semanas antes de empezar con escarlata y purpura, por probar un poco el competitivo y pillar los legendarios de las expansiones, antes de eso ya habia creado algun pokemon en juegos de la ds, basicamente los de evento, (habia empezado por mew que lo tenia en el rojo original, luego ya otros que habia tenido pero habia perdido, en plan jirachi, luego ya los imposibles de conseguir en esa epoca XD ). A dia de hoy los de la ds pasaron por el banco sin problema y ahora estan todos en el home, tambien los de espada.

Estoy bastante seguro que es casi imposible que nintendo sepa cuales son ilegales y cuales no, tienes que hacer cosas que se noten mucho. Y mas ahora que con los bots puedes meter hasta tu numero secreto y te pone donde lo capturaste bien y demas XD . Es mas a dia de hoy el unico pokemon que me quedo sin pasar es un marowak alola, que no me deja pasar al banco y es totalmente legal XD .

En Escarlata y purpura dudo que lo haga porque es muy sencillo hacerse el equipo, quizas para pillar a koraidon por el tema de living dex.

pues por ejemplo al Mew de rojo/azul/amarillo no me deja pasarlo al banco de echo nintendo lo menciono cuando salieron las reediciones, que como es un pokemon que se consigue mediante glich esta bloqueado, pero bueno eso es a parte,

pues con lo que me comentas me resuelves todas las dudas y me ayudas a desconfiar de lo que tenga legal o no en mi partida de escarlata xD, pero en fin esto demuestra que el filtro de nintendo es muy violable.

por cierto siempre he oido hablar de eso pero nunca he sabido que es, que es la living dex por curiosidad?
Taliak escribió:
v_i_l_e escribió:Tengo una duda con las incursiones, una vez que lo matas y le lanzas la bola, ¿Siempre lo capturas o puede fallar?

Se capturan siempre, lanza la que más te guste.

Gracias por la info!
Shephon escribió:
Luk escribió:@Shephon Yo use bots en espada y escudo dos semanas antes de empezar con escarlata y purpura, por probar un poco el competitivo y pillar los legendarios de las expansiones, antes de eso ya habia creado algun pokemon en juegos de la ds, basicamente los de evento, (habia empezado por mew que lo tenia en el rojo original, luego ya otros que habia tenido pero habia perdido, en plan jirachi, luego ya los imposibles de conseguir en esa epoca XD ). A dia de hoy los de la ds pasaron por el banco sin problema y ahora estan todos en el home, tambien los de espada.

Estoy bastante seguro que es casi imposible que nintendo sepa cuales son ilegales y cuales no, tienes que hacer cosas que se noten mucho. Y mas ahora que con los bots puedes meter hasta tu numero secreto y te pone donde lo capturaste bien y demas XD . Es mas a dia de hoy el unico pokemon que me quedo sin pasar es un marowak alola, que no me deja pasar al banco y es totalmente legal XD .

En Escarlata y purpura dudo que lo haga porque es muy sencillo hacerse el equipo, quizas para pillar a koraidon por el tema de living dex.

pues por ejemplo al Mew de rojo/azul/amarillo no me deja pasarlo al banco de echo nintendo lo menciono cuando salieron las reediciones, que como es un pokemon que se consigue mediante glich esta bloqueado, pero bueno eso es a parte,

pues con lo que me comentas me resuelves todas las dudas y me ayudas a desconfiar de lo que tenga legal o no en mi partida de escarlata xD, pero en fin esto demuestra que el filtro de nintendo es muy violable.

por cierto siempre he oido hablar de eso pero nunca he sabido que es, que es la living dex por curiosidad?

El mew que digo yo lo habia conseguido en los originales de la gameboy, y como lo tenia ahi dije pos me lo merezco en versiones mas adelante XD entonces pues lo cree para que fuera legal en cuarta generacion, creo que era con un evento de esmeralda o algo asi, no recuerdo. Al final lo que comentas de que no puedes pasar el mew del glich con la 3ds pues es básicamente porque Nintendo quiere dinero y para pillar a mew ahora creo que tiene que ser con la pokeball en lest go y demas, supongo que también se puede pillar en pokemon go, pero vamos es muy complicado para un bicho que ya hemos capturado, aunque fuera con un glich, en la época pillar a mew era como dios soy un genio XD

