› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sergetsu escribió:Shironeko escribió:gmbrig escribió:
Pero llega a ser jugable o arruina por completo la experiencia?
Ya te han respondido, por lo que no te preocupes, el juego es 100% jugable aunque eso sí, te recomiendo que vayas con el autoguardado activado porque a veces el juego se colapsa y te fuerza a reiniciarlo. Me ha pasado pocas veces pero si no fuera por el autoguardado estaría jodido.
Ufff no, autoguardado prohibido, mejor guardar solo cuando te interesa, te puede fastidiar la captura de un shiny perfectamente
Shephon escribió:unilordx escribió:Shephon escribió:
Tanto como paseo, acabo de probarlo Slowbro dos defensa ferrea dos maquinacion y poder reserva y le ha bajado la vida que eso parecía un grifo abierto xD, pero de repente el joputa se ha puesto cabron y no ha habido manera de bajarle el último golpe que le quedaba xD, Ahora estoy en el curro después volvere a probar xD a ver en el video que me has pasado que aconseja xD
3 Defensa Ferrea, 3 Maquinacion,1 Campo Psiquico,1 Poder Reserva, y para casa.
Si pero te tiene que dejar hacerlo xD, la cosa es aguantar lo que se pueda ya que a mi si aún no he llegado a hacer defensa ferrea en cuanto me hace el primer Acrobata ya me arregla el cuerpo xD he pensado darle chapas plateadas a Slowbro en la defensa y después subirle mas los evs de defensa que ya no puedo subirlos mas ahora mismo, corregidme si me equivoco pero suena que cuanto mas altos son los ivs mas vitaminas se le podían dar al bicho no? Por lo menos para tenerlo con una defensa mas alta que acrobata no me quite 100 de 200 puntos y aguantar mas
Shephon escribió:unilordx escribió:Shephon escribió:
Tanto como paseo, acabo de probarlo Slowbro dos defensa ferrea dos maquinacion y poder reserva y le ha bajado la vida que eso parecía un grifo abierto xD, pero de repente el joputa se ha puesto cabron y no ha habido manera de bajarle el último golpe que le quedaba xD, Ahora estoy en el curro después volvere a probar xD a ver en el video que me has pasado que aconseja xD
Si pero te tiene que dejar hacerlo xD, la cosa es aguantar lo que se pueda ya que a mi si aún no he llegado a hacer defensa ferrea en cuanto me hace el primer Acrobata ya me arregla el cuerpo xD he pensado darle chapas plateadas a Slowbro en la defensa y después subirle mas los evs de defensa que ya no puedo subirlos mas ahora mismo, corregidme si me equivoco pero suena que cuanto mas altos son los ivs mas vitaminas se le podían dar al bicho no? Por lo menos para tenerlo con una defensa mas alta que acrobata no me quite 100 de 200 puntos y aguantar mas
osodato escribió:Le acabo de dar jarabe de Slowbro al cinderace de las narices. Se han pasado 3 pueblos con eso de que ataque dos veces por turno si o si (y si juegas solo, te comes los dos ataques because potato). El azumarril y el daustchbun de la raid de charizard pueden servir si juegas con mas gente, pero para solear al mamón del cinderace, o slowbro o nada.
stunt escribió:osodato escribió:Le acabo de dar jarabe de Slowbro al cinderace de las narices. Se han pasado 3 pueblos con eso de que ataque dos veces por turno si o si (y si juegas solo, te comes los dos ataques because potato). El azumarril y el daustchbun de la raid de charizard pueden servir si juegas con mas gente, pero para solear al mamón del cinderace, o slowbro o nada.
Yo me lo he soleado con la avestruz y la estrategia ni siquiera es mia xD
osodato escribió:stunt escribió:osodato escribió:Le acabo de dar jarabe de Slowbro al cinderace de las narices. Se han pasado 3 pueblos con eso de que ataque dos veces por turno si o si (y si juegas solo, te comes los dos ataques because potato). El azumarril y el daustchbun de la raid de charizard pueden servir si juegas con mas gente, pero para solear al mamón del cinderace, o slowbro o nada.
Yo me lo he soleado con la avestruz y la estrategia ni siquiera es mia xD
Si, espathra era la otra opción, pero me mola más slowbro. A lo que me refiero es a que no vale reciclar los pokes que tengas de la raid de charizard (aunque sobre el papel deberían de valer), te toca entrenar otros.
Me enerva mucho cuando le das un ostión de esos que quitan media vida a un bicho en una teraincurison de 6 o 7 estrellas y se pone a hacer un montón de cosas seguidas sin dejarte hacer nada, en plan
-El pokémon anula los efectos negativos que tenía
-El pokémon anula los cambios de stats que tienes
-El pokémon se pone escudo ¡Teracristalízate para romperlo!
