[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Lord Duke escribió:El Charizard este no tiene ninguna cinta o emblema no? o solo lo tenia el de la primera semana?

No sé si hay algún bug o qué ocurre con las cintas que a mí tampoco me salen de inicio. Si gano otra cinta con él (la de campeón de paldea o la de entrenamiento máximo, por ejemplo) ya sí me aparecen las cintas apropiadas. Me pasó con los dominantes y con el Charizard.

Lord Duke escribió:Por cierto para conseguir pokemon paradoja con buenos IV, Nat etc... lo unico que se puede hacer es capturar uno random y chetarlo via chapas etc..?

Efectivamente, es tener suerte en el que captures porque no se pueden criar. Me imagino que dentro de unos meses tendremos todos nuestros paradojas chetados y entonces los meterán por eventos de teraincursiones.
Por fin me dan teraincursiones de nivel 6, ahora me falta tener un azummaril de la leche 🤣🤣🤣
Es mejor hacer el entrenamiento extremo cuanto antes, o es indiferente?
Por ahora tengo 3 chapas plateadas, que debo subirle?o me compro otras 3 y le subo todo?
Obviamente meter a Ash eternamente en una serie de dibujos repetitiva durante decadas es lo que va a mantener sus rankings de audiencia. [burla2]
Imagen
Las incursiones en este juego son un suplicio, es lo puto peor del juego. No se puede entrar a casi ninguna, siempre hay errores, desde el que te dice que no te has podido unir, que imagino significa que está llena, a los errores de conexiones continuos cuando intentas entrar, sin más. Logro entrar a 1 de cada 20 y la mitad de ellas entra gente sin Pokémon eficaces y se acaban perdiendo. Me está dando una ansiedad que no veas.
Falkiño escribió:Las incursiones en este juego son un suplicio, es lo puto peor del juego. No se puede entrar a casi ninguna, siempre hay errores, desde el que te dice que no te has podido unir, que imagino significa que está llena, a los errores de conexiones continuos cuando intentas entrar, sin más. Logro entrar a 1 de cada 20 y la mitad de ellas entra gente sin Pokémon eficaces y se acaban perdiendo. Me está dando una ansiedad que no veas.

Ansiedad por no poder unirte a incursiones...? Eso sí que es un problema

Dejando eso se lado, la verdad que falta depurar el diseño de raids, salen muy pocas en pantalla, tarda mucho en decirte que no ha podido entrar y no te deja refrescar cada vez que te interesa.... Aunque yo no tengo tan mala suerte, suelo entrar a la mitad de las que intento, y suele entrar gente que como mínimo va con ataques super eficaces
@Sergetsu es una manera de hablar, no digo que vaya a necesitar pastillas xD Debería usar frustrante más bien. Es que me hago literalmente 4 incursiones en toda 1 hora de juego. Y encima la mitad las pierdo por peña que entra con Pokémon débiles al teratipo de la misma [uzi]
Falkiño escribió:@Sergetsu es una manera de hablar, no digo que vaya a necesitar pastillas xD Debería usar frustrante más bien. Es que me hago literalmente 4 incursiones en toda 1 hora de juego. Y encima la mitad las pierdo por peña que entra con Pokémon débiles al teratipo de la misma [uzi]

Vale vale ya me estaba preocupando [carcajad]

yo entendería que pasara eso al inicio del juego con los novatos, pero supongo que tus quejas ya van más dirigidas a la de 4-7 estrellas y eso ya es injustificable [+risas]
Me repito, busco intercambio de variocolores

Ofrezco:

Dragonite
Ursaring
Glimmora
Grumpig
@Falkiño Los nidos dinamax se hacían eternos, pero al menos funcionaban. Aquí la mayoría de las veces no te deja unirte a teraincursiones y cuando entras no se notan realmente fluidas siendo "en tiempo real". Desde mi punto de vista son un fracaso.
Falkiño escribió:Las incursiones en este juego son un suplicio, es lo puto peor del juego. No se puede entrar a casi ninguna, siempre hay errores, desde el que te dice que no te has podido unir, que imagino significa que está llena, a los errores de conexiones continuos cuando intentas entrar, sin más. Logro entrar a 1 de cada 20 y la mitad de ellas entra gente sin Pokémon eficaces y se acaban perdiendo. Me está dando una ansiedad que no veas.

