[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Sergetsu escribió:
Shironeko escribió:
gmbrig escribió:
Pero llega a ser jugable o arruina por completo la experiencia?

Ya te han respondido, por lo que no te preocupes, el juego es 100% jugable aunque eso sí, te recomiendo que vayas con el autoguardado activado porque a veces el juego se colapsa y te fuerza a reiniciarlo. Me ha pasado pocas veces pero si no fuera por el autoguardado estaría jodido.

Ufff no, autoguardado prohibido, mejor guardar solo cuando te interesa, te puede fastidiar la captura de un shiny perfectamente

A mí me petó la partida más de una vez y si no fuera por el autoguardado vete a saber cuántas horas habría perdido...
Shephon escribió:
unilordx escribió:
Shephon escribió:
Tanto como paseo, acabo de probarlo Slowbro dos defensa ferrea dos maquinacion y poder reserva y le ha bajado la vida que eso parecía un grifo abierto xD, pero de repente el joputa se ha puesto cabron y no ha habido manera de bajarle el último golpe que le quedaba xD, Ahora estoy en el curro después volvere a probar xD a ver en el video que me has pasado que aconseja xD

3 Defensa Ferrea, 3 Maquinacion,1 Campo Psiquico,1 Poder Reserva, y para casa.

Si pero te tiene que dejar hacerlo xD, la cosa es aguantar lo que se pueda ya que a mi si aún no he llegado a hacer defensa ferrea en cuanto me hace el primer Acrobata ya me arregla el cuerpo xD he pensado darle chapas plateadas a Slowbro en la defensa y después subirle mas los evs de defensa que ya no puedo subirlos mas ahora mismo, corregidme si me equivoco pero suena que cuanto mas altos son los ivs mas vitaminas se le podían dar al bicho no? Por lo menos para tenerlo con una defensa mas alta que acrobata no me quite 100 de 200 puntos y aguantar mas :p

Hombre, Slowbro tiene que ser perfecto. Nivel 100, IVs perfectos y EVs bien repartidos. Es que no has hecho nada de lo que dice el vídeo... [carcajad] No basta con meter a Slowbro y instakill.

Y no, los IVs no indican cuantos EVs puedes subir. Hay un número limitado de EVs a repartir entre todas las estadísticas, independientemente de los IVs que tengas.
Shephon escribió:
unilordx escribió:
Shephon escribió:
Tanto como paseo, acabo de probarlo Slowbro dos defensa ferrea dos maquinacion y poder reserva y le ha bajado la vida que eso parecía un grifo abierto xD, pero de repente el joputa se ha puesto cabron y no ha habido manera de bajarle el último golpe que le quedaba xD, Ahora estoy en el curro después volvere a probar xD a ver en el video que me has pasado que aconseja xD

Si pero te tiene que dejar hacerlo xD, la cosa es aguantar lo que se pueda ya que a mi si aún no he llegado a hacer defensa ferrea en cuanto me hace el primer Acrobata ya me arregla el cuerpo xD he pensado darle chapas plateadas a Slowbro en la defensa y después subirle mas los evs de defensa que ya no puedo subirlos mas ahora mismo, corregidme si me equivoco pero suena que cuanto mas altos son los ivs mas vitaminas se le podían dar al bicho no? Por lo menos para tenerlo con una defensa mas alta que acrobata no me quite 100 de 200 puntos y aguantar mas :p

Yo lo tengo con naturaleza osada, restos de objeto y EV en SAtk y Def y los restantes en HP (los IVs al máximo menos Atk) y aguanta bien los golpes mientras me tiro las 3 defensas férreas y 3 maquinaciones y cae.
Además si vas con la IA normalmente tiran buffos de defensa al principio.
Con gente ya es más complicado porque hay gente que va con pokémon débiles o bien le pegan hasta que salta el escudo y te resetea la subida de atributos.
@dhorno Raid hecha con el Slowbro del vídeo, tuve que repetir porque a la primera me metio un critico y perdi tiempo recuperando.

