[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.

Se acaba el Trashnime y se viene anime de Paldea. [boing]
Venía a ponerlo... yo me estoy viendo el anime en ATRESplayer, empecé con la 6ª (ya que va de 6° hasta 22°), algún día llegaré al nuevo anime [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:

Pues a mi me da pena, nuestra infancia estaba en Ash, no creía que llegará el momento para eso.

Muchos animes cuando han cambiado de protagonista han caído en picado, y aunque el anime de pokemon siempre ha sido 'mild' como mucho, ya estábamos acostumbrados.

Un nuevo anime puede influir mucho en el futuro de pokemon, para bien o para mal.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues a mi me da pena, nuestra infancia estaba en Ash, no creía que llegará el momento para eso.

Muchos animes cuando han cambiado de protagonista han caído en picado, y aunque el anime de pokemon siempre ha sido 'mild' como mucho, ya estábamos acostumbrados.

Un nuevo anime puede influir mucho en el futuro de pokemon, para bien o para mal.

El anime de Pokémon ya habia caido el picado desde Teselia en Japon, con Kalos empeoro y mejoro un poco con Alola y Viejas, yo creo que hacen bien en cambiar de personajes.

Si yo que empece a verlo en Hoenn, no quiero imaginarme los niños de ahora que en Viejas no paran de meter cameos y personajes de hace mas de 20 años, los dibujos estos no van para nosotros, van para los niños a los que tienen que venderles el juego.

Si se hubieran dignado a hacer un anime enfocado de una forma fiel a cada juego pues genial, pero seguramente sigan metiendo relleno a muerte y estirando todo aun mas, asi no hay ganas de verlo.

A estas alturas no creo que afecte mucho, encima por lo visto, la chica no quiere decir cual es su familia y en el pelo tiene la forma del dibujo de la gorra de Ash, por lo que podria ser su hija y todo. [toctoc]
Bien por intentar hacer un cambio, mal porque es una oportunidad perdida de adaptar Special a anime.
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El anime de Pokémon ya habia caido el picado desde Teselia en Japon, con Kalos empeoro y mejoro un poco con Alola y Viejas, yo creo que hacen bien en cambiar de personajes.

Si yo que empece a verlo en Hoenn, no quiero imaginarme los niños de ahora que en Viejas no paran de meter cameos y personajes de hace mas de 20 años, los dibujos estos no van para nosotros, van para los niños a los que tienen que venderles el juego.

Si se hubieran dignado a hacer un anime enfocado de una forma fiel a cada juego pues genial, pero seguramente sigan metiendo relleno a muerte y estirando todo aun mas, asi no hay ganas de verlo.

A estas alturas no creo que afecte mucho, encima por lo visto, la chica no quiere decir cual es su familia y en el pelo tiene la forma del dibujo de la gorra de Ash, por lo que podria ser su hija y todo. [toctoc]

No sé, tiene pinta a ser un 'hard reset' de todo, se intentó de forma mas light con el anime de Blanco y Negro y fracasó bastante, (Ash no mencionaba a nadie del pasado, pikachu ''reseteado'' por Zekrom, el team rocket 'Serio y nunca despegaba' entre mas cosas) y al final en mitad de Negro y Blanco volvieron a lo de siempre, y que decir que XY retomó mas aún la fórmula.

Vamos, que no creo que los nuevos protagonistas tengan ninguna relación con Ash, y cuando salgan personajes como Misty o Brock, será mas parecido a los juegos y no tendrán que ver nada con el antiguo Anime. (Nada de que Brock sea un médico pokémon, que es invención del Anime antiguo, por ejemplo, simplemente Brock como los videojuegos).

Y por supuesto, personajes exclusivos del antiguo anime olvídate, a lo sumo 'Ash' como easter egg.

Esa es mi apuesta para esta nueva época.

PD: ¿No hay hilo del anime de pokemon en EOL?, por no desviar mucho aquí la conversación-
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:

No sé, tiene pinta a ser un 'hard reset' de todo, se intentó de forma mas light con el anime de Blanco y Negro y fracasó bastante, (Ash no mencionaba a nadie del pasado, pikachu ''reseteado'' por Zekrom, el team rocket 'Serio y nunca despegaba' entre mas cosas) y al final en mitad de Negro y Blanco volvieron a lo de siempre, y que decir que XY retomó mas aún la fórmula.