haz las random te quitasa dolroes de cabeza
o hazlas solo que son mas faciles
Las teraincursiones es horrible lo mal que van, llevo unos días intentando sacar especias y es frustrante, entre que no salen casi nunca y los problemas que tienen se quitan las ganas.
Fallos de conexión, se queda pillado, no se une la mitad de las veces, bugs como que la barra de vida del enemigo baja y sube sin ton ni son, ralentizaciones brutales.

Y cuando no es eso es que te tocan equipos de inútiles, te puedes tirar 2 horas para hacer 5.
Feroz El Mejor escribió:Obviamente meter a Ash eternamente en una serie de dibujos repetitiva durante decadas es lo que va a mantener sus rankings de audiencia. [burla2]
Imagen

No se va a repetir nunca el éxito de las primeras temporadas porque tampoco había tantas opciones como ahora.

Además, imagino que esas audiencias son cuando se emiten en la TV. Muchos seguimos pokemon o cualquier otra serie/anime desde Netflix, Amazon Prime, o en el caso de Pokemon, en su App oficial.

No sé.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Obviamente meter a Ash eternamente en una serie de dibujos repetitiva durante decadas es lo que va a mantener sus rankings de audiencia. [burla2]
Imagen

No se va a repetir nunca el éxito de las primeras temporadas porque tampoco había tantas opciones como ahora.

Además, imagino que esas audiencias son cuando se emiten en la TV. Muchos seguimos pokemon o cualquier otra serie/anime desde Netflix, Amazon Prime, o en el caso de Pokemon, en su App oficial.

No sé.

No, eso es en Japon, alli emiten en television y ya, y es importante, lo que pasa es que el merchandise a dia de hoy ya debe de tener suficiente tiron con Pokémon Go y junto a eso, habran decidido que ya era hora de echar a Ash, que tener a un protagonista perdiendo una y otra vez no tenia sentido, y tampoco lo tendria de ganar eternamente.

Si por mi fuera, habria cambiado de protagonista despues de cada region, o habria dejado que Ash ganara en Johto o le habria dado mas importancia a las islas naranja y haberlo cambiado cara a Johto.
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Imagen

No sé.

No, eso es en Japon, alli emiten en television y ya, y es importante, lo que pasa es que el merchandise a dia de hoy ya debe de tener suficiente tiron con Pokémon Go y junto a eso, habran decidido que ya era hora de echar a Ash, que tener a un protagonista perdiendo una y otra vez no tenia sentido, y tampoco lo tendria de ganar eternamente.

Si por mi fuera, habria cambiado de protagonista despues de cada region, o habria dejado que Ash ganara en Johto o le habria dado mas importancia a las islas naranja y haberlo cambiado cara a Johto.

No lo sé, pero imagino que pokemon también se emitirá desde plataformas de streaming y no solo por TV, y mas siendo Japón.

Hay mucha gente que ya ni pone la TV, porque hay muchas opciones ahora. A si que para comprobar el éxito real, lo suyo sería una medición de la TV + plataformas de Streaming, creo yo.

Que eso no quita que como bien dices, Ash este pocho ya y que a estas alturas no tenga sentido mantenerle porque ya lo ha ganado TODO. A si que su sueño está cumplido, es un maestro pokemon.

Pero me jode que su última peli importante haya sido la de Koko, que no esta mal, pero no para darle un final. Menos mal que estará la mini serie esa para darle un final digno.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:

No sé.

No lo sé, pero imagino que pokemon también se emitirá desde plataformas de streaming y no solo por TV, y mas siendo Japón.

Hay mucha gente que ya ni pone la TV, porque hay muchas opciones ahora. A si que para comprobar el éxito real, lo suyo sería una medición de la TV + plataformas de Streaming, creo yo.