A la segunda hecho, 3 defensas, 3 maquinaciones, 1 campo psiquico y el poder reserva. Evidentemente y como dices con un Slowbro perfecto (menos el iv de ataque que pasaba de perder mas el tiempo), naturaleza modesta y los evs al maximo que me he fundido toda la pasta en las vitaminas. Ah, y vidaesfera.
Le acabo de dar jarabe de Slowbro al cinderace de las narices. Se han pasado 3 pueblos con eso de que ataque dos veces por turno si o si (y si juegas solo, te comes los dos ataques because potato). El azumarril y el daustchbun de la raid de charizard pueden servir si juegas con mas gente, pero para solear al mamón del cinderace, o slowbro o nada.
osodato escribió:Le acabo de dar jarabe de Slowbro al cinderace de las narices. Se han pasado 3 pueblos con eso de que ataque dos veces por turno si o si (y si juegas solo, te comes los dos ataques because potato). El azumarril y el daustchbun de la raid de charizard pueden servir si juegas con mas gente, pero para solear al mamón del cinderace, o slowbro o nada.

Yo me lo he soleado con la avestruz y la estrategia ni siquiera es mia xD
stunt escribió:
osodato escribió:Le acabo de dar jarabe de Slowbro al cinderace de las narices. Se han pasado 3 pueblos con eso de que ataque dos veces por turno si o si (y si juegas solo, te comes los dos ataques because potato). El azumarril y el daustchbun de la raid de charizard pueden servir si juegas con mas gente, pero para solear al mamón del cinderace, o slowbro o nada.

Si, espathra era la otra opción, pero me mola más slowbro. A lo que me refiero es a que no vale reciclar los pokes que tengas de la raid de charizard (aunque sobre el papel deberían de valer), te toca entrenar otros.
Me enerva mucho cuando le das un ostión de esos que quitan media vida a un bicho en una teraincurison de 6 o 7 estrellas y se pone a hacer un montón de cosas seguidas sin dejarte hacer nada, en plan
-El pokémon anula los efectos negativos que tenía
-El pokémon anula los cambios de stats que tienes
-El pokémon se pone escudo ¡Teracristalízate para romperlo!
-El pokémon te roba carga del orbe de teracristal
-El pokémon se lía con tu crush
-El pokémon secuestra a tu gato
-El pokémon publica en internet fotos de tu madre desnuda
-El pokémon convence a tus amigos para que te dejen de hablar
-El pokémon dibuja penes en tu coche (con pintura indeleble)
-El pokémon se come el último trozo de pastel que había en la nevera
-El pokémon insulta a tu jefe por whatsapp DESDE TU TELÉFONO
-El pokémon sustituye tu champú por super pegamento
-El pokémon añade pasas a tus galletas favorítas
-El pokémon se ha acabado el rollo de papel higiénico y no ha puesto uno nuevo
etc, etc...
osodato escribió:
stunt escribió:

Si, espathra era la otra opción, pero me mola más slowbro. A lo que me refiero es a que no vale reciclar los pokes que tengas de la raid de charizard (aunque sobre el papel deberían de valer), te toca entrenar otros.
Me enerva mucho cuando le das un ostión de esos que quitan media vida a un bicho en una teraincurison de 6 o 7 estrellas y se pone a hacer un montón de cosas seguidas sin dejarte hacer nada, en plan
-El pokémon anula los efectos negativos que tenía
-El pokémon anula los cambios de stats que tienes
-El pokémon se pone escudo ¡Teracristalízate para romperlo!
-El pokémon te roba carga del orbe de teracristal
-El pokémon se lía con tu crush
-El pokémon secuestra a tu gato
-El pokémon publica en internet fotos de tu madre desnuda
-El pokémon convence a tus amigos para que te dejen de hablar
-El pokémon dibuja penes en tu coche (con pintura indeleble)
-El pokémon se come el último trozo de pastel que había en la nevera
-El pokémon insulta a tu jefe por whatsapp DESDE TU TELÉFONO
-El pokémon sustituye tu champú por super pegamento
-El pokémon añade pasas a tus galletas favorítas
-El pokémon se ha acabado el rollo de papel higiénico y no ha puesto uno nuevo
etc, etc...

