[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Lord Duke escribió:No he mirado cual es la oculta, habia visto que tiene la de Antidoto y eso con una toxiesfera supongo que estara bien tambien para ir curandome algo de daño.

De todas formas la duda venia por el tema de las habilidades de que un pokemon no las aprenda por evolucionar antes de X nivel que pensaba que eso ya estaba "mejorado" pero segun veo no, si evolucionas a un Pokemon y no a aprendido X habilidad pues luego no puedes recordarla con su evo.

Saludos!

La oculta es experto, que aumenta el poder de los movimientos de 60 de poder o menos un 50%. Lo que viene bien para el movimiento falsotortazo u otros.

Con respecto a lo otro, bueno... Solo pasa en algunos pokemon, que la forma no evolucionada aprende otros ataques. Asi a bote pronto, aparte de Shroomish/Breloom, se me ocurre Sunkern/Sunflora o los pokemon que evolucionan por piedras.
nukibag escribió:
Lord Duke escribió:No he mirado cual es la oculta, habia visto que tiene la de Antidoto y eso con una toxiesfera supongo que estara bien tambien para ir curandome algo de daño.

De todas formas la duda venia por el tema de las habilidades de que un pokemon no las aprenda por evolucionar antes de X nivel que pensaba que eso ya estaba "mejorado" pero segun veo no, si evolucionas a un Pokemon y no a aprendido X habilidad pues luego no puedes recordarla con su evo.

Saludos!

La oculta es experto, que aumenta el poder de los movimientos de 60 de poder o menos un 50%. Lo que viene bien para el movimiento falsotortazo u otros.

Con respecto a lo otro, bueno... Solo pasa en algunos pokemon, que la forma no evolucionada aprende otros ataques. Asi a bote pronto, aparte de Shroomish/Breloom, se me ocurre Sunkern/Sunflora o los pokemon que evolucionan por piedras.

Claro pero pensaba que eso ya estaba "solucionado" por que cuando pregunte hace tiempo (antes de evolucionar a Gengar) me dijeron que ya daba igual xD.

Por cierto para enseñar un movimiento huevo da igual el pokemon que lo enseñe mientras lo tenga aprendido? Estoy intentando enseñarle a Shroomish falso tortazo desde un Zangoose (que se lo enseñe via MT) pero por mas que los dejo un rato en el picnic (con la hoja copia en Shroomish y un hueco libre) no lo aprende. Es que tiene que aprender falso tortazo por via natural (el que lo enseña) y no por MT? o me estoy olvidando de algo? xD

Saludos!
@Ryku No tengo a heracross, te mando mp
Lord Duke escribió:Claro pero pensaba que eso ya estaba "solucionado" por que cuando pregunte hace tiempo (antes de evolucionar a Gengar) me dijeron que ya daba igual xD.

Por cierto para enseñar un movimiento huevo da igual el pokemon que lo enseñe mientras lo tenga aprendido? Estoy intentando enseñarle a Shroomish falso tortazo desde un Zangoose (que se lo enseñe via MT) pero por mas que los dejo un rato en el picnic (con la hoja copia en Shroomish y un hueco libre) no lo aprende. Es que tiene que aprender falso tortazo por via natural (el que lo enseña) y no por MT? o me estoy olvidando de algo? xD

Saludos!

Falsotortazo no es un movimiento huevo de Breloom según serebii en Pokemon Escarlata y Purpura. Si quieres enseñar falsotortazo a Breloom tendrás que usar una MT.
Breelom siempre con experto. Con antídoto funcionaba en su gen, con sustituto + puño certero, en un meta mucho menos agresivo . Un breelom a día de hoy funciona con experto, y de moveset espora, ultrapuño, semilladora/bomba germen + otro movimiento, a gusto del consumidor
Es cosa mía o en las apariciones masivas son casi siempre de los mismos pokes?
O sea llevo varias semanas mirando porque cambian cada dia y prácticamente siempre veo los mismos, antes pensaba que era mala suerte pero ya me parece demasiado raro y me aburre.
(mensaje borrado)
nukibag escribió:
Lord Duke escribió:Claro pero pensaba que eso ya estaba "solucionado" por que cuando pregunte hace tiempo (antes de evolucionar a Gengar) me dijeron que ya daba igual xD.