Vamos, que no creo que los nuevos protagonistas tengan ninguna relación con Ash, y cuando salgan personajes como Misty o Brock, será mas parecido a los juegos y no tendrán que ver nada con el antiguo Anime. (Nada de que Brock sea un médico pokémon, que es invención del Anime antiguo, por ejemplo, simplemente Brock como los videojuegos).

Y por supuesto, personajes exclusivos del antiguo anime olvídate, a lo sumo 'Ash' como easter egg.

Esa es mi apuesta para esta nueva época.

PD: ¿No hay hilo del anime de pokemon en EOL?, por no desviar mucho aquí la conversación-

Realmente no debería ser offtopic, el nuevo anime es de Paldea y básicamente está basado en los juegos de este hilo.

Yo creo que será el mismo mundo pero que Ash si acaso aparecerá de fondo como mucho.

Yo creo que se viene salto temporal, quién sabe cómo lo manejaran.

Lo que más me chirría es que en Paldea como en Galar, no ha aparecido ni un personaje antiguo, lo que hace que en el anime puedan jugar a su antojo con los años que han pasado.

Pero en fin, esperemos que en los juegos vuelvan a hacer cameos buenos como en Alola.
Por qué en el portal de teraincursiones solo me salen máximo de nivel 3? Es porque en el modo offline solo tengo desbloqueadas las de ese nivel? Yo que quería buscar las de charizard.... [buuuaaaa]
Astralit escribió:4.55% es la probabilidad de drop en Teraincursiones 6 estrellas.

Pues no se si estará fixed pero a mi me dio también todo una vez +, en plan 1 parche, trozos estrella/cometa, carameloraros y caramelos XL, pero luego volvía a empezar en el mismo orden.

No se si será un error o es así a propósito.

Si, si he visto las probabilidades, pero parece ser que a mi no me quieren dar ni un misero parche habilidad.

Y en la raid de Charizard, según serebii, la posibilidad de que te salga el parche habilidad una vez te han regalado la primera, es del 1%.
Ma92 escribió:Por qué en el portal de teraincursiones solo me salen máximo de nivel 3? Es porque en el modo offline solo tengo desbloqueadas las de ese nivel? Yo que quería buscar las de charizard.... [buuuaaaa]

Tienes que pasarte la historia y hacer parte del postgame para debloquear las de 6* (y con ello la de Charizard de 7*).

Hasta que hora esta la incursión de Charizard el domingo? creo que voy justillo de tiempo y estoy viendo que al final no me da time xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ma92 escribió:Por qué en el portal de teraincursiones solo me salen máximo de nivel 3? Es porque en el modo offline solo tengo desbloqueadas las de ese nivel? Yo que quería buscar las de charizard.... [buuuaaaa]

Tienes que pasarte la historia y hacer parte del postgame para debloquear las de 6* (y con ello la de Charizard de 7*).

Hasta que hora esta la incursión de Charizard el domingo? creo que voy justillo de tiempo y estoy viendo que al final no me da time xD.

Saludos!

Con código si te puedes unir a cualquirra
@Lord Duke sí pero es para que te aparezcan en tu partida y hacerlas offline o crear tú la sala online pero para que te aparezcan en el portal online y acceder mediante invitación? Creía que aparecían todas independientemente del progreso de tu partida

@bacogod Sólo con código? No aparecen en el portal? Es que solo me aparecen una o dos y de máximo 3 estrellas
Ma92 escribió:@Lord Duke sí pero es para que te aparezcan en tu partida y hacerlas offline o crear tú la sala online pero para que te aparezcan en el portal online y acceder mediante invitación? Creía que aparecían todas independientemente del progreso de tu partida

@bacogod Sólo con código? No aparecen en el portal? Es que solo me aparecen una o dos y de máximo 3 estrellas

Entiendo que en el portal te salen equivalentes a las que puedes hacer tu, sobre todo para evitar que la gente se "cuele" en partidas y les joda la raid las otras personas por que imaginate querer hacer tu una raid y que se esten metiendo todo el rato gente con Pokemon levels 20 etc..