[qmparto] [plas]
No llegué a tiempo para la de Charizard, hay alguna forma de volver a conseguirla?
dhorno escribió:
Shephon escribió:
unilordx escribió:

Hombre, Slowbro tiene que ser perfecto. Nivel 100, IVs perfectos y EVs bien repartidos. Es que no has hecho nada de lo que dice el vídeo... [carcajad] No basta con meter a Slowbro y instakill.

Y no, los IVs no indican cuantos EVs puedes subir. Hay un número limitado de EVs a repartir entre todas las estadísticas, independientemente de los IVs que tengas.

hombre eso ya me lo imaginaba xD de echo esos combates los hacia antes de ver el video xD xD

pues al final Cinderace conseguido, entre tres amigos hemos entrado con dos slowbro, un espathra y un Dachsbun, el primer slowbro bajandole defensa, espathra con danza pluma y oportunista, yo con 3 defensas ferreas y 2 maquinaciones y Dachsbun aullido a cascoporro, poder reserva y ha sido un one shot xD o sea literalmente no le estabamos quitando vida estabamos mamoneando y cuando ha sido el momento poder reserva y one shot, bueno one shot falso porque el teraescudo se lo echa si o si xD pero creo que si ha sido one shot porque aunque hemos visto la animación del teraescudo no nos ha dejado hacer nada y al minuto o así de estar sin hacer nada ha salido la animación de derrota xD

@TunneT no, de momento no hay otra forma, no se si en algun momento repetiran pero lo dudo, estos eventos de momento estan y se van hay dos tandas del mismo evento para dar mas oportunidades pero una vez se acaban no hay mas
@TunneT tarde o temprano que no te extrañe que la vuelvan a poner.

A mi al menos me llegó un Charmander ayer por intercambio mágico así que he podido conseguirlo.
Holandes_Errante escribió:@TunneT tarde o temprano que no te extrañe que la vuelvan a poner.

A mi al menos me llegó un Charmander ayer por intercambio mágico así que he podido conseguirlo.

si pero no es lo mismo, raro es que el charmander criado salga con los 6 IV´s perfectos y la habilidad oculta aunque bueno luego a luego con las chapas y los parches lo puedes apañar xD
Yo tampoco pude hacer Charizard, pero me pasaron por cambio mágico un Charmander con habilidad oculta y con 5/6 IV , y el que faltaba casi era perfecto.

Con Cinderace igual, no lo he atrapado, pero me han pasado uno (aunque este tiene la habilidad normal)
corralesdf escribió:
Shephon escribió:
unilordx escribió:

Yo lo tengo con naturaleza osada, restos de objeto y EV en SAtk y Def y los restantes en HP (los IVs al máximo menos Atk) y aguanta bien los golpes mientras me tiro las 3 defensas férreas y 3 maquinaciones y cae.
Además si vas con la IA normalmente tiran buffos de defensa al principio.
Con gente ya es más complicado porque hay gente que va con pokémon débiles o bien le pegan hasta que salta el escudo y te resetea la subida de atributos.

Yo lo tengo con EVs en SAtk y Hp, restantes en def y cuchara torcida e igual de bien: 3 defensas ferreas 3 maquinaciones y al suelo. Llevo ya 5 parches habilidad (falta m hacían ya que me perdí el evento de Charizard..)

Pd: con lo que farmea de oro Sylveon, hacerse un pokemon para cada evento/raid son 15min..
Eexee escribió:Pd: con lo que farmea de oro Sylveon, hacerse un pokemon para cada evento/raid son 15min..