La living dex es básicamente tener toda la pokedex, pero por ejemplo si para completar la pokedex te vale con un charmander que lo evolucionas a charmeleon y luego a charizard, y asi tienes las 3 entradas de la pokedex, pues la living dex es tener un charmander, un charmeleon y un charizard, y así con todos, básicamente tener toda la pokedex en cajas no tener solo las entradas registradas.
Luk escribió:
Shephon escribió:

El mew que digo yo lo habia conseguido en los originales de la gameboy, y como lo tenia ahi dije pos me lo merezco en versiones mas adelante XD entonces pues lo cree para que fuera legal en cuarta generacion, creo que era con un evento de esmeralda o algo asi, no recuerdo.

La living dex es básicamente tener toda la pokedex, pero por ejemplo si para completar la pokedex te vale con un charmander que lo evolucionas a charmeleon y luego a charizard, y asi tienes las 3 entradas de la pokedex, pues la living dex es tener un charmander, un charmeleon y un charizard, y así con todos, básicamente tener toda la pokedex en cajas no tener solo las entradas registradas.

aaa vale comprendo, yo es que no tenia ni idea porque en los juegos solo me dedico a registrar las entradas y ya, pero vemos eso esta curioso, lo mismo y me animo yo tambien xD
@Shephon Una vez empieces te va a viciar, porque seguro que te pones a ordenarlos por cajas y demas, la de horas que me eche yo en sol y luna para intentar hacer la nacional y aun me quedaban muchos XD en este juego es mas sencillo al ser solo 400, lo malo es el legendario.
Shephon escribió:
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....

En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?

No evidentemente, pero ya es un Pokémon que no puedes pasar al pokemon home y dudo que te deje usarlos en el competitivo, a mi me la trae al pairo, yo use la versión Sparrow para tener a los 3 iniciales (era mas rápido que empezar 6 veces el juego 3 mi novia y 3 yo xD) pero no por pkhex asi no me arriesgo a posibles problemas, lo que no se explica realmente (ya que yo no exagero diciendo que me dan asco tampoco son asesinos violadores en potencia joer) es como si yo en sparrow si me conecto me pueden banear (por eso no me conecto nunca) pero ellos que encima estan pasando 500 Charizard todos iguales con el mismo código se van de rositas, e hay la cuestión.

Se puede inyectar un sabe en sysnand perfectamente. Cargar un cfw limpio en sysnand no deja rastro así que no debería haber ban.
@Shephon a día de hoy yo diría que Nintendo no tiene huevos a saber si un poke es falso o no siempre que esté en los parámetros de dicho poke. Más allá de todo eso, solo está la ética que le quiera dar cada uno a ese tipo de prácticas xD

Rapidez, trata de bichos por redes sociales, etc xD

Salu2
¿Alguien me sabe explicar cómo es posible que haya capturado al Charizard de 7 estrellas pero no tenga el emblema de imbatibilidad?
Trentito escribió:
Shephon escribió:
bacogod escribió:Yo uso los bots de Twitch (no pregunten) o a algún amigo con Pkhex y no me arrepiento. No me da tiempo a todo y mira que juego....

En online de momento no porque uso equipos de préstamo pero el Sylveon me lo hizo un colega. Según Nintendo banearian al que los pasa no al que los recibe, porque si te pasan uno por intercambio magico que?

No evidentemente, pero ya es un Pokémon que no puedes pasar al pokemon home y dudo que te deje usarlos en el competitivo, a mi me la trae al pairo, yo use la versión Sparrow para tener a los 3 iniciales (era mas rápido que empezar 6 veces el juego 3 mi novia y 3 yo xD) pero no por pkhex asi no me arriesgo a posibles problemas, lo que no se explica realmente (ya que yo no exagero diciendo que me dan asco tampoco son asesinos violadores en potencia joer) es como si yo en sparrow si me conecto me pueden banear (por eso no me conecto nunca) pero ellos que encima estan pasando 500 Charizard todos iguales con el mismo código se van de rositas, e hay la cuestión.