Saludos!
Ma92 escribió:@Lord Duke sí pero es para que te aparezcan en tu partida y hacerlas offline o crear tú la sala online pero para que te aparezcan en el portal online y acceder mediante invitación? Creía que aparecían todas independientemente del progreso de tu partida

Si solo con código
@bacogod @Lord Duke Vale, entonces ya me cuadra más la cosa. Gracias [oki]
quiero hacer una cria de Armarouge, tengo uno hembra, pongo en el equipo solo dos pokemon Armarouge y Ditto, y monto un picnic, que tengo que hacer mas? esperar? tengo que hacer bocadillos o no hace falta?
Dr_Neuro escribió:@dragonsacred creo que se refieren al "perro de las ensaimadas en la cabeza", que es tipo hada y su evolución tiene una habilidad que lo hace inmune al fuego

Gracias, creia que era el legendario que parece un persian
@doble-h Esperar, si comes comida con la habilidad huevo sera mas rapido pero sin ella tambien salen.

Saludos
Raugo escribió:@doble-h Esperar, si comes comida con la habilidad huevo sera mas rapido pero sin ella tambien salen.

Saludos

muchas gracias, ya me a salido jejej

alguna lista de toda la ropa del juego???
Feroz El Mejor escribió:

Se la van a pegar quitando a Ash del anime, tiempo al tiempo.
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo no creo que se la peguen, si crean un protagonista mas carismatico pues tienen una oportunidad perfecta. Tras tantisimos años con el mismo personaje repitiendo una y otra vez el mismo ciclo ya aburria xD. Es mas, Pikachu es mas "carismatico" y importante que Ash casi xD.

Aqui una de las cosas importantes es que en los juegos de Pokemon no manejamos a Ash por lo que pienso que afectara menos el cambio, si fuera el prota de todos los juegos y demas pues igual se hacia algo mas raro el cambio.

Saludos!
Creo que este Charizard ya viene sin emblema, al menos yo no lo veo por ningún lado
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo creo que esto que van a hacer es lo que deberían haber hecho desde hace tiempo. Tiene más sentido que con cada juego nuevo/región creen aventuras y protagonistas nuevos. No tiene ningún sentido que Ash tenga aún 10 años después de 25 años de serie XD

Además que el target principal del anime deberían ser crios que empiecen en esto de los Pokemon, como complemento comercial de los juegos. Es rarísimo que por ejemplo en Kalos aún siguiesen utilizando a Ash. Los chavales de 5-6 años (por decir algo), que empezasen a jugar Pokemon con X e Y y ver la serie, no sé como se identificarían con Ash teniendo pelos en las pokebolas y más de 10 años de entrenamiento pokemon a sus espaldas [+risas]
Pistu escribió:Creo que este Charizard ya viene sin emblema, al menos yo no lo veo por ningún lado

Debes "equiparselo" tu. Póntelo en el equipo y fuera de las cajas mira sus datos. En la 3ª "pantalla" puedes activarselo
Gerudo escribió:
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo creo que esto que van a hacer es lo que deberían haber hecho desde hace tiempo. Tiene más sentido que con cada juego nuevo/región creen aventuras y protagonistas nuevos. No tiene ningún sentido que Ash tenga aún 10 años después de 25 años de serie XD

Además que el target principal del anime deberían ser crios que empiecen en esto de los Pokemon, como complemento comercial de los juegos. Es rarísimo que por ejemplo en Kalos aún siguiesen utilizando a Ash. Los chavales de 5-6 años (por decir algo), que empezasen a jugar Pokemon con X e Y y ver la serie, no sé como se identificarían con Ash teniendo pelos en las pokebolas y más de 10 años de entrenamiento pokemon a sus espaldas [+risas]

Ya no es solo la edad de Ash tras 25 años de serie si no que con tanto recorrido que a tenido la serie y todas las aventuras que a tenido Ash es que es imposible que no haya pasado practicamente bastantes años. Vamos con las aventuas que a tenido es imposible que no hayan pasado minimo 4-5 años en su vida pero aun asi sigue siendo un crio.

Coño en otras series tan largas como esta los personajes al menos han tenido una evolución y en algun punto han tenido un "time skip" renovando su apariencia a algo mas adulta.