Esto creo que necesita más explicación :-?
Alguien me recomienda que usar para una Tera incursión gorda de clodsire de tipo roca? Con lo poco que tengo es imposible solearmelo, aguanta como un demonio.
Holandes_Errante escribió:Alguien me recomienda que usar para una Tera incursión gorda de clodsire de tipo roca? Con lo poco que tengo es imposible solearmelo, aguanta como un demonio.

Yo me hice uno con Ferropalmas mediante Puño drenaje.

No sé qué tal Vaporeon, Slowking, Amoonguss... Que aguanten y puedan bajarle estadísticas.
Sergetsu escribió:
Shironeko escribió:
gmbrig escribió:
Pero llega a ser jugable o arruina por completo la experiencia?

Ya te han respondido, por lo que no te preocupes, el juego es 100% jugable aunque eso sí, te recomiendo que vayas con el autoguardado activado porque a veces el juego se colapsa y te fuerza a reiniciarlo. Me ha pasado pocas veces pero si no fuera por el autoguardado estaría jodido.

Ufff no, autoguardado prohibido, mejor guardar solo cuando te interesa, te puede fastidiar la captura de un shiny perfectamente

Por curiosidad, de que forma el autoguardado te puede fastidiar la captura de un shiny??
@Sergetsu

Sylveon con habilidad oculta y vozarron como único poke del equipo haces el.torneo de la academia y solea y sobrevive. Hace falta un mando con turbo y así la switch y el mando juegan solitos durante horas muchos torneos. Todo así funciona y se repite hasta que digas basta.
Metodo de farmear dinero. Poned amuleto para mas dinero.

Yo mañana haré eso ya que por fin tengo parche habilidad (el que te saca oculta)

@Holandes_Errante @Shephon gracias por la respuesta.
Tocará buscarlo en intercanvios entonces.
Sergetsu escribió:
Eexee escribió:Pd: con lo que farmea de oro Sylveon, hacerse un pokemon para cada evento/raid son 15min..

Esto creo que necesita más explicación :-?

Eso mismo que te ha dicho @Tunnet.
Yo he seguido esta guía de Youtube, pero hay bastantes: https://www.youtube.com/watch?v=u1VeRRsvicc&t=693s

Tuve suerte de pillarme la semana pasada un Sylveon con la habilidad oculta en una raid, sino vas a tener que pillar un Sylveon normal y gastarte un parche habilidad.

Se puede hacer con un mando con turbo (yo tenía uno en casa y ni me acordaba, me dió la vida xD) o con algo que mantenga pulsado el botón A.

Me saco unos 3-4millones cada 6 horas y solo lo he visto palmar una vez en toda la semana (imagino que alguna combinación de quemados y críticos pudo con él). Con esas pelas -> monedas plateadas/vitaminas/materiales de bocadillos/objetos.

Espero que no lo parcheen y que cada vez que hagas el torneo te saquen fuera de la academia, sería una pena.
Esto facilita bastante la creación de pokemons tanto para raids como para competitivo.
klaim2003 escribió:
Sergetsu escribió:
Shironeko escribió:Ya te han respondido, por lo que no te preocupes, el juego es 100% jugable aunque eso sí, te recomiendo que vayas con el autoguardado activado porque a veces el juego se colapsa y te fuerza a reiniciarlo. Me ha pasado pocas veces pero si no fuera por el autoguardado estaría jodido.

Por curiosidad, de que forma el autoguardado te puede fastidiar la captura de un shiny??

Pues que después de una batalla guarda automáticamente, si por lo que sea matas al shiny despídete de él porque habrá autoguardado después de eso
Alguien me ayuda con la de Cinderance? No puedo acceder por mi mismo a ella alno haber acabado el juego.
@Cuadri nada, me lié al escribirlo, es de tipo psíquico. De roca hubiese caído con ferropalmas como dices sin problema.
Anda que el minijuego del bocadillo... que coñazo llega a ser xD. Deberian haberlo puesto que lo hicieras 1 vez por bocata como mucho, una vez haces "ese" bocata bien ya que el resto te permitiera automatizarlo y que lo hiciera solo.

