› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lord Duke escribió:El Charizard este no tiene ninguna cinta o emblema no? o solo lo tenia el de la primera semana?
Lord Duke escribió:Por cierto para conseguir pokemon paradoja con buenos IV, Nat etc... lo unico que se puede hacer es capturar uno random y chetarlo via chapas etc..?
Falkiño escribió:Las incursiones en este juego son un suplicio, es lo puto peor del juego. No se puede entrar a casi ninguna, siempre hay errores, desde el que te dice que no te has podido unir, que imagino significa que está llena, a los errores de conexiones continuos cuando intentas entrar, sin más. Logro entrar a 1 de cada 20 y la mitad de ellas entra gente sin Pokémon eficaces y se acaban perdiendo. Me está dando una ansiedad que no veas.
Falkiño escribió:@Sergetsu es una manera de hablar, no digo que vaya a necesitar pastillas xD Debería usar frustrante más bien. Es que me hago literalmente 4 incursiones en toda 1 hora de juego. Y encima la mitad las pierdo por peña que entra con Pokémon débiles al teratipo de la misma
Falkiño escribió:Las incursiones en este juego son un suplicio, es lo puto peor del juego. No se puede entrar a casi ninguna, siempre hay errores, desde el que te dice que no te has podido unir, que imagino significa que está llena, a los errores de conexiones continuos cuando intentas entrar, sin más. Logro entrar a 1 de cada 20 y la mitad de ellas entra gente sin Pokémon eficaces y se acaban perdiendo. Me está dando una ansiedad que no veas.
Feroz El Mejor escribió:Obviamente meter a Ash eternamente en una serie de dibujos repetitiva durante decadas es lo que va a mantener sus rankings de audiencia.
Shiny-estro escribió:Feroz El Mejor escribió:Obviamente meter a Ash eternamente en una serie de dibujos repetitiva durante decadas es lo que va a mantener sus rankings de audiencia.
No se va a repetir nunca el éxito de las primeras temporadas porque tampoco había tantas opciones como ahora.
Además, imagino que esas audiencias son cuando se emiten en la TV. Muchos seguimos pokemon o cualquier otra serie/anime desde Netflix, Amazon Prime, o en el caso de Pokemon, en su App oficial.
No sé.
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Feroz El Mejor escribió:Obviamente meter a Ash eternamente en una serie de dibujos repetitiva durante decadas es lo que va a mantener sus rankings de audiencia.
No se va a repetir nunca el éxito de las primeras temporadas porque tampoco había tantas opciones como ahora.
Además, imagino que esas audiencias son cuando se emiten en la TV. Muchos seguimos pokemon o cualquier otra serie/anime desde Netflix, Amazon Prime, o en el caso de Pokemon, en su App oficial.
No sé.
No, eso es en Japon, alli emiten en television y ya, y es importante, lo que pasa es que el merchandise a dia de hoy ya debe de tener suficiente tiron con Pokémon Go y junto a eso, habran decidido que ya era hora de echar a Ash, que tener a un protagonista perdiendo una y otra vez no tenia sentido, y tampoco lo tendria de ganar eternamente.
Si por mi fuera, habria cambiado de protagonista despues de cada region, o habria dejado que Ash ganara en Johto o le habria dado mas importancia a las islas naranja y haberlo cambiado cara a Johto.
Shiny-estro escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:
No sé.
No, eso es en Japon, alli emiten en television y ya, y es importante, lo que pasa es que el merchandise a dia de hoy ya debe de tener suficiente tiron con Pokémon Go y junto a eso, habran decidido que ya era hora de echar a Ash, que tener a un protagonista perdiendo una y otra vez no tenia sentido, y tampoco lo tendria de ganar eternamente.
Si por mi fuera, habria cambiado de protagonista despues de cada region, o habria dejado que Ash ganara en Johto o le habria dado mas importancia a las islas naranja y haberlo cambiado cara a Johto.
No lo sé, pero imagino que pokemon también se emitirá desde plataformas de streaming y no solo por TV, y mas siendo Japón.
Hay mucha gente que ya ni pone la TV, porque hay muchas opciones ahora. A si que para comprobar el éxito real, lo suyo sería una medición de la TV + plataformas de Streaming, creo yo.
Que eso no quita que como bien dices, Ash este pocho ya y que a estas alturas no tenga sentido mantenerle porque ya lo ha ganado TODO. A si que su sueño está cumplido, es un maestro pokemon.