Que eso no quita que como bien dices, Ash este pocho ya y que a estas alturas no tenga sentido mantenerle porque ya lo ha ganado TODO. A si que su sueño está cumplido, es un maestro pokemon.

Pero me jode que su última peli importante haya sido la de Koko, que no esta mal, pero no para darle un final. Menos mal que estará la mini serie esa para darle un final digno.

La ultima pelicula de Ash es la de Volcanion, que no la he visto, por cierto. [+risas]

Luego la otra linea temporal con el nuevo Ash de las pelis 20, 21 y 23, me parece bastante digna de por si por la peli 20, luego la 21 me sobra y la 23 es mas de lo mismo. Si quieren, pueden seguir sacando peliculas de ese Ash que no interfiere en absoluto con el del anime.

Y la verdad para mi es mejor que hicieran eso. El meter a los legendarios en las peliculas hace que el anime pierda gracia, Alola y Galar han sido metidos en el anime principal y ni tan mal digo yo.

Luego me suena que se la estaban pegando tambien muy fuerte en cines, fijate que este año ni han sacado pelicula y que de por medio la 22 es esa que es un remake 3D de la primera, asi que ya puedes imaginarte como andaran las cosas.

Creo que el exito del nuevo anime ira en base a como lo enfoquen, si es lo mismo de siempre pero con otros personajes no le haran mucho caso, si le dan mas continuidad y/o seriedad, podria funcionar bien.

De todas formas, han escogido una region muy mala para esto, ya que Paldea quitando el inicio y el final casi no tiene trama, asi que o se la sacan de la manga y se lo curran, o no se que haran.

Lo que si que se que estamos todos de acuerdo, es que disfrutariamos mucho de una adaptacion fiel de los juegos expandiendolos, a lo Generaciones pero con una duracion de capitulo normal (20 minutos) y con suficientes capitulos para no tener que recortar por todos lados como en Los Origenes.

La saga da para mucho y podrian dedicar facilmente 52 capitulos (un año) a cada historia (10 tenemos ahora mismo, 11 si contamos Leyendas), y tendrian anime para mas de una decada, pero prefieren hacer movidas raras, asi que alla ellos.
La ostia, tenemos nuevo superostion Max damage, más salvaje que el de shuckle. Malditos comentarios de YouTube y sus ideas del averno. Pongo la idea, sin cálculos porque no estoy en casa.

Houndstone last respects, con metrónomo. La gracia del movimiento es que aumenta en 50 de potencia por Pokémon que haya caído en tu equipo, para que al quedarse solo llegue a 300. O no. Porque se puede revivir, aunque el movimiento tenga 1 PP. PERO. Este movimiento se puede spamear con assist, que tiene 32 PP, 42 con una baya. Si tienes a 5 Pokémon spameando esto, contando que siempre hagan el assist con la resurrección, son 43x5 = 215 x 50 de base, 10750 de potencia base, X2 por el stab más teracristal, 21500 de base. Usas el movimiento y exterminas la puta raza del Pokémon objetivo [qmparto]
Si me pongo a dar vueltas en círculos cuanto tiempo son 1000 pasos?
Estoy con el pawmo y es un rollo no saber cuánto llevo

Desesperante, yo me disponía esta noche a hacer unas cuantas y lo he dejado porque efectivamente estoy más tiempo esperando, viendo errores y actualizando que otra cosa.
Una pregunta, como va el tema de los teratipos con la crianza? Hay posibilidad que la cria herede el teratipo de los padres? o se le asigna un teratipo "basico" para la cria? Por ejemplo para criar un Eevee con el Teratipo Hada para luego convertirlo en un Sylveon como seria, criarlo con un Sylveon u otra Eevevolution con Teratipo Hada?

Se que salio un evento con eevees de diferentes teratipos (pero no pude participar), tambien se que se puede cambiar con los cristales pero no me apetece farmear cristales de un tipo XD prefiero intentarlo con la crianza (no se si se puede).