Saludos!
@unilordx
Con un slowbro con ese moveset se hace sin problemas (yo he metido EV en HP y SpA y el life orb). Para los compañeros viene bien algo que le baje el ataque como Daschbun o Azumarill. Aunque Daschbun es débil a acero, me aguanta sin problemas varios ataques si no hace crítico y con su habilidad sube la defensa. Yo llevo ayer toda la tarde haciendo raids y es raro que perdamos, suele ser gente que hace belly drum con azumarill, ataca antes de tiempo o se coge un sylveon que funcionaba con Charizard pero no vale para Cinderace.

Si alguno necesita ayuda que avise por aquí.
Hace un rato e enlatado a cinderace sin tera cristalizarme ni nada puesto no le tengo Tera psíquico,las 3 def férreas,las 3 maquinaciones,el campo psíquico,poder reserva 2 veces y Adiós conejo enlatado,super entrenado y enfocado a at special y defensa física,cuchara torcida como objeto,suerte a todos.
Esto es desesperante, es imposible completar la Pokedex cuando solo hay tarugos en el intercambio online

Lee enseñas Pokémon paradoja para que buscaban los que me faltan a mi para que sea provechoso para ambos y me enseñan venomoth o mierdas genéricas

En fin, que vengo aquí a implorar algo de ayuda, solo me faltan 11

Necesito:
1 - drifblim o drifloon, con uno me basta
2 - armarouge que podría dar ceruledge a cambio
3 - stunky o skuntank, con uno he basta
4 - stonjouner o como leches se escriba, tengo eiscue si lo necesitas
5 - slowking, o envío un slowpoke con roca del rey para que me lo retorne
6 - furioseta y ferropuas, estos me los querría quedar
7 - koraidon, obviamente ida y vuelta

Con el HOME habilitado no tendría problemas, pero no quiero esperar hasta que lo habiliten para obtener el amuleto iris y me está siendo imposible completar estos 11

Intentaría dar lo que os falte si está en mi mano
Yo tengo el escarlata con la pokedex completa y el púrpura con la livedex completa (oséa, la pokedex completa pero con un ejemplar disponible de cada, incluyendo todos los pasos evolutivos de cada especie), lo que no tengo es online ni se le espera, por eso tengo dos switches y ambos juegos, asi puedo intercambiarme a mi mismo.
Yo podría pasarlos si es en persona, pero no a través de internet.

No se si sabes que puedes capturar un koraidon/miraidon extra para así intercambiarlo y tener los dos.
osodato escribió:
No se si sabes que puedes capturar un koraidon/miraidon extra para así intercambiarlo y tener los dos.

Si lo tengo, pero se que a algunos les puede costar desprenderse de un legendario pues no me importa devolverlo
@Sergetsu yo en Pokémon ORAS tenía una caja de pokes con mote para hablar. Cuando seleccionaban, yo agarraba el que se llamaba "si", "no", "ya lo tengo"...
ElSrStinson escribió:@Sergetsu yo en Pokémon ORAS tenía una caja de pokes con mote para hablar. Cuando seleccionaban, yo agarraba el que se llamaba "si", "no", "ya lo tengo"...

Encima nos han facilitado la vida un montón porque los Pokémon que le faltan al otro dan saltitos

Lo que pasa es que la gente cree que le van a dar un poke perfecto o uno shiny porque si y pasan de buscar

Me he encontrado 3 o 4 muy colaborativos que me han hecho adelantar mucho y viceversa, pero la mayoría acaban siendo estériles
Sergetsu escribió:
osodato escribió:

Si lo tengo, pero se que a algunos les puede costar desprenderse de un legendario pues no me importa devolverlo

Creo que el legendario que te acompañó en tu aventura solo se puede usar si no lo tienes como montura, por lo que personalmente no pienso que rente intercambiar el extra que puedes usar sin restricciones...
Sergetsu escribió:
ElSrStinson escribió:@Sergetsu yo en Pokémon ORAS tenía una caja de pokes con mote para hablar. Cuando seleccionaban, yo agarraba el que se llamaba "si", "no", "ya lo tengo"...