Se puede inyectar un sabe en sysnand perfectamente. Cargar un cfw limpio en sysnand no deja rastro así que no debería haber ban.

lo se, aunque yo tengo la sysnand y la emunand separadas, lo que no he conseguido es inyectar save me da (o daba porque desde que cambie el que tenia no lo he vuelto a probar) error, pero bueno ya es una cosa que me da ogial porque empece aquel juego desde el principio me lo volví a pasar [+risas]
Sykes escribió:¿Alguien me sabe explicar cómo es posible que haya capturado al Charizard de 7 estrellas pero no tenga el emblema de imbatibilidad?

Los emblemas solo se ven si tienes al Charizard en el equipo, si lo estás mirando desde cajas nanai
bacogod escribió:
Sykes escribió:¿Alguien me sabe explicar cómo es posible que haya capturado al Charizard de 7 estrellas pero no tenga el emblema de imbatibilidad?

Los emblemas solo se ven si tienes al Charizard en el equipo, si lo estás mirando desde cajas nanai

Vale, lo he puesto en el equipo y ya me deja "dárselo"!

Muchas gracias!
Sykes escribió:
bacogod escribió:

Vale, lo he puesto en el equipo y ya me deja "dárselo"!

Muchas gracias!

Doy fe que me pasó a mi y por culpa de eso mandé a paseo al Klawf Dominante por intercambio misterioso creyendo que era uno normal.
Siempre te recordaremos allá donde estés, Cangrejo UwU.
Joder con Bramaluna, me he gastado mas ultraballs en el, que en todos los legendarios juntos.
He llegado a los créditos y...

SPOILER, NO ENTRAR SINO LLEGAISTEIS A LOS CRÉDITOS

Es la historia más adulta de Pokemon sin duda, entre recuperar al Pokemon de Damian (que me da una penilla), la madre que realmente está muerta la manera en que se "sacrifica" por el bien de Paldea. Son detallitos pero creo que sería imposible en un Pokemon de hace años. Lo he disfrutado mucho y se me ha caído una pequeña lagrimita y todo. Tendrá fallos de rendimiento, pero PARA Mi es de los mejores Pokemon de la historia.

Y fuera de Spoiler sólo digo, si os gusta Pokemon jugarlo y dejar de tonterías de rendimiento, porque os va a encantar. Lo dice un tío que juega a pokemon desde los 10 años y va por los 30 que imprime los diplomas y los pone en el armario 😂
fedello7 escribió:He llegado a los créditos y...

SPOILER, NO ENTRAR SINO LLEGAISTEIS A LOS CRÉDITOS

Es la historia más adulta de Pokemon sin duda, entre recuperar al Pokemon de Damian (que me da una penilla), la madre que realmente está muerta la manera en que se "sacrifica" por el bien de Paldea. Son detallitos pero creo que sería imposible en un Pokemon de hace años. Lo he disfrutado mucho y se me ha caído una pequeña lagrimita y todo. Tendrá fallos de rendimiento, pero PARA Mi es de los mejores Pokemon de la historia.

Y fuera de Spoiler sólo digo, si os gusta Pokemon jugarlo y dejar de tonterías de rendimiento, porque os va a encantar. Lo dice un tío que juega a pokemon desde los 10 años y va por los 30 que imprime los diplomas y los pone en el armario 😂

Yo juego a pokemon toda la vida desde las primeras ediciones soy fan de los classico y de Advance
Pensaba que los 2 de arriba eran el mismo usuario contestándose xD
Motivo porque el que haciendo picnic con un Riolu macho y un Ditto no hagan huevos ni aún con el bocadillo de confitura??
Miguiman escribió:Motivo porque el que haciendo picnic con un Riolu macho y un Ditto no hagan huevos ni aún con el bocadillo de confitura??

Riolu es un pokémon bebé y no puede criar, tendrías que evolucionarlo.
davidvela escribió:
Miguiman escribió:Motivo porque el que haciendo picnic con un Riolu macho y un Ditto no hagan huevos ni aún con el bocadillo de confitura??

Riolu es un pokémon bebé y no puede criar, tendrías que evolucionarlo.

Menudo entrenador pokemon estoy hecho, gracias por la información 🤣

Es usted un degenerado, señor !
¿Alguien sabe si hacer cadenas de pokemon en combate libre con hordas aumenta las probabilidades de shiny? Por que en los tutoriales de youtube solo veo que se comen el bocadillo y simplemente spawnean a los pokemon con picnics o yendo de delante hacia atrás. A ver si estoy haciendo el canelo...
¿Alguien cambia a Miraidon por Koraidon (tengo uno de sobra de este último)?