Pero me jode que su última peli importante haya sido la de Koko, que no esta mal, pero no para darle un final. Menos mal que estará la mini serie esa para darle un final digno.
Raugo escribió:@Lord Duke Los hijos no heredan el teratipo, tendran el teratipo que tiene de serie su raza, en el caso de eevee imagino que sera normal.
Saludos
Lord Duke escribió:
Osea que para cualquiera de las Eeveevolutions se lo tienes que poner a mano farmeando los cristales?
Saludos!
pebol escribió:Las teraincursiones es horrible lo mal que van, llevo unos días intentando sacar especias y es frustrante, entre que no salen casi nunca y los problemas que tienen se quitan las ganas.
Fallos de conexión, se queda pillado, no se une la mitad de las veces, bugs como que la barra de vida del enemigo baja y sube sin ton ni son, ralentizaciones brutales.
Y cuando no es eso es que te tocan equipos de inútiles, te puedes tirar 2 horas para hacer 5.
naosndc escribió:Os recomiendo haceros pokes para jugar las raids solos, con sylveon me hacía las raids de chari yo solo, ferropalmas también es increíble segun el tipo del poke, azu mientras no meta carantoña, tambor e hidroariete va genial también..
Como van tan mal online yo las estoy haciendo solo, o como máximo con un colega, y no estoy teniendo ningun problema es mas, evito el dolor de los pokes raros que escogen los randoms.
Cuadri escribió:
Habrá que darle una vuelta. Yo esperaré a ver qué ataques tiene porque como posea Líbero va a ser una fiesta.
Yo las teraincursiones me las hago en solitario la mayoría, tengo una docena pokes preparados expresamente para ello. Pero las me siguen pareciendo un rotundo fracaso por su mala implementación. En teoría son para jugar online con otros entrenadores y... El asunto da bastante penica.
ent18 escribió:Cuadri escribió:
Habrá que darle una vuelta. Yo esperaré a ver qué ataques tiene porque como posea Líbero va a ser una fiesta.
Yo las teraincursiones me las hago en solitario la mayoría, tengo una docena pokes preparados expresamente para ello. Pero las me siguen pareciendo un rotundo fracaso por su mala implementación. En teoría son para jugar online con otros entrenadores y... El asunto da bastante penica.
Líbero puede ser una jodienda guapa, pero en cuanto sepamos sus movimientos espero sea fácil, al definir una strat y seguirla al pie de la letra cada vez.
Asi de primeras, me he preparado un Slowbro (a falta de usar chapas, menta y subirle los Evs), con Psíquico, Maquinacion, Defensa Férrea y Maldición.
Pero dependerá de los movimientos que tenga.
La gente va diciendo que con Azumarill les seguirá sirviendo.. pero no lo veo claro. Primero pq no dependes de ti si no que hay que hacerla con amigos para tambor y support, segundo por el bug de Carantoña y tercero pq Cinderace aprende movimientos de veneno que le pueden joder vivo.
@Fertoledoone, llegas tarde. Charizard ya ha acabado el evento, justamente ayer noche.
Ahora mismo solo puedes acceder a él de forma local en tu consola, si no has conectado online. Pero lo tendrás que matar tu solo.
bacogod escribió:El emblema solo sale si está en el equipo no en la caja
@ent18 dependerá del Moveset, yo le meteré 252 a defensa en vez de a df especial a Sylveon e intentaré hacerme la raid solo como Charizard.
ent18 escribió:No creo que la Tera de Lucha le cambie por su HO, solo que pegará con Stab en todos sus movimientos, no?
Eexee escribió:Buenas, acabo de terminarme la historia y ya estoy desbloqueando las Teraincursiones de 6*.
Qué pokemons me recomendais para darles caña? en principio la idea era hacerlas solo viendo el estado del multiplayer, pero no se que será mejor.
Había pensando en Sylveon pero he leído que cuesta un poco buildearlo debido a la habilidad oculta y los movimientos-huevo.
Umbreon me mola, pero lo veo más de support para multiplayer no?
Quizás uno tipo lucha vaya bien para empezar, Ferropalmas, Annihilape, Medicham o Heracross, qué opinais?
ent18 escribió:Nuevo eventazo a la vista
A preparar el poke adecuado para ir SOLO a estas incursiones y farmear las recompensas.
Con Charizard, hacerlo solo con Melenaleteo era un paseo.