-El pokémon te roba carga del orbe de teracristal
-El pokémon se lía con tu crush
-El pokémon secuestra a tu gato
-El pokémon publica en internet fotos de tu madre desnuda
-El pokémon convence a tus amigos para que te dejen de hablar
-El pokémon dibuja penes en tu coche (con pintura indeleble)
-El pokémon se come el último trozo de pastel que había en la nevera
-El pokémon insulta a tu jefe por whatsapp DESDE TU TELÉFONO
-El pokémon sustituye tu champú por super pegamento
-El pokémon añade pasas a tus galletas favorítas
-El pokémon se ha acabado el rollo de papel higiénico y no ha puesto uno nuevo
etc, etc...
dhorno escribió:Shephon escribió:unilordx escribió:
Hombre, Slowbro tiene que ser perfecto. Nivel 100, IVs perfectos y EVs bien repartidos. Es que no has hecho nada de lo que dice el vídeo... No basta con meter a Slowbro y instakill.
Y no, los IVs no indican cuantos EVs puedes subir. Hay un número limitado de EVs a repartir entre todas las estadísticas, independientemente de los IVs que tengas.
Holandes_Errante escribió:@TunneT tarde o temprano que no te extrañe que la vuelvan a poner.
A mi al menos me llegó un Charmander ayer por intercambio mágico así que he podido conseguirlo.
corralesdf escribió:Shephon escribió:unilordx escribió:
Yo lo tengo con naturaleza osada, restos de objeto y EV en SAtk y Def y los restantes en HP (los IVs al máximo menos Atk) y aguanta bien los golpes mientras me tiro las 3 defensas férreas y 3 maquinaciones y cae.
Además si vas con la IA normalmente tiran buffos de defensa al principio.
Con gente ya es más complicado porque hay gente que va con pokémon débiles o bien le pegan hasta que salta el escudo y te resetea la subida de atributos.
Eexee escribió:Pd: con lo que farmea de oro Sylveon, hacerse un pokemon para cada evento/raid son 15min..
Holandes_Errante escribió:Alguien me recomienda que usar para una Tera incursión gorda de clodsire de tipo roca? Con lo poco que tengo es imposible solearmelo, aguanta como un demonio.
Sergetsu escribió:Shironeko escribió:gmbrig escribió:
Pero llega a ser jugable o arruina por completo la experiencia?
Ya te han respondido, por lo que no te preocupes, el juego es 100% jugable aunque eso sí, te recomiendo que vayas con el autoguardado activado porque a veces el juego se colapsa y te fuerza a reiniciarlo. Me ha pasado pocas veces pero si no fuera por el autoguardado estaría jodido.
Ufff no, autoguardado prohibido, mejor guardar solo cuando te interesa, te puede fastidiar la captura de un shiny perfectamente
Sergetsu escribió:Eexee escribió:Pd: con lo que farmea de oro Sylveon, hacerse un pokemon para cada evento/raid son 15min..
Esto creo que necesita más explicación
klaim2003 escribió:Sergetsu escribió:Shironeko escribió:Ya te han respondido, por lo que no te preocupes, el juego es 100% jugable aunque eso sí, te recomiendo que vayas con el autoguardado activado porque a veces el juego se colapsa y te fuerza a reiniciarlo. Me ha pasado pocas veces pero si no fuera por el autoguardado estaría jodido.
Por curiosidad, de que forma el autoguardado te puede fastidiar la captura de un shiny??
osodato escribió:
No se si sabes que puedes capturar un koraidon/miraidon extra para así intercambiarlo y tener los dos.
ElSrStinson escribió:@Sergetsu yo en Pokémon ORAS tenía una caja de pokes con mote para hablar. Cuando seleccionaban, yo agarraba el que se llamaba "si", "no", "ya lo tengo"...
Sergetsu escribió:osodato escribió:
No se si sabes que puedes capturar un koraidon/miraidon extra para así intercambiarlo y tener los dos.
Si lo tengo, pero se que a algunos les puede costar desprenderse de un legendario pues no me importa devolverlo
Sergetsu escribió:ElSrStinson escribió:@Sergetsu yo en Pokémon ORAS tenía una caja de pokes con mote para hablar. Cuando seleccionaban, yo agarraba el que se llamaba "si", "no", "ya lo tengo"...
Encima nos han facilitado la vida un montón porque los Pokémon que le faltan al otro dan saltitos
Lo que pasa es que la gente cree que le van a dar un poke perfecto o uno shiny porque si y pasan de buscar
Me he encontrado 3 o 4 muy colaborativos que me han hecho adelantar mucho y viceversa, pero la mayoría acaban siendo estériles
Shironeko escribió:Sergetsu escribió:osodato escribió:
Si lo tengo, pero se que a algunos les puede costar desprenderse de un legendario pues no me importa devolverlo
Creo que el legendario que te acompañó en tu aventura solo se puede usar si no lo tienes como montura, por lo que personalmente no pienso que rente intercambiar el extra que puedes usar sin restricciones...
Shironeko escribió:Sergetsu escribió:osodato escribió:
Creo que el legendario que te acompañó en tu aventura solo se puede usar si no lo tienes como montura, por lo que personalmente no pienso que rente intercambiar el extra que puedes usar sin restricciones...
