bacogod escribió:ent18 escribió:mecavergil escribió:Slowbro con el agua fría puede ir muy bien.
Agua fría solo pega con 50, me sabe a muy poco. Aunque baje el Ataque del oponente.
Prefiero Defensa Férrea, Maquinación y luego Surf.
en las raids lo mejor es maximizar el daño antes de que se cristalice, si eso le bajas la defensa, pero bajarle el ataque tiene 0 sentido, van muy mal las raids al final no le pegas se quita el los efectos negativos y se va el tiempo
Exacto, buff/debuff no merecen tanto la pena, solo inicialmente en turno 1 hacer algunos Chirridos o cosas así para empezar fuerte, pero a media batalla ya no tiene sentido porque se los quita cuando quiere.
Además las raids de 7 estrellas tienen bichos con una cobertura que te cagas. Antes hice un Gengar psíquico y pensé, pues le meto un siniestro, ya que así le doy super eficaz, soy inmune a su ataque psíquico y además resisto la Bola Sombra. Pues entro y me hace turno 1 Brillo Mágico (Hada) super eficaz, golpe crítico y OHKO
O me meto contra un dragón (no recuerdo cuál, no sé si era Goodra o Dragonite) teratipo Bicho con el Charizard Imbatible con Naturaleza, IVs, las vitaminas, moveset, Más PP y todo perfectos y en turno 1 el dragón hizo Danza Lluvia (adiós a darle con Fuego pero aún tenía Volador) y el siguiente turno OHKO con Surf
Y así con todos. Tienen una cobertura de locos que hace casi imposible debilitarlos, muchas veces llevando PKMN resistentes a su teratipo y al tipo normal suyo, y eficaces contra el teratipo. He perdido la cuenta de las veces que me han destruido totalmente con PKMN al 100, con la Natu apropiada y vitaminas, por coberturas. Parece que en vez de 4 movimientos tengan acceso a todo el pool de movimientos del PKMN y simplemente te espamean el de cobertura que toca para reventarte y ya.
Un saludo