[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
bacogod escribió:
Javielillo1993 escribió:
bacogod escribió: en las playas Kilowatrel si, tiene una velocidad y ataque brutal, yo lo uso en el competitivo

Conseguido con naturaleza miedosa (Bueno, ya es un Kilowattrel a nivel 29).
El cuarto Pokémon creo que será Tinkaton. He conseguido un Tinkatin con naturaleza alegre, rompemoldes de habilidad y teracristalización de tipo acero. Según internet es mejor naturaleza firme. Qué opinas al respecto?

A mi Tinkaton no me gustó nada jugué con el en la historia, pero para la historia es muy bueno si, ponle firme y a spamear el ataque del gigamartillo. Ya te faltaría si eso un poke dragón (el pseudo por ejemplo) y ya te puedes pasar la historia

Esta tarde lo conseguí con naturaleza firme, habilidad rompemoldes y teracristalización de tipo acero. Estuve a punto de desistir porque llevaba muchísimos intentos y estaba ya aburrido.
En cuanto al Pokémon dragón a ver si puedo conseguir a Dexcalibur o algo así, que es dragón/hielo. Pero eso cuando avanze en la historia (que llevo sólo cuatro medallas)
Ya han sacado el parche que arreglaba el rendimiento? Han dicho fecha?Quiero comprarlo pero no puedo jugarlo en ese estado.
ayran escribió:Ya han sacado el parche que arreglaba el rendimiento? Han dicho fecha?Quiero comprarlo pero no puedo jugarlo en ese estado.

Conociendo a GameFreak nunca va a haber parche que mejore el rendimiento, si quieres jugarlo a 60fps solo te queda el emulador de pc.
ayran escribió:Ya han sacado el parche que arreglaba el rendimiento? Han dicho fecha?Quiero comprarlo pero no puedo jugarlo en ese estado.

En 3DS tuvieron que quitar el 3D en algunas partes de sus juegos y aún con esas las batallas con muchos Pokemon en pantalla como las hordas iban mal. En Espada y Escudo en el área silvestre en cuanto te conectabas online iba fatal. ¿Arreglaron alguna vez algo de esto? No. Game Freak sólo arregla los glitches que permiten clonar y fallos gordos que te puedan dañar la partida. Nunca han sacado una actualización que corrija el rendimiento y no lo van a hacer porque para hacerlo tendrían que rehacer prácticamente cómo está montado todo y están demasiado ocupados trabajando en el juego del 2024 (porque el DLC de 2023 ya está hecho al ser contenido recortado).
lovesitos escribió:Vale, aumento mi oferta

Tengo repetidos Grumpig shiny y Bisharp shiny ¿Alguien me ofrece algo a cambio?, personalmente me gustaría un mankey shiny o alguno de su familia

Yo tengo repetidos a Magnemite y Flittle, por si te interesa alguno por Bisharp

Todavía no. Pero dijeron que si querían o que están trabajando en ello
No lo esperaría para ya pero supongo que darán algun dato.
A diferencia del resto de juegos de gamefreak este si que se resiente un poco a nivel jugable, los demás iban finos solo con la limitación gráfica. Pero no empañaba el gameplay.
En este caso el juego es 100% jugable. No creo que vayas a mal-disfrutarlo por esto, claro que podría ser mejor.

En definitiva es un juegazo de la leche. El rendimiento me recuerda al del MonsterHunter Stories ( no se como estará a día de hoy pero el juego era peleón en los fps sobre todo en cierta ciudad )

Pruébalo y si no te convence pásatelo rápido y lo vendes, pero aprende a sacar las conclusiones una vez probado y sin acondicionarte por los fans o por los haters.