Con este cual creeis que le irá ideal? Yo diria que Slowbro, para recibir bien los ataques fuego que pueda tener, y poder darle con Psíquico a su Tera de Lucha.
naosndc escribió:ent18 escribió:Cuadri escribió:Habrá que darle una vuelta. Yo esperaré a ver qué ataques tiene porque como posea Líbero va a ser una fiesta.
Líbero puede ser una jodienda guapa, pero en cuanto sepamos sus movimientos espero sea fácil, al definir una strat y seguirla al pie de la letra cada vez.
Asi de primeras, me he preparado un Slowbro (a falta de usar chapas, menta y subirle los Evs), con Psíquico, Maquinacion, Defensa Férrea y Maldición.
Pero dependerá de los movimientos que tenga.
La gente va diciendo que con Azumarill les seguirá sirviendo.. pero no lo veo claro. Primero pq no dependes de ti si no que hay que hacerla con amigos para tambor y support, segundo por el bug de Carantoña y tercero pq Cinderace aprende movimientos de veneno que le pueden joder vivo.
@Fertoledoone, llegas tarde. Charizard ya ha acabado el evento, justamente ayer noche.
Ahora mismo solo puedes acceder a él de forma local en tu consola, si no has conectado online. Pero lo tendrás que matar tu solo.
Una duda, líbero funcionaría solo para darle stab a sus ataques porque con la teracristalizacion seguiría siendo lucha, no??
Slowbro y Armarouge yo creo que tienen muchas papeletas para hacerlo guay, incluso Dachsbun a parte de ser un gran support podría hasta darle bien por el tera lucha.
Falkiño escribió:
Yo no me fiaría de Slowbro, Cinderace puede tener Golpe bajo o Ida y Vuelta y por el lado Psíquico de Slowbro joderte la vida xD
Yo intentaría antes algo Volador que resista el Fuego. Un Dragonite quizás, o el mismo Charizard si le metes Tajo Aéreo o Vendaval. También un Azumarrill carantoñón podría ir bien.
Un saludo!
Eexee escribió:Buenas, acabo de terminarme la historia y ya estoy desbloqueando las Teraincursiones de 6*.
Qué pokemons me recomendais para darles caña? en principio la idea era hacerlas solo viendo el estado del multiplayer, pero no se que será mejor.
Había pensando en Sylveon pero he leído que cuesta un poco buildearlo debido a la habilidad oculta y los movimientos-huevo.
Umbreon me mola, pero lo veo más de support para multiplayer no?
Quizás uno tipo lucha vaya bien para empezar, Ferropalmas, Annihilape, Medicham o Heracross, qué opinais?
rafaliyo86 escribió:Que bug hay con el carantoña de azumarril?
ent18 escribió:rafaliyo86 escribió:Que bug hay con el carantoña de azumarril?
Pues que haciendo OHKO, no lo delibita haciendo que se ponga el escudo y el combate se alargue con más turnos innecesarios.
ent18 escribió:rafaliyo86 escribió:Que bug hay con el carantoña de azumarril?
Pues que haciendo OHKO, no lo delibita haciendo que se ponga el escudo y el combate se alargue con más turnos innecesarios.
rafaliyo86 escribió:ent18 escribió:rafaliyo86 escribió:Que bug hay con el carantoña de azumarril?
Ya decía yo que me pasaban a mi cosas raras y resulta que era un bug.
Yo al final cogia la estrategia de sylveon con 1 paz mental e hiperrayo y que el resto de los compañeros hicieran llanto falso y refuerzo
Falkiño escribió:ent18 escribió:Nuevo eventazo a la vista
A preparar el poke adecuado para ir SOLO a estas incursiones y farmear las recompensas.
Con Charizard, hacerlo solo con Melenaleteo era un paseo.
Con este cual creeis que le irá ideal? Yo diria que Slowbro, para recibir bien los ataques fuego que pueda tener, y poder darle con Psíquico a su Tera de Lucha.
Yo no me fiaría de Slowbro, Cinderace puede tener Golpe bajo o Ida y Vuelta y por el lado Psíquico de Slowbro joderte la vida xD
Yo intentaría antes algo Volador que resista el Fuego. Un Dragonite quizás, o el mismo Charizard si le metes Tajo Aéreo o Vendaval. También un Azumarrill carantoñón podría ir bien.
Un saludo!
mecavergil escribió:Slowbro con el agua fría puede ir muy bien.
ent18 escribió:mecavergil escribió:Slowbro con el agua fría puede ir muy bien.
Agua fría solo pega con 50, me sabe a muy poco. Aunque baje el Ataque del oponente.
Prefiero Defensa Férrea, Maquinación y luego Surf.