De paso, ¿cambios por Paradoja exclusivos? (tengo todos los de Escarlata).

Al margen, también me sobra un perro de estos de fuego, la tercera forma de Fuecoco, vamos, y de iniciales me falta el pato solamente.
bacogod escribió:Por lo visto las raids del próximo finde son Tyranitar y Salamance pero dicen que uno es exclusivo de cada version. Me parece una putada porque casi todo dios juega purpura jaja si ya cuesta encontrar gente decente voy a pasarlo mal. Espero que sean de 6-7

Pokémon

Joder y mi entorno juega exclusivamente escarlata XD
Paco Atraco escribió:¿Alguien cambia a Miraidon por Koraidon (tengo uno de sobra de este último)?

Al margen, también me sobra un perro de estos de fuego, la tercera forma de Fuecoco, vamos, y de iniciales me falta el pato solamente.

yo tengo todos los paradox de purpura y pato. Cuándo podrías para hacer el intercambio yo puedo a partir de las 21:00
nerv_23 escribió:
Paco Atraco escribió:¿Alguien cambia a Miraidon por Koraidon (tengo uno de sobra de este último)?

yo tengo todos los paradox de purpura y pato. Cuándo podrías para hacer el intercambio yo puedo a partir de las 21:00

Ma viene guay a esa hora. Me interesan todos los Paradoja y el pato, ¿qué quieres tú?

Tengo todos los paradoja de Escarlata (Colmilargo, Pelarena, Colagrito, Menelaneteo, Reptalada, Furioseta), un Koraidon, la evo final de Fuecoco y también me sobra un Charmeleon, por ejemplo.
Kuroichi escribió:

Pokémon

Joder y mi entorno juega exclusivamente escarlata XD

Será de 4/5* y teratipo aleatorios, podrás unirte a los de la otra edición, interpreto que podrás capturar de forma ilimitada.

La fuente es Serebii.

Salu2
Paco Atraco escribió:
nerv_23 escribió:

Ma viene guay a esa hora. Me interesan todos los Paradoja y el pato, ¿qué quieres tú?

Tengo todos los paradoja de Escarlata (Colmilargo, Pelarena, Colagrito, Menelaneteo, Reptalada, Furioseta), un Koraidon, la evo final de Fuecoco y también me sobra un Charmeleon, por ejemplo.

Los paradox de escarlata y si tienes un ditto de 5iv me vendría de perla. y la objeto de Charcadet para poder evolucionarlo.
nerv_23 escribió:
Paco Atraco escribió:
nerv_23 escribió:yo tengo todos los paradox de purpura y pato. Cuándo podrías para hacer el intercambio yo puedo a partir de las 21:00

Los paradox de escarlata y si tienes un ditto de 5iv me vendría de perla. y la objeto de Charcadet para poder evolucionarlo.

Ok, tengo a Armarouge, es decir una de las evos de Charcadet, si lo quieres para ti. Ditto tengo 2, pero no de 5EV
Entrene a un blissey para las incursiones, pero a la hora de meter los evs me ha pasado algo raro, osea de toda la vida son 252,252 y 4 no? pues hice lo de siempre metí 26 mas ps, 26 zinc(o lo que sea para defensa especial) y luego dije subo la defensa con 4 plumas de defensa, porque cada pluma son 4 evs no? es que la cosa es que me ha dejado meterle 6 plumas.
Entonces pensé que igual había dado 25 mas ps o 25 zinc en vez de 26, pero antes de meter las plumas en defensa vi que no me dejaban meter mas en ps ni en defensa especial.
La he subido al 100 y tiene los ps y la defensa especial que debería tener, alguien sabe que ha pasado? he comprobado en showdown y da igual que tenga 6 evs en defensa que 4, pero me da la impresión de que se bugeo.
@Luk En realidad es que sobran dos EV siempre que se "desperdician", ya que el máximo total de EV de cualquier pokémon es 510.
@Cuadri Justo estaba investigando ahora sobre eso y vaya nunca me lo había planteado, gracias por responder
Cuadri escribió:@Luk En realidad es que sobran dos EV siempre que se "desperdician", ya que el máximo total de EV de cualquier pokémon es 510.