Un saludo.
FunkyBass escribió:

En definitiva es un juegazo de la leche. El rendimiento me recuerda al del MonsterHunter Stories ( no se como estará a día de hoy pero el juego era peleón en los fps sobre todo en cierta ciudad )

Uy no, no se parece en nada a MH:Stories en cuanto a rendimiento. Los frames bailaban, pero eran 60fps libres, no 30 con caídas y un frame pacing de aupa. El Stories no es el juego más suavecito de la consola, pero corre bastante mejor que Pokemon Escarlata (aunque a mi me parece más feo xD).
Buenas, los pkmn paradoja sólo aparecen una vez? Es decir, colmilargo lo capturé y he vuelto después de unas pocas horas y no lo encuentro por el desierto para capturar otro.
Nintenfran escribió:Buenas, los pkmn paradoja sólo aparecen una vez? Es decir, colmilargo lo capturé y he vuelto después de unas pocas horas y no lo encuentro por el desierto para capturar otro.

Aparecen de forma ilimitada, habrás tenido mala suerte de no verlo de nuevo. Pero búscalos en el Área Cero, yq eue stán ahí todos los de tu edición.
@Paco Atraco
Buen spoiler [+risas] Entiendo que acaba de hacer lo del desierto
Lo meto en destripe, no sabía que eso es spoiler, pensaba que es algo hablado antes de salir el juego en todos lados xD
Paco Atraco escribió:Lo meto en destripe, no sabía que eso es spoiler, pensaba que es algo hablado antes de salir el juego en todos lados xD

No hombre, pero si aun esta haciendo las bestias, entiendo que aun le queda un trocillo hasta llegar a esa zona
No te preocupes, ya sabía la zona esa pero no sé dónde está [fumando]
Nintenfran escribió:Buenas, los pkmn paradoja sólo aparecen una vez? Es decir, colmilargo lo capturé y he vuelto después de unas pocas horas y no lo encuentro por el desierto para capturar otro.

Te falta llegar a un punto más avanzado de la historia. Cuando llegues a esa zona podrás capturar todos los que quieras de las formas paradox

Realmente ese colmilargo se ha escapado, no debería estar fuera de cierto sitio, por eso sólo hay uno en ese lugar.
@Erauzkin Flitte por Bisharp, te parece bien?

Tengo un Dreepy variocolor repetido, por si alguine me ofrece algo también.

Estoy buscando Frigibax, Goomy, Mankey, pero estoy abierto a muchas posibilidades
cococeis algun discord o telegram para intercambiar ..etc?
Chicos sabéis como puedo conseguir a evee o sylveon con habilidad oculta??? Criando los es imposible si uno de los padres no la tiene verdad??
luce88 escribió:Chicos sabéis como puedo conseguir a evee o sylveon con habilidad oculta??? Criando los es imposible si uno de los padres no la tiene verdad??

Métele un Parche Habilidad, ya que cambia la habilidad de tu Pokémon exclusivamente por una de las ocultas. (La Cápsula Habilidad también la cambia, pero no por una oculta sino por otra normal).

Se consiguen (no siempre) como premio por Teraincursiones 6 estrellas. En esta entrega es así de fácil, solo debes tener un poco de suerte con las recompensas. A poco que tengas un poke fuerte, métete en PokéPortal y participa en incursiones del tablón de 6 estrellas, alguna vez que otras te meterán con 3 jugadores que van con auténticas bestias y será facilita.
Poco se habla de los temazos que tienen los combates contra el Team Star.
@lovesitos me parece bien. Pásame el telegram por privado, si tienes. Si no, manda mp también :)
Alguien me pasaria un Quaxly porfa? Es el ultimo que me queda para la Pokedex!! Ofrezco lo que pidais!!
¿Conocéis algún sysbot que funcione bien y no tenga una espera de 1000 años?
Tengo una duda para comprar el juego. A ver si alguien que haya jugado a Arceus sabe a lo que me refiero.

En Arceus, aunque de rendimiento va bien, el movimiento de camara hace que el paisaje se vea como doble, como que solapa 2 fotogramas. Creo que por falta de Motion Blur en algún grado.

Me lo pasé con su porron de horas, pero a mi eso me acaba destrozando la vista y la cabeza. Es lo que me ha tirado para atras a la hora de rejugar Arceus por que aunque tarda en fastidiarme, ya de buenas a primeras se me hace incomodo.