Falkiño escribió:Yo me metí a Cinderace este mediodía y para sorpresa mía lo abatimos a la primera sin problemas. Capturado y a otra cosa.
Preguntita. En Espada/Escudo hacía dinero fácil con el truco vatios por Lujo Ball y a vender. Pero en este juego desconozco si sabéis algún truquillo similar para conseguir dinero, que tenía 900k y solamente en las vitaminas para dos PKMN me he quedado con 10k ....
Un saludo!
OrtegoMusic escribió:Me han dicho que este juego de Pokémon es un puto desastre, es así de cierto? La optimización tan nefasta hace que la consola crashe, va a muy pocos fps o tirones , las incursiones son una vergüenza , etc etc alguien me puede iluminar ?
Shephon escribió:Shironeko escribió:Sergetsu escribió:
Se puede capturar un segundo "legendario" que se puede usar sin opción a montura, entra en la caja y se puede hasta intercambiar, de echo es la única forma de poder intercambiar y tener a los dos legendarios de las dos ediciones
Shironeko escribió:Shephon escribió:Shironeko escribió:Creo que el legendario que te acompañó en tu aventura solo se puede usar si no lo tienes como montura, por lo que personalmente no pienso que rente intercambiar el extra que puedes usar sin restricciones...
Se puede capturar un segundo "legendario" que se puede usar sin opción a montura, entra en la caja y se puede hasta intercambiar, de echo es la única forma de poder intercambiar y tener a los dos legendarios de las dos ediciones
De hecho estaba hablando de eso, de que no rentaba intercambiar ese segundo legendario.
Shephon escribió:OrtegoMusic escribió:Me han dicho que este juego de Pokémon es un puto desastre, es así de cierto? La optimización tan nefasta hace que la consola crashe, va a muy pocos fps o tirones , las incursiones son una vergüenza , etc etc alguien me puede iluminar ?
Actualizaron el juego y ya no crashea, el problema del crasheo era porque no refrescaba la RAM y petaba.
OrtegoMusic escribió:Me han dicho que este juego de Pokémon es un puto desastre, es así de cierto? La optimización tan nefasta hace que la consola crashe, va a muy pocos fps o tirones , las incursiones son una vergüenza , etc etc alguien me puede iluminar ?
dhorno escribió:Shephon escribió:OrtegoMusic escribió:Me han dicho que este juego de Pokémon es un puto desastre, es así de cierto? La optimización tan nefasta hace que la consola crashe, va a muy pocos fps o tirones , las incursiones son una vergüenza , etc etc alguien me puede iluminar ?
Actualizaron el juego y ya no crashea, el problema del crasheo era porque no refrescaba la RAM y petaba.
Si que crashea si.
osodato escribió:OrtegoMusic escribió:Me han dicho que este juego de Pokémon es un puto desastre, es así de cierto? La optimización tan nefasta hace que la consola crashe, va a muy pocos fps o tirones , las incursiones son una vergüenza , etc etc alguien me puede iluminar ?
A mi me ha crasheado una vez en mas de 150 horas. Si que da tirones y va justito de FPS segun en que zonas y que condiciones, pero es muy disfrutable.
OrtegoMusic escribió:osodato escribió:OrtegoMusic escribió:Me han dicho que este juego de Pokémon es un puto desastre, es así de cierto? La optimización tan nefasta hace que la consola crashe, va a muy pocos fps o tirones , las incursiones son una vergüenza , etc etc alguien me puede iluminar ?
A mi me ha crasheado una vez en mas de 150 horas. Si que da tirones y va justito de FPS segun en que zonas y que condiciones, pero es muy disfrutable.
Ami me han regalado el juego ya pero no lo he estrenado por si venderlo o quedármelo, por que está precintado. A mi que crashe no le hace ninguna gracia la verdad , mas que nada por que si juego 5 horas por ejemplo me crashea y pierdo 2 me toca los cojones y ya paso de jugar , tampoco veo normal por un juego de quien es que vaya a tirones y sea disfrutable eso, el tener que ver en vez de un juego fluido unas fotos , había leído que arreglarían todos los errores y tal, que el juego está bastante incompleto , que otros juegos tienen más contenido que este por que se ha sacado deprisa y corriendo, y cuando un juego se saca así esta roto y no hay quien lo arregle por que tiene un error de programación desde la base, como paso con el borderlands2 de psvita crasheaba constantemente y ya no pasabas de ahí, era injugable , entiendo que decís que se puede jugar y disfrutar, pero te arriesgas a que te crashe por lo tanto a perder un buen rato de juego y a que en varias zonas vaya a 20 o 15 FPS lo cual da bastante grima , más que nada por que he visto los gráficos en vídeos y ufff…. No es justificable de ninguna manera , pero bueno, de momento no lo voy a jugar y esperaré a ver si lo arreglan de verdad, no con parches supuestos de que arreglan algo y a la gente le sigue crasheando… a mi eso me huele a que intentan arreglar algo pero no pueden del todo por que de base está mal programado. Pero veremos ojalá me equivoque un saludo y gracias !