Saludos!

Falsotortazo no es un movimiento huevo de Breloom según serebii en Pokemon Escarlata y Purpura. Si quieres enseñar falsotortazo a Breloom tendrás que usar una MT.

Joer pues en la web que habia mirado si que salia xD.

ElSrStinson escribió:Breelom siempre con experto. Con antídoto funcionaba en su gen, con sustituto + puño certero, en un meta mucho menos agresivo . Un breelom a día de hoy funciona con experto, y de moveset espora, ultrapuño, semilladora/bomba germen + otro movimiento, a gusto del consumidor

No va a ser un Pokemon competitivo, va a ser un simple pokemon para ir a capturar.

Saludos!
@Lord Duke para captura es bastante irrelevante la habilidad. Cualquier poke salvaje cae en dos ostias como mucho si el tuyo está al 100, ni hablemos de breelom que tiene un ataque alto
ElSrStinson escribió:@Lord Duke para captura es bastante irrelevante la habilidad. Cualquier poke salvaje cae en dos ostias como mucho si el tuyo está al 100, ni hablemos de breelom que tiene un ataque alto

Ya por eso voy a ponerle una de las que tiene de base que creo que viene bien para curarse poco a poco el daño que me puedan hacer.

Saludos!
Para capturar yo suelo llevar a Gallade ya que tiene falso tortazo, hipnosis y gota vital. También suelo llevar un Golduck con empapar para los fantasmas y la habilidad humedad para los que explotan. Scyther tampoco va mal para capturar y lo puedes coger a niveles altos (para Gallade hay que gastar una piedra).
Amores escribió:
IkerTB escribió:
Eexee escribió:
Llevo desde su salida jugandólo y no he tenido ningún bug ni fallo de rendimiento que me impidiese disfrutarlo.
Hay bajones de fps, pero en este tipo de juegos como que es bastante trivial.

Yo lo jugaría desde ya :D

Gracias, entonces me temo que el 25 lo empezamos jejeje.

No le hagas caso, todos aquí sabemos que el juego va como la mierda. Osea no sé cuál es la intención de mentirle a otro usuario diciéndole que no tiene fallos de rendimiento ni Bugs, alucino. Yo ya me lo he pasado pero me interesa saber en qué queda el asunto de arreglarlo vía parche.

Yo no haría caso a usuarios que no saben ni leer:
No he dicho en ningún momento que no tenga bugs (he dicho que no he experimentado ninguno) y no he dicho que tenga problemas de rendimiento (he dicho que tiene caídas de fps).
Alucinas por tu consumo de sabe dios que sustancias que te hacen ver alucinaciones, pero antes de acusarme de mentiroso pide cita con ti logopeda.

Parece que no se puede opinar al respecto del estado del juego: me lo he estado pasando muy bien con él a pesar del rendimiento. Esperar por parches que lo mejoren con el juego en el cajón me parece una pena, pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
IkerTB escribió:
Amores escribió:Al final el tema de los parches para arreglar el juego como ha quedado? Nada en un futuro cercano?

Me interesa saberlo.
Los cogí el otro día en el día sin iva de MM, y no se si empezar a darle ya (se supone que son para regalo de papá Noel) o esperar un tiempo y entretanto dejarlos aparcados.

Tiene bajones de FPS y te vas a encontrar alguna textura que se transparenta o algún fallo que otro en alguna sombra o iluminación, quitando eso se puede jugar y disfrutar perfectamente de principio a fin, va bien.
GrimFregando escribió:
IkerTB escribió:
Amores escribió:Al final el tema de los parches para arreglar el juego como ha quedado? Nada en un futuro cercano?

Me interesa saberlo.
Los cogí el otro día en el día sin iva de MM, y no se si empezar a darle ya (se supone que son para regalo de papá Noel) o esperar un tiempo y entretanto dejarlos aparcados.