Saludos!
@Lord Duke Los hijos no heredan el teratipo, tendran el teratipo que tiene de serie su raza, en el caso de eevee imagino que sera normal.

Saludos
Raugo escribió:@Lord Duke Los hijos no heredan el teratipo, tendran el teratipo que tiene de serie su raza, en el caso de eevee imagino que sera normal.

Saludos

Osea que para cualquiera de las Eeveevolutions se lo tienes que poner a mano farmeando los cristales?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Osea que para cualquiera de las Eeveevolutions se lo tienes que poner a mano farmeando los cristales?

Saludos!

Pues asi es. Si crias Eevees tendras que cambiar su teratipo cuando los evoluciones.

Con Azurril pasa lo mismo. Es de tipo Normal/Hada, así que si te sale el teratipo Normal o Hada y lo quieres usar como Teratipo Agua, tendras que recurrir a los teralitos.
Nuevo eventazo a la vista

A preparar el poke adecuado para ir SOLO a estas incursiones y farmear las recompensas.

Con Charizard, hacerlo solo con Melenaleteo era un paseo.

Con este cual creeis que le irá ideal? Yo diria que Slowbro, para recibir bien los ataques fuego que pueda tener, y poder darle con Psíquico a su Tera de Lucha.

pebol escribió:Las teraincursiones es horrible lo mal que van, llevo unos días intentando sacar especias y es frustrante, entre que no salen casi nunca y los problemas que tienen se quitan las ganas.
Fallos de conexión, se queda pillado, no se une la mitad de las veces, bugs como que la barra de vida del enemigo baja y sube sin ton ni son, ralentizaciones brutales.

Y cuando no es eso es que te tocan equipos de inútiles, te puedes tirar 2 horas para hacer 5.

Os recomiendo haceros pokes para jugar las raids solos, con sylveon me hacía las raids de chari yo solo, ferropalmas también es increíble segun el tipo del poke, azu mientras no meta carantoña, tambor e hidroariete va genial también..
Como van tan mal online yo las estoy haciendo solo, o como máximo con un colega, y no estoy teniendo ningun problema es mas, evito el dolor de los pokes raros que escogen los randoms.
naosndc escribió:Os recomiendo haceros pokes para jugar las raids solos, con sylveon me hacía las raids de chari yo solo, ferropalmas también es increíble segun el tipo del poke, azu mientras no meta carantoña, tambor e hidroariete va genial también..
Como van tan mal online yo las estoy haciendo solo, o como máximo con un colega, y no estoy teniendo ningun problema es mas, evito el dolor de los pokes raros que escogen los randoms.

Es que la clave es esta. Solo o con un amigo, asi minimizas la disminución del tiempo con muertes inútiles.
Además, el farmeo es muchísimo mejor.
ent18 escribió:Con este cual creeis que le irá ideal? Yo diria que Slowbro, para recibir bien los ataques fuego que pueda tener, y poder darle con Psíquico a su Tera de Lucha.

Habrá que darle una vuelta. Yo esperaré a ver qué ataques tiene porque como posea Líbero va a ser una fiesta. [360º]

Yo las teraincursiones me las hago en solitario la mayoría, tengo una docena pokes preparados expresamente para ello. Pero las me siguen pareciendo un rotundo fracaso por su mala implementación. En teoría son para jugar online con otros entrenadores y... El asunto da bastante penica.
Buenas, acabo de terminarme la historia y ya estoy desbloqueando las Teraincursiones de 6*.
Qué pokemons me recomendais para darles caña? en principio la idea era hacerlas solo viendo el estado del multiplayer, pero no se que será mejor.

Había pensando en Sylveon pero he leído que cuesta un poco buildearlo debido a la habilidad oculta y los movimientos-huevo.

Umbreon me mola, pero lo veo más de support para multiplayer no?

Quizás uno tipo lucha vaya bien para empezar, Ferropalmas, Annihilape, Medicham o Heracross, qué opinais?
Muy buenas alguno tiene algun codigo para capturar a charizard ?? y sabeis de algun telegram o discord para intercambios ? gracias
Cuadri escribió:
ent18 escribió:Con este cual creeis que le irá ideal? Yo diria que Slowbro, para recibir bien los ataques fuego que pueda tener, y poder darle con Psíquico a su Tera de Lucha.