Si se juega al 50 no se notan tanto, incluso puedes ir 3IV al 31 y el resto a 25-30 menos el que no vayas a usar.
Pero al nivel 100 si que se nota más si un IV está al 31 o no.

Igualmente con lo fácil que está en los juegos ponerle los IV ya poco importan que se pierda alguno, le das una chapa y ya.
Acaba de empezar el juego y me surge una duda:
Veo que está el Comp. Experiencia activado de serie. ¿Se puede desactivar?
En caso negativo, ¿todos los pokemon del equipo obtienen la misma experiencia o hay alguna reparto en función de si entran en combato o la posición que ocupen en el equipo?

Gracias y saludos!
Alguien tiene un Quaxly disponible?
XcraZz escribió:Acaba de empezar el juego y me surge una duda:
Veo que está el Comp. Experiencia activado de serie. ¿Se puede desactivar?
En caso negativo, ¿todos los pokemon del equipo obtienen la misma experiencia o hay alguna reparto en función de si entran en combato o la posición que ocupen en el equipo?

Gracias y saludos!

No se puede desactivar, los Pokémon que entran en combate ganan más experiencia que los que no.
Hay alguna forma de conseguir que un pokemon tenga 0 ivs en ataque fisico? o es solo cuestion de suerte y pillar alguno que sea nulo en ataque XD
Luk escribió:Hay alguna forma de conseguir que un pokemon tenga 0 ivs en ataque fisico? o es solo cuestion de suerte y pillar alguno que sea nulo en ataque XD

Si ya tiene los IV no creo que haya manera de bajarlos, supongo que tendrías que criar con un padre que los tenga a 0 y la cría los herede

Una duda, el perrseker que regalan no puede criar a meowth de galar no? Lo he intentado pero sale el de kanto
rafaliyo86 escribió:Una duda, el perrseker que regalan no puede criar a meowth de galar no? Lo he intentado pero sale el de kanto
Tienes que equiparle una Piedra Eterna para que herede la forma regional
rafaliyo86 escribió:
Luk escribió:Hay alguna forma de conseguir que un pokemon tenga 0 ivs en ataque fisico? o es solo cuestion de suerte y pillar alguno que sea nulo en ataque XD

Si ya tiene los IV no creo que haya manera de bajarlos, supongo que tendrías que criar con un padre que los tenga a 0 y la cría los herede

Una duda, el perrseker que regalan no puede criar a meowth de galar no? Lo he intentado pero sale el de kanto

Con piedraeterna equipada. Si quieres que además cambie la naturaleza, tienes que ponerle a criar con un ditto con la naturaleza que quieras y otra piedra eterna.
@JesusCN gracias por la respuesta

@mecavergil me has solucionado la otra duda que tenía, digo si es con piedra eterna heredará la naturaleza que no quiero pero si poniéndosela a ditto también hay opción de heredar su naturaleza perfecto
rafaliyo86 escribió:@JesusCN gracias por la respuesta

@mecavergil me has solucionado la otra duda que tenía, digo si es con piedra eterna heredará la naturaleza que no quiero pero si poniéndosela a ditto también hay opción de heredar su naturaleza perfecto

Te saldrá con naturaleza 50/50 entre la del meowth y la del ditto.
Joder es una lástima que técnicamente sea tan sumamente flojo. Porque todo lo demás me está pareciendo lo mejor que ha dado la saga desde tiempos de gba.
Bueno, ya me he pasado el juego y ya puedo opinar. No quise saber nada que no fuese lo que enseñaban ellos e iba con bastante poco hype. Tampoco he leído opiniones ni nada para no intoxicarme ni influenciarme. Pero joder, me ha sorprendido bastante. Aun así, los fallos que le veo:

- Para mi lo más sangrante: el mundo está VACIO. Si, hay muchos Pokémon danzando, y si, hay pueblos y algunos entrenadores. Pero lo único que te incita a explorar el mapa son los objetos y los 2 coleccionables que hay (que encima odio que intenten rellenar los mapas con esto, el recurso del vago). Las cuevas no tienen nada, no te llevan a nada. ¿De verdad no han sido capaces de poner secretillos, submisiones, sitios chulos para las misiones de los legendarios? Joder, si hasta el pozo es exactamente lo mismo.. Y unido a esto, lo siguiente:

- Las ciudades están VACIAS. Si, hay tiendas pero son las mismas repetidas una y otra vez. Ni en una casa puedes entrar, ningún edificio alto puedes explorar, sin secretos por los callejones, ni una mazmorra en ellas. Lamentable.