Tiene bajones de FPS y te vas a encontrar alguna textura que se transparenta o algún fallo que otro en alguna sombra o iluminación, quitando eso se puede jugar y disfrutar perfectamente de principio a fin, va bien.

Joe pues que curioso, debe de ser el único juego que de salida estaba roto y ahora sin sacar un parche ni nada se ha arreglado solo y va bien. Increíble trabajo gamefreak.

El juego se puede disfrutar si, pero o eres muy fan o vas a tener que dejar pasar muchas cosas por alto. Le hace falta el esperado parche, y en mi opinión ya va tarde.
Yo creo que para Enero tendremos nuevas noticias sobre el juego y posiblemente el día 27 de Febrero que es el día de Pokemon tendremos ya fecha y trailer de la expansión del juego XD
Amores escribió:
GrimFregando escribió:
IkerTB escribió:Me interesa saberlo.

Joe pues que curioso, debe de ser el único juego que de salida estaba roto y ahora sin sacar un parche ni nada se ha arreglado solo y va bien. Increíble trabajo gamefreak.

El juego se puede disfrutar si, pero o eres muy fan o vas a tener que dejar pasar muchas cosas por alto. Le hace falta el esperado parche, y en mi opinión ya va tarde.

Creo que no te estas enterando, el juego tiene fallos y el rendimiento no es perfecto pero ahora bien se puede disfrutar del juego? Pues si, se puede disfrutar sobre todo por que esos fallos de rendimiento no empañan completamente la jugabilidad al ser un juego de combates por turnos. Si fuera un juego de acción y de que requiriera precisión entonces seguramente afectaria mas a la experiencia.

Yo no soy fan aferrimo de Pokemon y sin embargo he disfrutado y sigo disfrutando del juego, los problemas que tiene pues son evidentes pero en ningun momento han afectado negativamente a mi gameplay.

Tiene problemas el juego? Si, impiden disfrutar completamente del juego no. Nadie esta mintiendo.

Saludos!
Para mi lo peor del juego es el popping. Te aparecen las cosas en toda tu cara.
A nadie mas le pasa?
ce16 escribió:Para mi lo peor del juego es el popping. Te aparecen las cosas en toda tu cara.
A nadie mas le pasa?

Si, tiene popping. En mi caso ya he aprendido a "obviarlo" tanto en este juego como en otros. Son cosas que solo me molestan si me dedico a "mirarlo", si me pongo a disfrutar del juego al final ya ni me doy cuenta de esas cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ce16 escribió:Para mi lo peor del juego es el popping. Te aparecen las cosas en toda tu cara.
A nadie mas le pasa?

Si, tiene popping. En mi caso ya he aprendido a "obviarlo" tanto en este juego como en otros. Son cosas que solo me molestan si me dedico a "mirarlo", si me pongo a disfrutar del juego al final ya ni me doy cuenta de esas cosas.

Saludos!

Es que es dificil de obviar cuanto se te cargan arboles, npcs, y pokemons en toda tu cara 🤣
ce16 escribió:
Lord Duke escribió:
A nadie mas le pasa?

Saludos!

Es que es dificil de obviar cuanto se te cargan arboles, npcs, y pokemons en toda tu cara 🤣

Hombre tanto como en tu cara.... tienen un margen y distancia, no es algo que aparece de repente delante tuyo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ce16 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre tanto como en tu cara.... tienen un margen y distancia, no es algo que aparece de repente delante tuyo.

Saludos!

Abre huevos en la recta de pueblo mestura. Que el quedarte parado de repente y que al segundo te aparezca bloqueándote el paso un Greedent o lechonk está a la orden del día.
mecavergil escribió:
Lord Duke escribió:
ce16 escribió:

Saludos!

Abre huevos en la recta de pueblo mestura. Que el quedarte parado de repente y que al segundo te aparezca bloqueándote el paso un Greedent o lechonk está a la orden del día.

De hecho he estado abriendo huevos ahi estos dos ultimos dias sin problemas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mecavergil escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Saludos!