Habrá que darle una vuelta. Yo esperaré a ver qué ataques tiene porque como posea Líbero va a ser una fiesta. [360º]

Yo las teraincursiones me las hago en solitario la mayoría, tengo una docena pokes preparados expresamente para ello. Pero las me siguen pareciendo un rotundo fracaso por su mala implementación. En teoría son para jugar online con otros entrenadores y... El asunto da bastante penica.

Líbero puede ser una jodienda guapa, pero en cuanto sepamos sus movimientos espero sea fácil, al definir una strat y seguirla al pie de la letra cada vez.

Asi de primeras, me he preparado un Slowbro (a falta de usar chapas, menta y subirle los Evs), con Psíquico, Maquinacion, Defensa Férrea y Maldición.

Pero dependerá de los movimientos que tenga.
La gente va diciendo que con Azumarill les seguirá sirviendo.. pero no lo veo claro. Primero pq no dependes de ti si no que hay que hacerla con amigos para tambor y support, segundo por el bug de Carantoña y tercero pq Cinderace aprende movimientos de veneno que le pueden joder vivo.

@Fertoledoone, llegas tarde. Charizard ya ha acabado el evento, justamente ayer noche.
Ahora mismo solo puedes acceder a él de forma local en tu consola, si no has conectado online. Pero lo tendrás que matar tu solo.
ent18 escribió:
Cuadri escribió:

Líbero puede ser una jodienda guapa, pero en cuanto sepamos sus movimientos espero sea fácil, al definir una strat y seguirla al pie de la letra cada vez.

Asi de primeras, me he preparado un Slowbro (a falta de usar chapas, menta y subirle los Evs), con Psíquico, Maquinacion, Defensa Férrea y Maldición.

La gente va diciendo que con Azumarill les seguirá sirviendo.. pero no lo veo claro. Primero pq no dependes de ti si no que hay que hacerla con amigos para tambor y support, segundo por el bug de Carantoña y tercero pq Cinderace aprende movimientos de veneno que le pueden joder vivo.

@Fertoledoone, llegas tarde. Charizard ya ha acabado el evento, justamente ayer noche.
Ahora mismo solo puedes acceder a él de forma local en tu consola, si no has conectado online. Pero lo tendrás que matar tu solo.

Una duda, líbero funcionaría solo para darle stab a sus ataques porque con la teracristalizacion seguiría siendo lucha, no??
Slowbro y Armarouge yo creo que tienen muchas papeletas para hacerlo guay, incluso Dachsbun a parte de ser un gran support podría hasta darle bien por el tera lucha.
El emblema solo sale si está en el equipo no en la caja

@ent18 dependerá del Moveset, yo le meteré 252 a defensa en vez de a df especial a Sylveon e intentaré hacerme la raid solo como Charizard.
bacogod escribió:El emblema solo sale si está en el equipo no en la caja

@ent18 dependerá del Moveset, yo le meteré 252 a defensa en vez de a df especial a Sylveon e intentaré hacerme la raid solo como Charizard.

Mi idea es la misma. Hacérmelo todo yo solo como con Charizard y el resto de raids de 6*.

Solo me conecto al online, cuando algun amigo tiene recompensas de especias, que entonces farmeamos (tengo más de 200) y ya.

Que Cinderace atacará por el lado físico es obvio (por lo que Slowbro es ideal en vez de Slowking), pero Slowbro pega mejor como Especial. Yo le pondré 252 a AEsp y 252 a Defensa.

Una vez veamos los movimientos decidimos, pero a parte de la build que he comentado antes de Psiquico, maquinacion, maldicion, etc... como entra en juego el HO de Líbero del conejo, tal vez podamos meter tambien Tambor, Rayo Hielo y Surf para cubrir mas.
No creo que la Tera de Lucha le cambie por su HO, solo que pegará con Stab en todos sus movimientos, no?
ent18 escribió:No creo que la Tera de Lucha le cambie por su HO, solo que pegará con Stab en todos sus movimientos, no?