Encima nos han facilitado la vida un montón porque los Pokémon que le faltan al otro dan saltitos

Lo que pasa es que la gente cree que le van a dar un poke perfecto o uno shiny porque si y pasan de buscar

Me he encontrado 3 o 4 muy colaborativos que me han hecho adelantar mucho y viceversa, pero la mayoría acaban siendo estériles

Lo de los saltos no me habia fijado, tambien aparece un brillo blanco de fondo en los Pokemon que no tiene el otro player.

Saludos!
Shironeko escribió:
Sergetsu escribió:
osodato escribió:

Creo que el legendario que te acompañó en tu aventura solo se puede usar si no lo tienes como montura, por lo que personalmente no pienso que rente intercambiar el extra que puedes usar sin restricciones...

Ademas que la montura no puede dejarse en el pc y por lo tanto no podra lasar a home ni futuros juegos.
Shironeko escribió:
Sergetsu escribió:
osodato escribió:

Se puede capturar un segundo "legendario" que se puede usar sin opción a montura, entra en la caja y se puede hasta intercambiar, de echo es la única forma de poder intercambiar y tener a los dos legendarios de las dos ediciones
He liberado las respuestas de la encuesta para que podais cambiar vuestra opinion tras haberlo jugado, dejo los resultados de antes de liberarla:
Imagen

Ademas he quitado lo que puso moderacion de tener que usar la etiqueta spoiler porque creo que a estas alturas todos hemos terminado la historia y quien no la haya terminado, sabra que a estas alturas con Pokémon es inevitable destriparse cosas, ya no aqui, si no en todo internet (esto no lo digo a malas).

Asi veremos que ha gustado mas, que se que muy poca gente voto por ejemplo por los personajes y seguramente ahora seran mucho mas queridos.

Edito:
La he reseteado, que si no, muchos votos antiguos se quedaran y perdera por completo el sentido, asi tenemos una encuesta limpia ya postlanzamiento.

Adjuntos

Yo me metí a Cinderace este mediodía y para sorpresa mía lo abatimos a la primera sin problemas. Capturado y a otra cosa.

Preguntita. En Espada/Escudo hacía dinero fácil con el truco vatios por Lujo Ball y a vender. Pero en este juego desconozco si sabéis algún truquillo similar para conseguir dinero, que tenía 900k y solamente en las vitaminas para dos PKMN me he quedado con 10k ....

Un saludo!
Falkiño escribió:Yo me metí a Cinderace este mediodía y para sorpresa mía lo abatimos a la primera sin problemas. Capturado y a otra cosa.

Preguntita. En Espada/Escudo hacía dinero fácil con el truco vatios por Lujo Ball y a vender. Pero en este juego desconozco si sabéis algún truquillo similar para conseguir dinero, que tenía 900k y solamente en las vitaminas para dos PKMN me he quedado con 10k ....

Un saludo!

Hazte un sylveon con hypervoice como primer ataque y moneda amuleto equipado para solearte todo en el torneo del postgame

Si empezaste con starter de agua o planta montalo asi
Sylveon Nivel: 100
Abilidad: pixilate
Naturaleza: modesto
EVs: 86 defensa / 252 at.especial/ 172 velocidad
Movimientos:
- Hyper Voice.
Objeto: moneda amuleto

Y si emepezaste con fuego, como yo, son 8 evs menos en defensa (osea 78) y ponerselos en velocidad (osea 180).