Joder macho, pues yo tengo que ir pegado a uno de los bordes porque por el centro es una fiesta.
Sabéis cuanto tardan en respawnear las raids 5* de Delibird? Doy vueltas por el map pero no veo que salga nada nuevo... :S

¿Hay q acabar con todas raids de Delibird para que salgan nuevas?
@Eexee todas las raids se van (y salen nuevas) a medianoche
Lord Duke escribió:
mecavergil escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Saludos!

Yo para huevos cojo la comida del restaurante de ciudad cantara, que da poder huevo 2, y para abrirlos me meto en la base star siniestro que está al lado y no hay pokemon y como es un camino cuadrado pues a dar vueltas.
Os funciona el pokeportal? Me dice que no esta disponible.
SXC_58 escribió:Os funciona el pokeportal? Me dice que no esta disponible.

En el área cero y en interiores no te deja utilizarlo, mira que no sea eso
Sergetsu escribió:
SXC_58 escribió:Os funciona el pokeportal? Me dice que no esta disponible.

En el área cero y en interiores no te deja utilizarlo, mira que no sea eso

Toda la razon....le deje el juego a mi sobrino y estava en la zero. Gracias
stunt escribió:@Eexee todas las raids se van (y salen nuevas) a medianoche

Y no se pueden reiniciar manualmente cambiando la fecha/hora interna se la consola?
Había leído algo así en algun lado...
Eexee escribió:

Y no se pueden reiniciar manualmente cambiando la fecha/hora interna se la consola?
Había leído algo así en algun lado...

Se puede. Ni siquiera tienes que cambiar la hora. Solo con salir al menú de la consola (sin cerrar el juego) ve a las opciones, quita la opcion de hora automatica y selecciona la hora a cambiar y sin cambiarla, recorre todas las opciones y dale a aceptar.

Volviendo al juego, ya te cambia todas las incursiones y las hordas.

Nota: Algunas veces no funciona, pero volviendo a hacer el procedimiento lo cambia sin problemas.

P.D. Yo aun tengo la incursión de charizard (no me he conectado a internet desde entonces xD)
nukibag escribió:
Eexee escribió:

P.D. Yo aun tengo la incursión de charizard (no me he conectado a internet desde entonces xD)

El problema es que hacerla solo es complicado, en teoría es posible hacer un 1HKO con Sylveon bajándole la defensa, subiendo el ataque y luego con hiper rayo, pero no sé cómo será de difícil.
Por cierto, creo haber leído que había un canal de telegram para organizar raids, pero no recuerdo la dirección.
Me faltan 6 pkm exclusivos de Violeta que me gustaría coger en raids (Misdreavous, Gulpin, Dreepy, Passimian, Eiscue, Clauncher) y estaría bien organizarse para Cinderace.
ryuko2002 escribió:[...]
Por cierto, creo haber leído que había un canal de telegram para organizar raids, pero no recuerdo la dirección.
Me faltan 6 pkm exclusivos de Violeta que me gustaría coger en raids (Misdreavous, Gulpin, Dreepy, Passimian, Eiscue, Clauncher) y estaría bien organizarse para Cinderace.

https://t.me/Pokemonkamelot
Unete y buscame, yo ye ayudo con los de purpura (salvajes)
Buenas, busco alguien que me eche una mano para evolucionar dos Pokémon por cambio. MP si tienes un ratito libre, gracias.
@stunt Gracias! Esta tarde le daré un rato, felices fiestas a todos!
¿Alguien me podría ayudar a completar la pokedex?.
Me faltan básicamente los exclusivos de Escarlata, incluyendo los paradoja y el legendario.
Puede ser ida y vuelta o doy a cambio los exclusivos de púrpura que me pidáis.

