Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Feroz El Mejor escribió:Se acaba el Trashnime y se viene anime de Paldea.
Pues a mi me da pena, nuestra infancia estaba en Ash, no creía que llegará el momento para eso.
Muchos animes cuando han cambiado de protagonista han caído en picado, y aunque el anime de pokemon siempre ha sido 'mild' como mucho, ya estábamos acostumbrados.
Un nuevo anime puede influir mucho en el futuro de pokemon, para bien o para mal.
El anime de Pokémon ya habia caido el picado desde Teselia en Japon, con Kalos empeoro y mejoro un poco con Alola y Viejas, yo creo que hacen bien en cambiar de personajes.
Si yo que empece a verlo en Hoenn, no quiero imaginarme los niños de ahora que en Viejas no paran de meter cameos y personajes de hace mas de 20 años, los dibujos estos no van para nosotros, van para los niños a los que tienen que venderles el juego.
Si se hubieran dignado a hacer un anime enfocado de una forma fiel a cada juego pues genial, pero seguramente sigan metiendo relleno a muerte y estirando todo aun mas, asi no hay ganas de verlo.
A estas alturas no creo que afecte mucho, encima por lo visto, la chica no quiere decir cual es su familia y en el pelo tiene la forma del dibujo de la gorra de Ash, por lo que podria ser su hija y todo.
No sé, tiene pinta a ser un 'hard reset' de todo, se intentó de forma mas light con el anime de Blanco y Negro y fracasó bastante, (Ash no mencionaba a nadie del pasado, pikachu ''reseteado'' por Zekrom, el team rocket 'Serio y nunca despegaba' entre mas cosas) y al final en mitad de Negro y Blanco volvieron a lo de siempre, y que decir que XY retomó mas aún la fórmula.
Vamos, que no creo que los nuevos protagonistas tengan ninguna relación con Ash, y cuando salgan personajes como Misty o Brock, será mas parecido a los juegos y no tendrán que ver nada con el antiguo Anime. (Nada de que Brock sea un médico pokémon, que es invención del Anime antiguo, por ejemplo, simplemente Brock como los videojuegos).
Y por supuesto, personajes exclusivos del antiguo anime olvídate, a lo sumo 'Ash' como easter egg.
Esa es mi apuesta para esta nueva época.
PD: ¿No hay hilo del anime de pokemon en EOL?, por no desviar mucho aquí la conversación-