Eso es. Supongo que funcionará igual que Meowscarada. Lo mejor para aguantar será saber qué ataques llevará. Slowbro puede ser muy buena opción.
Eexee escribió:Buenas, acabo de terminarme la historia y ya estoy desbloqueando las Teraincursiones de 6*.
Qué pokemons me recomendais para darles caña? en principio la idea era hacerlas solo viendo el estado del multiplayer, pero no se que será mejor.

Había pensando en Sylveon pero he leído que cuesta un poco buildearlo debido a la habilidad oculta y los movimientos-huevo.

Quizás uno tipo lucha vaya bien para empezar, Ferropalmas, Annihilape, Medicham o Heracross, qué opinais?

Yo tengo como atacantes fisicos a Ferropalmas y Annihilape con Insomnio.

Como atacantes especiales a Gholdengo y a Skeledirge con su habilidad oculta.

Con esos me he hecho la mayoria de teraincursiones de 6*, saco a unos u a otros dependiendo del pokemon.

También usaba a azumarril pero de momento lo tengo aparcado hasta que se arregle su bug.
ent18 escribió:Nuevo eventazo a la vista

A preparar el poke adecuado para ir SOLO a estas incursiones y farmear las recompensas.

Con este cual creeis que le irá ideal? Yo diria que Slowbro, para recibir bien los ataques fuego que pueda tener, y poder darle con Psíquico a su Tera de Lucha.

Yo no me fiaría de Slowbro, Cinderace puede tener Golpe bajo o Ida y Vuelta y por el lado Psíquico de Slowbro joderte la vida xD

Yo intentaría antes algo Volador que resista el Fuego. Un Dragonite quizás, o el mismo Charizard si le metes Tajo Aéreo o Vendaval. También un Azumarrill carantoñón podría ir bien.

Un saludo!
naosndc escribió:
ent18 escribió:
Cuadri escribió:Habrá que darle una vuelta. Yo esperaré a ver qué ataques tiene porque como posea Líbero va a ser una fiesta. [360º]

Una duda, líbero funcionaría solo para darle stab a sus ataques porque con la teracristalizacion seguiría siendo lucha, no??
Slowbro y Armarouge yo creo que tienen muchas papeletas para hacerlo guay, incluso Dachsbun a parte de ser un gran support podría hasta darle bien por el tera lucha.

Líbero no se activa si el usuario está teracristalizado.
Falkiño escribió:
Yo no me fiaría de Slowbro, Cinderace puede tener Golpe bajo o Ida y Vuelta y por el lado Psíquico de Slowbro joderte la vida xD

Yo intentaría antes algo Volador que resista el Fuego. Un Dragonite quizás, o el mismo Charizard si le metes Tajo Aéreo o Vendaval. También un Azumarrill carantoñón podría ir bien.

Un saludo!

habrá que esperar a ver sus movimientos.

También antes de Charizard, todo el mundo decia de ir con Dachsbun por su Habilidad Cuerpo Horneado, y al final se ha comido los mocos. Solo servia para ir de support con más gente, para ir solo ni de coña.
Eexee escribió:Buenas, acabo de terminarme la historia y ya estoy desbloqueando las Teraincursiones de 6*.

Los movimiento huevo en esta edición es sencillo, simplemente hay que equiparles un objeto y dejarles un hueco de habilidad libre y luego haciendo un picnic con el pokemon que tenga la habilidad huevo que quieras ya se la copia al momento.

Lo de la habilidad oculta no lo se pero veo mas jaleo el tema de cambiarle el tera tipo ya que al criar a Eevee siempre te va a salir con Teratipo normal.. luego toca pegarse farmeada de cristales para cambiarlo xD.

Saludos!
Que bug hay con el carantoña de azumarril?