Al que me ayude le doy además por el favor un Ursaring shiny con parche habilidad.
ElleryPouso escribió:Oye gente, tengo un problema. Me he caido por un acantilado y he caido en un trozo de hierva. Ahora no puedo volver a subir y si me tiro al agua vuelvo al mismo sitio ... Como puedo salir de aqui? xD

A mi me ha pasado lo mismo, llevo 3 horas jugando y no se cómo salir de ahi. Alguna idea?
edup77 escribió:
ElleryPouso escribió:Oye gente, tengo un problema. Me he caido por un acantilado y he caido en un trozo de hierva. Ahora no puedo volver a subir y si me tiro al agua vuelvo al mismo sitio ... Como puedo salir de aqui? xD

A mi me ha pasado lo mismo, llevo 3 horas jugando y no se cómo salir de ahi. Alguna idea?

Usa el mapa, selecciona un centro pokemon y vuela hasta alli.
Existe la manera de saber si ya tiene un Pokemon en la Pokedex sin necesidad de entrar en combate? He visto en YT gameplays en los que si te aproximas le sale o no la Pokeball al Pokemon salvaje, pero a mí eso no me sale. ¿Hay que hacer algo especial?
lfnsmjr escribió:Existe la manera de saber si ya tiene un Pokemon en la Pokedex sin necesidad de entrar en combate? He visto en YT gameplays en los que si te aproximas le sale o no la Pokeball al Pokemon salvaje, pero a mí eso no me sale. ¿Hay que hacer algo especial?

Si pulsas creo que el L2, y enfocas a cualquier pokemon de campo te sale eso que dices ( nombre nivel y lo de la pokeball)
lfnsmjr escribió:Existe la manera de saber si ya tiene un Pokemon en la Pokedex sin necesidad de entrar en combate? He visto en YT gameplays en los que si te aproximas le sale o no la Pokeball al Pokemon salvaje, pero a mí eso no me sale. ¿Hay que hacer algo especial?

Tienes que apuntarle con el gatillo izquierdo.
Es increíble la peña de rangos bajos en ranked. Un rival me ha estado usando fake out con un Hariyama todos los turnos hasta que lo he matado. 2 de los 4 pokemon que ha usado eran basuras inservibles que solo servían para poner la trick room para el Torkoal. Y dicho Torkoal spameando eruption (y yo spameando wide guard, como no). Si la peña usa rental teams no estaría mal que aprendiesen como se ha de jugar antes. Un combate que en condiciones normales en menos de 15 turnos estaría listo, se ha ido a más de 50. Y por supuesto ha tirado del cable durante el ataque que le mataba a su último pokémon.
Sirve para algo completar las pokedex de cada juego en el home? (Ya se que por completar la nacional te dan un poke shiny)
bewadh escribió:Sirve para algo completar las pokedex de cada juego en el home? (Ya se que por completar la nacional te dan un poke shiny)

Que yo sepa, no, solo cuenta la nacional, las regionales no.
pebol escribió:¿Alguien me podría ayudar a completar la pokedex?.
Me faltan básicamente los exclusivos de Escarlata, incluyendo los paradoja y el legendario.
Puede ser ida y vuelta o doy a cambio los exclusivos de púrpura que me pidáis.

Al que me ayude le doy además por el favor un Ursaring shiny con parche habilidad.

Buenas, los has conseguido ya?, Si no tengo si quieres Colmilargo, Colagrito, Furioseta, Melenaleteo, Reptala, Pelarena, Bramuluna, Larvitar, Stonjourner, Oranguru, Driffon, Stunkt, Skrelp, Zweilous
@Othingnet

Hola. Ya no hace falta, ayer me pasó todos otro compañero, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
pebol escribió:@Othingnet

Hola. Ya no hace falta, ayer me pasó todos otro compañero, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Nada hombre, pues ahí lo dejo por si alguien necesita alguno [ok]
Las teraincursiones de delibird no estaban hasta el 25? A mí me siguen saliendo hoy [ayay]
Ma92 escribió:Las teraincursiones de delibird no estaban hasta el 25? A mí me siguen saliendo hoy [ayay]

Todo depende de si conectas la consola a Internet. XD
Alguien que me ayude a conseguir a paladín? Estoy ahora online y si no ya apartir de mañana a las 17.30, es el único que me falta y es la última pokedex que me gustaría completar, llevaba 10 años sin darle tanto al pokemon!
11278 respuestas