Teratipo da igual puesto que no hace falta, los otros 3 ataques lo mismo pero si que es importante (si no vas a prestar atencion o vas a dejar un mando turbo pegando) que no lleves mas pokemons en el equipo para que el juego no te pregunte si quieres cambiar. Ivs no he probado pero gastate al menos chapas en subirle todos menos el ataque fisico (que no le dara uso), que total se pueden comprar xD

Y sylveon, tera, tiene spawn fijo al noreste de la base Star del norte.
Me han dicho que este juego de Pokémon es un puto desastre, es así de cierto? La optimización tan nefasta hace que la consola crashe, va a muy pocos fps o tirones , las incursiones son una vergüenza , etc etc alguien me puede iluminar ?
OrtegoMusic escribió:Me han dicho que este juego de Pokémon es un puto desastre, es así de cierto? La optimización tan nefasta hace que la consola crashe, va a muy pocos fps o tirones , las incursiones son una vergüenza , etc etc alguien me puede iluminar ?

Actualizaron el juego y ya no crashea, el problema del crasheo era porque no refrescaba la RAM y petaba,

Tanto como puto desastre no es, el juego es 100% jugable y disfrutable el que te lo dijera es un dramas, el juego tiene problemas de framerate y glitches gráficos pero no tiene nada que estropee la jugabilidad y se puede disfrutar totalmente siendo casi el mejor juego de la franquicia, te animo a que lo pruebes y juzgues por ti mismo pero vamos tanto como "puto desastre" lo dicho, el que te lo dijo asi dramatizo al extremo xD

Ahora en serio, el juego tiene fallos que estan solucionando poco a poco y con parches, pero aun asi el juego se puede jugar de principio a fin y disfrutarlo.
Me siento estafado, me he hecho el Cinderace con Slowbro este mediodía y no ha sido oneshot, he necesitado un segundo ataque para bajarlo del todo XD.
Shephon escribió:
Shironeko escribió:
Sergetsu escribió:

Se puede capturar un segundo "legendario" que se puede usar sin opción a montura, entra en la caja y se puede hasta intercambiar, de echo es la única forma de poder intercambiar y tener a los dos legendarios de las dos ediciones

De hecho estaba hablando de eso, de que no rentaba intercambiar ese segundo legendario.
Shironeko escribió:
Shephon escribió:
Shironeko escribió:Creo que el legendario que te acompañó en tu aventura solo se puede usar si no lo tienes como montura, por lo que personalmente no pienso que rente intercambiar el extra que puedes usar sin restricciones...

De hecho estaba hablando de eso, de que no rentaba intercambiar ese segundo legendario.

en parte si, aunque lo mas probable es que no tengas ganas de empezar desde 0 xD, puedes intercambiarlo pasar el otro a pokemon home junto a toda tu dex y empezar desde 0 o bien tener la otra edición ya de original o de forma "especial" y capturar en ella al segundo legendario y pasartelo al juego que uses como bases para jugar, formas de tener a los dos hay :p
Shephon escribió:
OrtegoMusic escribió:Me han dicho que este juego de Pokémon es un puto desastre, es así de cierto? La optimización tan nefasta hace que la consola crashe, va a muy pocos fps o tirones , las incursiones son una vergüenza , etc etc alguien me puede iluminar ?

Actualizaron el juego y ya no crashea, el problema del crasheo era porque no refrescaba la RAM y petaba.

Si que crashea si.

A mi me ha crasheado una vez en mas de 150 horas. Si que da tirones y va justito de FPS segun en que zonas y que condiciones, pero es muy disfrutable.
dhorno escribió:
Shephon escribió:

Actualizaron el juego y ya no crashea, el problema del crasheo era porque no refrescaba la RAM y petaba.

Si que crashea si.