Saludos!
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El anime se la pego muy fuerte tras acabar Sinnoh ya, a dia de hoy se le da bombo en internet pero a la hora de la verdad lo ven cuatro gatos en Japon.

Les conviene mucho hacer un anime nuevo y promocionarlo bien, que no es normal que una serie con trama dure tantisimos años, que es todo puro relleno.
Una pregunta, para Azumarril que naturaleza, IV y EV son recomendables (para ir contra el Charizard xD).

Saludos!
Necesito ayuda para evolucionar a palafin, algún interesado?
saiyajin escribió:Necesito ayuda para evolucionar a palafin, algún interesado?

Yo también necesito evolucionarlo porque no sé si saldrá en las raids...
Lord Duke escribió:Una pregunta, para Azumarril que naturaleza, IV y EV son recomendables (para ir contra el Charizard xD).

Saludos!

Yo solía usar naturaleza firme con 252 en ps y 252 en ataque y habilidad potencia pero se está usando mucho ahora sylveon con 252 ataque especial y 252 ps o variandolo en las defensas
rafaliyo86 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, para Azumarril que naturaleza, IV y EV son recomendables (para ir contra el Charizard xD).

Saludos!

Yo solía usar naturaleza firme con 252 en ps y 252 en ataque y habilidad potencia pero se está usando mucho ahora sylveon con 252 ataque especial y 252 ps o variandolo en las defensas

En general sea quien sea 252 en Ataque/Ataque Esp. y naturaleza firme/modesta según toque, y 252 PS, ya que velocidad no sirve de nada en raids. La única excepción sería los supports tipo Blissey o Umbreon.

Por ejemplo Umbreon usa naturaleza Osada/Serena y 252 Def/Def especial y 252 PS, con Mofa, pantalla luz/reflejo, chirrido y refuerzo, con refleluz de objeto, según sea físico o especial el pokemon de raid.
Se pueden usar otros pokemon de montura, aparte del legendario de cada edicion?

Edito:
No se si ira aqui
Alguna app buena para android relacionada con pokemon para tema de teams, debilidades/fortalezas, etc?
Se me hace muy complejo para ponerme a estudiarme todas las relaciones entre tipos.....
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es lo mejor que podrían haber hecho porque ahora tienen totalmente vía libre para poder crear algo más elaborado y sin el lastre de Ash como ya se ha visto en los especiales (los orígenes, Generaciones, Evoluciones Pokémon, Nieves de Hisui etc) que eran por mucho más interesantes que la serie principal.

Por cierto, eso de que la chica viene de Kanto y no quiere decir cual es su familia y demás me parece que es un rumor o fake sacado de 4chan, es decir no tiene ninguna fuente oficial.
unilordx escribió:
rafaliyo86 escribió:

Saludos!

En general sea quien sea 252 en Ataque/Ataque Esp. y naturaleza firme/modesta según toque, y 252 PS, ya que velocidad no sirve de nada en raids. La única excepción sería los supports tipo Blissey o Umbreon.

Por ejemplo Umbreon usa naturaleza Osada/Serena y 252 Def/Def especial y 252 PS, con Mofa, pantalla luz/reflejo, chirrido y refuerzo, con refleluz de objeto, según sea físico o especial el pokemon de raid.

Gracias, igual me pienso lo del Sylveon por que al menos es mas "sencillo" de criar que el Azumarril que cada vez que cambia de padre toca evolucionar el puto Azurill xD.

Hay algun "codigo" donde la gente vaya publicando raids de Ditto de 6*? XD solo he conseguido encontrar una raid de 5*

Saludos!
Sabéis de algún buen canal de discord para hacer las incursiones de charizard ?

No me da tiempo de pasarme el juego y quiero ver si ponen códigos para unirse
El Discord "oficial" , que inicialmente era de Espada/Escudo pero ya está reconvertido a los nuevos, tiene canales para raids de Ditto o de Eventos entre otros.

Es complicado porque la gente escribe el código a toda ostia pero perseverando un poco se puede, además hay gente poniendo la misma raid una y otra vez cerrando el juego antes de que les salve como completada, con lo cual todos los participantes menos el host se llevan el pokemon.
Tengo repetido Glimmora variocolor.