¿En estos juegos pasa lo mismo? No puedo comprobarlo por YT, lo que he visto de Arceus en YT lo veo bien y se que no es representativo de lo que hay en ese sentido...

Todos los demas "problemas" me dan un poco igual (bueno, los cuelgues no, pero espero parche). Ya en Arceus se decía que la distancia de dibujado, las texturas o los sprites de bichos lejanos era aberrante y no me pareció para tanto. De hecho me parece un juego precioso, amenos y jugablemente ejemplar. Es mi favorito junto al Lets Go Eevee.
Hola

Hay algun grupo de telegram para intercambios??
Shiny-estro escribió:¿Conocéis algún sysbot que funcione bien y no tenga una espera de 1000 años?

Yo uso mitsuki_tv de twitch y con la suscripcion prime tardas entre 30-40 min por trade.
Las moneditas que deja el pokemon "moneda" se regeneran o hay ya están por defecto las 400 necesarias por todo el mapa y no se regeneran
@Kuroichi Los cofres puede volver a salir todos los días, creo que tienen un 5% de posibilidades. Aún así hay cofres de sobra para conseguir todas las coins necesarias en un único día. Eso sí, necesitas 999.
Sabia que no tenia que haber actualizado! Tengo mas popping y mas acusado aun!!!

A alguien mas le pasa?
ce16 escribió:Sabia que no tenia que haber actualizado! Tengo mas popping y mas acusado aun!!!

A alguien mas le pasa?

El parche no ha arreglado nada, solo ha arreglado el Glitch de meter al legendario en la caja.
Que digan de los gráficos lo que quieran, la batalla final (la final, final finalísima y definitiva, los que han terminado el juego saben de lo que hablo) es total, jodida y absolutamente brutal, la parte final en general es lo más increíble que se ha hecho en pokémon desde Ghechis y el castillo al final de blanco y negro.

En general, las batallas finales de las tres rutas son bastante buenas.

La verdad, si hubieran pulido más ciertas cosas, este podría ser perfectamente el mejor pokémon de la saga.

Y me encanta Galladoir/Gardellade
Fel-Ar-Mer escribió:Que digan de los gráficos lo que quieran, la batalla final (la final, final finalísima y definitiva, los que han terminado el juego saben de lo que hablo) es total, jodida y absolutamente brutal, la parte final en general es lo más increíble que se ha hecho en pokémon desde Ghechis y el castillo al final de blanco y negro.

La verdad, si hubieran pulido más ciertas cosas, este podría ser perfectamente el mejor pokémon de la saga.

hay algunas cosas como que no haya calle victoria o la liga sin ninguna emocion que empeoran un poco el final
Es normal que los teracristalizados salvajes sean de su tipo habitual? Me sale vaporeon cristalizado con agua, por ejemplo, y así con todos :/
javierjudgment escribió:Es normal que los teracristalizados salvajes sean de su tipo habitual? Me sale vaporeon cristalizado con agua, por ejemplo, y así con todos :/

los salvajes si, tienen su tipo de cristalizado, los de raids y los que aparecen cristalizados por el mapa no de todas formas se puede cambiar
Como se usan las chapas plateadas?
Me pasa una cosa muy rara: he ido a un par de hordas concretamente estos días y ha sido llegar y no haber ni Cristo ni esperando. ¿Esto por qué es? ¿Por el ciclo día/noche? Me sorprendería que salte una horda cuando ese Pokémon no sale en ese momento xD.
Davimaru escribió:Como se usan las chapas plateadas?

Necesitas ir a la ciudad del gimnasio de tipo Fantasma y hablar con el señor que te habla del Entrenamiento extremo.

Edito tras cita de @gouki00: Hace falta que el pokémon esté al menos a nivel 50 para poder usar el servicio.

@gouki00 Gracias por la aclaración. [oki]
Cuadri escribió:
Davimaru escribió:Como se usan las chapas plateadas?

Necesitas ir a la ciudad del gimnasio de tipo Fantasma y hablar con el señor que te habla del Entrenamiento extremo.