Raro, se supone que esa era una de las cosas que solucionaba el update o al menos eso me quiere sonar, de todas formas crashea con viajes de horas largas, yo desde que empecé el juego no me ha crasheado ni una sola vez, también es verdad que no soy de echarle mas de 1 hora horas y media como mucho sobre todo por el curro pero vamos, que por lo menos a mi no me ha llegado a pasar aun.
osodato escribió:

A mi me ha crasheado una vez en mas de 150 horas. Si que da tirones y va justito de FPS segun en que zonas y que condiciones, pero es muy disfrutable.

Ami me han regalado el juego ya pero no lo he estrenado por si venderlo o quedármelo, por que está precintado. A mi que crashe no le hace ninguna gracia la verdad , mas que nada por que si juego 5 horas por ejemplo me crashea y pierdo 2 me toca los cojones y ya paso de jugar , tampoco veo normal por un juego de quien es que vaya a tirones y sea disfrutable eso, el tener que ver en vez de un juego fluido unas fotos , había leído que arreglarían todos los errores y tal, que el juego está bastante incompleto , que otros juegos tienen más contenido que este por que se ha sacado deprisa y corriendo, y cuando un juego se saca así esta roto y no hay quien lo arregle por que tiene un error de programación desde la base, como paso con el borderlands2 de psvita crasheaba constantemente y ya no pasabas de ahí, era injugable , entiendo que decís que se puede jugar y disfrutar, pero te arriesgas a que te crashe por lo tanto a perder un buen rato de juego y a que en varias zonas vaya a 20 o 15 FPS lo cual da bastante grima , más que nada por que he visto los gráficos en vídeos y ufff…. No es justificable de ninguna manera , pero bueno, de momento no lo voy a jugar y esperaré a ver si lo arreglan de verdad, no con parches supuestos de que arreglan algo y a la gente le sigue crasheando… a mi eso me huele a que intentan arreglar algo pero no pueden del todo por que de base está mal programado. Pero veremos ojalá me equivoque un saludo y gracias !
OrtegoMusic escribió:
osodato escribió:

Ami me han regalado el juego ya pero no lo he estrenado por si venderlo o quedármelo, por que está precintado. A mi que crashe no le hace ninguna gracia la verdad , mas que nada por que si juego 5 horas por ejemplo me crashea y pierdo 2 me toca los cojones y ya paso de jugar , tampoco veo normal por un juego de quien es que vaya a tirones y sea disfrutable eso, el tener que ver en vez de un juego fluido unas fotos , había leído que arreglarían todos los errores y tal, que el juego está bastante incompleto , que otros juegos tienen más contenido que este por que se ha sacado deprisa y corriendo, y cuando un juego se saca así esta roto y no hay quien lo arregle por que tiene un error de programación desde la base, como paso con el borderlands2 de psvita crasheaba constantemente y ya no pasabas de ahí, era injugable , entiendo que decís que se puede jugar y disfrutar, pero te arriesgas a que te crashe por lo tanto a perder un buen rato de juego y a que en varias zonas vaya a 20 o 15 FPS lo cual da bastante grima , más que nada por que he visto los gráficos en vídeos y ufff…. No es justificable de ninguna manera , pero bueno, de momento no lo voy a jugar y esperaré a ver si lo arreglan de verdad, no con parches supuestos de que arreglan algo y a la gente le sigue crasheando… a mi eso me huele a que intentan arreglar algo pero no pueden del todo por que de base está mal programado. Pero veremos ojalá me equivoque un saludo y gracias !

A ver, que el juego esta roto eso no hay quien lo defienda ni a tiros las cosas como son, pero el caso es que aun se disfruta y ya te digo yo que la experiencia lo merece ahora, tiene autoguardado asi que por ese lado puedes estar tranquilo pero ya a tu criterio, aun así lo dicho, sesiones tochas de juego son las que hacen que crashee pero si no son seguidas sin parar creo que con eso puedes digamos minimizar el riesgo, aun asi lo dicho antes, yo le metí tute me lo pasé en una semana y poco más y en ningún momento me crasheo, pero bueno lo dejo a tu criterio
11278 respuestas