¿Alguien interesado?
unilordx escribió:El Discord "oficial" , que inicialmente era de Espada/Escudo pero ya está reconvertido a los nuevos, tiene canales para raids de Ditto o de Eventos entre otros.

Es complicado porque la gente escribe el código a toda ostia pero perseverando un poco se puede, además hay gente poniendo la misma raid una y otra vez cerrando el juego antes de que les salve como completada, con lo cual todos los participantes menos el host se llevan el pokemon.

Gracias, luego probare a ver :)

Saludos!
Busco Eevee Shiny, a poder ser con buenos IVS y/o naturaleza agitada/cauta

Ofrezco:
- Meditite Shiny
- Reptalada Shiny
- Starters con buenos IVs/ HO
- Pawmi en Dream Ball con HO y buenos IVS
- Wooper en Beast Ball y HO
- Glimmer en Beast Ball
- Charmander HO Dream Ball
- Cyclizar HO
- Mankey HO
- Frigibax Heavy Ball
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:

+1, no se que tienen en la cabeza. Quitar a Ash del anime es una invitación al dropeo al que lleva toda la vida viendo un anime tan largo en el que prácticamente no ha pasado nada. Entiendo que a lo mejor a los peques que no vieron la serie desde el principio les pueda parecer normal, pero precisamente no creo que ese sea el target de la serie.
Balompie escribió:
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:

+1, no se que tienen en la cabeza. Quitar a Ash del anime es una invitación al dropeo al que lleva toda la vida viendo un anime tan largo en el que prácticamente no ha pasado nada. Entiendo que a lo mejor a los peques que no vieron la serie desde el principio les pueda parecer normal, pero precisamente no creo que ese sea el target de la serie.

Entonces según tú lo inteligente es mantener al mismo personaje de hace 25 años y seguir con su ciclo eterno de reseteos y vuelta e empezar en cada nueva región?

¿Qué habrá bastante gente que lo dropee por no estar Ash? pues seguramente pero como ya he dicho ahora tienen vía libre para hacer una historia más elaborada sin el lastre de ese personaje porque el lore de Pokémon da para mucho más y es una pena como lo estaban desperdiciando.
A mi me parece más impactante que se carguen a Pikachu que a Ash. Aunque sin uno tampoco puede "existir" el otro, claro.
Motitax escribió:Entonces según tú lo inteligente es mantener al mismo personaje de hace 25 años y seguir con su ciclo eterno de reseteos y vuelta e empezar en cada nueva región?

Pues si, pero no sé qué tienen en la cabeza para pegarse este tiro en el pie...
Si os fijáis, la pinza del pelo de la nueva prota del anime es el mismo logo que la gorra de Ash.
AlberttRed escribió:A mi me parece más impactante que se carguen a Pikachu que a Ash. Aunque sin uno tampoco puede "existir" el otro, claro.

Eso es tan fácil como que la nueva entrenadora capture un pikachu nuevo.

De hecho, viendo que ella es chica, apuesto por un pikachu hembra.
La raid de Charizard hasta que hora esta? Esta mañana durante todo el dia o lo chapan hoy de madrugada?

Saludos!
Lord Duke escribió:La raid de Charizard hasta que hora esta? Esta mañana durante todo el dia o lo chapan hoy de madrugada?

Saludos!

Creo que hasta mañana por la noche.
Llevo literalmente 2h intentando intercambiar a mi Miraidon por un Koraidon para completar la pokedex (usando los códigos de intercambio) y no hay manera, es que todo el mundo se ha comprado el Púrpura? Jajaja
Si algún alma caritativa pudiera intercambiarmelo (incluso si lo quiere de vuelta hacemos un segundo intercambio) se lo agradecería un montón!
Os costó a vosotros?
Bueno pues ya esta, Charizard capturado. Estaba criando un Azumarril pero al final mientras miraba las raids para ver si salia alguna de Ditto he visto una de Eevee de 5* asi que lo he pillado y me he puesto a criar el Eevee para sacar el Sylveon xD.

El Charizard este no tiene ninguna cinta o emblema no? o solo lo tenia el de la primera semana?

Por cierto para conseguir pokemon paradoja con buenos IV, Nat etc... lo unico que se puede hacer es capturar uno random y chetarlo via chapas etc..?

Saludos!
11278 respuestas