Tengo una duda para comprar el juego. A ver si alguien que haya jugado a Arceus sabe a lo que me refiero.
En Arceus, aunque de rendimiento va bien, el movimiento de camara hace que el paisaje se vea como doble, como que solapa 2 fotogramas. Creo que por falta de Motion Blur en algún grado.
Me lo pasé con su porron de horas, pero a mi eso me acaba destrozando la vista y la cabeza. Es lo que me ha tirado para atras a la hora de rejugar Arceus por que aunque tarda en fastidiarme, ya de buenas a primeras se me hace incomodo.
¿En estos juegos pasa lo mismo? No puedo comprobarlo por YT, lo que he visto de Arceus en YT lo veo bien y se que no es representativo de lo que hay en ese sentido...
Todos los demas "problemas" me dan un poco igual (bueno, los cuelgues no, pero espero parche). Ya en Arceus se decía que la distancia de dibujado, las texturas o los sprites de bichos lejanos era aberrante y no me pareció para tanto. De hecho me parece un juego precioso, amenos y jugablemente ejemplar. Es mi favorito junto al Lets Go Eevee.