En cuanto a cinderace quiza sylveon sea buena opción no? Ayer me encapriche y lo saqué shiny (de hecho en la media hora me salieron 3 y un phanpy shiny random xD)
rafaliyo86 escribió:Que bug hay con el carantoña de azumarril?

Pues que haciendo OHKO, no lo delibita haciendo que se ponga el escudo y el combate se alargue con más turnos innecesarios.
ent18 escribió:

Pues que haciendo OHKO, no lo delibita haciendo que se ponga el escudo y el combate se alargue con más turnos innecesarios.

Ya decía yo que me pasaban a mi cosas raras y resulta que era un bug.

Yo al final cogia la estrategia de sylveon con 1 paz mental e hiperrayo y que el resto de los compañeros hicieran llanto falso y refuerzo
ent18 escribió:

Yo creo que el bug es que no reviva la dificultad de las raids de 7 es que reviva 1 o 2 veces para mi el error es que no lo haga. Es más las de 6 hay muchos que se quedan a 1ps y se ponen el escudo. Tienen 0 sentido que la de 7 sea más fácil que algunas de 6. Debería revivir 2 veces
Si teneis algun colega, simplemente llevaros dos Koraidon con vasto impacto y danza espada, aunque claro Azumarill es sin duda una de las mejores opciones
rafaliyo86 escribió:
ent18 escribió:

Ya decía yo que me pasaban a mi cosas raras y resulta que era un bug.

Yo al final cogia la estrategia de sylveon con 1 paz mental e hiperrayo y que el resto de los compañeros hicieran llanto falso y refuerzo

Si, pero para mucha gente (y me incluyo) que preferimos ir solos y hacer timeskip para farmear raids, no puedes estar dependiendo de terceros todo el rato.
@Gekkouga merci! No sabía como funcionaría la habilidad en las raids, entonces mejor aún, habrá que esperar a ver que moveset tiene.

El bug de azumarill en realidad no es un bug, es porque la habilidad de potencia se supone que no funciona en las raids, entonces el juego primero hace el daño contando la habilidad, y luego recalcula para restar el daño extra, al menos eso he leído por ahí.
Pues nada juego principal completado. Aún con todos los graves problemas técnicos de los que adolece es el juego de la saga con el que más me he divertido probablemente desde hearthgold/soulsilver que no es decir poco.

Con sus fallos y sus cosas pero esperemos que sigan en esta dirección y sobre todo que a nivel de rendimiento pulan más los próximos cosas porque tiene ciertas cosas que dan vergüenza ajena.

Ahora jugaré al postgame y probare algún combate online. Alguien sabe de alguna guía de crianza/competitivo? En espada/escudo más o menos lo tenía controlado pero ahora estoy oxidadísimo y me vendría bien refrescar.
Falkiño escribió:
ent18 escribió:Nuevo eventazo a la vista

Un saludo!

Slowbro con el agua fría puede ir muy bien.
mecavergil escribió:Slowbro con el agua fría puede ir muy bien.

Agua fría solo pega con 50, me sabe a muy poco. Aunque baje el Ataque del oponente.
Prefiero Defensa Férrea, Maquinación y luego Surf.
ent18 escribió:
mecavergil escribió:Slowbro con el agua fría puede ir muy bien.

Agua fría solo pega con 50, me sabe a muy poco. Aunque baje el Ataque del oponente.
Prefiero Defensa Férrea, Maquinación y luego Surf.

en las raids lo mejor es maximizar el daño antes de que se cristalice, si eso le bajas la defensa, pero bajarle el ataque tiene 0 sentido, van muy mal las raids al final no le pegas se quita el los efectos negativos y se va el tiempo
Ayer me salió el primer shyne del juego, el tentacruel este regional. Y la verdad es por qué me fijé que era rosa y me resultó raro, ya podrían haber dejado los avisos como en Arceus
Pues es el primer Pokemon que juego desde el amarillo y a pesar de todos los bugs y fallos técnicos me ha encantado. Me he hecho la Pokedex y todo! Muy divertido. Que pena pensar lo que hubiera sido si les dejaran tiempo para hacer los juegos
11278 respuestas