- El rendimiento. Lo estáis comentando aquí, y bueno, lo único que he notado yo son los Sunflora a pedos, gente en determinadas partes a pedos, algún fallo con la luz/sombra y gente que desaparece y aparece en la academia. No me parece taaaan exagerado, pero si, está ahí.

- El diseño de los Pokémon. Se que esto es muy subjetivo, pero bastante flojos para mis gusto. Incluso los funestos (horribles) o paradoja. Muy pocos me han flipado. Es más en Espada y Escudo pude hacerme un equipo solo de Pokémon de esa región que me gustaban para la aventura y aquí no lo he conseguido.

- Los campos de batalla/estadios. Hiper simples y con poquísimas personas viéndolo. Nada de efectos ni movimiento. De tamaño enano. Después de haber tenido estadios que daba la sensación épica en el anterior, esto es un chufa. Mención especial a la liga Pokémon y su habitación sin nada. Muy decepcionante.

- Teracristalización. Quizás para los que se dedican al competitivo esté bien, no lo se. Para mi es un mojón, lo use 2 o 3 veces y pasando. Horrible como quedan con el sombrerito. Por mi parte me quedo con las megas mil veces, que es lo que deberían continuar.

- La vía Stardust. No está mal la historia que le han metido, pero lo de las bases y repetir lo mismo una y otra vez siempre igual... Otra forma de rellenar mapa para vagos. Luego ahí se quedaba todo sin servir para nada.

- Las misiones de los legendarios (no portada). En serio ¿tan difícil es currarse unas misioncillas, con sus sitios especiales, su trasfondo y que sea interesante y especial atraparlos? Lamentable que te pongan coleccionables y ale. Y bueno ya lo de los códigos.. lo odio. Vagancia extrema.

- Los legendarios montura. Aquí ando un poco dividido. Por una parte me ha gustado como lo han hecho y sus diseños están genial, que sirva para algo y que le puedas coger cariño por cuando te lo dan, pero por otra parte si queda un poco raro que lo uses como moto para pasearte. Le quita un poco de caché.

Por lo demás, creo que es el camino a seguir. Una gozada el poder ir por el mapa viéndolos, entrar en la ciudad y seguir viendo el mapa entero. Me sorprendió que no se veía tan mal como en los videos e imágenes, aunque las texturas son flojillas. Además de añadir verticalidad al mapa. Mención especial a la senda legendaria, al final me ha gustado mucho y cuando ves lo que pasa me hizo dedicarme a ella como prioridad xD

Si pulen lo que he comentado, llenan el mundo con secretos, submisiones y sitios especiales y añaden interacciones entre los Pokémon salvajes y con el entorno, puede ser una gozada.
Puah! El meowscarada con la habilidad oculta Mutatipo (Protean) es la crema, es una risa reventar a los pokemon de tipo fuego, volador, lucha, hada, bicho, etc (en general cualquier tipo que debería tener ventaja contra el planta/siniestro normal de meowscarada) porque mutas al tipo del primer ataque que hagas (y meowscarada puede aprender ataques de muchísimos tipos), lo que te da ventaja de tipo o al menos te quita la desventaja si te organizas bien. El auténtico heredero de greninja (que tambien tenía esa habilidad oculta).
osodato escribió:Puah! El meowscarada con la habilidad oculta Mutatipo (Protean) es la crema, es una risa reventar a los pokemon de tipo fuego, volador, lucha, hada, bicho, etc (en general cualquier tipo que debería tener ventaja contra el planta/siniestro normal de meowscarada) porque mutas al tipo del primer ataque que hagas (y meowscarada puede aprender ataques de muchísimos tipos), lo que te da ventaja de tipo o al menos te quita la desventaja si te organizas bien. El auténtico heredero de greninja (que tambien tenía esa habilidad oculta).

Nah, se han cargado mutatipo por completo. Además, la variedad de movimientos que tenía greninja y la posibilidad de llevártelo físico, especial o mixto no la tiene este.
11278 respuestas