Hace falta que el pokémon esté al nivel 100 para poder usar el servicio.

No hace falta que estén en nivel 100, conque este por encima del 50 sobra
bacogod escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Que digan de los gráficos lo que quieran, la batalla final (la final, final finalísima y definitiva, los que han terminado el juego saben de lo que hablo) es total, jodida y absolutamente brutal, la parte final en general es lo más increíble que se ha hecho en pokémon desde Ghechis y el castillo al final de blanco y negro.

hay algunas cosas como que no haya calle victoria o la liga sin ninguna emocion que empeoran un poco el final

La liga en si funciona bien, es el decorado que le falta algo de potencia, pero esta muchisimo mejor que en Galar donde se montaron un torneo como en el anime y encima te podias ir en cualquier momento sin consecuencia ninguno.

Eso y que tampoco habia calle victoria ni nada, al menos en Paldea a posteriori tienes el Area Cero para explorarla con varios combates extras, que como dice Fel-Ar-Mer, el juego gana muchos puntos ahi.

A cuanto menos mundo abierto mas gana la saga para mi gusto, ya que les da mas control sobre la curva de nivel y la narrativa, otra cosa es que la hayan liado varias veces con eso en el pasado, pero en Alola por ejemplo lo clavaron y en Paldea en su tramo final no se como, pero tambien.
Khorgrim escribió:Me pasa una cosa muy rara: he ido a un par de hordas concretamente estos días y ha sido llegar y no haber ni Cristo ni esperando. ¿Esto por qué es? ¿Por el ciclo día/noche? Me sorprendería que salte una horda cuando ese Pokémon no sale en ese momento xD.

Aparentemente asi es, si el pokemon solo sale de noche, entonces la horda aparecerá por la noche.
Con este juego no van a sacar guia oficial?

ya por coleccionismo...
Alguien me puede dejar un Palafin para registrarlo y lo devuelvo al momento? Este ni por código de intercambio me temo jej..

Estoy disponible desde ahora hasta la noche.

Gracias!

EDITO: O alguien que simplemente este online para jugar juntos y evolucionar el mio. Gracias!

EDITO: Ya me contacto un compañero! Muchas gracias :)
¡Hola!

Pondré mi duda en spoiler por si acaso :)

A ver, en Pueblo Mestura hay un NPC que te da monedas de Gimmighoul a diario ¿no? Pues a mí solo me ha dado un día, he ido en diferentes días pero ya no me da nada... ¿Lo tengo bugueado o se me escapa algo? :-?
lovesitos escribió:@Erauzkin Flitte por Bisharp, te parece bien?

Tengo un Dreepy variocolor repetido, por si alguine me ofrece algo también.

Estoy buscando Frigibax, Goomy, Mankey, pero estoy abierto a muchas posibilidades

Mareanie o Meditite Shiny por ese dreepy?

Estoy buscando starters con HO, alguien se anima?
Alguien me cambia un koraidon por mi miraidon?

Alguien tiene el inicial de agua para darme?
Hola compis !

Alguien me pasaría un Miraidon por un momento para registrarlo y que se lo mande de vuelta ? No puedo pasar a Koraidon porque lo regalé a un amigo que aún no llegó al end game :(

También tengo dos cajas de charmanders para regalar xD

@davimaru Yo tengo el inicial de agua
@jdghl Mareanie no lo tengo, pasame por mp tu telegram
lovesitos escribió:@jdghl Mareanie no lo tengo, pasame por mp tu telegram

Revisa la bandeja!
alguien ha comprado este juego en digital? lo veo un poco mas barato en gamivo pero pone que es solo ingles y aunque creo que sera multi, me da reparo comprarlo ahi sin saberlo seguro...
Hola!

Cambio un Garganacl shiny que lo tengo repe por otro shiny.

También cambio mi Koraidon repe por otro Miraidon.

A ser posible que ninguno de los Pokémon se haya usado, para poder hacerlos con EVs perfectos

Un saludo
11278 respuestas